Palacio de Seteais

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Seteais

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Seteais? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Seteais: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 95 opiniones

¡Nos sorprendió tener básicamente un tour privado adaptado a nuestras necesidades! Fue una experiencia maravillosa en la que aprendimos mucho sobre la región, tuvimos excelentes conversaciones y también tiempo para nosotros mismos para explorar. ¡Lo más destacado fue el palacio de Queluz! ¡Prácticamente lo teníamos para nosotros! ¡Definitivamente recomendaría este tour a cualquiera y estaré en contacto para organizar mi próximo tour cuando esté en Portugal!

Nuestro Guía nos vino a recoger al hotel y nos hizo un tour empezando por Cascais, luego fuimos al Cabo de Roca, a Sintra y al palacio de Pena. En cada parada nos explicaba lo más importante del lugar y nos daba un tiempo para ir por libre y descubrir más cosas. El guía que se llama miguel hablaba perfectamente Español, inglés tmb y otros idiomas, fue muy agradable y atento en todo momento.

Disfruté mucho nuestro día con Miguel. Fue muy agradable e informativo. Nos permitió pasar tiempo en lugares que nos interesaban sin apresurarnos ni imponernos sus deseos. Hizo que esta gira fuera mucho más agradable que con toda una multitud de turistas que tenían que hacer las mismas cosas.

La mejor gira que tuve en Portugal. Mi esposa y yo amamos a todos. La guía fue asombrosa. Muy amable y él sabe mucho. También evita todos los lugares turísticos. Fue un día muy relajado. Con tantos tours a Sintra, seguro que este fue el mejor