Sin colas: tour prolongado de palacio Topkapi y harén

Sin colas: tour prolongado de palacio Topkapi y harén

Certificado

Desde 50 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3.5 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita zonas del palacio Topkapi no accesibles en otros tours
  • Escucha historias interesantes de la vida de palacio y su historia con un guía experto
  • Recorre el harán del palacio con tu ticket reservado con antelación
Resumen
Experimenta el impresionante y misterioso palacio Topkapi en este tour de grupo reducido de 3 horas y media con un guía local experto. En esta visita tendrás acceso a todas las zonas importantes del palacio y también gozarás de entrada especial al harén.
Qué puedes esperar
Disfruta de un tour prolongado del palacio Topkapi y el harén con un guía experto, pasa tres horas y media admirando la belleza de sus habitaciones y terrenos y aprende sobre la fascinante historia del palacio.

Recorre las zonas más interesantes del recinto, incluyendo lugares abiertos al público hace poco. Visita la cocina del palacio, donde hasta 800 cocineros llegaban a preparar 6.000 comidas al día durante épocas ocupadas.

Echa un vistazo a los barracones de los soldados de a pie, cuya preciosa habitación de fumar, baños privados y habitación de rezo ornamentada puede que te convenzan para unirte a sus filas.

Un momento destacado del recorrido es la visita al harén del palacio. Aquí encontrarás las habitaciones privadas de la madre, las numerosas mujeres, las concubinas, los hijos y los eunucos del sultán. Conoce la complicada política de la vida privada del monarca, como por ejemplo la manera en la que una concubina se convertía en la favorita y, si tenía suerte, en la consorte oficial. Descubre por qué los eunucos y los príncipes herederos eran los únicos hombres permitidos en este área.

Ya que la entrada al harén requiere una entrada adicional, pocos visitantes lo ven, pero con tu ticket reservado con antelación disfrutarás de esta parte de la experiencia.

Visita también todas las zonas de acceso general del palacio. Conoce por qué la habitación de audiencias era el lugar que más miedo daba del palacio si eras un mal visir y descubre los preciosos quioscos en medio de jardines llenos de color con vistas al Bósforo.

Evitarás las habitaciones más llenas. En vez de pasar el tiempo haciendo cola para ver la túnica y la espada de Mahoma o el antebrazo de San Juan el Bautista, el guía te ofrecerá información de estas reliquias y habitaciones desde fuera y te dejará que las visites a tu ritmo cuando acabe el recorrido guiado.
Incluido
  • Ticket de entrada al palacio Topkapi reservado con antelación
  • Ticket para el harén reservado con antelación
  • Guía experto de habla inglesa
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Propinas
Punto de encuentro

El punto de encuentro del tour está en el corazón de la zona del Sultanahmet, conocida como "la ciudad vieja".

Antes de viajar
Recuerda:
• El guía no tiene permitido hacer comentarios dentro de ciertas habitaciones, como la tesorería. En estos casos, te dará la información antes de entrar y te dejará explorar la habitación a tu ritmo. El guía permanecerá contigo durante el resto del tour
• Lamentablemente, el operador no puede admitir a personas en silla de ruedas o con problemas para andar en este recorrido, así como cochecitos de bebé
• Te recomendamos que lleves calzado cómodo en este tour a pie
• Este es un tour de grupo reducido con un máximo de quince participantes

Desde 50 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (11 opiniones)

Organizado por

Walks of Turkey

Código de referencia: 53905