Palacio de Schönbrunn

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 cosas que no te puedes perder en el Palacio de Schönbrunn

El Palacio vienés de Schönbrunn es una auténtica maravilla en todas las épocas del año, ya sea para disfrutar del mercadillo navideño como para pasear por sus opulentos jardines. Este palacio no te defraudará y entenderás por qué es el destino turístico más popular de Austria.

  • Disfruta de un concierto de música clásica

    1. Disfruta de un concierto de música clásica

    Viena será para siempre la capital mundial de la música clásica. No te pierdas uno de los conciertos diarios de Mozart y Strauss que se celebran en la histórica Orangerie. Se recomienda reservar con antelación.

  • Explora los jardines

    2. Explora los jardines

    Hazte con un mapa en el mostrador de información para poder encontrar las fuentes, laberintos y jardines botánicos que hay en su terreno. Por 7 EUR podrás montar en el tren panorámico para disfrutar de un tour guiado de 55 minutos.

  • Come como un rey (o una reina)

    3. Come como un rey (o una reina)

    De las nueve cafeterías que contiene el recinto, el Café Gloriette es el secreto mejor guardado. Situado en la cima de la colina Gloriette, ofrece unas vistas espectaculares del palacio y sus jardines, por no hablar de lo delicioso que están el café y las tartas.

  • Haz un tour por el interior del palacio

    4. Haz un tour por el interior del palacio

    Da un paseo por la historia imperial: un tour con audioguía incluido en el precio de la entrada. Los aposentos residenciales y ceremoniales parecen no tener fin, y son a cada cual más majestuoso.

  • Visita el zoo

    5. Visita el zoo

    El zoo de Schönbrunn es el más antiguo del mundo y ha ganado el título de mejor zoo de Europa tres veces.

Planeando tu visita

  • Llega temprano para evitar aglomeraciones

    Al fin y al cabo, se trata del destino turístico más visitado de Austria. El palacio de Schönbrunn se encuentra en la parada del mismo nombre en la línea U4, a unos quince minutos en metro del centro de Viena. El horario de apertura de los jardines puede variar en función de la temporada, pero trata de llegar sobre las 08:30, que es cuando el palacio abre sus puertas a diario. Lo agradecerás cuando veas la cantidad de gente que se agolpa en la entrada en torno a las doce del mediodía.

  • Compra las entradas en lotes

    Evita pagar por tickets individuales para los jardines y el palacio, y elige un pase combinado en su lugar. Los lotes van desde el "Pase Clásico" al lujoso "Tesoros de Sissí", que incluye una comida de tres platos y un concierto en la Orangerie.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    De 08:30 a 17:30.
  • Precio
    La opción más cara (Gran Tour A con guía) cuesta 18,90 EUR. Echa un vistazo a nuestra lista para ver los lotes que incluyen un concierto de música clásica.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No es completamente necesario, pero si quieres disfrutar de una experiencia más informativa, no dudes en echar un vistazo a las visitas guiadas.
  • Cómo llegar
    Toma la línea U4 de metro hasta la parada de Schönbrunn.
  • Consejos adicionales
    Hay una piscina pública escondida en una de las partes del jardín, ¡no te dejes el bañador en casa!

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Schönbrunn

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Schönbrunn? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Schönbrunn: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 3679 opiniones

Un excelente viaje con una maravillosa Sra. Guía con gran conocimiento histórico, pasión y alegría obtenida como resultado de 31 años de trabajo. Visitamos los pasillos del palacio, familiarizándonos con la historia de la dinastía Habsburgo en la monarquía austrohúngara en un soleado y caluroso día de agosto. Luego vimos el esplendor de los jardines reales, fuentes y esculturas. Para aquellos que estuvieran dispuestos, hubo tiempo para el Museo del Palacio de Karet, pagado por separado. Estamos encantados y lo recomendamos a todo el mundo desde los 7 años hasta los 100 !!!

Nuestra guía Anni hizo de este tour una verdadera experiencia. Con su manera encantadora, respondió a todas las preguntas y nos dio una buena visión de la vida anterior de los Habsburgo. Se trata principalmente del castillo y la historia de los muchos gobernantes. Si quieres conocer Sisi, debes ir al Museo Sisi.

Este tour es asombroso. Nuestra guía turística Ali estaba muy bien informada sobre la historia y lo representó todo con mucha claridad. Recomiendo encarecidamente este tour. Fue mucho mejor de lo que esperaba.

Es una buena experiencia, es un lugar que debes conocer si visitas Viena.

Fiable, limpio, buenas críticas, amabilidad del personal.