palacio de Topkapi

palacio de Topkapi
244 actividades encontradas
Ordenar por::

palacio de Topkapi: atracciones principales en sus alrededores

palacio de Topkapi: nuestros tours y actividades m√°s recomendados

Estambul: Entrada y audioguía del Palacio Topkapi y Museo del Harén

Estambul: Entrada y audioguía del Palacio Topkapi y Museo del Harén

Descubre las maravillas del interior del Palacio Topkapi y del Museo del Har√©n de Estambul con tickets de acceso sin cola y tu propia audiogu√≠a personal para smartphone. Evita las largas colas de la taquilla con los privilegios de entrada sin cola y un anfitri√≥n que te guiar√° por el interior. Tras reunirte con tu anfitri√≥n, recibe tu ticket de acceso y entra sin problemas en el Palacio Topkapi. Al entrar, inicia tu audiogu√≠a en tu smartphone para enriquecer tu visita (descarga las instrucciones recibidas tras la reserva). Sum√©rgete en el antiguo Imperio Otomano mientras atraviesas las puertas del museo y los jardines. Pasea por siglos de historia del Imperio Otomano mientras contemplas de cerca el arte y la arquitectura centenarios del museo. Avent√ļrate en el Imperio Otomano a trav√©s de obras de arte y arquitectura hist√≥ricas. Visita a tu ritmo las colecciones intemporales del palacio, la hormiga del Har√©n, y observa de cerca asombrosas joyas reales y reliquias religiosas sagradas. Conoce la vida de sultanes y reinas a trav√©s de tu audiogu√≠a. Antes de terminar tu visita, disfruta de unas vistas panor√°micas de la ciudad y el B√≥sforo desde el palacio.

Estambul: Crucero por el Bósforo con audioguía y opción de puesta de sol

Estambul: Crucero por el Bósforo con audioguía y opción de puesta de sol

Embarca en un crucero tur√≠stico para recorrer el Cuerno de Oro y el B√≥sforo. Disfruta de una nueva perspectiva de Estambul en este tour en barco con audiogu√≠a. Escucha todas las an√©cdotas mientras te deslizas por Santa Sof√≠a, el palacio de Topkapi, la Torre de la Doncella y la Torre de G√°lata. Navega hasta el sur para ver el Puente del B√≥sforo. Re√ļnete con el acompa√Īante al otro lado de Santa Sof√≠a y desciende hacia el embarcadero situado detr√°s de la gran mezquita. Sube a bordo del barco para descubrir el Cuerno de Oro, considerado el mayor puerto natural del mundo. Navega por el magn√≠fico estrecho del B√≥sforo, que forma la frontera continental entre Asia y Europa. Por el camino, encontrar√°s emblemas culturales e hist√≥ricos de Estambul como Santa Sof√≠a, el palacio de Topkapi, la Torre de la Doncella y la Torre de G√°lata. Aprende sobre el rico patrimonio de la ciudad con una audiogu√≠a. Admira la costa europea del B√≥sforo desde el crucero, y contempla varios pueblos, cada uno con su propio car√°cter y atracciones individuales. Desl√≠zate junto al palacio de Dolmabah√ße, el palacio de √áńĪrańüan, la mezquita de Ortak√∂y y el Puente del B√≥sforo, entre otros. No pierdas de vista antiguos castillos, parques famosos y espectaculares residencias costeras de distintos siglos. Saca unas fotos espectaculares de la animada ciudad de Estambul desde el agua durante el crucero.

Estambul: Crucero por el Bósforo al atardecer en yate con guía en directo

Estambul: Crucero por el Bósforo al atardecer en yate con guía en directo

El crucero Sunset comienza desde el muelle de Kabatas con un bonito yate de lujo decorado, navega hasta el segundo puente del Bósforo desde la parte europea del estrecho del Bósforo. Mientras toma sus bebidas con bocadillos, disfrute de las vistas panorámicas que no vería de otra manera y acceda a excelentes oportunidades para tomar fotografías del Palacio Dolmabahce, la Mezquita Ortaköy, la Fortaleza Rumeli y muchos más lugares de interés locales. Después de llegar al segundo puente, navegue en dirección opuesta a la parte asiática del estrecho del Bósforo. Mire las vistas de las casas de madera y obtenga información sobre todos los lugares hermosos del Bósforo con nuestra guía legendaria. Ahora estás en Maidens Tower en medio del mar, uno de los mejores puntos icónicos del mar de Mármara. Con esta hermosa torre tendrás la oportunidad de tomar algunas fotografías de la puesta de sol en el Bósforo. Prepárate para deslizarte por las profundidades de la historia en el Bósforo, el lugar más hermoso de Estambul. Olvidarás todo el cansancio del día con el amable servicio que te daremos en nuestro barco, que es uno de los yates más bonitos del Bósforo. Prepare sus cámaras mientras obtiene información interesante sobre la historia de nuestra guía experimentada y amigable. Porque querrás tomar una foto de todas las bellezas del Bósforo. Terminaremos nuestro crucero al atardecer con la oportunidad de tomar fotografías de la ciudad vieja en el muelle de Kabatas, donde comenzamos.

