Palacio de Wilanów

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio de Wilanów: nuestros tours y actividades más recomendados

Recorrido privado por el palacio y el jardín de Wilanow en Varsovia

1. Recorrido privado por el palacio y el jardín de Wilanow en Varsovia

Descubra el Palacio Wilanow, uno de los monumentos arquitectónicos más bellos de Varsovia llamado "El pequeño Versalles". El Palacio de Wilanow sobrevivió a la época de las particiones de Polonia ya las dos Guerras Mundiales, y ha conservado sus auténticas cualidades históricas. El palacio fue construido como residencia real de verano del rey Juan III Sobieski. El típico palacio barroco destaca por su arquitectura original, una mezcla de arte europeo con las técnicas de construcción tradicionales polacas, y es uno de los monumentos más importantes de la cultura polaca. Durante este viaje, asegúrese de ver los interiores del palacio ricamente decorados y no se olvide de explorar los hermosos jardines de estilo francés y el parque paisajístico. ¡No se pierda este recorrido único por la historia arquitectónica de Polonia!

Visita guiada privada sin colas al palacio y los jardines de Wilanow

2. Visita guiada privada sin colas al palacio y los jardines de Wilanow

El Palacio Real de Wilanów fue construido a finales del siglo XVII por Kin Jan III. Este edificio barroco está rodeado de hermosos jardines que son muy coloridos en el verano. Este complejo de palacios y jardines ha sido el sitio de varios eventos culturales a lo largo de su historia. Su guía privado le mostrará la arquitectura original del edificio y explorará el interior único de sus cámaras. Verá habitaciones ricamente decoradas y decoradas como White Hall, Apartments of King Jan III, The Dutch Cabinet y muchas más, llenas de pinturas antiguas. También podrás admirar los jardines más hermosos que rodean el palacio, como el jardín barroco, el jardín de rosas, el patio y el palacio en primer plano.

Varsovia: visita guiada al palacio de Wilanow y POLIN

3. Varsovia: visita guiada al palacio de Wilanow y POLIN

Este tour para grupos pequeños está dedicado a los clientes que desean descubrir Varsovia en grupos pequeños. Significa que puede compartir transporte y atracciones mientras viaja con otros, utilizando vehículos con un máximo de 8 pasajeros. Su recorrido comenzará con el Palacio Real de Wilanow. A menos de 10 kilómetros del centro de Varsovia, se encuentra el magnífico Palacio Real del Rey Jan III Sobieski. Los orígenes del palacio se remontan a 1677, aunque con el tiempo se convirtió en una magnífica villa rodeada de jardines fantasmales debido a que los propietarios posteriores ampliaron el edificio. Hoy, el palacio es una obra de arte, con fantásticos jardines y esculturas, así como magníficos edificios y monumentos. La residencia ha guardado huellas de antiguos residentes, sus intereses y costumbres, así como una colección de obras de arte que reunieron aquí. El museo es un lugar de recuerdo sobre eventos que son parte de la historia de Varsovia, y viajar a este increíble lugar te permite tocar lo que es importante en la cultura europea. Luego pasará al Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos. Aquí encontrará documentación de la historia centenaria de los judíos en Polonia. Las exhibiciones multimedia esperan a los visitantes, que muestran cómo los polacos y los judíos vivieron juntos durante muchos cientos de años y cómo ambas culturas se fusionaron. A lo largo de este espacio convencional, puede familiarizarse con las relaciones familiares y vecinas. La exposición está formada por ocho galerías, repartidas en una superficie de 4.000 metros cuadrados.

Palacio de Wilanów: visita guiada de 2 horas con entradas

4. Palacio de Wilanów: visita guiada de 2 horas con entradas

Explore el Palacio de Wilanów y sus pintorescos alrededores en esta visita guiada. Reúnete con tu guía frente a la iglesia neorrenacentista de Belfry en St. Anne . Sus encantadores campanarios y su fachada blanca constituyen una hermosa entrada al resto del complejo. Ingrese a los terrenos del palacio y sea testigo de su gran arquitectura del siglo XVII diseñada por Augustino Locci y Giuisepe Bellotti, dos arquitectos de renombre de la época. Visite la Biblioteca Real, el Dormitorio de la Reina y la capilla del palacio. Aprenda sobre la historia de la Commonwealth polaco-lituana y sus conquistas militares bajo el rey Juan III Sobieski. También podrás ver las modificaciones que sufrió el palacio bajo sus propietarios posteriores. Concluya su recorrido con un paseo panorámico por los parques y jardines que rodean el palacio y disfrute de las encantadoras vistas del lago Wilanów.

