Palacio de Seteais: tickets y tours guiados

Palacio de Seteais: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Lisboa: Lo mejor de Sintra y el Palacio de la Pena - Tour de día completo

1. Desde Lisboa: Lo mejor de Sintra y el Palacio de la Pena - Tour de día completo

Enamórate de Sintra, símbolo perdurable del Romanticismo portugués, en una excursión de un día desde Lisboa en autobús con aire acondicionado. Contempla el impresionante paisaje clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta de una visita guiada a monumentos como el Palacio da Pena, la Quinta da Regaleira y el Palacio de Monserrate. Comienza el recorrido explorando el exótico Parque da Pena y su magnífico palacio. Este notable edificio está repleto de diferentes estilos decorativos, símbolos y características intrigantes, y fue en su día la residencia oficial de verano de la familia real. Pasea por el encantador centro de Sintra. Pasa por la decorativa finca Quinta da Regaleira. Explora el Pozo de la Iniciación, un lugar misterioso e insólito. A la hora de comer pasea por el pueblo histórico. Disfruta de una parada rápida en las pastelerías locales para probar algunas de las conocidas delicias de Sintra. Concluye tu viaje en el ecléctico Palacio de Monserrate, una gloriosa finca que en su día sirvió de residencia de verano a las élites británicas en Portugal.

Sintra: Castillo de los Moros y Quinta Entrada con Audioguías

2. Sintra: Castillo de los Moros y Quinta Entrada con Audioguías

Experimenta el Castillo de los Moros y la Quinta da Regaleira, a tu propio ritmo, con dos tickets electrónicos y dos audioguías, y una fascinante visita autoguiada a pie de la ciudad de Sintra en tu móvil. Recibe tu ticket por correo electrónico, descarga la aplicación y las audioguías en tu teléfono, antes de tu visita, y viaja atrás en el tiempo para experimentar la grandeza de Sintra, desde los misterios e historias únicos de la ciudad hasta su deslumbrante Castillo y Palacios. Ponte los auriculares y descubre la Torre del Homenaje, la Torre Real y el Acuario a través del poder de la narración y la información histórica y de historias y anécdotas poco comunes del pasado. También es tu oportunidad de explorar Sintra con un tour a pie autoguiado por la ciudad en tu teléfono y sumergirte en la belleza de sus historias. El contenido de los recorridos es el resultado de una investigación en profundidad, destilado en breves historias originales que harán que tu visita sea atractiva e informativa. Las audioguías pueden utilizarse repetidamente y en cualquier momento, antes o después de tu visita. Se trata de una oportunidad imperdible para conocer a fondo el encantador paisaje y la riqueza cultural de Sintra, y relacionarte con tu entorno de una forma totalmente original.

Sintra: Excursión histórica en Jeep

3. Sintra: Excursión histórica en Jeep

Súbete a un jeep clásico portugués para explorar las maravillas de Sintra. Contempla lo mejor de Sintra con la ayuda de tu guía turístico, mientras conoces sus increíbles historias y exploras los monumentos imprescindibles en esta excursión de 7 horas. Recorre tres de los cinco impresionantes palacios de Sintra: el Palacio Nacional, el Palacio de Seteais, Monserrate y el Castillo de los Moros. Contempla los impresionantes palacios desde múltiples puntos de vista. Disfruta de las magníficas vistas panorámicas de Sintra. Haz una parada para visitar la Quinta de Regaleira. Maravíllate ante su impresionante arquitectura. Mira en las profundidades de los pozos de iniciación, que antaño se utilizaban con fines ceremoniales. Visita el Cabo da Roca, el punto más occidental de la Europa continental. Admira las magníficas vistas desde lo alto del cabo y escucha la inmensidad del océano chocando contra la tierra bajo tus pies. Si tu grupo lo desea, disfruta de un almuerzo en un restaurante local. Continúa hacia una cata de vinos, y relájate con algunos de los mejores vinos que ofrece Sintra. Como última parada de tu recorrido, entra en el Palacio da Pena. Admira el colorido y singular palacio, que parece salido directamente de un cuento de hadas. Haz las últimas fotos del recorrido antes de que el guía te lleve de vuelta a tu destino. * Por favor, NO compres ningún billete por adelantado.

