Añadir fechas

Palacio de Westminster

Palacio de Westminster: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

1. Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Súbete a tu embarcación de recreo en el muelle de Westminster y navega hasta Greenwich para admirar las vistas históricas de Londres desde el río Támesis. Los barcos salen cada 30 minutos y abarcan vistas como el palacio de Westminster, el puente de la Torre y la Tate Modern, de modo que es una aventura ideal para toda la familia. Contempla la estructura piramidal de The Shard y admira otros monumentos desde el histórico río de Londres. Cuando tomes asiento y te relajes, podrás escuchar las explicaciones en directo. Aprovecha la comodidad de una embarcación moderna pero tradicional. Dirígete a la cubierta exterior para admirar la vista panorámica de los lugares emblemáticos de Londres. Un paseo en barco completo desde Westminster hasta Greenwich dura aproximadamente una hora. El paseo de ida y vuelta dura un total de dos horas. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu manera. Descubre vistas como el mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el parque de Greenwich y el Observatorio Real. A todos ellos puedes llegar a pie desde el muelle.

Londres: crucero con cena por el Támesis

2. Londres: crucero con cena por el Támesis

Relájate en este crucero nocturno por el corazón de Londres y contempla la iluminación nocturna de sus famosísimos lugares. En verano se añade el encanto de ver la puesta del sol desde el agua antes de que las luces cobren vida. El crucero tiene una duración de 3 horas y recorre desde Westminster hasta Thames Barrier antes de iniciar la vuelta. Nada más embarcar recibirás una cóctel de bienvenida, seguido de una deliciosa cena de 4 platos acompañada de un espectáculo con cantante en directo. Este crucero por el corazón de Londres combina una gran cena con cabaret y baile. Navega junto a los emblemáticos 02 Arena, Canary Wharf, City Hall y continúa hasta la monumental barrera de contención para inundaciones Thames Barrier, antes de regresar al Palacio de Westminster. Cuando cae la noche, la cena dará paso al espectáculo de un cantante de cabaret que interpretará canciones de los espectáculos del West End de ahora y también clásicos, mezclados con distintos temas pop. Te invitamos a que bailes durante y después del cabaret o, simplemente, acomódate y disfruta de la música y de las iluminadas vistas. MENÚ Mousse de salmón escocés ahumado con aliño de eneldo y mostaza Langostinos con limón y ensalada mezclum Tomate, pimiento asado y sopa de albahaca Suprema de pollo asado, envuelto en jamón de Parma, servido con patatas dauphinoise (gratinadas) Champiñones con tomillo y salsa de vino tinto, junto con verduras de temporada Tarta de trufa de chocolate blanco, negro y con leche con salsa de frambuesa Té o café, caramelos de menta Menú vegetariano Ensalada con queso feta, nueces, judías verdes, tomates cherry, pimientos asados, calabaza y aceitunas con aderezo de miel Tomate, pimiento asado y sopa de albahaca Lasaña con alcachofas, espinacas, salteado de setas variadas y queso de cabra junto con verduras de temporada Tarta de trufa de chocolate blanco, negro y con leche con salsa de frambuesaTé o café, caramelos de menta

Londres: paseo en lancha rápida por el río Támesis

3. Londres: paseo en lancha rápida por el río Támesis

Explore Londres desde el río Támesis en un emocionante crucero en lancha rápida que combina turismo, velocidad y diversión. Vea lugares emblemáticos, como el Big Ben, el Shard y el Tower Bridge desde una perspectiva única. A su llegada, se reunirá con un miembro del equipo en la sala de espera, quien lo guiará a través de su sesión informativa de seguridad y le proporcionará chalecos salvavidas y ropa impermeable. Cuando sea el momento de partir, tu tripulación llegará y te llevará a la plataforma de embarque para embarcar en el barco. Vea varios lugares emblemáticos, como las Casas del Parlamento y la Torre Elizabeth, que alberga el mundialmente famoso Big Ben, el London Eye, Shard y el HMS Belfast, por nombrar algunos. Siéntese y disfrute de la vista mientras pasa por debajo de algunos de los grandes puentes de la capital, incluido el más moderno, el Millennium Bridge, así como el majestuoso Tower Bridge de renombre mundial en el camino a la zona rápida.   Una vez pasado el Tower Bridge, lo importante es la velocidad, los capitanes experimentados te darán un paseo acuático de tu vida de giros y vueltas, saltos de olas y velocidad en el camino a Canary Wharf. Después de toda la diversión alimentada por la adrenalina, regresa al muelle de Westminster con tiempo para admirar la vista, tomar un respiro y disfrutar de la gran experiencia de conducir a toda velocidad por el Támesis y tal vez incluso tomar esas fotos turísticas o la selfie imprescindible. Por razones de seguridad, la altura mínima requerida para viajar en Thamesjet es de 1,35 metros (4 pies 5 pulgadas).