Estambul: Crucero por el Bósforo y el Cuerno de Oro de día o al atardecer

Estambul: Crucero por el Bósforo y el Cuerno de Oro de día o al atardecer

Un crucero por el B√≥sforo es una de las mejores cosas que hacer en Estambul. Sube al barco y empieza a descubrir la larga v√≠a fluvial que separa Europa y Asia. Descubre las principales atracciones de Estambul, como magn√≠ficos palacios, antiguos castillos y famosas colinas y parques, as√≠ como espectaculares residencias costeras de distintos siglos, mientras pasas bajo famosos puentes. Empezar√°s el recorrido desde la Ciudad Vieja en Sultanahmet y navegar√°s por la parte europea hasta el 2¬ļ puente del B√≥sforo y volver√°s por la costa asi√°tica. Pasar√°s por el Palacio de Dolmabahce, el Palacio de Ciragan, la Mezquita de Ortak√∂y, el Puente del B√≥sforo, la Fortaleza de Rumeli y el Palacio de Beylerbeyi. Tambi√©n podr√°s ver algunos monumentos hist√≥ricos desde la distancia, como Santa Sof√≠a, el Palacio de Topkapi, la Torre de la Doncella y la Torre G√°lata.

Estambul: Crucero turístico por el Bósforo con audioguía

Estambul: Crucero turístico por el Bósforo con audioguía

Disfruta de un crucero por el B√≥sforo en Estambul y admira la ciudad cosmopolita desde una perspectiva completamente diferente mientras disfrutas de las hermosas vistas de Oriente y Occidente al mismo tiempo. El B√≥sforo tiene 32¬†km de largo, separa Europa de Asia y conecta el mar de M√°rmara con el mar Negro. Navega entre Asia y Europa y contempla monumentos de Estambul, palacios magn√≠ficos y castillos antiguos as√≠ como las lujosas residencias costeras y el puente del B√≥sforo. Admira las vistas de la torre de G√°lata, el palacio TopkapńĪ, Santa Sof√≠a y la Mezquita Azul. Adem√°s, tambi√©n tendr√°s la oportunidad de admirar las espectaculares muestras de arquitectura c√≠vica en ambas orillas del B√≥sforo.

Desde Estambul: Tour de día completo por la Isla de los Príncipes con almuerzo

Desde Estambul: Tour de día completo por la Isla de los Príncipes con almuerzo

Explora B√ľy√ľkada, la mayor de las islas Pr√≠ncipe de Turqu√≠a, en esta excursi√≥n de 9 horas desde Estambul. Navega por el Mar de M√°rmara, viendo c√≥mo se pierden de vista las vistas de Estambul. Contempla la isla peatonal de la mejor manera posible: en bicicleta (no incluida) o pasa tiempo libre, quiz√°s relaj√°ndote en una de sus playas, antes de regresar a Estambul. Viaja desde tu hotel en autocar con aire acondicionado hasta el puerto con tu gu√≠a, y sube a bordo del barco que te llevar√° a las islas Pr√≠ncipes. La mayor y m√°s interesante de las islas es B√ľy√ľkada, que es tu destino para este d√≠a. Desde el barco, contempla las vistas de Estambul, viendo lugares emblem√°ticos como el palacio de Topkapi y la bonita Kiz Kulesi (tambi√©n conocida como la Torre de la Doncella), que apareci√≥ en la pel√≠cula de James Bond El mundo no basta. Atraca en B√ľy√ľkada y KńĪnali y luego pasea por las calles por tu cuenta, empap√°ndote del ambiente relajado de la vida isle√Īa. Regresa al barco y escucha a tu gu√≠a hablar de la historia de la isla durante el paseo. Aprende sobre su √©poca como lugar de exilio para estadistas y miembros de la realeza desterrados, y sobre su vida como asentamiento mon√°stico durante el periodo bizantino-cristiano de Turqu√≠a. Pasa junto a preciosas mansiones de madera que son impresionantes ejemplos de la arquitectura de finales de la √©poca otomana de la isla, y contempla el mar centelleante. En B√ľy√ľkada hay gaviotas por todas partes, y si quieres darles de comer, tu gu√≠a te dar√° simits (pan con semillas de s√©samo) para que les eches un bocado. Almuerza en el barco en verano o en un restaurante en invierno (si hace mal tiempo), y luego pasa el resto del d√≠a libre en las islas. M√°s tarde, re√ļnete con tu gu√≠a a la hora acordada para el paseo en barco de vuelta a Estambul. Visita a una tienda de regalos y cuero (Opcional)La √ļltima etapa de tu viaje ser√° en autocar, y te dejar√°n en tu hotel de Estambul.

