Palacio de Nymphenburg

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio de Nymphenburg: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: ticket de 1 o 2 días para el autobús turístico

1. Múnich: ticket de 1 o 2 días para el autobús turístico

Múnich es una ciudad de caras sonrientes, mucho sol, música brass-band, deliciosa cerveza y sabrosas salchichas. Hay mucho que ver aquí, como el cuarto carrillón más grande del mundo, o la reliquia religiosa del cuerpo de Santa Munditia, patrona de las mujeres solteras. Únete a este tour en autobús turístico por la capital de Baviera ¡y recorre la ciudad conocida como "la aldea de un millón de habitantes"! Si hace buen tiempo, los cómodos autobuses de dos pisos tendrán su techo abierto, lo que te permitirá ver claramente los lugares más hermosos de Múnich. Conoce esta famosa ciudad a tu propio ritmo, con fascinantes explicaciones, disponibles en 10 idiomas, sobre su historia y sus monumentos. Conoce el Palacio Nymphenburg, el Parque Olímpico, el Jardín Inglés, el casco antiguo, Odeonsplatz, Marienplatz, y mucho más, a medida que recorres la ciudad. Hay 2 rutas a elegir: el City Tour y el Nymphenburg-Olympic Park Tour (de 1 h cada una). Ambas rutas ofrecen más de 10 paradas en toda la ciudad por un precio espectacular. ¡Sube y baja del autobús tantas veces como quieras!

Múnich: tour en autobús turístico de dos pisos

2. Múnich: tour en autobús turístico de dos pisos

Sube al autobús azul de dos pisos con techo descubierto y participa en un tour por la preciosa ciudad de Múnich. Sube y baja del autobús las veces que quieras y explora las atracciones turísticas de la ciudad por tu cuenta. Si lo prefieres, también te puedes quedar en el autobús para disfrutar de las vistas y escuchar los comentarios informativos en directo. Durante el tour, ve la panorámica Odeonsplatz y la interesante arquitectura de las pinacotecas, hogar de numerosas obras de arte. Atraviesa Marienplatz y descubre el famoso Viktualienmarkt y sus delicias, así como la famosa Hofbräuhaus. Bájate en Karlsplatz y pasea por la zona peatonal y la galería comercial. Explora los fantásticos castillos y sus jardines y descubre la historia de Múnich. 1. Hauptbahnhof 2. Kunstareal (Distrito de Arte) 3. Odeonsplatz 4. Eisbach 5. Deutsches Museum 6. Marienplatz/Tal Max-Joseph-Platz 8. Karlsplatz/Stachus

Múnich CityTourCard: transporte público y descuentos

3. Múnich CityTourCard: transporte público y descuentos

La Múnich CityTourCard te permite utilizar el transporte público en la ciudad y disfrutar de descuentos en los lugares asociados. Con tu pase recibirás también una guía de bolsillo con la lista detallada de los lugares asociados. Podrás ver dónde se encuentran todos estos lugares asociados en un práctico mapa de la ciudad de Múnich. Además, incluye también un mapa de la red de transporte público. Disfruta del estilo de vida único de Múnich. Vive la ciudad de la cerveza, las salchichas y su anual Oktoberfest. Descubre los fascinantes edificios del precioso casco antiguo y las impresionantes exposiciones de museos mundialmente famosos.

Múnich: visita sin colas al palacio de Nymphenburg con traslados

4. Múnich: visita sin colas al palacio de Nymphenburg con traslados

Sigue los pasos de los antiguos gobernantes de Baviera y recorre uno de los palacios reales más grandes de Europa, el Palacio de Nymphenburg. Inspírate con su rica historia, su gran arquitectura y sus lujosos interiores, y visita los museos del palacio con un guía privado. Disfruta de la entrada sin colas. Su recorrido de 2 horas incluye la entrada sin colas, para que pueda acelerar su entrada y pasar más tiempo explorando los hermosos interiores del palacio. Entra en la residencia de verano del siglo XVII para descubrir el espíritu del barroco y escuchar la historia de amor detrás de su diseño ornamentado. Vea aspectos destacados como la Gran Galería de Bellezas de Max Emanuel, la Cámara del Escudo de Armas, las Galerías Norte y Sur, el Gabinete de Laca China, el Apartamento de la Reina y la hermosa Capilla del Palacio. Cada habitación es como una caja de joyas preciadas, con impresionantes frescos en el techo, pinturas históricas, tapices antiguos, muebles originales y otros tesoros que atestiguan la estética y el poder de la Casa de Wittelsbach. Visite el Museo de Carruajes (Marstallmuseum), que documenta 300 años de construcción de carruajes principescos, viajes y cultura ecuestre a través de una exhibición de las colecciones de carruajes y trineos más grandes del mundo, incluido el impresionante Carruaje de la Coronación del Emperador Carlos VII. Tour de 4 horas Elija el recorrido de 4 horas para aprovechar la ventaja adicional de los traslados de ida y vuelta entre su alojamiento en Múnich y el Palacio de Nymphenburg. Disfrute de su propio conductor privado y transporte con aire acondicionado. La opción de recorrido de 4 horas también incluye un tiempo de traslado de 1 hora, un recorrido guiado de 2 horas y 1 hora de tiempo libre para tomar fotografías y explorar el famoso parque y jardines de Nymphenburg, inspirados en Versalles. Tour de 3,5 horas La opción de 3,5 horas incluye la visita guiada al Palacio de Nymphenburg (incluido el Museo del Carruaje), así como al Museo del Hombre y la Naturaleza, que se encuentra en el ala norte del palacio. En el museo, aprenda sobre historia natural y vea exhibiciones informativas sobre la dinámica de la tierra, los minerales, los orígenes humanos y mucho más.