Londres: crucero turístico por el río Támesis

4. Londres: crucero turístico por el río Támesis

Explora el río Támesis en su fluir a través del corazón de Londres, y descubre fascinantes historias en cada recodo. Hoy en día, puedes experimentar el esplendor de esta gran ciudad desde el relajante confort de un moderno barco turístico, apto para sillas de ruedas y adecuado para cualquier climatología. Los interesantes comentarios entremezclados con coloridas historias del pasado de la ciudad te engancharán mientras navegas Támesis abajo. Los cruceros salen con bastante frecuencia desde los muelles Westminster Pier, Greenwich Pier, London Eye Pier y Tower Pier y navegan todos los días del año excepto el Día de Navidad. Gracias a su horario regular, además de sus cruceros nocturnos durante todo el verano, podrás disfrutar cómodamente de un día completo en el río. Sube a bordo y baja del barco tantas veces como quieras para explorar lugares como Cutty Sark, el Observatorio Real, la Torre de Londres, la catedral de San Pablo, Tate Modern, Borough Market, South Bank Centre y London Eye. O toma un refresco en el bar del barco y relájate mientras navegas dejando atrás el Big Ben, las Casas del Parlamento, el puente de Westminster, el Royal Festival Hall, las Agujas de Cleopatra, Somerset House, el puente Millennium Footbridge, Shakespeare's Globe, Monument, H.M.S.Belfast y mucho más.

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

5. Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Descubre lo mejor de Londres con un tour de paradas iilmitadas en un autobús abierto de dos pisos y disfruta de un recorrido en el London Eye como parte de tu ticket. Un tour de paradas ilimitadas es la manera ideal de descubrir las mejores vistas, monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El tour te permite utilizar las 4 rutas de forma ilimitada con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que te gustaría visitar, incluyendo el Big Ben, el palacio de Buckingham, el London Eye, la abadía de Westminster, Tower Bridge y la catedral de San Pablo. Bájate del autobús en Westminster Bridge para hacer un recorrido inolvidable en el London Eye. Desde lo más alto, puedes admirar las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la impresionante silueta de la ciudad. Observa los lugares más famosos de la ciudad como el Big Ben y el Parlamento desde las alturas. La primera salida del bus es a las 08:30. Puedes empezar el tour en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Entre los puntos de partida más populares se encuentran Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de tickets, podrás disfrutar de un crucero por el río Támesis. El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres. Los horarios de salida varían en el caso de los cruceros, pero los tours son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno. Puedes subir al crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Entre los lugares destacados de la ruta de Big Bus se incluyen el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, el 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, la plaza de Trafalgar, el London Eye, London Dungeon, Sea Life London Aquarium, Madame Tussauds, Covent Garden, Bank of England, Monument, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, el ayuntamiento, Lambeth Palace, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, South Kensington Museums, Kensington Palace y Notting Hill.

Londres: tour nocturno en autobús con techo abierto

6. Londres: tour nocturno en autobús con techo abierto

Disfruta de un tour nocturno de 105 minutos por Londres para ver los lugares más interesantes de la ciudad en ese momento mágico que se produce con la caída del sol. Cuando anochezca sobre la ciudad, los monumentos se impregnan con un esplendor mágico. Este recorrido nocturno en autobús descapotable te lleva a las zonas más atractivas de la capital británica como el Parlamento, Trafalgar Square, Piccadilly Circus o el distrito financiero de la City. Escucha toda la información necesaria de parte de un guía que habla en inglés o aprovecha las audioguías que te ofrece este tour, disponibles en francés, alemán, español, italiano y japonés. Nunca olvidarás esta visita a la ciudad, que es una de las mejor iluminadas del mundo, con otras paradas en lugares de interés como el London Eye, la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres o el famosísimo Big Ben.

