Palacio de Versalles Tickets de entrada

Palacio de Versalles Tickets de entrada: lo más recomendado

París: ticket de entrada a Palacio de Versalles y jardines

1. París: ticket de entrada a Palacio de Versalles y jardines

Visita el Palacio y los Jardines de Versalles con un pase de 1 día con acceso completo reservado con antelación. Explora los ornamentos de los Apartamentos de Estado y la impresionante Galería de los Espejos dentro de la residencia oficial de la monarquía francesa desde 1682 hasta 1789. Aprende más información sobre Luis XIV y otros miembros de la realeza francesa. Imagina cómo era la vida en la corte francesa mientras paseas por la reluciente Galería de los Espejos. Recorre a tu ritmo los célebres jardines y maravíllate con las fuentes, las esculturas y el impecable césped recién cortado. Disfruta de acceso al Gran Trianón y al Pequeño Trianón. Conoce los lugares donde el Rey Sol se entretenía en privado y escapaba de los rigores de la vida cortesana. Después, visita la Aldea de María Antonieta y descubre su refugio privado personal. Elige la opción de las fuentes para disfrutar de un increíble espectáculo de fuentes o de los emblemáticos jardines musicales para poner el broche final a tu visita.

Desde París: Palacio de Versalles y jardines con transporte

2. Desde París: Palacio de Versalles y jardines con transporte

Pasea por los amplios jardines reales, mira tu reflejo en los 357 espejos del reluciente Salón de los Espejos y conoce la historia monárquica de Francia en esta visita al Palacio de Versalles. Aprovecha el transporte y la entrada incluidos para evitar las molestias de tener que llegar desde París por tu cuenta.  Imagina que eres un miembro de la corte francesa mientras recorres los ornamentados apartamentos de estado que albergaron a la monarquía francesa de 1682 a 1789. Conoce los cotilleos de palacio y la historia revolucionaria de Francia con la audioguía incluida. Pasa horas explorando los legendarios jardines. Admira las prístinas fuentes, las esculturas y los cuidados céspedes. Descubre la finca privada de María Antonieta y su controvertida aldea eligiendo la opción de día completo.

París: entrada con audioguía palacio y jardines de Versalles

3. París: entrada con audioguía palacio y jardines de Versalles

Aventúrate en los grandes salones de baile y salas de estado del Palacio de Versalles en una excursión de un día desde París. Elige uno de los 3 puntos de partida en la capital francesa para tu desplazamiento en un cómodo autobús. A tu llegada al monumento, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un anfitrión trilingüe te acompañará al castillo, donde una audioguía informativa disponible en 11 idiomas profundiza en el corazón de la vida de la corte. Aprende cómo el Palacio de Versalles creció desde una cabaña de cazadores para Luis XIII antes de que su hijo Luis XIV lo transformara y expandiera, trasladando la corte y el gobierno de Francia a Versalles en 1682. Explora el deslumbrante Salón de los Espejos y los opulentos Apartamentos del Estado. Sigue los pasos de Luis XIV ("El Rey Sol") y pasea entre los jardines diseñados por André Le Notre a tu propio ritmo. Los martes y los fines de semana, tu ticket incluye el legendario espectáculo de fuentes musicales. Observa cómo las luces del agua se iluminan en un deslumbrante espectáculo para completar tu día de exceso de Versalles. Después, viaja de regreso a París.

Palacio de Versalles: entrada

4. Palacio de Versalles: entrada

Maravíllate ante los ornamentos de los Apartamentos de Estado y de la Galería de los Espejos, que se encuentran en la que fuera la residencia oficial de la monarquía francesa entre 1682 y 1789. Aprende más información sobre Luis XIV y otros miembros de la realeza francesa. Versalles está situada a solo 30 minutos en tren del centro de París y fue una aldea tranquila hasta que Luis XIII comenzó la construcción de un pabellón de caza en 1623. Hacia fines de aquel siglo y debido a la permanente expansión, la ciudad y el palacio se convirtieron en el centro simbólico de la monarquía absolutista del Antiguo Régimen. Luis XIV se instaló en Versalles en 1682. En la segunda fase de la construcción (1678-1715) se agregaron dos inmensas alas palaciegas. La entrada te permite el acceso a los Apartamentos de Estado construidos por Le Vau. Hazte una idea de cómo era la vida en la corte francesa y pasea por la reluciente Galería de los Espejos. Aprende todo acerca de los principales personajes de la monarquía francesa hasta la Revolución Francesa, cuando, en 1789, la familia real fue obligada a regresar a París. Pasea a tu propio ritmo por los célebres jardines y asómbrate con las fuentes, las esculturas y el impecable césped recién cortado. Ten en cuenta que la cola de entrada al Palacio de Versalles puede ser de más de 2 horas en temporada alta, incluso con tickets reservados por adelantado. Llega pronto por la mañana o en medio de la tarde para evitar las largas colas.

