Palacio de Versalles Audioguías

Palacio de Versalles Audioguías: lo más recomendado

Desde París: Palacio de Versalles y jardines con transporte

1. Desde París: Palacio de Versalles y jardines con transporte

Pasea por los amplios jardines reales, mira tu reflejo en los 357 espejos del reluciente Salón de los Espejos y conoce la historia monárquica de Francia en esta visita al Palacio de Versalles. Aprovecha el transporte y la entrada incluidos para evitar las molestias de tener que llegar desde París por tu cuenta.  Imagina que eres un miembro de la corte francesa mientras recorres los ornamentados apartamentos de estado que albergaron a la monarquía francesa de 1682 a 1789. Conoce los cotilleos de palacio y la historia revolucionaria de Francia con la audioguía incluida. Pasa horas explorando los legendarios jardines. Admira las prístinas fuentes, las esculturas y los cuidados céspedes. Descubre la finca privada de María Antonieta y su controvertida aldea eligiendo la opción de día completo.

París: entrada con audioguía palacio y jardines de Versalles

2. París: entrada con audioguía palacio y jardines de Versalles

Aventúrate en los grandes salones de baile y salas de estado del Palacio de Versalles en una excursión de un día desde París. Elige uno de los 3 puntos de partida en la capital francesa para tu desplazamiento en un cómodo autobús. A tu llegada al monumento, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un anfitrión trilingüe te acompañará al castillo, donde una audioguía informativa disponible en 11 idiomas profundiza en el corazón de la vida de la corte. Aprende cómo el Palacio de Versalles creció desde una cabaña de cazadores para Luis XIII antes de que su hijo Luis XIV lo transformara y expandiera, trasladando la corte y el gobierno de Francia a Versalles en 1682. Explora el deslumbrante Salón de los Espejos y los opulentos Apartamentos del Estado. Sigue los pasos de Luis XIV ("El Rey Sol") y pasea entre los jardines diseñados por André Le Notre a tu propio ritmo. Los martes y los fines de semana, tu ticket incluye el legendario espectáculo de fuentes musicales. Observa cómo las luces del agua se iluminan en un deslumbrante espectáculo para completar tu día de exceso de Versalles. Después, viaja de regreso a París.

Desde París: excursión de un día a Giverny y Versalles

3. Desde París: excursión de un día a Giverny y Versalles

Realice una fascinante excursión a 2 de los símbolos más impresionantes de la cultura francesa y descubra la compleja y rica historia detrás de sus muros. Comience su excursión de París a Giverny con una guía de audio o una guía (según la opción seleccionada), un pintoresco pueblo de Normandía que atrajo a varios pintores impresionistas a lo largo del siglo XIX. Vea la casa de Claude Monet y déjese inspirar por el toque de color y encanto que influyó en su trabajo. Explore el colorido jardín cuyos lirios, sauces llorones y macizos de flores son un vívido recordatorio de sus obras maestras. Luego disfrutará de un almuerzo tradicional antes de visitar el impresionante sitio del Palacio de Versalles. Descubrirás la combinación magistral de los estilos arquitectónicos clásico y barroco. Pasee por los hermosos jardines, camine por el pasillo de espejos y visite los Grands Appartements para tener una idea de la grandeza que rodeaba al rey Luis XIV. Regresará a París alrededor de las 6:00 pm.

París: entrada palacio de Versalles y jardines con audioguía

4. París: entrada palacio de Versalles y jardines con audioguía

Viaja en la comodidad de un autobús con aire acondicionado desde el centro de París hasta Versalles, hogar de Luis XVI y María Antonieta hasta la Revolución francesa en 1789. El asistente te acompañará en el autobús para responder a todas tus preguntas.  Déjate transportar a la Edad de Oro francesa con un viaje al Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y símbolo de la realeza y la extravagancia francesas. Maravíllate ante el impresionante palacio real que Luis XIV, el Rey Sol, transformó a partir de un pabellón de caza en la década de 1660.  La audioguía, disponible en 11 idiomas, te permitirá descubrir los apartamentos de Estado del rey y la reina, la Capilla Real y la Galería de los Espejos, epítome de la opulencia francesa; hay trescientos cincuenta y siete espejos a lo largo de la sala, y lámparas de cristal cuelgan del techo. Después, de explora los famosos jardines de Versalles con acceso al Gran Trianón y al Pequeño Trianón, y a la estatua de María Antonieta. Dependiendo del día y la opción reservada, también podrás asistir a los espectáculos musicales de los jardines o la fuente. Tras la visita, regresarás a París en autobús climatizado.

Tour a Versalles con audioguía desde París

5. Tour a Versalles con audioguía desde París

Disfruta de un tour de 1 día desde París hasta el Palacio de Versalles, de gran belleza arquitectónica. Cruza los distritos occidentales de París antes de tomar la autopista a la ciudad de Versalles, un castillo de la realeza que se encuentra en un antiguo pueblo. El Palacio de Versalles fue la de capital de facto del reino de Francia durante más de un siglo. Actualmente es conocido como el suburbio rico parisino. Podrás descubrir Versalles por tu cuenta a medida que pasees por el interior y por los jardines. Te entregarán audioguías a la llegada para enriquecer tu visita. Esta obra maestra arquitectónica te deslumbrará a través de su belleza y riqueza histórica. Visita los Aposentos Reales, incluidos el Salón de los Espejos, los aposentos del rey y de la reina, y no dejes de pasear por los jardines del Palacio.