Varsovia: tour privado en helicóptero

5. Varsovia: tour privado en helicóptero

Vea el monumento de Chopin, el Palacio Belvedere y el Palacio de la Cultura y la Ciencia a vista de pájaro. Descubra los lugares de interés histórico de Varsovia con un paseo privado en helicóptero. Lo recogerán de su hotel al comienzo del viaje y diríjase directamente a Konstancin-Jeziorna. La ruta de vuelo lo lleva a lo largo del río Vístula, por lo que tendrá una vista perfecta del Palacio Wilanow, el Estadio Nacional, el Puente Świętokrzyski y el Palacio de la Ciencia y la Cultura. Aprenda sobre la historia de Varsovia durante el viaje de 30 minutos con su guía. Tenga la oportunidad de echar un vistazo a los lugares de interés histórico de Varsovia, como el Palacio de la Ciencia y la Cultura y la Ruta Real. Después del aterrizaje, sea recibido con una copa de vino espumoso y un traslado de regreso a su alojamiento en el hotel.

Varsovia: recorrido por el casco antiguo, el castillo real y el palacio de Wilanow

6. Varsovia: recorrido por el casco antiguo, el castillo real y el palacio de Wilanow

Explore Varsovia en grupos pequeños y evite los grandes autobuses turísticos y el transporte abarrotado. Confíe en el transporte puerta a puerta a cargo de un conductor amigable que habla inglés y en audioguías informativas disponibles en polaco, inglés, alemán, ruso, francés, italiano y español para ayudarlo a familiarizarse con las principales atracciones. Deténgase primero en el casco antiguo de Varsovia, que consiste en la plaza central de la ciudad rodeada de viviendas características. Observa la fuente ubicada en el centro con la escultura de una sirena, el símbolo de la ciudad. Ingrese al impresionante Castillo Real, uno de los monumentos más emblemáticos e históricamente significativos de Varsovia. Vea la Columna de Segismundo mientras se encuentra en Castle Square, conocido como el primer monumento secular en forma de columna en la historia moderna. Pasee por la cercana plaza Pilsudski y la Tumba del Soldado Desconocido. Viaja por la famosa Ruta Real, la arteria más prominente de la ciudad que conecta dos antiguas residencias reales, y echa un vistazo a los atmosféricos cafés, restaurantes y galerías de arte que la bordean. Sube al transporte para grupos pequeños para visitar el magnífico Palacio Real del Rey Jan III Sobieski. Los orígenes del palacio se remontan a 1677, aunque con el tiempo se convirtió en una magnífica villa rodeada de jardines fantasmales después de que los propietarios posteriores ampliaran los terrenos. Descubra las huellas de los antiguos residentes que permanecen en el palacio, desde sus intereses y costumbres hasta las magníficas colecciones de obras de arte que acumularon. Conozca la historia de Varsovia y su lugar en un contexto europeo más amplio. Vea lugares de interés en el palacio, incluido el Salón Blanco, la estatua de Jan III Sobieski, la capilla, la biblioteca del Rey, el dormitorio del Rey, el Gran Vestíbulo, el dormitorio de la Reina, el gabinete etrusco, el museo y los jardines barrocos.

