Añadir fechas

Palacio de Wilanów
Tours y conciertos de Chopin

Tours y conciertos de Chopin

Ningún resultado para "Palacio de Wilanów"

Las mejores actividades en Varsovia

285 actividades encontradas
Ordenar por::

Palacio de Wilanów Tours y conciertos de Chopin: lo más recomendado

Varsovia Visita Privada al Palacio y Jardín de Wilanow

1. Varsovia Visita Privada al Palacio y Jardín de Wilanow

Descubre el Palacio de Wilanow, uno de los monumentos arquitectónicos más bellos de Varsovia, llamado "El pequeño Versalles". El Palacio de Wilanow sobrevivió a la época de las particiones de Polonia y a las dos Guerras Mundiales, y ha conservado sus auténticas cualidades históricas. El palacio fue construido como residencia real de verano del rey Juan III Sobieski. El típico palacio barroco destaca por su original arquitectura, mezcla del arte europeo con las técnicas de construcción tradicionales polacas, y es uno de los monumentos más importantes de la cultura polaca. Durante este viaje, asegúrate de ver los interiores del palacio, ricamente decorados, y no olvides explorar los hermosos jardines de estilo francés y el parque paisajístico. ¡No te pierdas este recorrido único por la historia arquitectónica de Polonia!

Varsovia: Excursión Privada en Helicóptero

2. Varsovia: Excursión Privada en Helicóptero

Ve el monumento a Chopin, el Palacio Belvedere y el Palacio de la Cultura y la Ciencia a vista de pájaro. Descubre los monumentos históricos de Varsovia con un viaje privado en helicóptero. Te recogerán en tu hotel al comienzo del viaje e irás directamente a Konstancin-Jeziorna. La ruta de vuelo te lleva a lo largo del río Vístula, por lo que tendrás una vista perfecta del Palacio Wilanow, el Estadio Nacional, el Puente Świętokrzyski y el Palacio de la Ciencia y la Cultura. Aprende sobre la historia de Varsovia durante el paseo de 30 minutos con tu guía. Ten la oportunidad de echar un breve vistazo a los lugares de interés histórico de Varsovia, como el Palacio de la Ciencia y la Cultura y la Ruta Real. Tras el aterrizaje, te daremos la bienvenida con una copa de vino espumoso y te llevaremos de vuelta a tu hotel.

Varsovia: visita privada sin colas al palacio y los jardines de Wilanow

3. Varsovia: visita privada sin colas al palacio y los jardines de Wilanow

Descubre la historia del Palacio de Wilanów en una visita exclusiva al Museo del Palacio del Rey Jan III de Wilanow. Explora las lujosas salas y aposentos de estado y escucha fascinantes historias sobre la vida de uno de los más grandes monarcas de Polonia, el rey Jan III Sobieski. Sumérgete en el rico patrimonio histórico y cultural de WIlanow. Durante la opción de 2 horas visitarás el Palacio y los Jardines de Wilanow con entradas preferentes para evitar perder el tiempo en largas colas de espera. La residencia real barroca del siglo XVII es uno de los edificios más bellos de Polonia, inspirado en un palacio francés al estilo de Luis XIV. Maravíllate ante la lujosa decoración y mobiliario, con pinturas, esculturas y obras de arte europeas antiguas. Contempla el ornamentado Salón Blanco, los Apartamentos del Rey y de la Reina, el Gabinete Etrusco, la Capilla y mucho más. En la actualidad, el palacio sirve de museo dedicado al rey Jan III Sobieski, y tu Guía Privado te contará todos los datos históricos y leyendas interesantes sobre este gran monarca polaco. También recorrerás los más bellos alrededores del palacio, con un enorme parque y elegantes jardines formales. Contempla el Jardín Barroco diseñado en estilo francés regular, la Rosaleda (también llamada Rosarium) con una larga tradición de plantación de rosas, el Patio y el Primer Plano del Palacio. Elige la opción de 3 horas para aprovechar el transporte privado al Palacio de Wilanow en un vehículo con aire acondicionado. Nos aseguraremos de que tengas un viaje sin complicaciones desde tu alojamiento en Varsovia. Al final de la fructífera visita de 2 horas al Palacio, te llevaremos de vuelta a tu alojamiento.

