Palacio de Versalles
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio de Versalles Tours: lo más recomendado

Versalles: tour guiado sin colas por palacio y jardines

1. Versalles: tour guiado sin colas por palacio y jardines

Descubre el esplendor, la belleza y la historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado con tickets sin colas. Accede a través de una entrada prioritaria y sigue a un guía experto por los lujosos pasillos de esta icónica obra maestra de la arquitectura francesa. Tras reunirte con el guía en el punto de encuentro, recibirás una interesante introducción sobre este complejo real y te dirigirás a su interior para comenzar a explorar uno de los mayores palacios del mundo. Admira los ornamentados aposentos reales del rey y la reina y la resplandeciente Galería de los Espejos (una de las salas más emblemáticas del Palacio de Versalles y donde tuvieron lugar muchos acontecimientos de gran importancia histórica, como el Tratado de Versalles). Aprende curiosidades sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el Rey Luis XVI hasta su esposa, María Antonieta. Escucha las entretenidas historias con las que tu guía dará vida a estos personajes históricos. Tendrás numerosas oportunidades de preguntar todo lo que quieras a lo largo de este tour interactivo. Además, una vez finalizado, tendrás la oportunidad de pasear por el palacio o los jardines por tu cuenta.

...
Palacio y jardines de Versalles: tour guiado de 2 horas

2. Palacio y jardines de Versalles: tour guiado de 2 horas

Alejado del mundo actual, este majestuoso palacio europeo en las afueras de París es un ejemplo perfectamente conservado de la extravagancia de la monarquía francesa. Adéntrate en la lujosa vida parisina con muebles bañados en oro, camas acolchadas con dosel y exuberante césped. Reúnete con tu guía de habla inglesa en Versalles donde comenzarás el tour. Con un máximo de 20 personas por grupo, el tour de Versalles será íntimo, tranquilo y agradable. Sáltate las colas con una entrada reservada con antelación a Versalles, donde tu guía te acompañará por las maravillosas habitaciones y te contará dónde Luis XIV atormentaba a sus amigos y familia con largas y aburridas ceremonias y dónde María Antonieta comía tarta. Maravíllate ante el gran tamaño del palacio de Versalles, una de las propiedades más grandes y hermosas del mundo con 700 habitaciones. Observa su increíble variedad de obras de arte y el complicado diseño de sus 1250 chimeneas mientras recorres los lugares más importantes del palacio. Admira los apartamentos del rey y de la reina, la capilla, la Sala de la Coronación, la Galería de los Espejos y el Salón de la Abundancia. Después del tour por el interior, sal a la luz del sol para descubrir los deslumbrantes y cuidados jardines de más de 730 hectáreas. Los jueves, disfrutarás de un recorrido por los jardines y de tiempo libre para pasear o, cuando hagas la reserva, elige una fecha para el tour en la que tengan lugar los espectáculos de fuentes de Versalles o los jardines musicales. Admira cómo las fuentes estallan con el sonido de un violonchelo en el espectáculo de fuentes o déjate seducir por la simple belleza de la música clásica durante el evento de los jardines musicales. El precio del tour incluirá la entrada a estos espectáculos. Cuando estés listo para irte, sube al tren de regreso a la ciudad. Mientras el tren resopla, reflexiona sobre el lujoso día y recorre lentamente la historia de París a lo largo de los siglos hasta la actualidad.

...
Desde París: tour guiado medio día sin colas por Versalles

3. Desde París: tour guiado medio día sin colas por Versalles

Con un guía-intérprete especializado podrás disfrutar de una visita al exquisito Palacio de Versalles, sin colas y con acceso prioritario. Aprenderás más sobre la historia del palacio, uno de los monumentos más importantes del mundo. Revivirás los días de gloria de la realeza parisina en este palacio que fue residencia del rey Luis XIV, también conocido como el Rey Sol. Te deslumbrarás con cada estancia del palacio, incluido el Salón de Aparato, la Galería de los Espejos y el apartamento privado del rey y de la reina. Después de sentir la grandeza del interior, tendrás tiempo para explorar la belleza de sus jardines, repletos de estatuas, bustos y grandes floreros de mármol que datan del año 1661, año en que un equipo de escultores, al mando de Charles Le Run, hicieron realidad los deseos del rey Luis XIV.