Londres: tour en bicicleta por monumentos y tesoros secretos

7. Londres: tour en bicicleta por monumentos y tesoros secretos

Monta en este divertido tour para grupos reducidos en bicicleta por Londres y contempla la ciudad como un londinense ligeramente excéntrico. Montarás una fabulosa bicicleta tradicional Pashley inglesa, pedaleando por la capital por los caminos de la ribera del río, carriles bici y tranquilos callejones. Monta a un ritmo tranquilo para asegurar tu comodidad y seguridad en todo momento, el tour es ideal incluso para aquellos que no han montado en bicicleta durante años. Se realizan frecuentes paradas para darte la oportunidad de contemplar los sitios, sacar fotos, y escuchar a tu guía detallarte hechos y relatos históricos de atracciones como el Big Ben, las Casas del Parlamento, la abadía de Westminster, el palacio de Buckingham, Trafalgar Square, Covent Garden y el London Eye. También visitarás lugares menos conocidos, como una extraña nariz de piedra, búnkeres de la guerra, zonas legales de graffitis, y los mejores sitios para comer y beber. Tómate un respiro en el mejor pub de cerveza y sidra de la ciudad, y conoce más sobre las técnicas de elaboración de cerveza, probar muestras y disfrutar de una pinta con el resto del grupo.

Londres: tour de Westminster y cambio de guardia

8. Londres: tour de Westminster y cambio de guardia

Nuestra visita guiada a pie por Westminster y el cambio de guardia le ofrece la posibilidad de conocer de cerca los lugares más famosos e impresionantes de Londres. Comenzando con el Palacio de Buckingham, la residencia más famosa de la Reina, exploraremos los edificios, parques y monumentos icónicos de Royal London. Seremos testigos de los desfiles de los reconocibles guardias de capa roja y de caballos, antes de continuar por el corredor del poder que incluye el Big Ben, las Casas del Parlamento y el número 10 de Downing Street. En el camino, se entretendrá y cautivará con el profundo conocimiento de su guía turístico y su visión única de la historia de Londres. Lo que realmente hace que nuestro recorrido sea tan impresionante es la calidad de nuestros guías turísticos. Con años de experiencia profesional en la industria de las giras, estará dirigido por un experto en la historia política, real y cultural de Londres. Además, la experiencia de nuestros guías significa que conocen los mejores lugares para presenciar la ceremonia del Cambio de Guardia, permitiéndole las mejores vistas y oportunidades para tomar fotografías lejos de las multitudes. Apto para todas las edades y que abarca múltiples experiencias diferentes en un solo período de dos horas y cuarto, nuestro recorrido a pie por Westminster y el cambio de guardia es la mejor manera de experimentar Royal Westminster en un solo día. Descubre a los reyes, reinas, pícaros y villanos detrás de esta increíble ciudad, y sé testigo de los edificios icónicos y los intrincados desfiles a lo largo del camino.

