Añadir fechas
Palacio de Versalles

Gastronomía y vida nocturna

Palacio de Versalles Gastronomía y vida nocturna: lo más recomendado

Desde París: tour guiado de un día por Versalles y almuerzo

1. Desde París: tour guiado de un día por Versalles y almuerzo

Descubre el Palacio de Versalles y los Trianones al completo con este tour guiado de 1 día a las residencias reales formales a las afueras de París. Viaja atrás en el tiempo mientras tu guía te cuenta historias de amoríos e intentos de asesinato en los terrenos del palacio. Empieza el tour guiado de Versalles en los ornamentados apartamentos de estado. Disfruta de una visita a la galería de los espejos, la cámara de la reina y las salas de recepción. Conoce historias interesantes acerca del re Sol y la vida en la corte mientras exploras los jardines y dependencias palaciegas. Disfruta del almuerzo a mediodía y ve al Gran Tanón. Aquí conocerás el motivo por el cual Luis XIV construyó esta residencia privada para él y su amante, Madame de Montespan. El tour sigue hacia el pintoresco lugar de retiro de María Antonieta y acaba en los espectaculares jardines, que podrás explorar a tu gusto.

Desde París: tour y guía en bicicleta de Versalles sin colas

2. Desde París: tour y guía en bicicleta de Versalles sin colas

Reúnase con su guía en París antes de viajar a Versalles en tren, donde sus bicicletas estarán esperando a su llegada. Los terrenos reales son una extensión de 2,000 acres. Tus bicicletas son súper cómodas y fáciles de manejar, lo que significa que realmente podrás verlo todo, mucho más de lo que podrías a pie. Tenga un guía profesional dentro del castillo o tenga la opción de explorar a su propio ritmo. La historia de Francia está llena de personalidades, desde los tacones altos, el ballet que baila Sun King y María Antonieta, hasta la leyenda que fue Napoleón. Los animados comentarios de su guía con licencia serán divertidos e interactivos; esta no es una conferencia de historia. Un viaje de un día a Versalles puede ser un punto culminante de las vacaciones o un completo desastre y este tour está diseñado para mantenerte alejado de las multitudes. Se trata de cómo lo haces. Se eliminará el estrés de su día para que pueda sentarse en el sillín de su bicicleta y disfrutar de su descanso. El recorrido se estructurará según usted, pero en un día típico, la mañana se dedicará a explorar la ciudad local y el mercado. Cada puesto de este pintoresco y esencialmente francés mercado lo tentará con sus pasteles recién horneados, puestos de crepes, productos orgánicos, quesos y vinos, las cosas que más aman de Francia. Practique su francés, tenga una degustación de vino gratis y una demostración de preparación de crepes mientras también se abastece de suministros para el picnic. El resto de la mañana se dedicará a explorar los terrenos reales, jardines, fuentes, dentro de la aldea de María Antonieta y los Trianones, con algunos secretos ocultos en el camino. Después de haber abierto el apetito, preparará su almuerzo tipo picnic junto al Gran Canal con vistas al espectacular castillo, un lugar fantástico para tomar un vino y relajarse bajo el sol. Lo llevarán a una de las partes favoritas y más escondidas de los jardines reales, donde algunas de las fuentes de Louis bailan con música. Luego, saltará la infame fila en el castillo y será guiado a través de sus impresionantes salas de estado, apartamentos reales, el Salón de los Espejos e incluso el dormitorio de Louis. Al final del día, haga el viaje corto de regreso a París con muchos consejos de viaje y secretos de expertos parisinos para alimentar el resto de sus vacaciones. Et voilà, el recorrido más inolvidable de Versalles está completo. Versalles tiene una manera de capturar los corazones de todos los que la visitan.

