Palacio de Versalles Accesible con silla de ruedas

Palacio de Versalles Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

París: sesión fotográfica con un fotógrafo privado

1. París: sesión fotográfica con un fotógrafo privado

Consigue un exclusivo souvenir de tu estancia en París y participa en una sesión fotográfica de tu viaje en sitios elegidos según tus requisitos. Trabaja con un fotógrafo profesional especializado en viajes para crear unos momentos mágicos y capturar tu viaje en un estilo moderno y natural. Los fotógrafos son expertos parisinos cuidadosamente seleccionados que compartirán contigo sus conocimientos sobre la ciudad como si fueseis viejos amigos. Recibirás un enlace a tu propia galería digital protegida con una contraseña 5 días laborables más tarde para que puedas descargar gratis las fotos profesionalmente editadas.

Entrada sin colas al Palacio de Versalles y desayuno

2. Entrada sin colas al Palacio de Versalles y desayuno

En el recientemente renovado pabellón Dufour, Ore ofrece grandes clásicos de la cocina francesa, refrigerios y repostería fina. El restaurante está ubicado en el primer piso del pabellón Dufour y está dividido en dos comedores principales, un bar y tres salones. Podrás admirar el palacio por los ventanales con vista a la corte real y la corte de honor. En los salones, la discreta posición de los espejos permite a los comensales ver el palacio aún si están de espaldas a los ventanales. Ore - Ducasse au château de Versailles ofrece cocina francesa contemporánea y grandes clásicos combinados con ingenio. El servicio es distendido, profesional y eficiente. Después del desayuno, entrarás al palacio sin colas y disfrutarás del resto del día en Versalles.

Versalles: tour privado de 2 horas para familias y niños

3. Versalles: tour privado de 2 horas para familias y niños

Viaja atrás en el tiempo hasta los días de la corte francesa con este tour para familias y niños en el legendario Palacio de Versalles. Accede a áreas del palacio donde podrás experimentar la gran opulencia de los salones de aparato y evita las aburridas y largas explicaciones históricas de algunos tours. A veces el Palacio de Versalles puede ser un desafío para los niños, ya que con frecuencia son los clientes más exigentes. Con este tour especial, tu guía se asegurará de que se lo pasan genial y de que todos os lleváis buenos recuerdos a casa. Tu guía se esforzará al máximo en explicar la cultura y el arte del palacio de una manera divertida e interactiva. Una vez vistos los increíbles Apartamentos del Rey y la impresionante Galería de los Espejos, podrás pasear por las partes más bonitas de los jardines de Versalles.

Visita al Palacio y Jardines de Versalles con almuerzo gourmet

4. Visita al Palacio y Jardines de Versalles con almuerzo gourmet

Encuentra a tu guía en el centro de París y disfruta de un corto viaje en tren hasta Versalles. Al llegar, comienza un viaje siguiendo los pasos de los reyes y reinas de Francia. Durante el reinado de Luis XIV, el Rey Sol, Versalles fue el lugar para ser y ser visto. Hoy en día, visitantes de todo el mundo vienen a Versalles para maravillarse con el esplendor de este increíble palacio. Su acceso sin colas le permite evitar las largas colas que se forman cada día, y su amable guía local lo guiará expertamente a través de la multitud, haciendo que las famosas figuras que alguna vez habitaron este palacio vuelvan a la vida, y asegurándose de que No te pierdas nada. Después de visitar los apartamentos reales dentro del palacio, su guía lo guiará a través de los espectaculares jardines, una vez que el escenario de bolas, fiestas y elaborados fuegos artificiales. En los días del espectáculo de la fuente, verás la impresionante obra de agua, que sigue funcionando hoy como lo hicieron en tiempos de reyes y reinas. Después de su recorrido, cene como un rey en el suntuoso nuevo restaurante Ore, recientemente inaugurado en los espectaculares salones del siglo XVIII en el Chateau of Versailles por el famoso chef Alain Ducasse. Saboree un delicioso almuerzo gourmet y descubra la excelente cocina francesa. Alain Ducasse es mundialmente famoso por su cocina inspirada, que combina ingredientes locales frescos para producir platos contemporáneos y atemporales. Admire las hermosas vistas del castillo mientras disfruta de la mejor comida francesa. Es la manera perfecta de finalizar tu recorrido.

