Palacio de Versalles Actividades para días de lluvia

Palacio de Versalles Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

París: entrada con audioguía palacio y jardines de Versalles

1. París: entrada con audioguía palacio y jardines de Versalles

Aventúrate en los grandes salones de baile y salas de estado del Palacio de Versalles en una excursión de un día desde París. Elige uno de los 3 puntos de partida en la capital francesa para tu desplazamiento en un cómodo autobús. A tu llegada al monumento, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un anfitrión trilingüe te acompañará al castillo, donde una audioguía informativa disponible en 11 idiomas profundiza en el corazón de la vida de la corte. Aprende cómo el Palacio de Versalles creció desde una cabaña de cazadores para Luis XIII antes de que su hijo Luis XIV lo transformara y expandiera, trasladando la corte y el gobierno de Francia a Versalles en 1682. Explora el deslumbrante Salón de los Espejos y los opulentos Apartamentos del Estado. Sigue los pasos de Luis XIV ("El Rey Sol") y pasea entre los jardines diseñados por André Le Notre a tu propio ritmo. Los martes y los fines de semana, tu ticket incluye el legendario espectáculo de fuentes musicales. Observa cómo las luces del agua se iluminan en un deslumbrante espectáculo para completar tu día de exceso de Versalles. Después, viaja de regreso a París.

Palacio de Versalles: entrada

2. Palacio de Versalles: entrada

Maravíllate ante los ornamentos de los Apartamentos de Estado y de la Galería de los Espejos, que se encuentran en la que fuera la residencia oficial de la monarquía francesa entre 1682 y 1789. Aprende más información sobre Luis XIV y otros miembros de la realeza francesa. Versalles está situada a solo 30 minutos en tren del centro de París y fue una aldea tranquila hasta que Luis XIII comenzó la construcción de un pabellón de caza en 1623. Hacia fines de aquel siglo y debido a la permanente expansión, la ciudad y el palacio se convirtieron en el centro simbólico de la monarquía absolutista del Antiguo Régimen. Luis XIV se instaló en Versalles en 1682. En la segunda fase de la construcción (1678-1715) se agregaron dos inmensas alas palaciegas. La entrada te permite el acceso a los Apartamentos de Estado construidos por Le Vau. Hazte una idea de cómo era la vida en la corte francesa y pasea por la reluciente Galería de los Espejos. Aprende todo acerca de los principales personajes de la monarquía francesa hasta la Revolución Francesa, cuando, en 1789, la familia real fue obligada a regresar a París. Pasea a tu propio ritmo por los célebres jardines y asómbrate con las fuentes, las esculturas y el impecable césped recién cortado. Ten en cuenta que la cola de entrada al Palacio de Versalles puede ser de más de 2 horas en temporada alta, incluso con tickets reservados por adelantado. Llega pronto por la mañana o en medio de la tarde para evitar las largas colas.

Paris Museum Pass: 2, 4 o 6 días

3. Paris Museum Pass: 2, 4 o 6 días

Evita las cosas en más de 60 museos y monumentos de la ciudad y los alrededores de París, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay y el Centro Pompidou con el Paris Museum Pass. Elige entre las opciones de 2, 4 o 6 días con el punto de recogida situado convenientemente a solo 10 minutos a pie del Louvre. Los beneficios del pase incluyen la entrada gratuita a muchas atracciones, monumentos y museos. En París: Musée de l'Armée Tumba de Napoléon I Centre Pompidou Musée national d’Art modern Musée national des Arts asiatiques Guimet Les Arts décoratifs Musée des Arts et Métiers Musée de l’Assistance Publique, Hôpitaux de Paris Musée du quai Branly Musée Picasso Paris Capilla expiatoria La Cinémathèque française Musée du Cinéma Cité des Sciences et de l’Industrie La Conciergerie Musée national Eugène Delacroix Musée des Égouts de Paris Museo del Louvre - Musée national de la Marine Musée de la Monnaie Cité de l’Architecture et du Patrimoine Musée national des Monuments français Museo Gustave Moreau Musée national du Moyen Âge, Thermes et hôtel de Cluny Cité de la Musique, Musée de la Musique Crypte archéologique de Notre-Dame Tours de Notre-Dame Musée national de l’Orangerie Musée de l’Ordre de la Libération Musée d’Orsay Panteón Musée des Plans-reliefs Musée de la Poste Musée Rodin La Sainte-Chapelle Fuera de París: Musée de l’Air et de l’Espace Musée d’Archéologie nationale de Saint-Germain-en-Laye Musée national de la Céramique de Sèvres Abadía Real de Chaalis Musée et domaine nationaux du Château de Compiègne Musée Condé, Château de Chantilly Musée départemental Maurice Denis Château de Fontainebleau Château de Maisons-Laffitte Musée national des Châteaux de Malmaison et Bois-Préau Château de Pierrefonds Musée national de Port-Royal des Champs Château de Rambouillet Musée national de la Renaissance Château d’Ecouen Maison d’Auguste Rodin à Meudon Basilique cathédrale de Saint-Denis Villa Savoye Musée national des Châteaux de Versailles et de Trianon Castillo de Vincennes