París: recorrido en bicicleta eléctrica por el Palacio de Versalles y los castillos de Trianon

6. París: recorrido en bicicleta eléctrica por el Palacio de Versalles y los castillos de Trianon

Conozca a su guía y prepárese con su bicicleta eléctrica. Comience el recorrido cruzando el parque de Saint-Cloud (1500 acres). Descubra las fuentes de la Gran Cascada diseñadas por Hardouin-Mansart y Le Pautre. Sorpréndase con la historia del antiguo Castillo Real de Saint-Cloud. Este castillo fue la residencia de Philippe d'Orléans, el hermano menor de Luis XIV. También fue la residencia de Napoleón. Pase por las estatuas del Parterre des 24 jets. Hazte un selfie con una gran vista de París de fondo. Paseo por el pequeño pueblo de Marnes-la-Coquette. Admire la hermosa arquitectura de este pequeño pueblo ubicado a "las puertas de París". Luego, explore Fausses-Reposes mientras recorre senderos protegidos del sol bajo el dosel de los árboles. Llegue al icónico Palacio de Versalles, rodeado de impresionantes fuentes y exuberantes jardines. Evite las colas con la entrada sin colas al palacio. Explora el Salón de los Espejos con una audioguía. Luego, reúnase con su guía nuevamente para dirigirse al mercado de Notre-Dame. Compre una variedad de deliciosos productos locales de acuerdo con su presupuesto, como vino, queso, baguettes o salchichas. Su guía, un antiguo restaurador, estará encantado de aconsejarle. Disfrute de su almuerzo campestre junto al agua a orillas del Gran Canal. El Gran Canal se encuentra en los terrenos del Palacio de Versalles. Después del almuerzo, visite la finca Trianon a su propio ritmo. Vea el castillo de Gand Trianon, que fue de gran importancia para Luis XIV. Luego, descubra el castillo Petit Trianon regalado a María Antonieta por Luis XVI. Pasee por los jardines, el Templo del Amor y la aldea de María Antonieta. Luego súbase a su bicicleta y pedalee de regreso a través del bosque. Termine el recorrido en el parque de Saint-Cloud con hermosas vistas de París de fondo.

Versalles: tour de última entrada después de las multitudes

7. Versalles: tour de última entrada después de las multitudes

Entra a uno de los edificios más opulentos de Europa con este tour guiado del palacio de Versalles. Desde las inmensas fuentes que adornan los jardines de Luis XIV hasta el esplendor de los apartamentos del rey y la reina y el incomparable Salón de los Espejos, con este tour quedarás sumergido en las historias, cotilleos y leyendas de edad de la pérdida del esplendor francés. Te dirigirás a las afueras de París, donde Luis XIII construyó, en un principio, un pabellón de caza que más tarde fue ampliado por su hijo y convertido en el palacio real que existe hoy en día.  Con el fin de retener parte de la sensación bucólica de la casa de campo de su padre, el Rey Sol construyó al lado cerca de 8 kilómetros cuadrados de jardines e incluso esbozó un plan estricto sobre la forma en la que se deben visitar. El tour comenzará en estos jardines, pero no te preocupe, no tendrás que seguir el plan de Luis. En su lugar, descubrirás cómo los jardines de Versalles llegaron a ser considerados la personificación de todos los jardines de estilo francés que todavía se pueden ver por todo el mundo. También conocerás la historia sobre cómo el rey mandó al diseñador de sus jardines a hacer otro proyecto solo porque estaba celoso de él. Durante el recorrido, tu guía destacará detalles del palacio como referencias al dios griego del Sol, Apolo, el cual el rey Luis utilizó por todos los terrenos como referencia a sí mismo. Las estrellas de los jardines son las inmensas fuentes, cubiertas por hermosas figuras y que funcionan por medio de un sistema hidráulico que depende de la gravedad y que no ha cambiado desde que lo instalaron por primera vez. Si visitas Versalles de lunes a viernes, solo verás la arquitectura de las fuentes, pero si lo visitas durante el fin de semana, verás todo su esplendor cuando las enciendan y el agua empiece a brotar de ellas tal y como lo hicieron hace más de 300 años.  Después de visitar los jardines, entrarás sin esperar la cola al interior del palacio. Es la última entrada del día, por lo que Versalles estará tan tranquilo como sea posible sin tener que alquilarlo para una función privada (lo que es posible, pero como tu guía te dirá, es bastante caro). Este enorme palacio no era solamente el hogar del rey. En su apogeo, era una jaula de oro literal para miles de nobles a los que Luis mantuvo aquí durante gran parte del año para asegurarse de que no estaban conspirando contra él. A medida que avanzas de una increíble habitación a la siguiente, tu guía le dará vida al palacio con historias de intriga cortesana y conspiraciones reales, a la vez que te dará una idea de la vida cotidiana de las personas que vivieron aquí (puede que no sea tan glamurosa como te podrías esperar). Durante este tour en grupo reducido visitarás las salas más famosas e impresionantes del palacio, desde los apartamentos reales privados, donde el último de los Borbones su vida privada, a los apartamentos de estado públicos, como la Sala de la Guerra y la Sala de la Paz, en la que se sucedieron bailes, conciertos y eventos políticos. La habitación más impresionante es la Galería de los Espejos, que está llena de tanto arte, simbolismo e imaginario que tu guía se asegurará de pasar más tiempo allí para descifrarlo todo. Este es uno de los salones del trono más increíbles que se hayan creado en el mundo y está lleno de historia diplomática. Pregunta todo lo que quieras para aprovechar al máximo. Ya que has entrado al palacio por detrás, saldrás por el frente, para que tu última vista de Versalles sea la más impresionante.