...
París: tour sin colas del palacio y jardines de Versalles

4. París: tour sin colas del palacio y jardines de Versalles

Oculto del resto del mundo moderno, este majestuoso castillo europeo a las afueras de París es un ejemplo perfectamente conservado de la extravagancia sin límites de la monarquía francesa. Experimenta la vida y el lujo en los exuberantes campos de césped que se extienden hasta donde alcanza la vista. En este tour de medio día, podrás saltarte las colas de la entrada con tu acceso reservado a Versalles. Con un máximo de 25 personas por grupo, este tour será íntimo y tranquilo. En Versalles, te reunirás con tu guía angloparlante, que te llevará por los jardines y el palacio. Maravíllate con la magnitud del palacio de Versalles, uno de los castillos más grandes y espectaculares del mundo, con 700 habitaciones. Observa el increíble despliegue de obras de arte y los complejos diseños de las 1.250 chimeneas mientras caminas a través de las mejores salas del palacio, como los dormitorios del rey y la reina, la capilla, la Sala de Coronación, la Galería de los Espejos y el Salón de la Abundancia. Sal al exterior y visita los exquisitos jardines, que cubren una superficie de 728 hectáreas. Los jueves podrás disfrutar de un tour de los jardines y después tendrás tiempo libre para explorarlos a tu ritmo. Sin embargo, es mejor reservar el tour un día que no sea jueves, cuando se celebra el espectáculo de las Grandes Aguas Musicales o Jardines Musicales.

...
Desde París: tour guiado de un día por Versalles y almuerzo

5. Desde París: tour guiado de un día por Versalles y almuerzo

Descubre el recinto completo de Versalles con este tour de día completo por el palacio de Versalles y los Trianón con salida desde París. Comienza tu visita a Versalles en los Grandes Departamentos. Disfruta de una visita a la galería de los espejos, la cámara de la reina y las salas de recepción. Escucha interesantes historias sobre el Rey Sol y los que habitaron el palacio a medida que exploras las salas, el recinto y las dependencias. Después de la visita guiada por el palacio, tendrás tiempo libre para recorrer el pintoresco jardín formal francés. Sobre el mediodía, hay programado un almuerzo, seguido por una visita al Gran Trianón y el Pequeño Trianón, dos castillos más pequeños que les permitían a los nobles franceses escapar de la agobiante etiqueta cortesana del palacio principal. El amor de Luis XIV y Madame de Montespan floreció en el Gran Trianón. Mientras tanto, en el Pequeño Trianón y en la Aldea de la Reina, María Antonieta disfrutaba de la vida de una simple pastora.

...
Tour de medio día al palacio y jardines de Versalles desde Versalles

6. Tour de medio día al palacio y jardines de Versalles desde Versalles

Aprende cómo la gloria del Rey Sol brilló en todo el mundo en este tour. Su experto guía de habla inglesa dará vida a las extravagantes vidas de la familia real y la corte francesa de Versalles. Los grupos pequeños permiten una visita relajada e íntima. Su guía lo llevará en un viaje por los pasos de los reyes y reinas de Francia. Durante el reinado de Luis XIV, el Rey Sol, Versalles fue el lugar para estar y ser visto. Hoy en día, visitantes de todo el mundo aún vienen a Versalles para admirar el esplendor de este increíble palacio. El acceso sin colas le permite omitir las largas filas que se forman cada día, y su amigable guía local lo guiará de manera experta a través de las multitudes, trayendo de vuelta a la vida a las figuras famosas que habitaron este palacio y asegurándose de que no No te pierdas nada. Aprende cómo los reyes y las reinas vivieron sus espléndidas vidas en público, cómo mantuvieron a los cortesanos chismes bajo su mando y robaron los truenos de Italia al hacer de Versalles el centro artístico de Europa. Descubre un día típico en la vida de María Antonieta; comprenderás rápidamente por qué odiaba tanto el palacio. Su opulento estilo de vida aquí finalmente conduciría a su trágica desaparición bajo la Revolución Francesa; Dejó Versalles en 1789 para no volver jamás. Después de visitar los apartamentos reales dentro del palacio, su guía lo guiará a través de los espectaculares jardines, una vez que haya puesto bolas, fiestas y elaborados espectáculos de fuegos artificiales. En los días del espectáculo de la fuente, descubrirá las increíbles obras hidráulicas, que aún funcionan hoy como lo hicieron en los tiempos de Reyes y Reinas. Al final de su recorrido, su guía estará encantado de aconsejarle sobre otros lugares para visitar o dónde disfrutar de una excelente comida en esta hermosa ciudad real.

