Palacio de Versalles
Actividades

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio de Versalles Actividades: lo más recomendado

París: entrada con audioguía palacio y jardines de Versalles

1. París: entrada con audioguía palacio y jardines de Versalles

Aventúrate en los grandes salones de baile y salas de estado del Palacio de Versalles en una excursión de un día desde París. Elige uno de los 3 puntos de partida en la capital francesa para tu desplazamiento en un cómodo autobús. A tu llegada al monumento, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un anfitrión trilingüe te acompañará al castillo, donde una audioguía informativa disponible en 11 idiomas profundiza en el corazón de la vida de la corte. Aprende cómo el Palacio de Versalles creció desde una cabaña de cazadores para Luis XIII antes de que su hijo Luis XIV lo transformara y expandiera, trasladando la corte y el gobierno de Francia a Versalles en 1682. Explora el deslumbrante Salón de los Espejos y los opulentos Apartamentos del Estado. Sigue los pasos de Luis XIV ("El Rey Sol") y pasea entre los jardines diseñados por André Le Notre a tu propio ritmo. Los martes y los fines de semana, tu ticket incluye el legendario espectáculo de fuentes musicales. Observa cómo las luces del agua se iluminan en un deslumbrante espectáculo para completar tu día de exceso de Versalles. Después, viaja de regreso a París.

...
Versalles: entrada sin colas y almuerzo en Ore

2. Versalles: entrada sin colas y almuerzo en Ore

En el recientemente renovado pabellón Dufour, Ore ofrece grandes clásicos de la cocina francesa, refrigerios y repostería fina. El restaurante está ubicado en el primer piso del pabellón Dufour y está dividido en dos comedores principales, un bar y tres salones. Podrás admirar el palacio por los ventanales con vista a la corte real y la corte de honor. En los salones, la discreta posición de los espejos permite a los comensales ver el palacio aún si están de espaldas a los ventanales. Ore - Ducasse au château de Versailles ofrece cocina francesa contemporánea y grandes clásicos combinados con ingenio. El servicio es distendido, profesional y eficiente. Después del almuerzo, entrarás al palacio sin tener que hacer cola y disfrutarás del resto del día en Versalles.

...
Versalles: tour privado de 2 horas para familias y niños

3. Versalles: tour privado de 2 horas para familias y niños

Viaja atrás en el tiempo hasta los días de la corte francesa con este tour para familias y niños en el legendario Palacio de Versalles. Accede a áreas del palacio donde podrás experimentar la gran opulencia de los salones de aparato y evita las aburridas y largas explicaciones históricas de algunos tours. A veces el Palacio de Versalles puede ser un desafío para los niños, ya que con frecuencia son los clientes más exigentes. Con este tour especial, tu guía se asegurará de que se lo pasan genial y de que todos os lleváis buenos recuerdos a casa. Tu guía se esforzará al máximo en explicar la cultura y el arte del palacio de una manera divertida e interactiva. Una vez vistos los increíbles Apartamentos del Rey y la impresionante Galería de los Espejos, podrás pasear por las partes más bonitas de los jardines de Versalles.

...
Entrada sin colas al Palacio de Versalles y desayuno

4. Entrada sin colas al Palacio de Versalles y desayuno

En el recientemente renovado pabellón Dufour, Ore ofrece grandes clásicos de la cocina francesa, refrigerios y repostería fina. El restaurante está ubicado en el primer piso del pabellón Dufour y está dividido en dos comedores principales, un bar y tres salones. Podrás admirar el palacio por los ventanales con vista a la corte real y la corte de honor. En los salones, la discreta posición de los espejos permite a los comensales ver el palacio aún si están de espaldas a los ventanales. Ore - Ducasse au château de Versailles ofrece cocina francesa contemporánea y grandes clásicos combinados con ingenio. El servicio es distendido, profesional y eficiente. Después del desayuno, entrarás al palacio sin colas y disfrutarás del resto del día en Versalles.

...
París: sesión fotográfica con un fotógrafo privado

5. París: sesión fotográfica con un fotógrafo privado

Consigue un exclusivo souvenir de tu estancia en París y participa en una sesión fotográfica de tu viaje en sitios elegidos según tus requisitos. Trabaja con un fotógrafo profesional especializado en viajes para crear unos momentos mágicos y capturar tu viaje en un estilo moderno y natural. Los fotógrafos son expertos parisinos cuidadosamente seleccionados que compartirán contigo sus conocimientos sobre la ciudad como si fueseis viejos amigos. Recibirás un enlace a tu propia galería digital protegida con una contraseña 5 días laborables más tarde para que puedas descargar gratis las fotos profesionalmente editadas.

...
París: combo de Torre Eiffel, Versalles y Arco del Triunfo

6. París: combo de Torre Eiffel, Versalles y Arco del Triunfo

Optimiza tu estancia en París visitando los monumentos más impresionantes del país con este tour combinado. Descubre la Torre Eiffel por la mañana con un guía local. Sube a la cima y sorpréndete con la vista panorámica de París. A continuación, visita el Arco del Triunfo y explora el monumento y su museo a su propio ritmo en una excursión autoguiada. Disfruta de las fantásticas vistas desde la terraza. Por la tarde, dirígete al Palacio de Versalles, un icono de la monarquía francesa. Admira los lujosos apartamentos reales y los jardines franceses con otro tour autoguiado. Todas las entradas de la jornada están incluidas.

