Cosas que hacer en
Palacio de Ubud

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio de Ubud: nuestros tours y actividades más recomendados

Bali tour todo incluido: arrozales de Ubud, templos y volcán

1. Bali tour todo incluido: arrozales de Ubud, templos y volcán

Adéntrate en los preciosos paisajes del centro de Bali en un tour de día completo en los arrozales, templos y el volcán activo del impresionante centro de la isla. Disfruta de una comida indonesia y mucho más. Un amable chófer te recogerá en tu hotel para llevarte en un coche con aire acondicionado hasta el pueblo de Batubulan para ver el centro de la técnica de tejido de batik. Continúa hasta el pueblo de Celuk para ver cómo los herreros trabajan el oro y la plata. Después visita el lugar de donde procede la artesanía de madera tallada de Bali en Mas, y aprende a reconocer y a trabajar la mejor madera. A continuación irás al pueblo de artistas de Batuan Ubud antes de admirar la madera tallada del templo de Batuan. Continúa hacia el templo sagrado de Sebatu y el templo de aguas termales de Gunung Kawi. Disfruta de una comida en Kintamani con vistas panorámicas del monte Batur y su lago. Después visita Tegalalang para probar café balinés de Luwak y té de jengibre. Maravíllate con los jardines de especias y los arrozales antes de la hora del té. Finalmente visita el sagrado Bosque de los Monos, que protege a los balineses del mono de cola larga. Pasea por el mercado de Ubud y observa el Palacio Real.

...
Templo madre de Bali y Puertas del Cielo de Lempuyang

2. Templo madre de Bali y Puertas del Cielo de Lempuyang

Después de la recogida en tu hotel, te dirigirás al majestuoso templo Lempuyang en la parte este de Bali. Por el camino, pasa por largos tramos de bonitos e inmaculados arrozales, viaja por carreteras sinuosas y maravíllate ante las impresionantes montañas. Hay una razón por la que este templo es conocido como la Puerta del Cielo: maravíllate ante las mágicas vistas del monte Agung detrás del templo. Tu propio guía privado no solo te sacará fotos geniales sino que también te explicará la historia del antiguo templo así como la del pueblo balinés y su cultura. Después visitarás Tirta Gangga, conocido como el antiguo palacio real acuático más bonito del este de Bali. El palacio de agua cuenta con fuentes escalonadas, jardines y esculturas de piedra de criaturas míticas expulsando agua en las piscinas. Fuera del palacio , las vistas de los abundantes arrozales del noreste de Bali son impresionantes. Después de visitar el palacio acuático, disfrutarás de un delicioso almuerzo buffet con vistas al monte Agung, el río Telaga Waja y los arrozales. Cuando termines, dirígete al templo más grande de Bali, Pura Besakih. Es el templo más importante, más grande y más sagrado de la región hinú de bali.  También es conocido como el templo madre de Bali. El templo sobrevivió milagrosamente a la catastrófica erupción volcánica de 1963. Únete a este tour único y aprende más sobre historia con tu guía.

...
Ubud: tour privado semipersonalizado de medio día con guía

3. Ubud: tour privado semipersonalizado de medio día con guía

Este tour privado semipersonalizado de 5-6 horas te hará descubrir la preciosa zona de Ubud y sus alrededores. Personaliza el tour de medio día para visitar los lugares destacados de Ubud y hacer impresionantes fotos. Después de la recogida en el hotel, prepárate para pasar medio día explorando las tierras altas de Bali, un ambiente totalmente distinto a las bulliciosas zonas de Kuta o Seminyak. Con impresionantes paisajes, panorama artístico, ambiente cultural y innumerables atracciones turísticas, no hay límites en esta encantadora ciudad. Desde el famoso Ubud Monkey Forest a zonas comerciales, podrás descubrir los lugares destacados de Ubud. Lista de las mejores cosas que hacer en Ubud y los mejores lugares para hacer fotos 1. Explorar el Ubud Monkey Forest 2. Pasear por la emblemática terraza de arroz de Tegalalang 3. Ir de compras en el mercado de Ubud 4. Admirar los jardines botánicos de Ubud 5. Visitar el templo de Tirta Empul 6. Visitar el templo de Goa Gajah 7. Probar los manjares del mercado nocturno de Gianyar 8. Visitar el excepcional y famoso proceso de producción de café Luwak 9. Visitar el antiguo monumento real de Gunung Kawi 10. Descubrir una de las impresionantes cascadas de Kamto Lampo o Tegenungan. 11. Visitar el Palacio de Ubud 12. Admirar el templo de Sarawasti 13. Visitar uno de los pueblos artesanales de Ubud (Celuk para la fabricación de plata o Mas para la talla de madera) El día de la actividad puedes elegir hasta 4 de los lugares mencionados anteriormente para visitarlos. Tu guía estará encantado de ajustar tu itinerario para incluir o excluir cualquier lugar de Ubud que quieras. La política consiste en revisar el itinerario al realizar el servicio de recogida en el hotel para comprobar que todo el mundo está de acuerdo con el plan del día. Con una amplia experiencia visitando los lugares más famosos de Ubud, tu recorrido será de la mejor calidad posible.