Estambul: Tour guiado del Palacio de Topkapi y el Harén con ticket de entrada

Estambul: Tour guiado del Palacio de Topkapi y el Harén con ticket de entrada

√önete a un exclusivo tour guiado para explorar el opulento Palacio Topkapi de Estambul y ad√©ntrate en los secretos del legendario Har√©n. Evita las colas y ad√©ntrate en el coraz√≥n del Imperio Otomano con los tickets de entrada sin colas. Explora el majestuoso complejo palaciego, un mundo en s√≠ mismo, con un conjunto de edificios, pabellones y patios donde resid√≠a la √©lite del imperio. Pasea por los jardines con terrazas exteriores y disfruta de las vistas panor√°micas del emblem√°tico Cuerno de Oro. Mientras deambulas por los pasillos del palacio, imagina la grandeza de los sultanes gobernantes que una vez habitaron sus innumerables habitaciones, rodeados de sus extensas familias y su s√©quito de sirvientes. Avent√ļrate en el enigm√°tico Har√©n, bajo el gobierno de la Reina Madre, donde cientos de mujeres y miembros de la familia resid√≠an junto a una legi√≥n de eunucos, cada uno cumpliendo sus funciones designadas. Marav√≠llate ante la intrincada artesan√≠a que adorna el Har√©n, desde las puertas de los armarios embellecidas con n√°car y carey hasta los exquisitos azulejos de Iznik adornados con motivos florales y vers√≠culos cor√°nicos, testimonio de la habilidad y devoci√≥n de los artesanos. Para concluir el recorrido, ad√©ntrate en el reino de las reliquias sagradas y sum√©rgete en las tradiciones culinarias del imperio en las cocinas imperiales. Ad√©ntrate en la historia otomana y en los entresijos de la vida en el Har√©n, mientras desentra√Īas los misterios de esta √©poca cautivadora. No pierdas la oportunidad de descubrir el esplendor y la intriga del palacio de Topkapi y su legendario Har√©n en este tour guiado, donde la historia cobra vida a cada paso.

Estambul: Tour de día completo con guía y almuerzo

Estambul: Tour de día completo con guía y almuerzo

Descubre los lugares m√°s emblem√°ticos de Estambul en un tour. Escucha a tu gu√≠a relatar historias del colorido pasado de la ciudad mientras pasas por lugares emblem√°ticos como el Palacio Topkapi, la Mezquita Azul y el Hip√≥dromo. Completa la experiencia con una visita al Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos m√°s antiguos del mundo. Inicia tu recorrido en el Hip√≥dromo de Constantinopla, que fue el centro deportivo y social de la ciudad antigua. Descubre importantes obras de arte, como el Obelisco de Egipto, la Columna Serpentina de Delfos y la fuente de Guillermo II. Luego, contin√ļa hasta la Mezquita Azul, cuyos 6 minaretes adornan el horizonte de Estambul. Lo siguiente es el Palacio de Topkapi, que fue residencia de emperadores otomanos entre los siglos XV y XIX. Marav√≠llate ante el tesoro repleto de joyas, las colecciones imperiales del Imperio Otomano y las inestimables muestras de porcelana oriental. Si el Palacio de Topkapi est√° cerrado en la fecha de tu viaje, visitar√°s en su lugar la Cisterna de Nakkas. Contin√ļa hacia la Mezquita de Santa Sof√≠a, un monumento de igual importancia para los Imperios Bizantino y Otomano. Contempla la c√ļpula y los impresionantes mosaicos de esta joya arquitect√≥nica mientras tu gu√≠a te cuenta su turbulenta historia. Despu√©s, entra en el Gran Bazar, con m√°s de 3.000 tiendas que venden de todo, desde alfombras a joyas, pasando por cer√°mica y art√≠culos de cuero. Pasea por el Bazar y emp√°pate del aroma de diferentes especias, frutos secos, nueces, dulces y lokum (Delicias turcas). El recorrido termina en el Gran Bazar.