Múnich: Concierto nocturno en el Palacio de Nymphenburg

5. Múnich: Concierto nocturno en el Palacio de Nymphenburg

Visite el hermoso Palacio de Nymphenburg y disfrute de la música clásica en un entorno maravilloso. Vea el lugar de nacimiento del rey Luis II y el lugar donde pasó su infancia. Pasee por el palacio donde Mozart de 7 años actuó con su hermana y experimente un concierto nocturno de primera clase.

Múnich: tour guiado en bicicleta eléctrica de 4 horas por la ciudad

6. Múnich: tour guiado en bicicleta eléctrica de 4 horas por la ciudad

Reúnase con su guía en Marienplatz y equípese con todo el equipo necesario para su aventura en bicicleta eléctrica. Después de una lección introductoria sobre cómo manejar la bicicleta, es hora de emprender su recorrido turístico. Siga a su guía mientras navega por las pintorescas calles de la ciudad y visite una selección de lugares y monumentos icónicos. Los aspectos más destacados de la gira incluyen el Palacio de Nymphenburg, el Parque Olímpico, BMW World, Siegestor, Feldherrnhalle, la Residencia Real, la Ópera Estatal de Baviera, el Maximilianeum, el nuevo Ayuntamiento y la distintiva Catedral de Nuestra Señora de Munich. En el camino, deténgase en un popular jardín de cerveza para tener una idea del estilo de vida típico de Baviera. Al final de un recorrido inolvidable, regresa a Marienplatz, donde concluye la actividad.

Múnich: recorrido a pie autoguiado con juego móvil

7. Múnich: recorrido a pie autoguiado con juego móvil

Explore el Schlosspark Nymphenburg en Munich con una visita autoguiada y un juego basado en mensajes. Ábrete camino por el parque mientras ayudas a Kronenberg a resolver su próximo caso. Dos mafiosos famosos de la ciudad quieren acceder al castillo y liberar el museo de porcelana de sus valiosas exhibiciones. Comience su experiencia descargando el juego del tour (se proporciona un código para comenzar el tour después de la reserva en su cupón de confirmación). Luego diríjase al Schloss Nymphenburg. Pase puntos de referencia y escuche su audioguía, ya que proporciona comentarios sobre la historia y los hechos locales. Comienza el motín en el parque del palacio con un dato caliente, recién llegado de la jefatura de policía en la madrugada. La premisa: dos conocidos mafiosos quieren acceder al castillo y robar en el museo de porcelana algunas de sus valiosas exhibiciones de filigrana. El inspector Kronenberg partió inmediatamente por su cuenta y pudo controlar a un ladrón, el famoso ladrón de la ciudad, Capo. El problema: su compañero "Schmidtchen" todavía está en el parque, el inspector está solo y el Capo es más que refractario. Necesita ayuda urgente. ¡Tu ayuda! Siguiendo las pistas del inspector, sigue los pasos de Schmidchen. Durante el recorrido descubrirás los rincones más bonitos, curiosos y apartados del parque del palacio. Encuentra la gran cantidad de curiosidades que se esconden allí, desde estatuas griegas hasta pabellones chinos, desde cuevas de placer hasta magníficos edificios. En el medio, por supuesto, siempre hay tiempo para un café al sol. Pero no lo olvide: ¡Schmidtchen debe ser detenido!

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Nymphenburg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Nymphenburg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Nymphenburg: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 1774 opiniones

La CityTourCard ha sido increíblemente útil a la hora de visitar Munich. Hemos recogido nuestra tarjeta en el aeropuerto y la señora ha sido muy amable al explicarnos el funcionamiento y aconsejarnos rutas y actividades. 100% recomendada.

Me gusto mucho, porque te abre panorama a lo que puedes ir buscando en la ciudad, además de que tiene varias traducciones en los audios, para que puedas entender el recorrido

Experiencia increíble, para quienes viajan por primera vez a Múnich para ver todas las paradas que vale la pena ver, elija el autobús azul, tiene más paradas

Excelente servicio para moverse libremente en Munich además hay varias actividades afiliadas que ofrecen buenos descuentos.

Los conductores muy amables nos ayudaron y explicaron todo muy bien