Lo mejor de Varsovia Tour privado de día completo con transporte privado

7. Lo mejor de Varsovia Tour privado de día completo con transporte privado

Conozca la turbulenta historia de Varsovia desde el principio hasta la Edad Media, la Segunda Guerra Mundial, la era comunista hasta el presente. Una vez que se describió como París del Este, se creía que Varsovia era una de las ciudades más hermosas del mundo hasta la Segunda Guerra Mundial. En esta gira descubrirás por qué. Admira lo más destacado de la capital polaca. Comience con un paseo por el casco antiguo de Varsovia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aprenda los hechos y las leyendas de esta área con su experto guía profesional. Continúa con el más grande de todos los guetos judíos en la Europa ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial y aprende sobre los habitantes de los guetos y los eventos que ocurrieron dentro del gueto. Luego, pase el Parque Royal Łazienki, el parque más grande de Varsovia, que forma parte de la Ruta Real. Disfrute de la caminata con hermoso palacio en la isla. Termine la Ruta Real en uno de los monumentos más importantes de Polonia: el Palacio de Wilanów. La arquitectura del palacio es un ejemplo único de diferentes tradiciones de construcción, que recuerda a las mansiones aristocráticas polacas con torres laterales, la villa suburbana italiana y los palacios franceses. Este recorrido le proporcionará una comprensión más profunda de la ciudad y la oportunidad de ver los muchos lugares increíbles de la ciudad.

Tour privado de Cracovia a Varsovia con transporte y guía

8. Tour privado de Cracovia a Varsovia con transporte y guía

El día comienza con la recogida en su alojamiento en Cracovia en un automóvil privado. A continuación, viaje a Varsovia en coche o en tren, según sus preferencias. Llegue a Varsovia y sea recibido por su amable guía, luego emprenda su aventura turística. Pasee por la Ciudad Nueva y pase por el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el Gran Teatro y el Jardín Sajón para ver la Tumba del Soldado Desconocido. Explore el casco histórico a continuación y admire el impresionante Castillo Real. Escuche las fascinantes historias de su guía sobre la impresionante historia de la ciudad y los antiguos reyes polacos. Luego, pasee por la Plaza del Mercado, empápese del bullicioso ambiente y vea el Monumento a la Insurrección. Estire las piernas mientras descubre Wilanow Park y admire los coloridos jardines que lo rodean. Finalmente, pase por el Salón Blanco para admirar el interior ricamente decorado y ornamentado. Al final del recorrido, relájese en su viaje de regreso a Cracovia.

Parque Lazienki y Museo del Palacio del Rey Jan III en Wilanow

9. Parque Lazienki y Museo del Palacio del Rey Jan III en Wilanow

Este paquete turístico incluye una visita a dos lugares: el parque Lazienki y el museo del palacio del rey Jan III en Wilanow. Puede elegir si su recorrido es privado, solo para su grupo o si comparte su experiencia con un pequeño grupo de nuevos amigos. • El parque Lazienki cubre un área de casi 80 hectáreas. Entre muchos monumentos fascinantes se encuentran el Palacio de la Isla, el Anfiteatro, el Invernadero, el Monumento Chopin y el Palacio Myśliwiecki. • Los orígenes del Palacio Real de Wilanow se remontan a 1677, aunque no fue hasta más tarde que se convirtió en una magnífica villa rodeada de fantásticos jardines. Hoy en día, el Palacio es una obra de arte que aún cuenta con espléndidos jardines, arte, edificios y monumentos.

Gdansk: visita guiada privada a Varsovia con transporte

10. Gdansk: visita guiada privada a Varsovia con transporte

El día comienza con la recogida en su alojamiento en Gdansk y se dirige a la estación de tren donde viaja en tren a Varsovia, o conduce directamente a la ciudad (según la opción seleccionada). A su llegada a Varsovia, reúnase con su guía local y diríjase a las calles históricas de la ciudad. Pase por lugares emblemáticos y lugares de interés, como el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el Gran Teatro y el Jardín Sajón, hogar de la Tumba del Soldado Desconocido. Dirígete al casco antiguo y empápate del encanto de este idílico barrio. Vea el magnífico Castillo Real y aprenda sobre los impresionantes reyes polacos que una vez vivieron aquí. Pasee por la Plaza del Mercado a continuación, luego vea el Monumento a la Barbacana y al Levantamiento de Varsovia. Finalmente, disfrute de una visita al impresionante Parque Wilanow, un complejo de palacios y jardines vibrantes. Admire el interior ricamente decorado mientras explora el impresionante Salón Blanco y los apartamentos del rey Jan III Sobieksi. Al final de un día interesante, relájese en el viaje de regreso a Gdansk.

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Wilanów

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Wilanów? Pincha aquí para ver la lista completa.