Palacio de Versalles Actividades al aire libre

Palacio de Versalles Actividades al aire libre: lo más recomendado

Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

1. Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

Descubre la opulencia, belleza e historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado interactivo. Accede al palacio por una entrada independiente y comienza el tour dirigiéndote a sus famosos jardines con un guía o por tu cuenta. Durante los 90 min del tour por el palacio principal, verás las estancias de estado, la Cámara del Rey y la Galería de los Espejos. Aprende curiosidades sobre los principales monarcas franceses, desde Luis XIV hasta María Antonieta. Escucha las explicaciones sobre los fascinantes acontecimientos históricos que tuvieron lugar en muchas de las salas del palacio, antes de salir a explorar el vasto complejo de jardines con tu guía o por tu cuenta. Maravíllate ante la grandeza de los jardines, sus estatuas de bronce y sus fuentes ornamentales, todo ello delineados por hileras de grandes árboles. Si los visitas con un guía, averiguarás detalles fascinantes sobre los mismos durante un tour de 45 min.

Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

2. Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

Descubre Versalles con esta excursión de medio día desde París. Evita las colas de la entrada y disfruta de un cómodo traslado de ida y vuelta, y de un interesante tour por el Palacio de Versalles y sus históricas salas y cámaras. La excursión comienza con el traslado en autobús a Versalles desde un punto céntrico de París. Al llegar, accederás al palacio a través de una entrada independiente. A continuación, descubre la opulencia, la belleza y la historia del palacio en un tour guiado interactivo. Durante este tour de 90 minutos, contemplarás los Apartamentos de Estado, la Cámara del Rey y la emblemática Galería de los Espejos. Aprende sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el rey Luis XIV a María Antonieta. Conoce también los fascinantes eventos históricos que tuvieron lugar en las salas del palacio. Tras realizar el tour por el palacio, disfruta de tiempo libre para pasear por los hermosos jardines franceses de Versalles. Después de explorar los jardines por tu cuenta, sube de nuevo al autobús para regresar al centro de París.

Palacio de Versalles: tour guiado sin colas

3. Palacio de Versalles: tour guiado sin colas

Descubre el esplendor, la belleza y la historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado con tickets con los que evitarás hacer cola. Accede a través de una entrada prioritaria y sigue a un guía experto por los lujosos pasillos de esta icónica obra maestra de la arquitectura francesa. Tras reunirte con el guía en el punto de encuentro, recibirás una interesante introducción sobre este complejo real y te dirigirás a su interior para comenzar a explorar uno de los mayores palacios del mundo. Admira los ornamentados aposentos reales del rey y la reina y la resplandeciente Galería de los Espejos (una de las salas más emblemáticas del Palacio de Versalles y donde tuvieron lugar muchos acontecimientos de gran importancia histórica, como el Tratado de Versalles). Aprende curiosidades sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el Rey Luis XVI hasta su esposa, María Antonieta. Escucha las entretenidas historias con las que tu guía dará vida a estos personajes históricos. Tendrás numerosas oportunidades de preguntar todo lo que quieras a lo largo de este tour interactivo. Después, tendrás la oportunidad de explorar el palacio o pasear por los jardines por tu cuenta. Ten en cuenta que, en ciertos días entre abril y octubre, puede haber una tarifa para acceder a los jardines.

París: ticket de entrada a Palacio de Versalles y jardines

4. París: ticket de entrada a Palacio de Versalles y jardines

Visita el Palacio y los Jardines de Versalles con un pase de 1 día con acceso completo reservado con antelación. Explora los ornamentos de los Apartamentos de Estado y la impresionante Galería de los Espejos dentro de la residencia oficial de la monarquía francesa desde 1682 hasta 1789. Aprende más información sobre Luis XIV y otros miembros de la realeza francesa. Imagina cómo era la vida en la corte francesa mientras paseas por la reluciente Galería de los Espejos. Recorre a tu ritmo los célebres jardines y maravíllate con las fuentes, las esculturas y el impecable césped recién cortado. Disfruta de acceso al Gran Trianón y al Pequeño Trianón. Conoce los lugares donde el Rey Sol se entretenía en privado y escapaba de los rigores de la vida cortesana. Después, visita la Aldea de María Antonieta y descubre su refugio privado personal. Elige la opción de las fuentes para disfrutar de un increíble espectáculo de fuentes o de los emblemáticos jardines musicales para poner el broche final a tu visita.

