Palacio de Versalles Actividades en pareja

Palacio de Versalles Actividades en pareja: lo más recomendado

París: sesión fotográfica con un fotógrafo privado

1. París: sesión fotográfica con un fotógrafo privado

Consigue un exclusivo souvenir de tu estancia en París y participa en una sesión fotográfica de tu viaje en sitios elegidos según tus requisitos. Trabaja con un fotógrafo profesional especializado en viajes para crear unos momentos mágicos y capturar tu viaje en un estilo moderno y natural. Los fotógrafos son expertos parisinos cuidadosamente seleccionados que compartirán contigo sus conocimientos sobre la ciudad como si fueseis viejos amigos. Recibirás un enlace a tu propia galería digital protegida con una contraseña 5 días laborables más tarde para que puedas descargar gratis las fotos profesionalmente editadas.

Entrada sin colas al Palacio de Versalles y desayuno

2. Entrada sin colas al Palacio de Versalles y desayuno

En el recientemente renovado pabellón Dufour, Ore ofrece grandes clásicos de la cocina francesa, refrigerios y repostería fina. El restaurante está ubicado en el primer piso del pabellón Dufour y está dividido en dos comedores principales, un bar y tres salones. Podrás admirar el palacio por los ventanales con vista a la corte real y la corte de honor. En los salones, la discreta posición de los espejos permite a los comensales ver el palacio aún si están de espaldas a los ventanales. Ore - Ducasse au château de Versailles ofrece cocina francesa contemporánea y grandes clásicos combinados con ingenio. El servicio es distendido, profesional y eficiente. Después del desayuno, entrarás al palacio sin colas y disfrutarás del resto del día en Versalles.

París: tour por la ciudad y el río Sena en un autobús anfibio

3. París: tour por la ciudad y el río Sena en un autobús anfibio

Contempla los numerosos lugares de interés de París mientras viajas a bordo de un vehículo innovador por tierra y agua. Únase a este recorrido panorámico único de la ciudad, pasando por lugares emblemáticos y navegando por el famoso río Sena. Adquiera una visión general completa de la ciudad con comentarios perspicaces. Súbete a tu autobús para explorar los lugares más emblemáticos de París por tierra. Pase por la Torre Eiffel, Los Inválidos, el Puente Alejandro III, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y el Trocadero. Aprenda sobre cada una de estas vistas simbólicas de su guía profesional. Dirígete a la zona de Hauts-de-Seine y conduce por el camino real que solía tomar el rey desde el Louvre hasta Versalles. Cruza una isla que perteneció al hermano de Luis XIV y sumérgete en el agua. Navegue por el Teatro Seine Musicale, los jardines de Saint-Cloud y el horizonte de La Defense. También puede tener la oportunidad de saludar a los veleros y kayaks en el río antes de regresar a su ubicación de partida.

Desde París: tour y guía en bicicleta de Versalles sin colas

4. Desde París: tour y guía en bicicleta de Versalles sin colas

Descubra la ciudad, los jardines y el castillo de Versalles en esta excursión de un día desde París. Haga que explorar los extensos 2,000 acres de Versalles sea fácil con una bicicleta. Sáltate la cola para esta atracción popular y dirígete al mercado del pueblo donde puedes recoger artículos para un picnic. Reúnete con tu guía en París antes de viajar a Versalles en tren, donde tus bicicletas te estarán esperando a tu llegada. Súbete a una bicicleta cómoda y fácil de manejar que te ayudará a ver más en menos tiempo. Siga a su guía dentro del castillo o tenga la opción de explorar a su propio ritmo. Sumérgete en las personalidades de la historia de Francia, desde el Rey Sol que usa tacones altos y baila ballet, y María Antonieta, hasta la leyenda de Napoleón. Pase la mañana explorando la ciudad local y el mercado. Cada puesto de este mercado pintoresco y esencialmente francés lo tentará con sus pasteles recién horneados, puestos de crepes, productos orgánicos, queso y vinos. Practique su francés, disfrute de degustaciones de vino gratuitas y una demostración de cómo hacer crepes, mientras tiene la oportunidad de comprar algunos suministros para el picnic. Explore los terrenos reales, los jardines y las fuentes. Entra en la aldea de María Antonieta y el Trianon. Deténgase en algunos lugares ocultos en el camino. Abra el apetito y coloque los artículos que compró para su almuerzo de picnic junto al Gran Canal con vista al espectacular castillo, un lugar fantástico para tomar un vino y relajarse bajo el sol. Déjate llevar a una parte secreta de los jardines reales, donde algunas de las fuentes de Louis bailan al son de la música. Ahorre tiempo con entradas sin colas para el castillo y déjese guiar por sus impresionantes salones, los apartamentos reales, el Salón de los Espejos y el dormitorio de Louis. Termine su viaje con un viaje de regreso a París. Obtenga muchos consejos de viaje y secretos de expertos parisinos para alimentar el resto de sus vacaciones en el viaje de regreso.

