Añadir fechas

Palacio de Versalles Actividades

Palacio de Versalles Actividades: lo más recomendado

París: ticket de entrada a Palacio de Versalles y jardines

1. París: ticket de entrada a Palacio de Versalles y jardines

Visita el Palacio y los Jardines de Versalles con un pase de 1 día con acceso completo reservado con antelación. Explora los ornamentos de los Apartamentos de Estado y la impresionante Galería de los Espejos dentro de la residencia oficial de la monarquía francesa desde 1682 hasta 1789. Aprende más información sobre Luis XIV y otros miembros de la realeza francesa. Imagina cómo era la vida en la corte francesa mientras paseas por la reluciente Galería de los Espejos. Recorre a tu ritmo los célebres jardines y maravíllate con las fuentes, las esculturas y el impecable césped recién cortado. Disfruta de acceso al Gran Trianón y al Pequeño Trianón. Conoce los lugares donde el Rey Sol se entretenía en privado y escapaba de los rigores de la vida cortesana. Después, visita la Aldea de María Antonieta y descubre su refugio privado personal. Elige la opción de las fuentes para disfrutar de un increíble espectáculo de fuentes o de los emblemáticos jardines musicales para poner el broche final a tu visita.

Entrada de acceso prioritario al Palacio de Versalles con audioguía

2. Entrada de acceso prioritario al Palacio de Versalles con audioguía

Con tu entrada al Palacio de Versalles, sáltate las colas y accede rápidamente al palacio. Durante tu visita, tendrás la oportunidad de admirar los Aposentos del Rey, así como el famoso Salón de los Espejos, una sala cuyas paredes están cubiertas de espejos. Construido durante el reinado de Luis XIV, el Palacio de Versalles es uno de los mayores símbolos de la monarquía absoluta y del importante papel de Francia en el siglo XVIII. Gracias a la audioguía disponible directamente en tu smartphone, podrás conocer mejor las diferentes estancias del castillo, las obras de arte que contiene, así como su rica historia.

Versalles: tour sin colas del Palacio con jardines

3. Versalles: tour sin colas del Palacio con jardines

Descubre la opulencia, belleza e historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado interactivo. Accede al palacio por una entrada independiente y comienza el tour dirigiéndote a sus famosos jardines con un guía o por tu cuenta. Durante los 90 min del tour por el palacio principal, verás el salón de aparato, la Cámara del Rey y la Galería de los Espejos. Aprende curiosidades sobre los principales monarcas franceses, desde Luis XIV hasta María Antonieta. Escucha las explicaciones sobre los fascinantes acontecimientos históricos que tuvieron lugar en muchas de las salas del palacio, antes de salir a explorar el vasto complejo de jardines con tu guía o por tu cuenta. Maravíllate ante la grandeza de los jardines, sus estatuas de bronce y sus fuentes ornamentales, todo ello acompañado por hileras de grandes árboles. Si haces la visita junto a un guía, conocerás datos fascinantes sobre el jardín en un tour de 45 minutos.

Desde París: tour guiado a Versalles con entrada sin colas

4. Desde París: tour guiado a Versalles con entrada sin colas

Disfruta de una visita al exquisito Palacio de Versalles junto a un guía-intérprete especializado, con acceso prioritario y evitando las colas. Aprenderás más sobre la historia del palacio, uno de los monumentos más importantes del mundo. Reúnete con tu guía frente al hotel Pullman de París. Sube a tu lujoso autobús con aire acondicionado, siéntate y relájate en el corto trayecto hasta Versalles. Revive los días de gloria de la realeza parisina en este palacio que fue residencia del rey Luis XIV, también conocido como el Rey Sol. Déjate deslumbrar por cada estancia del palacio, incluido el Salón de Aparato, la Galería de los Espejos y el apartamento privado del rey y de la reina. Después de sentir la grandeza del interior, tendrás tiempo para explorar la belleza de sus jardines, repletos de estatuas, bustos y grandes floreros de mármol que datan del año 1661, año en que un equipo de escultores, al mando de Charles Le Brun, hicieron realidad los deseos del rey Luis XIV.

