Palacio de Troja

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio de Troja: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Tarjeta Welcome Card de Praga

    1. Tarjeta Welcome Card de Praga

    La tarjeta Welcome Card de Praga te ofrece grandes ventajas y una comodidad inmejorable proporcionándote transporte público gratuito, entradas gratuitas a muchos lugares fantásticos y descuentos para todo lo que uno puede desear comprar o ver durante sus vacaciones. Además de ahorrar dinero, a menudo los usuarios pueden evitarse las colas de entrada y ahorrar un tiempo muy valioso en sus vacaciones. A continuación se muestra una lista más detallada de los descuentos y ofertas que ofrece la Welcome Card de Praga. Billete de transporte público gratuito durante 72 horas Entrada gratuita a los siguientes monumentos históricos de Praga:

    • Torre astronómica del Clementinum, Biblioteca barroca y Capilla de los Espejos
    • Nuevo Ayuntamiento
    • Monumento Nacional Cultural de Vyšehrad
    • Museo de las Casematas de Vyšehrad
    • Bodega gótica Vyšehrad
  • Praga: tour en bicicleta de 3 horas por el río y el parque hasta el castillo de Troja

    2. Praga: tour en bicicleta de 3 horas por el río y el parque hasta el castillo de Troja

    En este recorrido en bicicleta de 3 horas, recorrerá un nuevo carril bici desde el centro de Praga hasta el castillo de Troja, el primer palacio de verano barroco de Praga. El impresionante castillo fue construido en el siglo XVII para los condes de Sternberg y se encuentra cerca del zoológico y los jardines botánicos de Praga. En el camino, su guía turístico le contará sobre la historia única de esta área y le mostrará su belleza natural. Además, visitará el mayor de los parques de Praga, Stromovka y Letna, y hará una parada para disfrutar de una cerveza checa fría al final del viaje. Este es definitivamente un tour que está fuera de la ruta turística típica de Praga.

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Troja

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Troja? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Troja: opiniones de otros viajeros

Valoración general

2.9 / 5

basada en 68 opiniones

Escapada urbana Praga

En los documentos, que solo estaban disponibles en el idioma nacional o en inglés, me faltaba un mapa general de la red de transporte público. Pasé por alto la entrega del hotel al hacer la reserva. Me comuniqué con Get your Guide por correo electrónico y me reservaron la entrega del hotel.

¡La tarjeta era buena para usar el transporte público!

La entrega al hotel fue genial. Esto facilita el uso del transporte público. Pudimos subir al primer metro de inmediato sin perder tiempo comprando un boleto, lo cual puede ser molesto y llevar mucho tiempo. ¡Pero no hubo otros beneficios aparentes!

ayuda genial, genial tenerlo allí en mi hotel cuando llegué

Fácil de ordenar, viene directamente a su hotel sin cargo adicional. Muchas actividades gratis y todo el transporte público. Absolutamente genial.

La entrega del hotel fue bien, la tarjeta contiene lugares alternativos lejos de los lugares principales, pero fueron bastante interesantes.

La joven que nos recibió fue brillante: muy disponible, agradable y atenta.