Estambul: Visita a Topkapi, Santa Sofía y la Cisterna Basílica

Estambul: Visita a Topkapi, Santa Sofía y la Cisterna Basílica

√önete a un tour guiado para descubrir el Palacio de Topkapi, Santa Sof√≠a y la Cisterna Bas√≠lica de Estambul. Benef√≠ciate de entrada prioritaria en las taquillas del museo de la mano de tu eficiente gu√≠a. Re√ļnete con tu gu√≠a en el barrio de Sultanahmet, en un punto de f√°cil acceso, y visita a pie los mayores monumentos de Estambul. Empieza por la Cisterna Bas√≠lica, pasea por el "Palacio Subterr√°neo" y conoce su historia. Observa los pilares subterr√°neos y aprende sobre la arquitectura bizantina. Camina por las pasarelas de madera sobre el agua hasta las famosas cabezas de Medusa invertidas. A continuaci√≥n, visita Santa Sof√≠a con ticket de entrada reservado y presencia el lugar m√°s significativo de la religi√≥n ortodoxa griega en Estambul y aprende c√≥mo se convirti√≥ en mezquita tras la conquista otomana de Constantinopla. Explora el impresionante monumento con elementos de mezquita y de iglesia uno junto al otro. Admira la impresionante c√ļpula de la bas√≠lica, sus minaretes e innumerables mosaicos, pinturas y columnas romanas. Aprende c√≥mo se a√Īadieron con el tiempo los impresionantes azulejos ńįznik en la Mezquita, c√≥mo se hizo el impresionante mosaico de la Virgen Mar√≠a y por qu√© los otomanos decidieron enterrar a sus sultanes en el patio. Contin√ļa hacia el Palacio de Topkapi para explorar el esplendor del Imperio Otomano. Entra en el famoso palacio con tickets de entrada prioritaria y descubre el complejo de edificios, pabellones y patios. Explora los jardines exteriores con terrazas y admira las vistas sobre el Cuerno de Oro. Elige visitar el Har√©n con tus tickets de entrada incluidos a tu antojo. Admira las puertas de los armarios con incrustaciones de n√°car y carey y los impresionantes azulejos de Iznik con vers√≠culos del Cor√°n. Termina tu visita con un recorrido por las reliquias sagradas y las cocinas imperiales.

