Palacio de Versalles
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Versalles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Versalles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Versalles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3388 opiniones

Es muy práctico que te lleven y traigan desde/hacia el hotel. La guía fue muy amable. Medio día es suficiente para ver el palacio y dar una ojeada muy rápida de los jardines (solo de la perspectiva principal y del jardín de la reina), si quiere ver mejor los jardines necesitaría el día completo, pero solo lo recomiendo en verano ya que en invierno con una ojeada rápida de estos es suficiente. Viajé con 2 nenas chicas y la duración del tour fue la ideal.

Excelente tour, diferente de la mayoría de las propuestas

De los mejores tours que hicimos en Francia. Todo esta super organizado. La parada en el mercado para comprar todo para el picnic, el comenzar el tour en el chateau de una manera diferente y resaltando lo que normalmente como turista no vemos, el picnic al final del grand cannal con vista al chateau de versaille, la ruta en bici perfectamente calculada para todo tipo de personas, Nicole una excelente guía, todo inolvidable! Felicitaciones

Un buen tour para conocer el Palacio y dar una mirada rápida de la perspectiva general de los jardines y del jardín de la reina. En invierno con una mirada rápida de los jardines es suficiente, en verano quizás convenga tomar el día entero para profundizar más en estos. Viajé con 2 nenas pequeñas y el tiempo de la excursión fue bueno, pasaron bien.

Una excursión entrañable que te transporta en el tiempo

A pesar de que fue un día lluvioso, fue una excursión magnífica. Disfrutamos comprando en el mercado, del paseo en bicicleta, del Palacio y sobretodo, de la amabilidad y el gran trabajo del guía. Recomendable 100% para todas las edades.

Totalmente distinto y super recomendable.

Una manera distinta de conocer Versalles y no estar dentro de todo el tumulto del Palacio. Los jardines siempre se ven desde arriba y nunca los llegamos a apreciar tanto como ahora. Vale un monton la pena sobre todo si vas con chicos