Cosas que hacer en
Palacio de los Olvidados

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio de los Olvidados: nuestros tours y actividades más recomendados

Granada: Palacio de los Olvidados y exposición de tortura

1. Granada: Palacio de los Olvidados y exposición de tortura

El Palacio de los Olvidados es un edificio del siglo XVI que hoy en día se ha restaurado por completo. En la primera planta, se encuentra la exposición "Flamenco Interactivo", diseñada para crear una experiencia que replica las múltiples sensaciones que evoca el flamenco. Conoce su pasado y su presente, internaliza sus "compases", descubre sus "cantes", distingue los tipos de voces y recrea los bailes. La segunda planta está ocupada por los instrumentos de tortura más utilizados por el tribunal europeo y español de la Inquisición. Descubre más de 70 instrumentos y aprende sobre la compleja historia de España. En la tercera planta, podrás disfrutar de vistas panorámicas a la Alhambra y a Albaicín.

...

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de los Olvidados

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de los Olvidados? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de los Olvidados: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 14 opiniones

Gran experiencia, mucha información, asegúrese de dejar tiempo para leer la mayor cantidad posible de información en exhibición y ver cuán malvados pueden ser los humanos.

Un lugar con encanto, recordando a los olvidados de la historia de Granada (los judíos) y grandes locuras ( la Inquisición).

Conocimiento de la España verdadera antigua y oscura

Muy grata e interesante. La recomiendo totalmente.