Lo Mejor de Varsovia Visita Privada de un Día con Transporte Privado

4. Lo Mejor de Varsovia Visita Privada de un Día con Transporte Privado

Este recorrido en coche de un día completo combina la comodidad y eficacia de un conductor privado con los conocimientos y el toque personal de un guía privado, para mostrarte los aspectos históricos, culturales y arquitectónicos más destacados de Varsovia. ¡Descubre lo mejor que ofrece la ciudad! Este recorrido de 3 horas es la forma más sencilla de hacer turismo por el casco antiguo de Varsovia. El recorrido comenzará con la recogida en tu alojamiento en un vehículo limpio y con aire acondicionado. Primero explorarás los lugares de interés de la histórica Ruta Real, caminando desde el Palacio Presidencial hasta la Iglesia de Santa Ana y el Castillo Real. También verás la animada Plaza del Mercado, con sus coloridas casas de vecindad y sus populares restaurantes y pubs. Tu Guía Privado te llevará en un viaje a través de la historia de la ciudad, incluyendo historias de reyes y caballeros medievales, la II Guerra Mundial y el desarrollo postcomunista. Verás el sugerente Monumento a los Héroes del Gueto en el antiguo Barrio Judío y conducirás por la Ciudad Nueva. La última parada será en el encantador Parque Real Lazienki, donde verás el hermoso Palacio de la Isla. Al final del recorrido, te dejarán en tu alojamiento. La excursión de 6 horas incluye entradas sin colas al Palacio de la Cultura y la Ciencia. Es uno de los edificios más altos y reconocibles de Varsovia, construido en la década de 1950 en un estilo único motivado por el art déco americano y la arquitectura estalinista. Tu Guía Privado compartirá contigo la historia del edificio y te llevará al observatorio de la planta 30, desde donde podrás admirar unas vistas asombrosas de la ciudad. Elige el recorrido de 8 horas para visitar también el Museo del Palacio del Rey Jan III en Wilanów, con entradas sin colas para entrar sin complicaciones. El Palacio de Wilanow es uno de los mayores monumentos arquitectónicos de Polonia, con un museo de bellas artes, lujosos Apartamentos Reales, el Salón Blanco y un jardín barroco. Debes visitar este lugar para comprender por qué Varsovia fue descrita en su día como el París del Este.

Varsovia: Visita Privada de un Día en Coche de Lujo

5. Varsovia: Visita Privada de un Día en Coche de Lujo

Que te recojan en tu alojamiento de Varsovia y embárcate en una experiencia emocionante. Recorre la ciudad en un lujoso coche Mercedes con un conductor especializado. Disfruta de ocho horas maravillosas con un guía privado de la ciudad mientras visitas lugares inaccesibles a pie. Tu guía creará tu ruta basándose en tus peticiones; algunos ejemplos de itinerario son los siguientes: - La Ruta Real recorre la arteria más elegante de Varsovia - El Parque Real Łazienki para explorar el único parque europeo con un monumento a Frederic Chopin - El barrio de Praga para ver las misteriosas casas de vecindad de las calles Ząbkowska y Targowa, la Catedral de San Florián y el Estadio Nacional - El antiguo gueto judío de Umschlagplatz, el Monumento a los Héroes del Gueto, la Tumba al Soldado Desconocido, el Gran Teatro y el Monumento a las Víctimas de Katyń - El casco antiguo de Varsovia con la Columna de Segismundo, el Castillo Real, la sirena de Varsovia, las coloridas fachadas de las casas de vecindad y la Catedral de San Juan Además de tu visita de un día completo, puedes disfrutar de la entrada incluida a dos museos de los cuatro siguientes: - El Castillo Real de Varsovia (en polaco: Zamek Królewski) es un castillo residencia que antiguamente sirvió a lo largo de los siglos como residencia oficial de los monarcas polacos. Está situado en la Plaza del Castillo, a la entrada del casco antiguo de Varsovia. Las oficinas personales del rey y las oficinas administrativas de la Corte Real de Polonia se ubicaron allí desde el siglo XVI hasta las Particiones de Polonia. - El Palacio de la Cultura y la Ciencia es uno de los edificios más altos de Varsovia. Con una altura total de 237 metros, es el edificio más alto de Polonia, el 5º más alto de la Unión Europea (incluyendo la aguja) y uno de los más altos del continente europeo. Construido en 1955, alberga diversas instituciones públicas y culturales, como cines, teatros, bibliotecas, clubes deportivos, facultades universitarias y autoridades de la Academia Polaca de Ciencias. - El Museo del Levantamiento de Varsovia, en el distrito de Wola de Varsovia (Polonia), está dedicado al Levantamiento de Varsovia de 1944. La institución del museo se creó en 1983, pero no se realizaron obras de construcción durante muchos años. Se inauguró el 31 de julio de 2004, coincidiendo con el 60 aniversario del levantamiento. - El Museo de la Vida Bajo el Comunismo parece una cápsula del tiempo de la Polonia comunista. Su objetivo es que las generaciones más jóvenes se hagan una idea de cómo vivían sus mayores en la República Popular de Polonia. Gran parte del material fue donado por miembros del público, y la colección sigue creciendo a medida que llegan más donaciones.

Palacio de Wilanów: tour guiado de 2 horas con tickets de entrada

6. Palacio de Wilanów: tour guiado de 2 horas con tickets de entrada

Explore el Palacio de Wilanów y sus pintorescos alrededores en esta visita guiada. Reúnete con tu guía frente a la iglesia neorrenacentista de Belfry en St. Anne . Sus encantadores campanarios y su fachada blanca constituyen una hermosa entrada al resto del complejo. Ingrese a los terrenos del palacio y sea testigo de su gran arquitectura del siglo XVII diseñada por Augustino Locci y Giuisepe Bellotti, dos arquitectos de renombre de la época. Visite la Biblioteca Real, el Dormitorio de la Reina y la capilla del palacio. Aprenda sobre la historia de la Commonwealth polaco-lituana y sus conquistas militares bajo el rey Juan III Sobieski. También podrás ver las modificaciones que sufrió el palacio bajo sus propietarios posteriores. Concluya su recorrido con un paseo panorámico por los parques y jardines que rodean el palacio y disfrute de las encantadoras vistas del lago Wilanów.

Varsovia

Varsovia

Preguntas frecuentes sobre Tours y conciertos de Chopin en Palacio de Wilanów

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Varsovia? (a parte de Tours y conciertos de Chopin en Palacio de Wilanów)

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Wilanów

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Wilanów? Pincha aquí para ver la lista completa.