Londres: tour en autobús turístico Big Bus

9. Londres: tour en autobús turístico Big Bus

Descubre lo más destacado de Londres en un tour en autobús turístico por la capital inglesa. Pasa por lugares emblemáticos, como el palacio de Buckingham, el London Eye y el Big Ben, y aprovecha las explicaciones de audio disponibles a bordo. Elige entre varios billetes y rutas. También puede explorar Londres a pie con un guía con una selección de 3 tours diarios (incluidos con los billetes Premium y Deluxe). Los tours a pie duran entre 1,5 y 2 horas. Tour a pie del cambio de guardia: 10:00 - Parada 7 (Trafalgar Square) City of London Past to Present: 13:00 – Parada 15 (catedral de San Pablo) Jack el Destripador: 16:00 – Parada 17 (Torre de Londres) Ticket Classic Sube y baja las veces que quieras en 1 día (24 horas desde el pago del ticket). Crucero por el río en cualquier dirección entre la Torre de Londres y Westminster. Elige entre 3 tours guiados a pie. Ticket Premium Sube y baja las veces que quieras en 2 días (48 horas desde el pago del ticket). Crucero por el río en cualquier dirección entre la Torre de Londres y Westminster. Tour panorámico nocturno. Elige entre 3 tours guiados a pie. Ticket Deluxe Sube y baja las veces que quieras en 3 días (72 horas desde el pago del ticket). Crucero por el río en cualquier dirección entre la Torre de Londres y Westminster. Tour panorámico nocturno. Elige entre 3 tours guiados a pie. Descubre Londres por 3 rutas especialmente diseñadas con más de 45 paradas: Ruta roja La ruta roja recorre lo mejor del Londres histórico, incluido el Big Ben, el London Eye y la catedral de San Pablo. Frecuencia: aproximadamente cada 10-20 minutos. Ruta azul La ruta azul es una ruta completa que cubre todo el centro de Londres desde el palacio de Kensington en el oeste hasta la Torre de Londres en el este. Las paradas incluyen Harrods, los museos de South Kensington y Madame Tussauds. Frecuencia: aproximadamente cada 10-20 minutos. Ruta verde La ruta verde une la hermosa área regenerada de St. Pancras y King's Cross con el ajetreo y el bullicio de Covent Garden y atraviesa Bloomsbury en el camino. La hora de salida es cada 20 minutos. Crucero por el río Clásico, Premium & Los boletos de lujo incluyen un crucero por el río en cualquier dirección desde la Torre de Londres hasta Westminster. El crucero por el río incluye explicaciones en directo en 8 idiomas. Descubre las principales atracciones de Londres a lo largo del Támesis, incluido el Tower Bridge, el HMS Belfast, el Shakespeare's Globe y el Tate Modern. Los horarios de salida del crucero por el río son cada 45 minutos aproximadamente. Tour panorámico nocturno El tour panorámico nocturno está incluido en los billetes Premiym y Premium Plus. Descubra la magia de Londres a medida que la ciudad se ilumina por la noche. Participa en un tour panorámico por los principales lugares de interés de Londres mientras el sol comienza a ponerse. El tour sale todos los días a las 18:00 desde la parada de autobús 12 junto al London Eye.

Londres: tour en lancha motora por el Támesis

10. Londres: tour en lancha motora por el Támesis

Conoce el tempestuoso y fantástico río Támesis en un divertido crucero para todas las edades. Subirás a bordo de una lancha rápida que te permitirá disfrutar de vistas incomparables de la capital inglesa a 30 nudos de velocidad (unos 55 km/h). Recibirás una charla de seguridad completa y un chaleco salvavidas, ¡por si acaso! Designado como "imprescindible" por la revista de líder en listados Time Out, a todo el mundo, tanto turistas como londinenses les encantará esta excursión. Pasa bajo los puentes de la capital, maravíllate con atracciones como el London Eye, las Casas del Parlamente y el South Bank desde un lugar privilegiado. La música fluye por el aire gracias a un sistema de sonido a bordo, mientras te diriges poderosamente hacia las Docklands. El humor inteligente viene de manos de un guía que es un humorista premiado, cuyas divertidas anécdotas incluyen narraciones sobre el cuartel general del MI5 y sobre los modernos rascacielos de Canary Wharf.

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Westminster

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Westminster? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Westminster: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 14.007 opiniones

Todo genial. Con el BigBus ves todo lo importante de Londres, con explicaciones de la audioguia en el idioma que prefieras. Durante un día puedes bajar y subir las veces que quieras. Desde el crucero hay unas vistas muy buenas y salen buenas fotos. La explicación del guía es en inglés. Reservar franja horaria para el London Eye con el enlace que te dan al formalizar la reserva, así se puede tener antes de ese día.

El Big Bus Tour fue interesante y divertido gracias a las audioguías. El viaje en el London Eye fue genial; tienes que traer un poco de tiempo de espera contigo. En el viaje en barco fuimos bien informados por el guía. ¡Solo para ser recomendado!

Fue realmente genial: el conductor del autobús nos ayudó a guiarnos a donde necesitábamos estar. Todos fueron muy útiles. ¡El crucero y el ojo también fueron increíbles! Relación calidad-precio absoluta al comprar el paquete.

Todo fue excelente. El Big Bis nos llevó a los lugares importantes y la información fue muy amena. El viaje por el Támesis fue muy agradable. El London Eye fue Inolvidable. El servicio fue muy atento

Muy buena experiencia, sirve para recorrer la ciudad y además usarlo de transporte