Desde París: Palacio de Versalles y jardines con transporte

5. Desde París: Palacio de Versalles y jardines con transporte

Pasea por los amplios jardines reales, mira tu reflejo en los 357 espejos del reluciente Salón de los Espejos y conoce la historia monárquica de Francia en esta visita al Palacio de Versalles. Aprovecha el transporte y la entrada incluidos para evitar las molestias de tener que llegar desde París por tu cuenta.  Imagina que eres un miembro de la corte francesa mientras recorres los ornamentados apartamentos de estado que albergaron a la monarquía francesa de 1682 a 1789. Conoce los cotilleos de palacio y la historia revolucionaria de Francia con la audioguía incluida. Pasa horas explorando los legendarios jardines. Admira las prístinas fuentes, las esculturas y los cuidados céspedes. Descubre la finca privada de María Antonieta y su controvertida aldea eligiendo la opción de día completo.

Desde París: tour guiado a Versalles con entrada sin colas

6. Desde París: tour guiado a Versalles con entrada sin colas

Con un guía-intérprete especializado podrás disfrutar de una visita al exquisito Palacio de Versalles, sin colas y con acceso prioritario. Aprenderás más sobre la historia del palacio, uno de los monumentos más importantes del mundo. Reúnete con tu guía frente al Hotel Pullman de París. Sube a tu lujoso autobús con aire acondicionado, siéntate y relájate en el corto trayecto hasta Versalles. Revivirás los días de gloria de la realeza parisina en este palacio que fue residencia del rey Luis XIV, también conocido como el Rey Sol. Te deslumbrarás con cada estancia del palacio, incluido el Salón de Aparato, la Galería de los Espejos y el apartamento privado del rey y de la reina. Después de sentir la grandeza del interior, tendrás tiempo para explorar la belleza de sus jardines, repletos de estatuas, bustos y grandes floreros de mármol que datan del año 1661, año en que un equipo de escultores, al mando de Charles Le Run, hicieron realidad los deseos del rey Luis XIV.

Desde París: tour guiado de un día por Versalles y almuerzo

7. Desde París: tour guiado de un día por Versalles y almuerzo

Descubre el Palacio de Versalles y los Trianones al completo con este tour guiado de 1 día a las residencias reales formales a las afueras de París. Viaja atrás en el tiempo mientras tu guía te cuenta historias de amoríos e intentos de asesinato en los terrenos del palacio. Empieza el tour guiado de Versalles en los ornamentados apartamentos de estado. Disfruta de una visita a la galería de los espejos, la cámara de la reina y las salas de recepción. Conoce historias interesantes acerca del re Sol y la vida en la corte mientras exploras los jardines y dependencias palaciegas. Disfruta del almuerzo a mediodía y ve al Gran Tanón. Aquí conocerás el motivo por el cual Luis XIV construyó esta residencia privada para él y su amante, Madame de Montespan. El tour sigue hacia el pintoresco lugar de retiro de María Antonieta y acaba en los espectaculares jardines, que podrás explorar a tu gusto.

Tour sin colas del Palacio de Versalles en tren desde París

8. Tour sin colas del Palacio de Versalles en tren desde París

Visita el Château de Versailles, la residencia real de Luis XIV. Ve la Galería de los Espejos y los lujosos apartamentos de estado, donde los monarcas recibían a la nobleza. Tu guía de habla inglesa te hará descubrir la interesante historia de Versalles. Reúnete con tu guía en el centro de París y viaja a Versalles en tren. En el palacio, evita las colas y comienza un recorrido de 3 horas por la historia del palacio y sus jardines. Escucha cómo la familia real volvió a tener la preeminencia de Francia en moda y arte. Descubre el extravagante modo de vida de María Antonieta. Recorre los magníficos jardines con tu guía y disfruta de los bonitos jardines musicales o del espectáculo de fuentes (dependiendo del día de la semana). Después de tu tour, tu guía estará encantado de darte tickets de tren de vuelta e instrucciones para el sencillo viaje de vuelta a París en tren.