Tarde en el Petit Trianon y Estate of Marie Antoinette

4. Tarde en el Petit Trianon y Estate of Marie Antoinette

Durante este recorrido de tres horas, visitará el Petit Trianon, un exquisito palacio privado ubicado en un exuberante jardín donde María Antonieta pasó gran parte de su tiempo. Más de 4 millones de personas visitan anualmente el Palacio de Versalles, pero para casi el 90% de los visitantes la experiencia se limita a los Apartamentos de Estado y la perspectiva lejana de los jardines. Con su guía experto y entretenido, tiene la rara oportunidad de hacer que el período y las personalidades cobren vida al continuar su visita a áreas más exclusivas. Al dejar atrás el palacio principal, explore las atmósferas y el arte sorprendentes que se esconden en las muchas arboledas del jardín. Con una llave con incrustaciones de diamantes, Luis XVI le ofreció a su esposa María Antonieta un escape de la vida pública ritualizada que ella encontraba tan sofocante. Esta llave abrió el pequeño palacio Petit Trianon, protegido de los chismes y las críticas, donde podía sentirse libre. Siga sus pasos, a través de sus jardines ingleses y hacia el lugar que ella llamaba hogar. El mobiliario y la decoración representan auténticamente el gusto propio de la reina y sus artesanos favoritos. Y Justo al final del camino desde el palacio ricamente adornado, María Antonieta encargó una réplica de un pueblo rústico, que evoca a Normandía con sus cabañas con techo de paja y su ganado lechero. Allí apreciaba el ambiente informal y el aire sano, y se entregaba a las diversiones pastorales. Ninguna visita a Versalles está completa sin una visita al dominio de María Antonieta. Para su comodidad, y para reducir la distancia a pie en el recorrido, tome el Petit Train hacia y desde el dominio de Marie Antoinette.

Desde Le Havre: excursión de un día a Versalles y visita privada

5. Desde Le Havre: excursión de un día a Versalles y visita privada

Sumérgete en la fascinante historia del Palacio de Versalles, la Familia Real y María Antonieta en este tour privado de un día completo. Maravíllate con la extensa colección de arte en el palacio y tómate un descanso para almorzar en Angelina Cafe. Déjate recoger en Le Havre para comenzar tu viaje privado de un día a Versalles. Siga junto con su guía experto mientras aprende sobre la historia del palacio y sumérjase en su compleja arquitectura. Comprender las referencias artísticas y culturales comunicadas por las pinturas, esculturas y techos ornamentados. Aprende todo sobre la historia del castillo, hasta el día en que la familia real fue expulsada de Versalles. Después de descubrir los grandes apartamentos y los jardines, disfruta de un almuerzo gourmet en el Angelina Café del palacio con las tartas y pasteles favoritos de María Antonieta.

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Versalles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Versalles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Versalles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 9 opiniones

Un gran pase, compré el paquete de 4 días y pude visitar la mitad de las actividades incluidas. Es muy facil de usar ya que x la mayoria eran con ingreso directo a los distintos lugares de visita, solo tienes que ir al lugar y presentar el pase. Algunas actividades como el Louvre, Arc de Triomphe, Santa Chapelle..., hay que registrarse primero y reservar día y en algunos casos tiempo pero todo muy Fácil. gran compra

Compramos el Paris Museum Pass de 2 días, definitivamente valió la pena nuestro dinero. Hicimos el Louvre y otro museo el primer día. Reservamos un tiempo de entrada para el Louvre temprano. El segundo día reservamos hora para la l'Orangerie, luego hicimos el Arco del Triunfo, el Hotel des Invalids, el Museo Rodin y finalmente la Consiergerie. Todos fueron excelentes.

Recomiendo encarecidamente el Museum Pass. nos ahorró mucho tiempo en colas (en algunos sitios hay que hacer cola más corta para la radiografía, pero no se compara con la larga cola para comprar entradas). Es muy práctico. No hice un recuento detallado, pero por la cantidad de lugares que fuimos creo que económicamente también valió la pena.

Definitivamente lo compraré cuando vaya a París. Si tienes esto, puedes subir no solo al museo sino también al Arco del Triunfo sin tener que esperar en la fila para comprar boletos, y si cuentas las instalaciones que visitas cada vez, será más barato que el precio de compra, por lo que se siente como un buen trato.

Viaje bien organizado, tiempos correctos y audioguía en italiano.