Palacio de los Olvidados

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Palacio de los Olvidados: atracciones principales en sus alrededores

Palacio de los Olvidados: nuestros tours y actividades más recomendados

Granada: Espectáculo Flamenco Tradicional de 1 Hora en Palacio

Granada: Espectáculo Flamenco Tradicional de 1 Hora en Palacio

Vive el Flamenco más auténtico en el Palacio de los Olvidados, un edificio construido en el siglo XVI a los pies de la Alhambra. Disponemos de un espacio único en un entorno privilegiado, para que disfrutes del mejor y más puro flamenco en Granada. Flamenco en palacio muestra a todos sus visitantes el mejor flamenco en directo. Cada día ofrece un espectáculo diferente en el que artistas de primer nivel sorprenden al público con su arte y su pasión. Prepárate para vivir una auténtica experiencia sintiendo a los artistas a muy poca distancia. Hemos cuidado la iluminación, la decoración y la acústica hasta el último detalle, para que vivas una experiencia inolvidable. Nuestros espectáculos sorprenden por la variedad y calidad de sus artistas. En el tablao flamenco de Palacio, maestros de la guitarra, el cante y el baile se entregan en cuerpo y alma con un espectáculo único en directo, todo para que disfrutes del mejor talento flamenco en el corazón del Albaicín, a los pies de la majestuosa Alhambra .

Granada: Palacio de los Olvidados y exposición de tortura

Granada: Palacio de los Olvidados y exposición de tortura

El Palacio de los Olvidados es un edificio del siglo XVI que hoy en día se ha restaurado por completo. En la primera planta, se encuentra la exposición "Flamenco Interactivo", diseñada para crear una experiencia que replica las múltiples sensaciones que evoca el flamenco. Conoce su pasado y su presente, internaliza sus "compases", descubre sus "cantes", distingue los tipos de voces y recrea los bailes. La segunda planta está ocupada por los instrumentos de tortura más utilizados por el tribunal europeo y español de la Inquisición. Descubre más de 70 instrumentos y aprende sobre la compleja historia de España. En la tercera planta, podrás disfrutar de vistas panorámicas a la Alhambra y a Albaicín.

Las mejores atracciones en Granada

Qué hacer en Palacio de los Olvidados

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de los Olvidados

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de los Olvidados? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de los Olvidados: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(20 reseñas)

Visitar esta exhibición fue una experiencia muy aleccionadora. Ya estaba bastante al tanto de lo que sucedió durante los años de la Inquisición española, pero ver los implementos de tortura de cerca y personalmente, y leer la historia detallada y las explicaciones fue una experiencia que creo que todos deberían tener. Dudaba en traer a mi hijo de 12 años, pero él insistió, y aunque es lo suficientemente maduro para entender lo que vio, lo afectó emocionalmente, así que tal vez no sea para niños pequeños, pero es una experiencia que me alegro de haber tenido. Debido a la seriedad de la exhibición, todos los visitantes guardaron un respetuoso silencio, lo que contribuyó al ambiente sombrío. Se lo recomendaría a cualquier persona interesada en la historia y en saber más sobre este oscuro momento de la historia. En una nota más feliz, el edificio está ubicado en el corazón histórico de Granada, por lo que hay muchas otras cosas que hacer en el área después de que vuelvas a salir al sol.

Una historia fascinante, aunque inquietante, de las torturas de la Inquisición y varias autoridades civiles en la Edad Media y, en algunos casos, incluso después. Ilustra acertadamente la inhumanidad del hombre y las limitaciones de la civilización. El último piso tiene excelentes vistas de la Alhambra.

Pequeño pero muy impactante museo. ¡Te irás con una nueva apreciación de lo crueles que pueden ser las personas! Definitivamente vale la pena verlo para comprender realmente lo horrible que era la Inquisición. Informativo y bien diseñado.

Es una gran oportunidad para documentarse. En el mismo palacio hay una exposición de García Lorca que merece la pena ver