París: entrada palacio de Versalles y jardines con audioguía

5. París: entrada palacio de Versalles y jardines con audioguía

Viaja en la comodidad de un autobús con aire acondicionado desde el centro de París hasta Versalles, hogar de Luis XVI y María Antonieta hasta la Revolución francesa en 1789. El asistente te acompañará en el autobús para responder a todas tus preguntas.  Déjate transportar a la Edad de Oro francesa con un viaje al Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y símbolo de la realeza y la extravagancia francesas. Maravíllate ante el impresionante palacio real que Luis XIV, el Rey Sol, transformó a partir de un pabellón de caza en la década de 1660.  La audioguía, disponible en 11 idiomas, te permitirá descubrir los apartamentos de Estado del rey y la reina, la Capilla Real y la Galería de los Espejos, epítome de la opulencia francesa; hay trescientos cincuenta y siete espejos a lo largo de la sala, y lámparas de cristal cuelgan del techo. Después, de explora los famosos jardines de Versalles con acceso al Gran Trianón y al Pequeño Trianón, y a la estatua de María Antonieta. Dependiendo del día y la opción reservada, también podrás asistir a los espectáculos musicales de los jardines o la fuente. Tras la visita, regresarás a París en autobús climatizado.

Entrada sin colas al Palacio de Versalles y desayuno

6. Entrada sin colas al Palacio de Versalles y desayuno

En el recientemente renovado pabellón Dufour, Ore ofrece grandes clásicos de la cocina francesa, refrigerios y repostería fina. El restaurante está ubicado en el primer piso del pabellón Dufour y está dividido en dos comedores principales, un bar y tres salones. Podrás admirar el palacio por los ventanales con vista a la corte real y la corte de honor. En los salones, la discreta posición de los espejos permite a los comensales ver el palacio aún si están de espaldas a los ventanales. Ore - Ducasse au château de Versailles ofrece cocina francesa contemporánea y grandes clásicos combinados con ingenio. El servicio es distendido, profesional y eficiente. Después del desayuno, entrarás al palacio sin colas y disfrutarás del resto del día en Versalles.

Versalles: entrada sin colas y almuerzo en Ore

7. Versalles: entrada sin colas y almuerzo en Ore

En el recientemente renovado pabellón Dufour, Ore ofrece grandes clásicos de la cocina francesa, refrigerios y repostería fina. El restaurante está ubicado en el primer piso del pabellón Dufour y está dividido en dos comedores principales, un bar y tres salones. Podrás admirar el palacio por los ventanales con vista a la corte real y la corte de honor. En los salones, la discreta posición de los espejos permite a los comensales ver el palacio aún si están de espaldas a los ventanales. Ore - Ducasse au château de Versailles ofrece cocina francesa contemporánea y grandes clásicos combinados con ingenio. El servicio es distendido, profesional y eficiente. Después del almuerzo, entrarás al palacio sin tener que hacer cola y disfrutarás del resto del día en Versalles.

  • Tickets de entrada
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Versalles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Versalles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Versalles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 18.099 opiniones

Muy buena la entrada con todos los accesos disponibles. Es una pena que el Palacio de Versailles apague las luces HASTA DE LOS BAÑOS y los patios de salida , haciendo que retirarse del lugar sea hasta peligroso.

Experiencia muy buena, es un lugar q no puede quedar sin visitar. Recomendable ir de mañana para aprovechar el tiempo.

Muy buena actividad. Los chicos super responsables, atentos, y el transporte excelente,es un autobús muy cómodo.

Hermoso lugar de ensueño vale la pena todo del Palacio

Es una experiencia fantástica, lo mejor de lo mejor