París: tour Versalles y espectáculo de fuentes opcional

9. París: tour Versalles y espectáculo de fuentes opcional

Oculto del resto del mundo moderno, este majestuoso castillo europeo a las afueras de París es un ejemplo perfectamente conservado de la extravagancia sin límites de la monarquía francesa. Experimenta la vida y el lujo en los exuberantes campos de césped que se extienden hasta donde alcanza la vista. En este tour de medio día, podrás saltarte las colas de la entrada con tu acceso reservado a Versalles. Con un máximo de 25 personas por grupo, este tour será íntimo y tranquilo. En Versalles, te reunirás con tu guía angloparlante, que te llevará por los jardines y el palacio. Maravíllate con la magnitud del palacio de Versalles, uno de los castillos más grandes y espectaculares del mundo, con 700 habitaciones. Observa el increíble despliegue de obras de arte y los complejos diseños de las 1.250 chimeneas mientras caminas a través de las mejores salas del palacio, como los dormitorios del rey y la reina, la capilla, la Sala de Coronación, la Galería de los Espejos y el Salón de la Abundancia. Sal al exterior y visita los exquisitos jardines, que cubren una superficie de 728 hectáreas. Los jueves podrás disfrutar de un tour de los jardines y después tendrás tiempo libre para explorarlos a tu ritmo. Sin embargo, es mejor reservar el tour un día que no sea jueves, cuando se celebra el espectáculo de las Grandes Aguas Musicales o Jardines Musicales.

Tour en bici, Palacio de Versalles y aldea de la Reina

10. Tour en bici, Palacio de Versalles y aldea de la Reina

Explora los 2.000 acres del Palacio de Versalles en un tour en bicicleta de día completo desde París con un ticket de entrada programada y descubre la opulencia inigualable de la residencia real del Rey Sol. Después de tu traslado desde París, comienza el día en el mercado de productores de la ciudad de Versalles. Escoge los productos que quieres para un almuerzo de picnic más tarde entre montones de quesos, frutas frescas, embutidos y mucho más. A continuación pedalearás por los terrenos paisajísticos del Palacio, desplazándote fácilmente de un pintoresco lugar a otro en ligeras bicicletas de aluminio. Tu guía te llevará a los palacios del Pequeño y Gran Trianón y te enseñará la aldea y granja privada de María Antonieta. Atraviesa espléndidos paisajes y termina echando un vistazo al propio Castillo de Versalles. Aquí tendrás bastante tiempo para centrarte en lo que más te interese y explorar a tu ritmo. No dudes en hacer un tour rápido en 30 minutos, o en entretenerte durante 3 horas para maravillarte con el Salón de los Espejos, la habitación de María Antonieta, los aposentos reales del rey y mucho más. Aprende acerca de la vida, leyendas y escándalos del decadente Rey Sol (Luis XIV) y María Antonieta y la consecuente Revolución Francesa que provocó la decapitación de la realeza francesa.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
50 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Versalles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Versalles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Versalles: opiniones de otros viajeros

Muy buena la entrada con todos los accesos disponibles. Es una pena que el Palacio de Versailles apague las luces HASTA DE LOS BAÑOS y los patios de salida , haciendo que retirarse del lugar sea hasta peligroso.

La admisión muy fácil y la oficina está junto al frente de la estación de tren y a pocos minutos del palacio, desde ahí empieza el tour junto con el guía. Todo muy bueno y la entrada al palacio muy rápido.

Muy buena actividad. Los chicos super responsables, atentos, y el transporte excelente,es un autobús muy cómodo.

Excelente, sigan así llevándonos a conocer las maravillas de Paris

Hermoso lugar de ensueño vale la pena todo del Palacio