Desde París: Palacio de Versalles y jardines con transporte

5. Desde París: Palacio de Versalles y jardines con transporte

Pasea por los amplios jardines reales, mira tu reflejo en los 357 espejos del reluciente Salón de los Espejos y conoce la historia monárquica de Francia en esta visita al Palacio de Versalles. Aprovecha el transporte y la entrada incluidos para evitar las molestias de tener que llegar desde París por tu cuenta.  Imagina que eres un miembro de la corte francesa mientras recorres los ornamentados apartamentos de estado que albergaron a la monarquía francesa de 1682 a 1789. Conoce los cotilleos de palacio y la historia revolucionaria de Francia con la audioguía incluida. Pasa horas explorando los legendarios jardines. Admira las prístinas fuentes, las esculturas y los cuidados céspedes. Descubre la finca privada de María Antonieta y su controvertida aldea eligiendo la opción de día completo.

Versalles: tour guiado palacio y jardines de Versalles

6. Versalles: tour guiado palacio y jardines de Versalles

Adéntrate en la vida parisina mientras exploras el famoso palacio y jardines de Versalles en un tour guiado.Descubre los apartamentos del rey y la reina, la capilla, los exuberantes céspedes ondulados y mucho más, mientras escuchas hablar de la extravagancia de la monarquía francesa. Reúnete con tu guía de habla inglesa en Versalles para comenzar el tour. Con un máximo de 20 personas por grupo, el tour de Versalles será íntimo, tranquilo y agradable. Sáltate las colas con una entrada reservada con antelación a Versalles, donde tu guía te acompañará por las maravillosas habitaciones y te contará dónde Luis XIV atormentaba a sus amigos y familia con largas y aburridas ceremonias y dónde María Antonieta comía tarta. Maravíllate ante el gran tamaño del palacio de Versalles, una de las propiedades más grandes y hermosas del mundo con 700 habitaciones. Observa su increíble variedad de obras de arte y el complicado diseño de sus 1250 chimeneas mientras recorres los lugares más importantes del palacio. Admira los apartamentos del rey y de la reina, la capilla, la sala de la coronación, la galería de los espejos y el salón de la abundancia. Después del tour por el interior, sal a la luz del sol para descubrir los deslumbrantes y cuidados jardines de más de 730 hectáreas. Los jueves, disfrutarás de un tour por los jardines y de tiempo libre para pasear o, cuando hagas la reserva, elige una fecha para el tour en la que tengan lugar los espectáculos de fuentes de Versalles o los jardines musicales. Admira cómo las fuentes estallan con el sonido de un violonchelo en el espectáculo de fuentes o déjate seducir por la simple belleza de la música clásica durante el evento de los jardines musicales. El precio del tour incluirá la entrada a estos espectáculos. Cuando decidas irte, sube al tren de regreso a la ciudad. Mientras el tren resopla, reflexiona sobre el lujoso día y recorre lentamente la historia de París a lo largo de los siglos hasta la actualidad.

Versalles: tour privado de 2 horas para familias y niños

7. Versalles: tour privado de 2 horas para familias y niños

Viaja atrás en el tiempo hasta los días de la corte francesa con este tour para familias y niños en el legendario Palacio de Versalles. Accede a áreas del palacio donde podrás experimentar la gran opulencia de los salones de aparato y evita las aburridas y largas explicaciones históricas de algunos tours. A veces el Palacio de Versalles puede ser un desafío para los niños, ya que con frecuencia son los clientes más exigentes. Con este tour especial, tu guía se asegurará de que se lo pasan genial y de que todos os lleváis buenos recuerdos a casa. Tu guía se esforzará al máximo en explicar la cultura y el arte del palacio de una manera divertida e interactiva. Una vez vistos los increíbles Apartamentos del Rey y la impresionante Galería de los Espejos, podrás pasear por las partes más bonitas de los jardines de Versalles.