Lisboa: Sintra, Palacio de la Pena, Quinta Regaleira, Excursión a Cascais

4. Lisboa: Sintra, Palacio de la Pena, Quinta Regaleira, Excursión a Cascais

Escápate de la ciudad de Lisboa y descubre su área metropolitana en un viaje guiado de un día completo a algunas de las atracciones más populares de Portugal. Detente en el emblemático Palacio de la Pena, en los impresionantes acantilados y la playa, y en los pintorescos lugares costeros. Detente en el casco antiguo de Sintra, un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO con una increíble arquitectura romántica, fincas y villas históricas, y palacios y castillos reales. Disfruta de tiempo para explorar el Palacio de Pena y contemplar las magníficas vistas sobre el Parque Nacional de Sintra y el Castillo Árabe, visitar el Palacio Nacional de Sintra en la Villa o visitar la Quinta da Regaleira en tu tiempo libre. Pasa por algunas de las playas del condado de Sintra de camino a Cascais Vilage. Y aquí, admira las vistas de los puntos más occidentales de la Europa continental, como el cabo de Roca y el océano Atlántico desde la playa, y admira las impresionantes vistas del océano chocando contra los altos acantilados rocosos y la arena blanca natural. Disfruta de una de las Rivieras portuguesas, Estoril costa con Cascais una elegante zona costera de Lisboa, zona metropolitana con sus pintorescos lugares y pueblos donde podrás pasear por la encantadora orilla del mar, puertos pesqueros, y casas restauradas por muchos artesanos locales...

Sintra: Tour guiado de lo más destacado con final en Cabo de Roca

5. Sintra: Tour guiado de lo más destacado con final en Cabo de Roca

Prepárate para una aventura inolvidable mientras te descubrimos los encantos de Sintra, desde su pintoresco y romántico pueblo hasta el majestuoso Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa. Nuestro equipo de apasionados guías locales está preparado para acompañarte en una experiencia única, llena de historias, mitos y leyendas fascinantes. Con impresionantes vistas desde miradores panorámicos hasta imponentes monumentos históricos, explorarás lo mejor que Sintra tiene que ofrecer. No pierdas la oportunidad de probar las delicias locales, como los famosos Travesseiros y las Queijadas de Sintra, mientras conectas con los lugareños y te enamoras del irresistible encanto de esta villa. Al final del día, no sólo te llevarás recuerdos inolvidables, sino también un deseo irresistible de volver a esta romántica aldea. Reserva ahora y déjanos revelarte el lado más encantador de Sintra, ¡que nunca olvidarás! Tu aventura comienza en el misterioso Castillo de los Moros, que te conducirá por los verdes senderos del Parque de la Pena hasta el magnífico Palacio Nacional de la Pena. Pasea por las calles adoquinadas del Centro Histórico, visita el regio Palacio Nacional de Sintra y refréscate en la histórica Fuente Sabuga y en la Fuente de los Moros. El encanto continúa en la Quinta da Regaleira, seguida de la elegancia del Hotel Seteais. Tu viaje te lleva por el exuberante Parque y Palacio de Monserrate, el encanto rústico de Colares, y culmina con las vistas del Cabo da Roca. TOMA NOTA: Elige 2 monumentos para realizar una visita interior y profundizar en el rico patrimonio de Sintra. Haz una pausa para comer y degustar las delicias culinarias de la región. El resto de tu viaje está rodeado de misterio y promete más maravillas por descubrir. Con un cómodo servicio de recogida y regreso en los lugares designados, esta excursión está meticulosamente diseñada para una experiencia envolvente en el corazón de Sintra. El plan es sencillo, ¡hagámoslo! 1 - Castillo Árabe 2 - Parque de la Peña y Palacio Nacional de la Peña 3 - Centro Histórico 4 - Palacio Nacional de Sintra 5 - Fuente Sabuga y Fuente de los Moros 6 - Quinta da Regaleira 7 - Hotel Seteais 8 - Parque y Palacio de Monserrate 9 - Colares 10 - Cabo da Roca Nota: Debes elegir dos monumentos para visitar por dentro durante el recorrido (Pausa para comer incluida) ¡El resto es secreto! 1) Debes comprar los tickets de entrada al Palacio de la Peña, ¡no te preocupes, te ayudaremos en el proceso! 2) Ten en cuenta que la visita a los interiores de los palacios es autoguiada. Si deseas que alguien te acompañe durante la visita, háznoslo saber para que podamos organizarlo por un coste adicional. ¡En todos los demás lugares, nuestro guía estará contigo, mostrándote todos los puntos de interés y proporcionándote el contexto histórico de cada rincón de esta ciudad!