...
Ubud: cascada, terrazas de arroz y Bosque de los Monos

4. Ubud: cascada, terrazas de arroz y Bosque de los Monos

Este será el itinerario tras recogerte en tu hotel: Cascada Tegenungan Esta zona se encuentra en el sur de Ubud y es un lugar estupendo para disfrutar una taza de té y contemplar la maravillosa cascada. Se puede llegar cerca de ella y sentir el rocío fresco del agua natural. Mas Village  En este pueblo, especializado en la talla de madera, es donde viven la mayoría de los mejores tallistas de Bali. Aquí se producen magníficas y elaboradas tallas de madera y se enseña la técnica a las nuevas generaciones. Bosque de los Monos de Ubud Hogar de más de 600 macacos de cola larga, el Bosque de los Monos de Ubud es un bosque verde tropical cercano al centro de Ubud. Dentro del bosque podrás encontrar un templo sagrado custodiado por los monos. Mercado Tradicional de Ubud Aquí podrás encontrar toda una comunidad reunida en el mercado para vender los productos de la zona: souvenirs baratos, artesanía, fruta y muchos más. Palacio de Ubud En el centro de Ubud podrás ver el palacio desde la carretera. Al entrar en la zona podrás pasear para sacar fotos del tradicional complejo arquitectónico y contemplar un típico baile de Bali. Arrozales de Tegalalang Aquí podrás ver un paisaje típico de Bali: las terrazas de arroz que forman un precioso campo de arroz junto al verde de los cocoteros. Es una de las mejores vistas campestres de Bali.   Plantación de café Visita una plantación de café donde descubrirás, entre otras cosas, el café más caro del mundo, el café Luwak. Este café se hace a partir de un animal que se come el grano y lo digiere en el estómago. Por la mañana, los granos de café siguen intactos en las heces del animal y son recogidos y procesados para hacer el café. Saborear este café frente a las terrazas de arroz será una experiencia inolvidable. 

...
Ubud: tour nocturno privado con espectáculo de danza Legong

5. Ubud: tour nocturno privado con espectáculo de danza Legong

Después de la recogida en su alojamiento, se dirigirá a visitar la terraza de arroz de Tegalalang, ubicada en la parte norte de Ubud. Aprenda de su guía sobre Subak, que es el sistema de riego tradicional que los lugareños han estado utilizando durante generaciones. Su próximo destino será el palacio de Ubud, que es la residencia del Reino Real de Ubud. Luego lo llevarán a visitar el mercado de arte de Ubud, ubicado al otro lado de la calle del palacio, donde podrá negociar por piezas de arte local. A las 7:00 p.m., lo llevarán al interior del palacio para ver un espectáculo de danza Legong. Antes de regresar a su hotel después del espectáculo, tendrá la opción de cenar en Ubud. Su guía le brindará una excelente recomendación sobre sus lugares locales favoritos para cenar.

...
Ubud: escapada romántica de 2 noches en Kamandalu Ubud

6. Ubud: escapada romántica de 2 noches en Kamandalu Ubud

Diseñado para capturar la esencia de un pueblo balinés de la vida real, Kamandalu Ubud es un resort de cinco estrellas que combina la tradición local con el estilo contemporáneo. Ubicado en las verdes colinas de Ubud, la propiedad es un santuario boutique que ofrece alojamiento exclusivo en villas. Este paquete de 2 noches es perfecto para una pareja en luna de miel que busca una escapada romántica en Bali. Se alojará en una lujosa villa con piscina privada y disfrutará de un desayuno flotante y una cena de 3 platos en el jardín a la luz de las velas.

...

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Ubud

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Ubud? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Ubud: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2262 opiniones

El viaje fue genial. Especialmente el guía, Tirta. Me explicó muchas cosas sobre la cultura, la religión, los monumentos de Bali, conduce el coche de forma muy segura y en todo momento se preocupó por mí y me hizo sentir comoda. (Estoy viajando sola) ¡Recomiendo este guía al 100%! Gracias!! The trip was wonderful. Especially the guide, Tirta. He explained to me many things about culture, religion, the monuments of Bali, he drives very safely and at all times he cared for me and made me feel comfortable. (I am traveling alone) I recommend this guide 100%! Thank you !!

Panca, usted es un fantástico conductor y guía turístico que hizo de nuestro día su paciencia y orientación para explicar todo y la historia. Gracias por tomar muchas fotos para toda la vida. 110% recomienda a PANCA el mejor conductor que tendrá. Con muchas risas, espero volver a reservar. Panca explicó todo en las carreteras y qué es qué y el estilo de vida de los balineses, muchas gracias Panca, eres el mejor ... saludos compañero

Me ha encantado todo, sobre todo el forest monkey. Y nuestro guía, Jojo, fue genial. Nos explicó muy bien, muy simpático y nos hizo todas las fotos del tour!

Tour espectacular y mejor guía. Nos enseñó todo lo que quisimos y dedicó su día a hacer nuestra visita más confortable. 100% recomendable!

Excelente la excursión y el guía muy bueno, siempre dispuesto y atento a cualquier necesidad