Añadir fechas

Palacio de Wilanów

Palacio de Wilanów: nuestros tours y actividades más recomendados

Varsovia: Excursión Privada en Helicóptero

1. Varsovia: Excursión Privada en Helicóptero

Ve el monumento a Chopin, el Palacio Belvedere y el Palacio de la Cultura y la Ciencia a vista de pájaro. Descubre los monumentos históricos de Varsovia con un viaje privado en helicóptero. Te recogerán en tu hotel al comienzo del viaje e irás directamente a Konstancin-Jeziorna. La ruta de vuelo te lleva a lo largo del río Vístula, por lo que tendrás una vista perfecta del Palacio Wilanow, el Estadio Nacional, el Puente Świętokrzyski y el Palacio de la Ciencia y la Cultura. Aprende sobre la historia de Varsovia durante el paseo de 30 minutos con tu guía. Ten la oportunidad de echar un breve vistazo a los lugares de interés histórico de Varsovia, como el Palacio de la Ciencia y la Cultura y la Ruta Real. Tras el aterrizaje, te daremos la bienvenida con una copa de vino espumoso y te llevaremos de vuelta a tu hotel.

Recorrido privado por el palacio y el jardín de Wilanow en Varsovia

2. Recorrido privado por el palacio y el jardín de Wilanow en Varsovia

Descubra el Palacio Wilanow, uno de los monumentos arquitectónicos más bellos de Varsovia llamado "El pequeño Versalles". El Palacio de Wilanow sobrevivió a la época de las particiones de Polonia ya las dos Guerras Mundiales, y ha conservado sus auténticas cualidades históricas. El palacio fue construido como residencia real de verano del rey Juan III Sobieski. El típico palacio barroco destaca por su arquitectura original, una mezcla de arte europeo con las técnicas de construcción tradicionales polacas, y es uno de los monumentos más importantes de la cultura polaca. Durante este viaje, asegúrese de ver los interiores del palacio ricamente decorados y no se olvide de explorar los hermosos jardines de estilo francés y el parque paisajístico. ¡No se pierda este recorrido único por la historia arquitectónica de Polonia!

Varsovia: visita privada sin colas al palacio y los jardines de Wilanow

3. Varsovia: visita privada sin colas al palacio y los jardines de Wilanow

El Palacio Real de Wilanów fue construido a finales del siglo XVII por Kin Jan III. Este edificio barroco está rodeado de hermosos jardines que son muy coloridos en el verano. Este complejo de palacios y jardines ha sido el sitio de varios eventos culturales a lo largo de su historia. Su guía privado le mostrará la arquitectura original del edificio y explorará el interior único de sus cámaras. Verá habitaciones ricamente decoradas y decoradas como White Hall, Apartments of King Jan III, The Dutch Cabinet y muchas más, llenas de pinturas antiguas. También podrás admirar los jardines más hermosos que rodean el palacio, como el jardín barroco, el jardín de rosas, el patio y el palacio en primer plano.

Gdansk: Visita guiada privada a Varsovia con transporte

4. Gdansk: Visita guiada privada a Varsovia con transporte

El día comienza con la recogida en tu alojamiento de Gdansk y te diriges a la estación de tren donde viajarás en tren a Varsovia, o en coche directamente a la ciudad (según la opción elegida). A tu llegada a Varsovia, reúnete con tu guía local y adéntrate en las calles históricas de la ciudad. Pasa por monumentos y lugares emblemáticos, como el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el Gran Teatro y el Jardín Sajón, donde se encuentra la Tumba del Soldado Desconocido. Adéntrate en el casco antiguo y empápate del encanto de este idílico barrio. Contempla el magnífico Castillo Real y aprende sobre los impresionantes reyes polacos que vivieron aquí. Pasea después por la Plaza del Mercado, y contempla la Barbacana de Varsovia y el Monumento al Levantamiento. Por último, disfruta de una visita al impresionante Parque Wilanow, un complejo de palacios y vibrantes jardines. Admira el interior ricamente decorado mientras exploras la impresionante Sala Blanca y los Apartamentos del Rey Jan III Sobieksi. Al final de un día intenso, relájate en el viaje de vuelta a Gdansk.

Cracovia Visita Privada a Varsovia con transporte y guía

5. Cracovia Visita Privada a Varsovia con transporte y guía

El día comienza con la recogida en tu alojamiento de Cracovia en un coche privado. A continuación, viaja a Varsovia en coche o en tren, según prefieras. Cuando llegues a Varsovia, te recibirá tu simpático guía y, a continuación, emprenderás tu aventura turística. Pasea por la Ciudad Nueva y detente en el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el Gran Teatro y el Jardín Sajón para ver la Tumba del Soldado Desconocido. Explora después la histórica Ciudad Vieja y admira el impresionante Castillo Real. Escucha los fascinantes relatos de tu guía sobre la impresionante historia de la ciudad y los antiguos reyes polacos. Después, pasea por la Plaza del Mercado, empápate del bullicioso ambiente y contempla el Monumento al Levantamiento. Estira las piernas mientras descubres el Parque Wilanow y admiras los coloridos jardines que te rodean. Por último, detente en el Salón Blanco para maravillarte con su interior ricamente decorado y ornamentado. Al final del recorrido, relájate en tu viaje de regreso a Cracovia.