París: tour privado o grupo reducido de Girverny y Versalles

8. París: tour privado o grupo reducido de Girverny y Versalles

Visita la casa de Claude Monet y sus magníficos jardines en Giverny. Sus hermosas flores te sorprenderán, así como sus lirios de agua y sauces llorones del jardín acuático. Después, explora el pintoresco pueblo que atrajo a tantos pintores impresionistas. Visita la iglesia de Santa Radegunda, donde el artista está enterrado. Tras esto, harás una parada en una cafetería local para tomar algo. El tour continuará hacia el Palacio de Versalles, residencia del Rey Sol, uno de los logros artísticos franceses más importantes del siglo XVII. Este tour te revelará la historia que esconde el Palacio de Versalles. Donde te harás eco de sus estilos arquitectónicos clasicista y barroco. Te adentrarás en la Corte de Luis XIV y te perderás en la magia de su Salón de los Espejos. Conocerás los increíbles Aposentos del Rey y de la Reina y la belleza de los jardines franceses diseñados por Le Nôtre. Versalles emana elegancia, perfección y armonía: es una auténtica obra maestra del siglo XVII y símbolo del poder absoluto del Rey Sol.

Versalles: alquiler de scooter eléctrico

9. Versalles: alquiler de scooter eléctrico

Después de haberte equipado con cascos e iniciado a la conducción de la scooter, partirás para descubrir la ciudad de Versalles. Comenzarás por el Parque del Castillo. 800 hectáreas para descubrir, con monumentos históricos: La linterna, la segunda residencia del Presidente de la República, mira al puerto del Gran Canal. Hará una parada frente al Gran Trianón construido por Jules Hardouin Mansart, el 1er arquitecto del rey Luis XIV. Luego, irá a la ciudad para ver el distrito de Antigüedades, cruzará el mercado del distrito de Notre Dame. Tomaréis altura para ver los embalses que alimentaban las fuentes de los jardines del rey sol. Regresarás a la Estatua del Rey Luis XIV, frente al castillo de Versalles. Camine por las encantadoras calles de Versalles, haga paradas frecuentes para tomar fotografías y hablar sobre lo que ve. Es una experiencia original visitar la Ciudad

Desde Le Havre: excursión de un día a Versalles y visita privada

10. Desde Le Havre: excursión de un día a Versalles y visita privada

Sumérgete en la fascinante historia del Palacio de Versalles, la Familia Real y María Antonieta en este tour privado de un día completo. Maravíllate con la extensa colección de arte en el palacio y tómate un descanso para almorzar en Angelina Cafe. Déjate recoger en Le Havre para comenzar tu viaje privado de un día a Versalles. Siga junto con su guía experto mientras aprende sobre la historia del palacio y sumérjase en su compleja arquitectura. Comprender las referencias artísticas y culturales comunicadas por las pinturas, esculturas y techos ornamentados. Aprende todo sobre la historia del castillo, hasta el día en que la familia real fue expulsada de Versalles. Después de descubrir los grandes apartamentos y los jardines, disfruta de un almuerzo gourmet en el Angelina Café del palacio con las tartas y pasteles favoritos de María Antonieta.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours privados
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Versalles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Versalles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Versalles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 14.953 opiniones

¡Uno de los palacios más bellos! Tienes que atravesarlo principalmente de una manera. Una vez que entras al jardín, no puedes volver al palacio. Se permitían carteras. Había pequeños cafés para comer después de salir del jardín. Está pasando medio día, pero puedes ver la mayor parte. ¡Recomendamos encarecidamente este recorrido! Autobús cómodo y limpio. Guías organizados y amables. Hicimos el recorrido con audio y nos permitió ir a nuestro propio ritmo. Puede recoger su audioguía justo después del control de seguridad.

Muy buena actividad. Los chicos super responsables, atentos, y el transporte excelente,es un autobús muy cómodo.

Muy bien el transporte y muy puntuales , sin problema con los tickets de entrada al palacio…

El tour muy bien organizado, puntual y cómodo. El lugar es increíble

Muy recomendable pasar el día completo en Versalles .