...
Versalles: tour privado de 2 horas para familias y niños

7. Versalles: tour privado de 2 horas para familias y niños

Viaja atrás en el tiempo hasta los días de la corte francesa con este tour para familias y niños en el legendario Palacio de Versalles. Accede a áreas del palacio donde podrás experimentar la gran opulencia de los salones de aparato y evita las aburridas y largas explicaciones históricas de algunos tours. A veces el Palacio de Versalles puede ser un desafío para los niños, ya que con frecuencia son los clientes más exigentes. Con este tour especial, tu guía se asegurará de que se lo pasan genial y de que todos os lleváis buenos recuerdos a casa. Tu guía se esforzará al máximo en explicar la cultura y el arte del palacio de una manera divertida e interactiva. Una vez vistos los increíbles Apartamentos del Rey y la impresionante Galería de los Espejos, podrás pasear por las partes más bonitas de los jardines de Versalles.

...
Versalles: visita guiada al palacio con entradas sin colas

8. Versalles: visita guiada al palacio con entradas sin colas

Obtenga más información sobre el palacio de Versalles con un recorrido en grupo de 90 minutos con no más de 16 personas. Evite la molestia de esperar en largas colas con boletos sin colas. Reúnete con tu guía local en Versalles, al pie de la estatua ecuestre del Rey Sol, Luis XIV. Visite los Apartamentos Reales. Camine por el palacio y aprenda información fascinante sobre la historia del palacio con su guía experto. Después de su visita al interior del palacio, pase un poco de tiempo libre en los jardines, un parque de 2.000 acres (809 hectáreas) lleno de hermosas fuentes, estatuas y jardines formales clásicos. Vea el espectáculo Musical Gardens si visita Versalles un martes o un viernes. Vea el espectáculo de fuentes musicales si realiza el recorrido un sábado o un domingo (de marzo a octubre).

...
Palacio de Versalles: tour sin colas desde París

9. Palacio de Versalles: tour sin colas desde París

Descubre la belleza gloriosa de Versalles, un lugar de fama mundial, con una excursión de medio día desde París, de la mano de un guía experimentado. Viaja en el tiempo y embárcate en una fascinante excursión para descubrir el famoso palacio, símbolo de la monarquía absoluta y su impresionante y turbulenta historia. Entra directamente sin hacer colas. Recorre el esplendor francés y aprende sobre él. Sigue al experimentado guía a través de los majestuosos salones, los Apartamentos, la Galería de los Espejos y las estancias privadas de la reina. Después del tour, disfruta de un relajante paseo por los sorprendentes jardines de estilo francés, a tu propio ritmo.

...
París: sesión fotográfica con un fotógrafo privado

10. París: sesión fotográfica con un fotógrafo privado

Consigue un exclusivo souvenir de tu estancia en París y participa en una sesión fotográfica de tu viaje en sitios elegidos según tus requisitos. Trabaja con un fotógrafo profesional especializado en viajes para crear unos momentos mágicos y capturar tu viaje en un estilo moderno y natural. Los fotógrafos son expertos parisinos cuidadosamente seleccionados que compartirán contigo sus conocimientos sobre la ciudad como si fueseis viejos amigos. Recibirás un enlace a tu propia galería digital protegida con una contraseña 5 días laborables más tarde para que puedas descargar gratis las fotos profesionalmente editadas.

...

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Versalles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Versalles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Versalles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3388 opiniones

Isabel estaba muy bien informada, era profesional y le encantaba hablar sobre el palacio tanto como todo el mundo quería verlo. Pudo contar tanta historia y mantuvo el entusiasmo por cada detalle. ¡Volvería a reservar!

Excelente el paquete y más aún nuestra guía, Caroline. Afable y siempre dispuesta a ayudar, aparte de hacer entretenida una jornada larga pero intensa. Muy recomendable el tour!

Muy informativo. Nuestro guía fue amable y agradable. Ella estaba abierta a preguntas y tuvimos una interesante discusión sobre la historia al final de la gira.

Laura fue una gran guía. Ella contó muchos hechos e historias interesantes que nos mantuvieron intrigados e hicieron que las 2 horas pasaran volando.

Tuvimos una guía excelente, estaba realmente interesada en escuchar