Añadir fechas

Palacio de San Telmo

Palacio de San Telmo

Palacio de San Telmo: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: crucero exclusivo con tapas

1. Sevilla: crucero exclusivo con tapas

Sube a bordo de un barco en el centro de Sevilla y embárcate en un crucero por el río Guadalquivir. Primero descubre la parte nueva de la ciudad alrededor de la isla de la Cartuja. Escucha los comentarios en directo del capitán sobre la Exposición Universal de 1992, que se celebró para conmemorar el 500 aniversario del descubrimiento de América. Continúa por el río a través del centro histórico, pasando por uno de los puentes de hierro más antiguos de Europa: el puente de Isabel II conocido popularmente como puente de Triana.Durante el recorrido, verás más lugares famosos como la plaza de toros de La Maestranza, la torre del Oro y el palacio de San Telmo entre otros. Finalmente, pasa por los impresionantes edificios de la Exposición Iberoamericana de 1929 donde el gran arquitecto Haníbal González diseñó la gran plaza de España. Mientras te empapas de las vistas de la ciudad, disfruta de una selección de deliciosas tapas a bordo con jamón ibérico, salchichón y queso. También incluye una bebida por persona (sangría, cerveza o refrescos). Vuelve al punto de partida y desembarca para concluir esta experiencia inolvidable.

Sevilla: Tour en barco "Los Rincones del Guadalquivir"

2. Sevilla: Tour en barco "Los Rincones del Guadalquivir"

Descubre la magia del río Guadalquivir en Sevilla con la emocionante excursión "Los Rincones del Guadalquivir". Paseo en barco compartido para grupos reducidos, máximo 12 personas. Explora los rincones más encantadores del río durante 90 minutos. Disfruta de espectaculares vistas de la Torre del Oro y el Puente de Triana, mientras el capitán te cuenta las historias y curiosidades de Sevilla y el Guadalquivir. Podrás hacer fotos espectaculares y disfrutar de una bebida a bordo. Preparado para cualquier tiempo: Ya sea bajo un sol radiante o bajo una lluvia inesperada, nuestros toldos te protegerán creando un ambiente acogedor incluso con temperaturas más frescas. Tu experiencia a bordo es nuestra prioridad Embarcación espaciosa, diseñada pensando en tu comodidad y disfrute en todo momento. Reserva ahora y vive esta aventura única en Sevilla.

Sevilla: Tour de la ciudad en Eco Tuk Tuk privado

3. Sevilla: Tour de la ciudad en Eco Tuk Tuk privado

Embárquese en un recorrido en tuk-tuk eléctrico por Sevilla y descubra algunos de los principales puntos destacados de la ciudad. Disfrute de la introducción perfecta a Sevilla mientras su guía le recomienda lugares para visitar durante su estadía. Admire el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Sevilla, como la Torre La Giralda, la Plaza de España y el Real Alcázar de Sevilla. Paseo por el Parque de María Luisa y el río Guadalquivir. Ver la Torre del Oro y la plaza de toros de la Real Maestranza. Explora las calles de Sevilla y pasa por la Catedral en esta divertida y emocionante aventura por la ciudad.

Sevilla: Visita de la Ciudad y Cultura Local en Bicicleta

4. Sevilla: Visita de la Ciudad y Cultura Local en Bicicleta

La mejor forma de impregnarse del verdadero ambiente de Sevilla es subirse a una bicicleta y recorrer vibrantes calles y pintorescas plazas. Contempla todos los monumentos y lugares de interés más importantes de la ciudad, como el barrio de Triana, la Capilla de Santa Ana, la Catedral, el Parque de María Luisa, la Torre del Oro, la Plaza de España, el Alcázar y mucho más. Deja que tu guía te cuente todo sobre la rica historia de Sevilla y aprende sobre la influencia árabe aún visible en parte de la notable arquitectura de la ciudad. Detente a contemplar la inmensa y simplemente extraordinaria Catedral de la ciudad, la mayor catedral gótica del mundo y la tercera iglesia más grande del mundo. Desde allí, pasa por el Parque de María Luisa y por otros de los monumentos más famosos de la ciudad. Como no se trata de un recorrido patrimonial, aprenderás todo lo que necesitas saber para moverte por la ciudad como un lugareño. Te proporcionaremos un mapa con nuestra ruta, y te ofreceremos opciones adicionales para que puedas seguir disfrutando de tus vacaciones después del recorrido. Tu guía también puede mostrarte partes menos conocidas de la ciudad y darte una mejor idea de la vida y la cultura locales de Sevilla. No dudes en pedir consejos sobre los mejores lugares para ir de flamenco, tapas, compras o vida nocturna.