Versalles de viaje de París, en Citroen 2CV

5. Versalles de viaje de París, en Citroen 2CV

En las carreteras pavimentadas de Versalles, ir al "castillo" y unirse a los cortesanos del Rey Sol !! El castillo de Versalles, que ha estado en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO desde hace 30 años, es uno de los más bellos logros del arte francés del siglo 18. Nuestro conductor le recogerá de su hotel en París directamente al castillo (20 minutos) y se mostrará la impresionante jardín y el diseño desarrollado por el jardinero André Le Nôtre! La entrada al castillo se incluye con guía de audio para saber más sobre el símbolo del absolutismo real y la encarnación del arte clásico francés. Por supuesto, su conductor le llevará de vuelta a su hotel en París, después de su visita.

Versalles: entrada sin colas y almuerzo en Ore

6. Versalles: entrada sin colas y almuerzo en Ore

En el recientemente renovado pabellón Dufour, Ore ofrece grandes clásicos de la cocina francesa, refrigerios y repostería fina. El restaurante está ubicado en el primer piso del pabellón Dufour y está dividido en dos comedores principales, un bar y tres salones. Podrás admirar el palacio por los ventanales con vista a la corte real y la corte de honor. En los salones, la discreta posición de los espejos permite a los comensales ver el palacio aún si están de espaldas a los ventanales. Ore - Ducasse au château de Versailles ofrece cocina francesa contemporánea y grandes clásicos combinados con ingenio. El servicio es distendido, profesional y eficiente. Después del almuerzo, entrarás al palacio sin tener que hacer cola y disfrutarás del resto del día en Versalles.

París: minibús anfibio desde Versalles Tour en barco y por carretera

7. París: minibús anfibio desde Versalles Tour en barco y por carretera

Durante nuestro Tour de 1 hora y 30 minutos, nuestros clientes verán: Palacio de Versalles, Place d'Armes, 78000, Versalles Francia, Pasaje sin escalas Le pont Mirabeau, Pont Mirabeau, 75015, París Francia, Pasaje sin parada Pont de Grenelle, París Francia, pasaje sin parada Palais de Tokyo, 13 Avenue du President Wilson, 75116 París Francia, pasaje sin escalas Tour Eiffel / Invalides, Tour Eiffel / Invalides, París, Île-de-France, pasaje sin escalas Grand Palais, 3 Avenue Du Général Eisenhower Avenue Winston Churchill, 75008 París Francia, pasaje sin parada Place de la Concorde, 75008 París Francia, pasaje sin parar Museo de Orsay, 1 Rue De La Légion d'Honneur, 75007 París Francia, pasaje sin parar Museo del Louvre, 99 rue de Rivoli, 75001 París Francia, Pasaje sin parada Pont des Arts, Río Sena entre el Institut de France y el Palais du Louvre, París Francia, Lo dejaremos en Passerelle des Arts en París. El río Sena se llama la avenida más hermosa de París, ¡se dará cuenta fácilmente por qué!

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Versalles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Versalles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Versalles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4270 opiniones

Nuestro guía turístico fue maravilloso. Nos conoció temprano y tuvo una conexión inmediata con los niños. Él estaba muy bien informado. Hay mucho que ver: esta vez no hicimos el recorrido por el jardín, pero volveremos. En general, una experiencia maravillosa para toda la familia.

It was an incredible experience!! I am so happy, the pictures are amazing!! I enjoyed the session a lot, Max is an incredible photographer he makes you feel son confident Totally recommend this experience is a must to have a wonderful souvenirs from Paris like this.

La experiencia fue súper divertida, Alain muy simpático y dispuesto. Quedaron preciosas las fotos. Lo recomiendo para tener lindos recuerdos de la ciudad que visites

¡La entrada valió la pena! Un agradable desayuno en un restaurante que empieza puntual. Pude usar mi tiempo de manera efectiva porque pude entrar sin hacer fila.

Organización impecable. Exquisito almuerzo en un lugar encantador. Después del almuerzo nos acompañaron al interior del Palacio y vivimos otro sueño.