Desde París: excursión de un día a Giverny y Versalles

3. Desde París: excursión de un día a Giverny y Versalles

Realice una fascinante excursión a 2 de los símbolos más impresionantes de la cultura francesa y descubra la compleja y rica historia detrás de sus muros. Comience su excursión de París a Giverny con una guía de audio o una guía (según la opción seleccionada), un pintoresco pueblo de Normandía que atrajo a varios pintores impresionistas a lo largo del siglo XIX. Vea la casa de Claude Monet y déjese inspirar por el toque de color y encanto que influyó en su trabajo. Explore el colorido jardín cuyos lirios, sauces llorones y macizos de flores son un vívido recordatorio de sus obras maestras. Luego disfrutará de un almuerzo tradicional antes de visitar el impresionante sitio del Palacio de Versalles. Descubrirás la combinación magistral de los estilos arquitectónicos clásico y barroco. Pasee por los hermosos jardines, camine por el pasillo de espejos y visite los Grands Appartements para tener una idea de la grandeza que rodeaba al rey Luis XIV. Regresará a París alrededor de las 6:00 pm.

Tour de un día Versalles-Giverny con almuerzo en Moulin de Fourges

4. Tour de un día Versalles-Giverny con almuerzo en Moulin de Fourges

Un día de impresiones inolvidables le espera fuera de París, en el legendario Versalles y la casa de Claude Monet. Seleccione la opción privada y lo llevarán directamente desde su lobby o puerta en el centro de París a Giverny, el pueblo donde Monet produjo algunas de las pinturas de paisajes más bellas del mundo. Vea los jardines que el llamado Padre del Impresionismo recreó mágicamente en lienzo, con sus característicos nenúfares y el puente japonés. Un almuerzo de 3 platos de cortesía en el famoso restaurante Moulin de Fourges brindará la oportunidad perfecta para descansar y saborear lo que vio junto con una excelente comida gourmet. La segunda parte del día lo lleva a Versalles, donde la realidad puede exceder su idea de cómo vivieron los reyes y reinas. Pase una hora deambulando por los grandes apartamentos del rey y la reina y el famoso Salón de los Espejos. Afuera, descubra los famosos jardines del palacio, el retiro de mármol del palacio Grand Trianon y la Aldea de María Antonieta.

Desde París: visita guiada de día completo a Versalles con almuerzo

5. Desde París: visita guiada de día completo a Versalles con almuerzo

El esplendor de Versalles merece un día completo. En este recorrido disfrutar del día, una guía, y el almuerzo en el parque. A partir de cualquier lugar en el centro de París, que será recogido y conducido en un minibús con aire acondicionado a Versalles, donde el guía te lleva dentro sin tener que esperar. Recorrer las elegantes apartamentos de estado que Luis XIV construido alrededor de 1670, incluyendo separadas "grandes apartamentos" para el rey y la reina, y de 73 metros de largo salón de los espejos. Al terminar de recorrer el interior del espléndido palacio, pasear por los jardines igualmente impresionantes antes de comer en el parque cerca del Gran Canal. Después del almuerzo, su guía le mostrará el Gran Trianón, un palacio de mármol más pequeño es el rey utiliza para ocasiones menos formales. A continuación, descubrir la Reina de Hamlet, una construcción con techo de paja de estilo normando de María Antonieta. Los domingos, el tour incluye el agua y el programa musical "Gran Eaux".

Entrada sin colas al Palacio de Versalles y desayuno

6. Entrada sin colas al Palacio de Versalles y desayuno

En el recientemente renovado pabellón Dufour, Ore ofrece grandes clásicos de la cocina francesa, refrigerios y repostería fina. El restaurante está ubicado en el primer piso del pabellón Dufour y está dividido en dos comedores principales, un bar y tres salones. Podrás admirar el palacio por los ventanales con vista a la corte real y la corte de honor. En los salones, la discreta posición de los espejos permite a los comensales ver el palacio aún si están de espaldas a los ventanales. Ore - Ducasse au château de Versailles ofrece cocina francesa contemporánea y grandes clásicos combinados con ingenio. El servicio es distendido, profesional y eficiente. Después del desayuno, entrarás al palacio sin colas y disfrutarás del resto del día en Versalles.