...
Desde París: tour y guía en bicicleta de Versalles sin colas

7. Desde París: tour y guía en bicicleta de Versalles sin colas

Reúnase con su guía en París antes de viajar a Versalles en tren, donde sus bicicletas estarán esperando a su llegada. Los terrenos reales son una extensión de 2,000 acres. Tus bicicletas son súper cómodas y fáciles de manejar, lo que significa que realmente podrás verlo todo, mucho más de lo que podrías a pie. Tenga un guía profesional dentro del castillo o tenga la opción de explorar a su propio ritmo. La historia de Francia está llena de personalidades, desde los tacones altos, el ballet que baila Sun King y María Antonieta, hasta la leyenda que fue Napoleón. Los animados comentarios de su guía con licencia serán divertidos e interactivos; esta no es una conferencia de historia. Un viaje de un día a Versalles puede ser un punto culminante de las vacaciones o un completo desastre y este tour está diseñado para mantenerte alejado de las multitudes. Se trata de cómo lo haces. Se eliminará el estrés de su día para que pueda sentarse en el sillín de su bicicleta y disfrutar de su descanso. El recorrido se estructurará según usted, pero en un día típico, la mañana se dedicará a explorar la ciudad local y el mercado. Cada puesto de este pintoresco y esencialmente francés mercado lo tentará con sus pasteles recién horneados, puestos de crepes, productos orgánicos, quesos y vinos, las cosas que más aman de Francia. Practique su francés, tenga una degustación de vino gratis y una demostración de preparación de crepes mientras también se abastece de suministros para el picnic. El resto de la mañana se dedicará a explorar los terrenos reales, jardines, fuentes, dentro de la aldea de María Antonieta y los Trianones, con algunos secretos ocultos en el camino. Después de haber abierto el apetito, preparará su almuerzo tipo picnic junto al Gran Canal con vistas al espectacular castillo, un lugar fantástico para tomar un vino y relajarse bajo el sol. Lo llevarán a una de las partes favoritas y más escondidas de los jardines reales, donde algunas de las fuentes de Louis bailan con música. Luego, saltará la infame fila en el castillo y será guiado a través de sus impresionantes salas de estado, apartamentos reales, el Salón de los Espejos e incluso el dormitorio de Louis. Al final del día, haga el viaje corto de regreso a París con muchos consejos de viaje y secretos de expertos parisinos para alimentar el resto de sus vacaciones. Et voilà, el recorrido más inolvidable de Versalles está completo. Versalles tiene una manera de capturar los corazones de todos los que la visitan.

...
Tour privado familiar del Palacio de Versalles diseñado para niños

8. Tour privado familiar del Palacio de Versalles diseñado para niños

Este divertido tour privado de dos horas no solo te presenta las maravillas de este icónico palacio de los reyes franceses, sino que también incluye una enérgica receta familiar. Los participantes deberán usar sus habilidades creativas y de deducción para responder preguntas sobre los tesoros y artículos del castillo, incluido el impresionante Salón de los Espejos, para que sus pequeños detectives permanezcan cautivados mientras usted aprende sobre el castillo más famoso de la monarquía francesa. Esta es una forma divertida y educativa de descubrir este palacio único al oeste de París. Este es un recorrido que sus hijos recordarán durante mucho tiempo. El guía turístico concentrará su energía en ellos durante el recorrido, sin olvidar a los padres para hacerlo divertido para toda la familia.

...
Desde París: Versalles en bicicleta y entrada al palacio

9. Desde París: Versalles en bicicleta y entrada al palacio

Antes de reunirte con tu guía a las 20:45 en Le Peloton Café de París, tómate un café artesanal o un delicioso gofre para comenzar el día. Después de encontrarte con el animado guía y el resto del grupo en la cafetería, es hora de coger el tren a Versalles. La primera parada es el mercado de Versalles, uno de los mejores de Francia. El guía te dará recomendaciones para que compres los mejores productos y charlará con los vendedores para que consigas comida deliciosa. Tras el mercado, continúa hasta los increíbles terrenos reales y descubre los legendarios jardines de Versalles. Pasea por el pueblo de campesinos creado por María Antonieta que suele pasar inadvertido, y el Pequeño Trianón, su castillo y residencia personal. Aprovecha la siguiente pausa para hacer un pícnic en los jardines junto al Gran Canal. Deja la bici de lado y siéntate en la hierba para disfrutar de las isas de los cisnes y el castillo. Después, tendrás tiempo para explorar el palacio de Versalles por tu cuenta con una audioguía antes de volver a París en tren.

...

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Versalles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Versalles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Versalles: opiniones de otros viajeros

Excelente experiencia, una inolvidable visita a Versalles. Los jardines son hermosos, la arquitectura del castllo es increible. Tuvimos una guia “Anna” que es la mejor. Super amable y conocia muy bien todo. Estuvo un poco complicado entrar al museo pero gracias a nuestra guia Anna pudimos entrar sin mayores percanses. La pasamos muy bien y disfrutamos mucho la visita. Anna muchas gracias

Todo estuvo muy bien organizado y salió a la perfección. Nadie puede hacer nada por el tráfico parisino, por lo que se pueden planificar los retrasos debidos al atasco.

Muy buena experiencia :) El chico con nosotros fue excelente y muy servicial. ¡Vale la pena!

Muy bien todo. Muchas gracias Ana. Muy buena guia en Español.

Fantástico Palacio y Jardines. Mucha gente en el Palacio