Tour sin colas del Palacio de Versalles en tren desde París

8. Tour sin colas del Palacio de Versalles en tren desde París

Visita el Château de Versailles, la residencia real de Luis XIV. Ve la Galería de los Espejos y los lujosos apartamentos de estado, donde los monarcas recibían a la nobleza. Tu guía de habla inglesa te hará descubrir la interesante historia de Versalles. Reúnete con tu guía en el centro de París y viaja a Versalles en tren. En el palacio, evita las colas y comienza un recorrido de 3 horas por la historia del palacio y sus jardines. Escucha cómo la familia real volvió a tener la preeminencia de Francia en moda y arte. Descubre el extravagante modo de vida de María Antonieta. Recorre los magníficos jardines con tu guía y disfruta de los bonitos jardines musicales o del espectáculo de fuentes (dependiendo del día de la semana). Después de tu tour, tu guía estará encantado de darte tickets de tren de vuelta e instrucciones para el sencillo viaje de vuelta a París en tren.

Desde París: tour guiado de un día por Versalles y almuerzo

9. Desde París: tour guiado de un día por Versalles y almuerzo

Descubre el Palacio de Versalles y los Trianones al completo con este tour guiado de 1 día a las residencias reales formales a las afueras de París. Viaja atrás en el tiempo mientras tu guía te cuenta historias de amoríos e intentos de asesinato en los terrenos del palacio. Empieza el tour guiado de Versalles en los ornamentados apartamentos de estado. Disfruta de una visita a la galería de los espejos, la cámara de la reina y las salas de recepción. Conoce historias interesantes acerca del re Sol y la vida en la corte mientras exploras los jardines y dependencias palaciegas. Disfruta del almuerzo a mediodía y ve al Gran Tanón. Aquí conocerás el motivo por el cual Luis XIV construyó esta residencia privada para él y su amante, Madame de Montespan. El tour sigue hacia el pintoresco lugar de retiro de María Antonieta y acaba en los espectaculares jardines, que podrás explorar a tu gusto.

Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

10. Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

Descubre Versalles con esta excursión de medio día desde París. Evita las colas de la entrada y disfruta de un cómodo traslado de ida y vuelta, y de un interesante tour por el Palacio de Versalles y sus históricas salas y cámaras. La excursión comienza con el traslado en autobús a Versalles desde un punto céntrico de París. Al llegar, accederás al palacio a través de una entrada independiente. A continuación, descubre la opulencia, la belleza y la historia del palacio en un tour guiado interactivo. Durante este tour de 90 minutos, contemplarás los Apartamentos de Estado, la Cámara del Rey y la emblemática Galería de los Espejos. Aprende sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el rey Luis XIV a María Antonieta. Conoce también los fascinantes eventos históricos que tuvieron lugar en las salas del palacio. Tras realizar el tour por el palacio, disfruta de tiempo libre para pasear por los hermosos jardines franceses de Versalles. Disfruta de un tour guiado por los jardines o un tour guiado de los jardines y la finca de María Antonieta si se selecciona la opción. Luego, sube de nuevo al autobús para regresar al centro de París.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Tarjetas turísticas
60 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Versalles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Versalles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Versalles: opiniones de otros viajeros

El palacio es absolutamente impresionante y la reserva fue fácil. Sin embargo, aunque llegamos muy temprano, había demasiada gente (especialmente en el Salón de los Espejos)

Excelente experiencia! El guía italiano de abuela uruguaya espectacular! El Palacio y la ciudad increíbles! El conductor Armando excelente!

experiencia muy agradable, la observamos detenidamente ya sea dentro del castillo o en los jardines

Excelente tour con una guía amable con mucha historia para contar , un lugar espléndido

Visita muy completa y muy buena relación calidad-precio