Palacio de Versalles Para la primera visita

Palacio de Versalles Para la primera visita: lo más recomendado

Palacio de Versalles: tour guiado sin colas

1. Palacio de Versalles: tour guiado sin colas

Descubre el esplendor, la belleza y la historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado con tickets con los que evitarás hacer cola. Accede a través de una entrada prioritaria y sigue a un guía experto por los lujosos pasillos de esta icónica obra maestra de la arquitectura francesa. Tras reunirte con el guía en el punto de encuentro, recibirás una interesante introducción sobre este complejo real y te dirigirás a su interior para comenzar a explorar uno de los mayores palacios del mundo. Admira los ornamentados aposentos reales del rey y la reina y la resplandeciente Galería de los Espejos (una de las salas más emblemáticas del Palacio de Versalles y donde tuvieron lugar muchos acontecimientos de gran importancia histórica, como el Tratado de Versalles). Aprende curiosidades sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el Rey Luis XVI hasta su esposa, María Antonieta. Escucha las entretenidas historias con las que tu guía dará vida a estos personajes históricos. Tendrás numerosas oportunidades de preguntar todo lo que quieras a lo largo de este tour interactivo. Después, tendrás la oportunidad de explorar el palacio o pasear por los jardines por tu cuenta. Ten en cuenta que, en ciertos días entre abril y octubre, puede haber una tarifa para acceder a los jardines.

París: ticket de entrada a Palacio de Versalles y jardines

2. París: ticket de entrada a Palacio de Versalles y jardines

Visita el Palacio y los Jardines de Versalles con un pase de 1 día con acceso completo reservado con antelación. Explora los ornamentos de los Apartamentos de Estado y la impresionante Galería de los Espejos dentro de la residencia oficial de la monarquía francesa desde 1682 hasta 1789. Aprende más información sobre Luis XIV y otros miembros de la realeza francesa. Imagina cómo era la vida en la corte francesa mientras paseas por la reluciente Galería de los Espejos. Recorre a tu ritmo los célebres jardines y maravíllate con las fuentes, las esculturas y el impecable césped recién cortado. Disfruta de acceso al Gran Trianón y al Pequeño Trianón. Conoce los lugares donde el Rey Sol se entretenía en privado y escapaba de los rigores de la vida cortesana. Después, visita la Aldea de María Antonieta y descubre su refugio privado personal. Elige la opción de las fuentes para disfrutar de un increíble espectáculo de fuentes o de los emblemáticos jardines musicales para poner el broche final a tu visita.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Versalles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Versalles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Versalles: opiniones de otros viajeros

Muy buena la entrada con todos los accesos disponibles. Es una pena que el Palacio de Versailles apague las luces HASTA DE LOS BAÑOS y los patios de salida , haciendo que retirarse del lugar sea hasta peligroso.

Experiencia muy buena, es un lugar q no puede quedar sin visitar. Recomendable ir de mañana para aprovechar el tiempo.

Cumplen con todas las condiciones que ponen en la app. Siempre compro con ellos y me gusta.

Hermoso lugar de ensueño vale la pena todo del Palacio

Es una experiencia fantástica, lo mejor de lo mejor