Lo Mejor de Varsovia Visita Privada de un Día con Transporte Privado

6. Lo Mejor de Varsovia Visita Privada de un Día con Transporte Privado

Este recorrido en coche de un día completo combina la comodidad y eficacia de un conductor privado con los conocimientos y el toque personal de un guía privado, para mostrarte los aspectos históricos, culturales y arquitectónicos más destacados de Varsovia. ¡Descubre lo mejor que ofrece la ciudad! Este recorrido de 3 horas es la forma más sencilla de hacer turismo por el casco antiguo de Varsovia. El recorrido comenzará con la recogida en tu alojamiento en un vehículo limpio y con aire acondicionado. Primero explorarás los lugares de interés de la histórica Ruta Real, caminando desde el Palacio Presidencial hasta la Iglesia de Santa Ana y el Castillo Real. También verás la animada Plaza del Mercado, con sus coloridas casas de vecindad y sus populares restaurantes y pubs. Tu Guía Privado te llevará en un viaje a través de la historia de la ciudad, incluyendo historias de reyes y caballeros medievales, la II Guerra Mundial y el desarrollo postcomunista. Verás el sugerente Monumento a los Héroes del Gueto en el antiguo Barrio Judío y conducirás por la Ciudad Nueva. La última parada será en el encantador Parque Real Lazienki, donde verás el hermoso Palacio de la Isla. Al final del recorrido, te dejarán en tu alojamiento. La excursión de 6 horas incluye entradas sin colas al Palacio de la Cultura y la Ciencia. Es uno de los edificios más altos y reconocibles de Varsovia, construido en la década de 1950 en un estilo único motivado por el art déco americano y la arquitectura estalinista. Tu Guía Privado compartirá contigo la historia del edificio y te llevará al observatorio de la planta 30, desde donde podrás admirar unas vistas asombrosas de la ciudad. Elige el recorrido de 8 horas para visitar también el Museo del Palacio del Rey Jan III en Wilanów, con entradas sin colas para entrar sin complicaciones. El Palacio de Wilanow es uno de los mayores monumentos arquitectónicos de Polonia, con un museo de bellas artes, lujosos Apartamentos Reales, el Salón Blanco y un jardín barroco. Debes visitar este lugar para comprender por qué Varsovia fue descrita en su día como el París del Este.

Varsovia: tour privado de un día por la ciudad en coche de lujo

7. Varsovia: tour privado de un día por la ciudad en coche de lujo

Reciba su alojamiento en Varsovia y emprenda una experiencia emocionante. Navega en un lujoso automóvil Mercedes con un conductor dedicado. Disfruta de unas maravillosas ocho horas con un guía privado de la ciudad mientras visitas lugares inaccesibles a pie. Su guía creará su ruta en función de sus solicitudes; Algunos elementos del itinerario de muestra son los siguientes: • La ruta real conduce por la arteria más elegante de Varsovia • El Royal Łazienki Park para explorar el parque europeo único con un monumento de Frederic Chopin • El distrito de Praga para ver las misteriosas casas de vecindad en Ząbkowska y Targowa Street, la Catedral de St. Florian y el Estadio Nacional. • El antiguo gueto judío de Umschlagplatz, Monumento a los Héroes del Ghetto, Tumba al Soldado Desconocido, Gran Teatro y Monumento a las Víctimas de Katyń. • Casco antiguo de Varsovia con la columna de Segismundo, el castillo real, la sirena de Varsovia, las coloridas fachadas de las casas de vecindad y la catedral de San Juan Además de su recorrido de día completo, puede disfrutar de la entrada incluida en dos museos de los siguientes cuatro: • El Castillo Real de Varsovia (en polaco: Zamek Królewski) es una residencia del castillo que antiguamente sirvió durante siglos como residencia oficial de los monarcas polacos. Se encuentra en la Plaza del Castillo, a la entrada del casco antiguo de Varsovia. Las oficinas personales del rey y las oficinas administrativas de la Corte Real de Polonia se ubicaron allí desde el siglo XVI hasta las Particiones de Polonia. • El Palacio de Cultura y Ciencia es uno de los edificios más altos de Varsovia. Con una altura total de 237 metros (778 pies), es el edificio más alto de Polonia, el quinto edificio más alto de la Unión Europea (incluida la aguja) y uno de los más altos del continente europeo. Construido en 1955, alberga varias instituciones públicas y culturales, como cines, teatros, bibliotecas, clubes deportivos, facultades universitarias y autoridades de la Academia de Ciencias de Polonia. • El Museo del Levantamiento de Varsovia en el distrito Wola de Varsovia, Polonia, está dedicado al Levantamiento de Varsovia de 1944. La institución del museo se estableció en 1983, pero no se realizaron trabajos de construcción durante muchos años. Se inauguró el 31 de julio de 2004, marcando el 60 aniversario del levantamiento. • El museo Vida bajo el comunismo se siente como una cápsula del tiempo de la Polonia comunista. Está destinado a permitir que las generaciones más jóvenes tengan una idea de las vidas que vivieron sus mayores dentro de la República Popular de Polonia. Gran parte del material fue donado por miembros del público, y la colección continúa creciendo a medida que llegan más donaciones.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Wilanów

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Wilanów? Pincha aquí para ver la lista completa.