París: recorrido en bicicleta eléctrica por el Palacio de Versalles y los castillos de Trianon

7. París: recorrido en bicicleta eléctrica por el Palacio de Versalles y los castillos de Trianon

La cita es a las 9:00 a. m. en el punto de encuentro. Andar en bicicletas eléctricas para que el viaje sea sin esfuerzo. Cruzar el parque de Saint-Cloud (1500 acres). Descubra las fuentes de la Gran Cascada diseñadas por Hardouin-Mansart y Le Pautre. Sorpréndase con la historia del antiguo Castillo Real de Saint-Cloud. Este castillo fue la residencia de Philippe d'Orléans, el hermano menor de Luis XIV. También fue la residencia de Napoleón. Pase por las estatuas del Parterre des 24 jets. Hazte un selfie con una vista de todo París de fondo. Conduzca en bicicleta por el pequeño pueblo de Marnes-la-coquette. Se compone de casas antiguas y señoríos. Solo 800 habitantes tienen la suerte de vivir en este pequeño pueblo a las puertas de París. Relájate cruzando el bosque de Fausses-Reposes. Tomar caminos resguardados del sol bajo un techo de árboles. Disfrute de la calma y la naturaleza tan cerca de París. Descubre el increíble Palacio de Versalles, sus fuentes y jardines. Evite la cola con la entrada sin colas. Visite el famoso Salón de los Espejos (audioguía). El horario se adaptará para evitar las puntas de tráfico. Esta visita se realizará a primera hora de la mañana oa última hora de la tarde. El guía te esperará cerca de las bicicletas eléctricas. Ir al mercado de Notre-Dame. Componga su picnic como un francés (vino, queso, baguette, salchichón...). Su guía, un antiguo restaurador, estará encantado de aconsejarle. Las compras se hacen a su cargo. Por lo tanto, puede componer de acuerdo con su presupuesto. Almuerzo junto al agua a orillas del Gran Canal. El Gran Canal se encuentra en los terrenos del Palacio de Versalles. Visita la finca Trianon a tu ritmo. Vea el castillo de Gand Trianon, tan querido por Luis XIV. Luego, descubra el castillo Petit Trianon ofrecido a María Antonieta por Luis XVI. Pasee por los jardines, el Templo del Amor y la aldea de María Antonieta. Tu guía te estará esperando cerca de las bicicletas. Te dejará tiempo para que te detengas en los espacios que más te gusten. Comienza tu camino de regreso a través del bosque. Disfrutarás de la vuelta al parque de Saint-Cloud con París de fondo.

París: sesión fotográfica con un fotógrafo privado

8. París: sesión fotográfica con un fotógrafo privado

Consigue un exclusivo souvenir de tu estancia en París y participa en una sesión fotográfica de tu viaje en sitios elegidos según tus requisitos. Trabaja con un fotógrafo profesional especializado en viajes para crear unos momentos mágicos y capturar tu viaje en un estilo moderno y natural. Los fotógrafos son expertos parisinos cuidadosamente seleccionados que compartirán contigo sus conocimientos sobre la ciudad como si fueseis viejos amigos. Recibirás un enlace a tu propia galería digital protegida con una contraseña 5 días laborables más tarde para que puedas descargar gratis las fotos profesionalmente editadas.

