Palacio de Versalles
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Versalles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Versalles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Versalles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 18.099 opiniones

No había tenido tiempo de dar mi valoración. La visita estuvo bien, el traslado ida y vuelta, el dispositivo traductor durante la visita, la guía que nos acompaño en el traslado. Pero la atención que no nos gusto fue en la Oficina al esperar para partir, primero la forma en que se dirigen a uno es un poco tosca. Adicional, que no tienen baño para los clientes, totalmente absurdo cuando se trata de una oficina de venta de tours turísticos. En fin. Es mi experiencia y la comparto.

Todo genial, impresionante, buen explicado y bien acompañados. El guía que nos llevó, genial y muy profesional. Sabía varios idiomas. Y supo explicar todo antes de la llegada. Se encargó de todo y sin colas. Acceso directo y rápido. Para la sitio guía lleva auriculares de cable, para llevar el auricular e ir escuchando todo sin perder detalle, si no será como ir con un teléfono pegado a la oreja.

Sinceramente al ver la entrada al palacio me emocione, cumplí uno de mis sueños que era visitar el palacio ,sus jardines ,su arquitectura,su historia,su belleza etc . Recomiendo a todos/as que si tenéis la posibilidad de visitar Paris escaparos a este magnífico palacio os quedareis boquiabiertos.Un trato superior a un 10 Repetiría de nuevo esta maravillosa experiencia ❤️❤️❤️❤️❤️

Tienes que hacer cola ya que no te Dan una entrada después del desayuno, te Dan un vale para ir a comprar una entrada con horario y hay cola, además no hay nadie de getyourgide para indicarte lo que hacer

Acceso a todos los dominios de Versalles. Audioguía gratuita para el palacio. Hay que esperar algo de cola en el palacio y en el Grand Trianon.