Sevilla: Excursión en Scooter Eléctrico por la Ciudad

5. Sevilla: Excursión en Scooter Eléctrico por la Ciudad

Los recorridos en bicicleta están bien, pero un recorrido en scooter eléctrico es único. Explorarás las partes más importantes y bellas de Sevilla, como las placitas que sólo los lugareños pueden encontrar. Mientras tanto, aprenderás sobre la importancia y la historia del edificio. La primera parada será el puente más popular de la ciudad, el Puente de Triana, de camino al Parque de María donde se encuentra la Plaza de España, veremos el Palacio de San Telmo. Después de un paseo por Plaza España, dirígete al centro de la ciudad. Encuentra los edificios más históricos de la ciudad, como el Real Alcázar, la Catedral, el Archivo de Indias y la Real Fábrica de Tabacos. Antes de terminar y junto al río, veremos la Torre del Oro.

Sevilla: Lo más destacado de la ciudad en bicicleta

6. Sevilla: Lo más destacado de la ciudad en bicicleta

Descubre la legendaria historia, los maravillosos monumentos y los singulares rincones ocultos de Sevilla en un recorrido en bicicleta por los principales distritos de la ciudad. Pedalea por una ruta panorámica a un ritmo pausado, que te permitirá disfrutar de las increíbles vistas y de la perspicaz información que te dará tu guía. Cruza el Puente de Isabel II para descubrir el encantador barrio de Triana. Contempla la Iglesia de Santa Ana, la Torre del Oro y el Palacio de San Telmo, antes de dirigirte al impresionante Real Alcázar. Pasa por el histórico Archivo General de Indias y la Catedral. Dirígete a la Plaza del Cabildo y a la Fábrica de Tabacos, para llegar finalmente al tranquilo Parque de María Luisa y encontrar la impresionante Plaza de España. Regresa al punto de partida y recibe recomendaciones sobre cómo continuar tu aventura en esta mágica ciudad.

Sevilla extraordinaria: tour de 2,5 horas y crucero

7. Sevilla extraordinaria: tour de 2,5 horas y crucero

Explora los monumentos más emblemáticos de Sevilla en un recorrido turístico por el centro histórico de la ciudad y luego navegue por el río Guadalquivir para ver la ciudad desde una perspectiva alternativa. Tras la recogida en tu hotel del centro de la ciudad, viajarás en una minivan con aire acondicionado a lugares de interés como la universidad, la Antigua Fábrica de Tabacos, el Palacio San Telmo, la Torre del Oro, el Puente Isabel II y la basílica de la Macarena. Visita la Plaza de España, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929, y maravíllate con los mosaicos. Descubre el sitio de la ópera de Bizet "Carmen". Luego, dirígete al antiguo barrio judío de Santa Cruz y descubre un laberinto de calles estrechas que conducen a la plaza de los Venerables. Toma un crucero por el río Guadalquivir para ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Contempla los lados intactos de la Torre del Oro, la famosa calle Betis y la antigua plaza de toros de Sevilla. Pasa por el puente de Triana diseñado por Gustav Eiffel. Maravíllate con las construcciones modernas, como los pabellones construidos para la Expo del 92. Admira la famosa Isla de la Cartuja y su monasterio, donde vivió Cristóbal Colón.