Versalles: entrada sin colas y almuerzo en Ore

5. Versalles: entrada sin colas y almuerzo en Ore

En el recientemente renovado pabellón Dufour, Ore ofrece grandes clásicos de la cocina francesa, refrigerios y repostería fina. El restaurante está ubicado en el primer piso del pabellón Dufour y está dividido en dos comedores principales, un bar y tres salones. Podrás admirar el palacio por los ventanales con vista a la corte real y la corte de honor. En los salones, la discreta posición de los espejos permite a los comensales ver el palacio aún si están de espaldas a los ventanales. Ore - Ducasse au château de Versailles ofrece cocina francesa contemporánea y grandes clásicos combinados con ingenio. El servicio es distendido, profesional y eficiente. Después del almuerzo, entrarás al palacio sin tener que hacer cola y disfrutarás del resto del día en Versalles.

París: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

6. París: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comience su recorrido en la Torre Eiffel, el símbolo de París. f París. Visite el Pont de l'Alma, donde la reina Diana encontró una muerte trágica, y camine por el Pont Alexandre III, construido en honor al zar Alejandro III. Luego continuará hasta la icónica calle comercial de los Campos Elíseos y sus jardines. A continuación, vea la Place de La Concorde, las estatuas y esculturas del Jardín de las Tullerías y la gran pirámide del museo del Louvre. Admire la iglesia de Saint-Germain-l'Auxerrois del siglo VII y el Pont Neuf, el puente de piedra más antiguo de París. Una parada en la Conciergerie despertará su interés para ver la prisión de la notoria reina María Antonieta y la famosa Santa Capilla. La guinda del pastel de este recorrido único será Notre Dame, que te dejará boquiabierto con su belleza arruinada. Durante el recorrido, elija pausar la aplicación en cualquier momento para tomar un descanso o pasar más tiempo viendo los lugares de interés. Conoce historias y leyendas urbanas asociadas a la ciudad o monumentos de la ciudad. Disfruta del recorrido con tus amigos y familiares y aprende sobre la ciudad mientras paseas.

Versalles: Viaje al Palacio en moto con sidecar

7. Versalles: Viaje al Palacio en moto con sidecar

Te recogerán en París y te conducirán por los pintorescos suburbios parisinos hasta el Palacio de Versalles. El Palacio aparece suavemente a la vista y, tras aparcar delante, entrarás con un billete temporizado que te permitirá saltarte la cola principal. Se incluye una audioguía, pero tu guía turístico también te acompañará durante la visita de una hora al Palacio. Después del Palacio principal, te llevarán al mercado de Versalles donde, junto con tu guía, elegirás un almuerzo de picnic para disfrutar en el Gran Canal, y empaparte de las vistas del recinto y del Palacio. Subiendo de nuevo al sidecar, haremos una rápida parada para ir al baño antes de entrar en el Domaine del Trianon para degustar el copioso almuerzo de picnic. Al divisar el Templo del Amor de María Antonieta desde la ventana de su habitación, también explorarás la Aldea de la Reina, donde se deleitaba alejándose de los rigores de la vida de la corte. Al salir del Domaine del Trianon, volverás a subir al sidecar para regresar relajadamente a París y te dejarán donde empezaste, en el Puente Bir Hakeim. Se pueden considerar otros lugares de bajada más convenientes si no están demasiado lejos.

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Versalles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Versalles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Versalles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 37 opiniones

¡Guau! Esta fue una oportunidad única. Tenía miedo cuando estaba leyendo las reseñas de que no valdría la pena el dinero, ¡sin embargo lo vale totalmente! Tienes que pensarlo así: alrededor de $20 son para la entrada al palacio, $20 para un desayuno parisino (bollería, huevos, pan, salchichas, café, jugo) y luego $10 para saltarte las horas de espera en la fila. ¡Vale la pena cada centavo para esperar en el lujo hasta querer explorar!

It was an incredible experience!! I am so happy, the pictures are amazing!! I enjoyed the session a lot, Max is an incredible photographer he makes you feel son confident Totally recommend this experience is a must to have a wonderful souvenirs from Paris like this.

La experiencia fue súper divertida, Alain muy simpático y dispuesto. Quedaron preciosas las fotos. Lo recomiendo para tener lindos recuerdos de la ciudad que visites

¡La entrada valió la pena! Un agradable desayuno en un restaurante que empieza puntual. Pude usar mi tiempo de manera efectiva porque pude entrar sin hacer fila.

Organización impecable. Exquisito almuerzo en un lugar encantador. Después del almuerzo nos acompañaron al interior del Palacio y vivimos otro sueño.