Sintra: Tour turístico privado con transporte

6. Sintra: Tour turístico privado con transporte

¡Ésta es la aventura única en Sintra que despertará todos tus sentidos! Nuestro equipo de experimentados guías locales está preparado para revelarte los secretos mejor guardados de esta romántica villa de una forma realmente especial. Imagínate explorando lugares impresionantes, miradores con vistas sobrecogedoras y monumentos llenos de historia. Tendrás la oportunidad de probar los sabores únicos de los dulces locales y, lo que es más importante, de conocer a las personas que dan vida a este pueblo mágico, escuchando sus historias y descubriendo su mística. Pero la verdadera magia ocurre al final del día, cuando te das cuenta de que no se trata sólo de una visita, sino de una experiencia que quedará grabada en tu memoria para siempre. Llévate contigo los recuerdos de Sintra, la inolvidable villa romántica que te hará soñar con volver y revivir este encanto innumerables veces. ¡Reserva ahora y deja que te mostremos Sintra como nunca antes! El plan es sencillo, ¡hagámoslo! 1 - Castillo de los Moros 2 - Parque de la Pena y Palacio Nacional de la Pena 3 - Centro Histórico 4 - Palacio Nacional de Sintra 5 - Fuente Sabuga + Fuente de los Moros 6 - Quinta da Regaleira 7 - Hotel Seteais 8 - Parque y Palacio de Monserrate Nota: Debes elegir dos monumentos para visitar por dentro durante el recorrido (Pausa para comer incluida) ¡El resto es secreto! ¡Recogida y regreso en los lugares designados! 1) Debes comprar los tickets de entrada al Palacio de la Peña, ¡no te preocupes, te ayudaremos en el proceso! 2) Ten en cuenta que la visita a los interiores de los palacios es autoguiada. Si deseas que alguien te acompañe durante la visita, infórmanos para que podamos organizarlo por un coste adicional. ¡En todos los demás lugares, nuestro guía estará contigo, mostrándote todos los puntos de interés y proporcionándote el contexto histórico de cada rincón de esta ciudad!

Tour privado de medio día por Sintra

7. Tour privado de medio día por Sintra

Descubre Sintra, conocida por sus numerosos monumentos arquitectónicos románticos del siglo XIX, que han dado lugar a su clasificación como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Rodeada por las montañas que dieron nombre a la ciudad, un macizo granítico de 10 km de longitud emerge abruptamente entre una vasta llanura al norte y el margen septentrional del estuario del río Tajo. Pasea por el centro histórico de la villa, disfruta de su belleza natural y contempla sus monumentos más destacados: el Palacio de la Pena, el Castillo de los Moros y la Quinta da Regaleira.

Sintra: Twizy Alquiler de coches eléctricos con audioguía GPS

8. Sintra: Twizy Alquiler de coches eléctricos con audioguía GPS

Disfruta de la flexibilidad y la libertad de explorar Sintra como quieras con este Renault Twizy de alquiler de coche eléctrico y tour guiado por GPS en uno. Mientras conduces, aprende sobre los lugares emblemáticos de Sintra con tu audioguía disponible en 7 idiomas y equipada con Wi-Fi gratuito. El viaje en tu Twizy e-car comienza con una presentación y explicación de las rutas. Después de aprender a manejar el vehículo, sal a descubrir Sintra. Cuando pases por monumentos a lo largo de la ruta, aprende la historia o leyenda que hay detrás de ellos gracias a tu audioguía. Aprovecha el mapa de la ruta con información sobre dónde aparcar y dónde hacer las mejores fotos. Construye tu recorrido, con los monumentos y atracciones turísticas que quieras visitar. Tú decides dónde parar, qué quieres visitar y durante cuánto tiempo. Los monumentos y lugares de interés a lo largo de la ruta pueden incluir: - El centro histórico de Sintra - Palacio Nacional de Sintra - Castillo de los Moros - Palacio de la Pena - Miradouro da Vigia (tres colinas, tres castillos) - Quinta da Regaleira - Palacio de Seteais - Palacio y Parque de Monserrate - Cabo da Roca Descansa tranquilo sabiendo que Twizy tiene el sello Clean & Safe, concedido por Turismo de Portugal.