Romántico paseo en barco

8. Romántico paseo en barco

¡Vive un romance inolvidable a orillas del Guadalquivir en Sevilla! ¿Estás preparado para una experiencia de navegación única? Acompáñanos en un paseo privado en barco diseñado exclusivamente para parejas. Te ofrecemos dos emocionantes opciones para elegir y crear recuerdos que durarán toda la vida. Opción 1: Paseo de una hora (de 20:00 a 21:00) Déjate envolver por la magia de la puesta de sol en el río Guadalquivir. Disfruta de una hora de navegación a bordo de nuestro cómodo y espacioso barco privado, equipado con música ambiental, WC y toldos que te protegerán del sol y la lluvia. Además, para añadir un toque especial, te obsequiaremos con una botella de vino frizzante para compartir mientras contemplas las impresionantes vistas. Opción 2: Paseo de hora y media con cena y bebidas incluidas (de 20:00 a 21:30) Si buscas una experiencia aún más memorable, elige nuestro paseo de hora y media. Además de todas las comodidades del paseo de una hora, te ofrecemos una deliciosa cena con bebida incluida. Disfruta de una cena romántica en el río mientras el atardecer pinta el cielo con colores cálidos.

Desde la Costa del Sol: Tour Guiado por Sevilla

9. Desde la Costa del Sol: Tour Guiado por Sevilla

Descubre la ciudad de Sevilla en una visita guiada desde la Costa del Sol. Disfrute de varias horas en la ciudad con un recorrido guiado en autobús y a pie. En el autobús, conoce los Pabellones de la Exposición Iberoamericana de 1929, el Parque de María Luisa, el Palacio de San Telmo, la Torre del Oro, el río Guadalquivir, el único río navegable de España. Luego, reúnase con su guía local y comience la visita guiada a pie por el hermoso barrio de Santa Cruz, la Puerta de Jerez, el centro histórico de la ciudad. Llegar a la Catedral y su famosa Torre Giralda. Explora el interior de la catedral, la catedral de estilo gótico más grande del mundo, donde también puedes ver el sarcófago de Cristóbal Colón. Haz una breve parada en la Plaza de España. Después de la visita, tendrá algo de tiempo libre para explorar más la ciudad. Después, relájate en el viaje de regreso a Málaga.

Paseo en barco privado por el Guadalquivir

10. Paseo en barco privado por el Guadalquivir

Crucero privado diseñado para vivir momentos únicos, celebrar ocasiones especiales o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad y relax escuchando tu música favorita en un entorno impresionante. Embarca en el corazón de la ciudad en el Muelle del Turismo junto al Puente de San Telmo, recorreremos el Río Guadalquivir lleno de historia y cultura, donde verás la Torre del Oro, el Puente de San Telmo, el Muelle de la Sal, el Galeón de la Nao Victoria, la Calle Betis, podrás ver la Giralda desde el Río, pasarás por el Puente de Triana, los Pabellones de la Expo 92 como el famoso pabellón de la navegación, el Muelle de Delicias, el Muelle de Nueva York; El Parque de María Luisa y los pabellones de la exposición Iberoamérica, entre otros muchos monumentos. Barco espacioso, diseñado pensando en tu comodidad, preparado para cualquier tiempo, con toldos que te protegerán del sol y de la lluvia. Tu comodidad y disfrute son nuestra prioridad. No podrás dejar de hacer fotos. No pierdas la oportunidad de vivir este viaje inolvidable.

16 actividades encontradas
Ordenar por::

Palacio de San Telmo: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de San Telmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de San Telmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de San Telmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(189 reseñas)

La actividad ha sido increíble. El guía súper atento, simpático y agradable. Tuvo mucha consideración con nosotras, ya que estaba lloviendo ese día. Sin duda una experiencia para repetir. Increíble

Excelente relación calidad-precio, excepto la calidad de la sangría. Gran guía y la calma del crucero fue apreciable.

Buen tiempo. Agradable paseo. ¡Y mención especial a nuestro piloto y guía Leo que hace que el crucero sea memorable!

Fue una actividad muy divertida y la guía fue encantadora. Solo puedo recomendar :)

No pudimos llegar a tiempo.....lluvia +++ pensé que la actividad estaba cancelada.