Estambul: Lo mejor de la ciudad Tour de día completo con traslados

Estambul: Lo mejor de la ciudad Tour de día completo con traslados

Estambul: Lo mejor de la ciudad Visita de un d√≠a con traslados ofrece una experiencia personalizada o compartida a los visitantes que deseen explorar las principales atracciones de la ciudad con un gu√≠a especializado. Conoce el desarrollo hist√≥rico de la ciudad bajo el Imperio Romano y el Imperio Otomano en un tour privado. Compara las diferentes culturas y religiones de estos imperios mientras exploras lugares emblem√°ticos de Estambul como el palacio de Topkapi y la mezquita de Santa Sof√≠a. Viaja sin estr√©s con transporte privado de ida y vuelta. Disfruta sin prisas de las visitas a Santa Sof√≠a, el Palacio de Topkapi, la Mezquita Azul, la Cisterna Bas√≠lica y el Hip√≥dromo de Constantinopla. Visita la famosa Mezquita de Sultanahmet, tambi√©n conocida como Mezquita Azul, por su singular decoraci√≥n interior de azulejos azules reales de Iznik. En el Hip√≥dromo, observa d√≥nde los romanos organizaban carreras de cuadrigas y luchas de gladiadores. Admira los restos del Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina, la Columna de Constantino y la Fuente Alemana. Termina el d√≠a conociendo la artesan√≠a turca en el famoso Gran Bazar y sus 4.000 tiendas (sustituido los domingos por el Arasta Baazar o Bazar de las Especias). Con tu gu√≠a privado al frente, no hay posibilidad de perderse en el bazar. Este recorrido es un buen comienzo para quienes visitan Estambul por primera vez. Te har√°s una buena idea del pasado, el presente y el futuro de Estambul mientras visitas algunos de los monumentos y lugares imprescindibles de la ciudad. Puedes detener la visita en cualquier momento para hacer preguntas. -Visita la famosa Mezquita del Sult√°n Ahmed, tambi√©n conocida como Mezquita Azul, es una mezquita hist√≥rica de Estambul (Turqu√≠a). La mezquita es conocida por su impresionante arquitectura, con sus seis minaretes y los hermosos azulejos azules que adornan el interior, que le dan el sobrenombre de "Mezquita Azul". -Descubre el Palacio de Topkapi, que es un palacio grandioso y de gran importancia hist√≥rica situado en Estambul. Sirvi√≥ como residencia principal y sede administrativa de los sultanes otomanos durante 400 a√Īos. Visita la exposici√≥n del Tesoro, los pa√Īos y las armas, as√≠ como las reliquias sagradas. - Visita Santa Sof√≠a, un famoso edificio hist√≥rico situado en el casco antiguo de Estambul. Fue construida originalmente como la mayor catedral del mundo por el Imperio Bizantino en el siglo VI y posteriormente convertida en mezquita durante el Imperio Otomano. -Visita la Cisterna Bas√≠lica visitada por el ex presidente de EE.UU. Bill Clinton. Impresionante estructura del imperio romano que aparece en la novela de Dan Brown "Inferno" y en "Desde Rusia con amor" de James Bond. -Finaliza el d√≠a en el famoso Gran Bazar con 4000 tiendas. - Vive la experiencia personalizada de un tour privado - Prueba la buena comida local ( carne/vegetariana/postre) - Descubre la artesan√≠a turca - Muy recomendado para sesiones fotogr√°ficas excepcionales - Actividad recomendada para saborear toda la riqueza hist√≥rica y cultural de Estambul en poco tiempo Opci√≥n 1 - Visita guiada de Estambul: Lo mejor de la ciudad en un d√≠a completo con traslados Opci√≥n 2 - Tour privado por Estambul: visita de un d√≠a entero a lo mejor de la ciudad con traslados

Las mejores atracciones en Estambul

Qué hacer en palacio de Topkapi

Destinos en Turquía

M√°s actividades y cosas que hacer en palacio de Topkapi

¬ŅQuieres descubrir todas las actividades disponibles en palacio de Topkapi? Pincha aqu√≠ para ver la lista completa.

palacio de Topkapi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(5629 rese√Īas)

Realmente disfrut√© mi recorrido, era un tama√Īo peque√Īo y agradable de 10. Mi gu√≠a tur√≠stico fue Barish. Fue muy √ļtil, informativo, conocedor y feliz de responder cualquier pregunta. Fue muy bueno ayud√°ndonos a movernos por la ciudad y los lugares de inter√©s y fue muy bueno para lograr que nos salt√°ramos la cola para ingresar a los edificios. Alrededor de las 11 nos compr√≥ a todos unos deliciosos bagels turcos para intentar mantenernos activos hasta la hora del almuerzo. Lo cual fue alrededor de las 2 p.m., as√≠ que traiga refrigerio/agua si es necesario, pero tambi√©n se hicieron paradas para comprar agua. A veces tambi√©n daba alguna informaci√≥n mientras estaba sentado en la sala. Es un recorrido a pie de 7 horas de pie (use zapatos c√≥modos), pero el tiempo pas√≥ r√°pido para m√≠ ya que hab√≠a mucho que hacer y ver.

Lo disfrutamos mucho ! ¡Todo fue perfecto y bien coordinado! La gira fue larga, excepto que sería más corta (porque muchas giras no dicen la verdad), pero esta fue simplemente fantástica y disfrutamos de los mejores 90-120 minutos de nuestras vidas. ¡Regresaré pronto a Estambul y definitivamente volveré a hacer esta gira! Perfecto !

Fant√°stico d√≠a de caminata (7 horas) con una gu√≠a incre√≠ble. Baris estaba muy bien informado y se tom√≥ el tiempo para explicar y se√Īalar el √°rea de inter√©s. ¬°Visitamos la Mezquita Azul, Santa Sof√≠a, el Palacio de Topkapi y terminamos con el Gran Bazar! Definitivamente recomendar√≠a este recorrido con esta incre√≠ble gu√≠a.

Muy interesante y completa la actividad que nos ha permitido conocer un poco Estambul y su historia, gran parte del éxito ha sido por el guía Sinan, muy conocedor de la historia de su país y que no ha escatimado tiempo y predisposición.

El guía fue excelente. Muy buena información de Estambul y conocimiento de la historia. Empático.