Visita al Palacio y Jardines de Versalles con almuerzo gourmet

9. Visita al Palacio y Jardines de Versalles con almuerzo gourmet

Encuentra a tu guía en el centro de París y disfruta de un corto viaje en tren hasta Versalles. Al llegar, comienza un viaje siguiendo los pasos de los reyes y reinas de Francia. Durante el reinado de Luis XIV, el Rey Sol, Versalles fue el lugar para ser y ser visto. Hoy en día, visitantes de todo el mundo vienen a Versalles para maravillarse con el esplendor de este increíble palacio. Su acceso sin colas le permite evitar las largas colas que se forman cada día, y su amable guía local lo guiará expertamente a través de la multitud, haciendo que las famosas figuras que alguna vez habitaron este palacio vuelvan a la vida, y asegurándose de que No te pierdas nada. Después de visitar los apartamentos reales dentro del palacio, su guía lo guiará a través de los espectaculares jardines, una vez que el escenario de bolas, fiestas y elaborados fuegos artificiales. En los días del espectáculo de la fuente, verás la impresionante obra de agua, que sigue funcionando hoy como lo hicieron en tiempos de reyes y reinas. Después de su recorrido, cene como un rey en el suntuoso nuevo restaurante Ore, recientemente inaugurado en los espectaculares salones del siglo XVIII en el Chateau of Versailles por el famoso chef Alain Ducasse. Saboree un delicioso almuerzo gourmet y descubra la excelente cocina francesa. Alain Ducasse es mundialmente famoso por su cocina inspirada, que combina ingredientes locales frescos para producir platos contemporáneos y atemporales. Admire las hermosas vistas del castillo mientras disfruta de la mejor comida francesa. Es la manera perfecta de finalizar tu recorrido.

Versalles: entrada sin colas y almuerzo en Ore

10. Versalles: entrada sin colas y almuerzo en Ore

En el recientemente renovado pabellón Dufour, Ore ofrece grandes clásicos de la cocina francesa, refrigerios y repostería fina. El restaurante está ubicado en el primer piso del pabellón Dufour y está dividido en dos comedores principales, un bar y tres salones. Podrás admirar el palacio por los ventanales con vista a la corte real y la corte de honor. En los salones, la discreta posición de los espejos permite a los comensales ver el palacio aún si están de espaldas a los ventanales. Ore - Ducasse au château de Versailles ofrece cocina francesa contemporánea y grandes clásicos combinados con ingenio. El servicio es distendido, profesional y eficiente. Después del almuerzo, entrarás al palacio sin tener que hacer cola y disfrutarás del resto del día en Versalles.

Preguntas frecuentes sobre Gastronomía y vida nocturna en Palacio de Versalles

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Gastronomía y vida nocturna en Palacio de Versalles)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Gastronomía y vida nocturna de Palacio de Versalles están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Versalles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Versalles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Versalles: opiniones de otros viajeros

Mi esposo y yo hemos tomado fotos solo dos veces: fotos de compromiso y fotos de bodas, lo que quiere decir que no somos sujetos de fotos súper expertos y cómodos, ¡pero Alain fue INCREÍBLE! Fue muy amable y agradable y, obviamente, realmente se preocupa por sus fotos. Estaba trabajando muy duro para obtener buenas fotos, esperando con frecuencia a que la gente se moviera, pidiéndoles a las personas que se movieran o que nos dieran un momento en ciertos lugares. Fue muy agradable y divertido trabajar con él. Recomiendo encarecidamente esto: un gran recuerdo y reservamos nuestra sesión en el último minuto el día anterior. A++++++

El restaurante es muy bonito, nos sirvieron una comida muy francesa que valió la pena, eso sí, no esperen porciones enormes porque no es ese tipo de servicio, pero realmente la comida es auténtica. Sirven todo con cubertería completa así que hay que poner un poco de atención a los modales. Si llevan menores o gente que no consuma alcohol, cambian la copa de vino sin problema por café con leche o pueden preguntar al personal que es muy amable. Hablan un poco de inglés y algunos poco español.

Todo estuvo genial. Incluso llegamos tarde para el desayuno y el chico que nos atendió en el restaurante, nos proporcionó el desayuno de todos modos, el palacio es hermoso, solo es importante tener en cuenta que no incluye los jardines.

Excelente experiencia Fotógrafo extremadamente profesional. Nos satisfizo en cada pedido. Por fin tenemos unas fotos familiares al pie de la torre eiffel :)

¡Almuerzo especial y delicioso antes de recorrer Versalles!