Sintra: Viaje en Automóvil con Asistencia de Guía Virtual

9. Sintra: Viaje en Automóvil con Asistencia de Guía Virtual

Conduce por tu cuenta en un pequeño y divertido coche eléctrico para 2 personas, acércate a la naturaleza explorando la sierra y la costa, llega a todos los monumentos de la ciudad, y luego dirígete a las mejores playas y miradores de la costa de Sintra, en la aldea de Colares. Esta experiencia es la única que te da total libertad y autonomía para explorar Sintra a tu manera y a tu propio ritmo. Tus guías locales te ayudarán a saber adónde ir, planificarán las rutas en el GPS, te apoyarán durante el recorrido y te darán las mejores recomendaciones para pasar un día perfecto en esta mágica región. Ve al Palacio de Pena, al Castillo de los Moros, a la Quinta da Regaleira, al Palacio de Seteais y al Parque y Palacio de Monserrate, luego dirígete a la Praia das Maças y termina en las emblemáticas Azenhas do Mar. Elige dónde parar y visitar y disfruta del placer de conducir un coche eléctrico ecológico ideal para navegar por las estrechas calles de Sintra, explorar la hermosa región circundante y divertirte a lo grande.

Desde Lisboa: Excursión a Sintra, Regaleira, Guincho y Cascais

10. Desde Lisboa: Excursión a Sintra, Regaleira, Guincho y Cascais

Que te recojan en el punto de encuentro en Lisboa y comienza tu viaje hacia la Quinta da Regaleira. Compra tickets de entrada si deseas acceder o tómate un tiempo para explorar desde el exterior y admirar las magníficas vistas del Castillo de los Moros e incluso del Palacio de Pena si el cielo está despejado. Disfruta de tiempo libre en el casco antiguo de Sintra, contemplando el Parque Nacional y el océano. A continuación, conduce hasta la playa de Guincho para ver el punto más occidental de la Europa continental: Roca. Llega a Cascais, una pintoresca ciudad balneario de la Riviera portuguesa. Pasea por el encantador centro de la ciudad y echa un vistazo al elegante puerto deportivo de Cascais. Por último, relájate en el viaje de vuelta a Lisboa y regresa al punto de encuentro.

41 actividades encontradas
Ordenar por::

Palacio de Seteais: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Seteais

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Seteais? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Seteais: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(824 reseñas)

¡Paulo estaba muy bien informado y entusiasmado con Sinatra, los jugadores involucrados y todo lo relacionado con Portugal! Tuvimos un problema inesperado al reunirnos con la gira al comienzo del día. Sin embargo, Paulo y la compañía de viajes hicieron un esfuerzo adicional para acomodarnos mientras mantenían el horario y mantenían contentos a todos los demás miembros del grupo. ¡Definitivamente recomendaríamos esta gira de Sinatra y específicamente, Paulo!

Excelente excursión!! Lo recomiendo 100%. Fui allí con mi hermana en abril. Tuvimos la suerte de contar con un excelente guía, Paolo, apasionado de la historia de Sintra y sus monumentos. Paolo es muy soleado y no nos aburrimos en absoluto. La visita al Palacio de Pena con las explicaciones de Paolo es realmente un plus. ¡Tener un guía te permitirá apreciar aún más este hermoso palacio! Gracias Paolo y espero verte pronto :D

El viaje a los lugares turísticos de Sintra estuvo perfectamente organizado. Paulo Mendes nos guió cómodamente sin viajes complicados, largas colas ni desvíos. Con gran entusiasmo y conocimiento, nos brindó información interesante sobre la agitada historia del Palácio da Pena y nos condujo directamente a la Quinta da Regaleira y al Palácio Monserrate. ¡Gracias!

Paulo hizo todo lo posible para ser el guía turístico perfecto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Recomiendo encarecidamente realizar este recorrido, ya que conoce muy bien la historia y el conocimiento local, y estará encantado de brindar asistencia de cualquier manera incluso después de que termine el día con recomendaciones locales, etc. Y, para colmo, es un hombre encantador.

¡Viaje divertido con mucho tiempo para ver los lugares de interés y tomar fotografías!