Palacio del Congreso de la Nación Argentina

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Palacio del Congreso de la Nación Argentina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 305 opiniones

Muy bueno y completo. La guía explicó e indico en todo el recorrido.

Muy bien. El único detalle es que dijo que el cabildo , la casa rosada y la iglesia estaban cerrada. Fuimos al cabildo y estaba abierto a las visitas..la casa rosada nos dijo se puede visitar pero se reserva con anticipación en la casa rosada, lo mismo el teatro Colón. siempre lleva un teléfono de contacto de la empresa que emitió el ticket . Yo lo necesite y me contestaron enseguida.

Muy informativo y me gustó mucho la foto que nos tomaron

Muy buen Tour, nos mostraron todo lo q teníamos q ver de buenos Aires y la guía fue muy informativa y amable, dos contras es que se demoró el arranque ya q iniciaba a las 9 y terminamos empezando a las 10 am además no nos avisaron del cambio del punto de recogida sino hubiéramos llamado a última hora, una recomendación sería q tuviera más paradas pero por lo demás bien

Es un tour que permite un vistazo general de la ciudad. Buenos Aires es una ciudad única, con una hermosa arquitectura y unas vías estupendas, muy arborizadas y grandiosas. Es una ciudad del corte de Madrid o Paris y se le puede sacar mucho provecho. Creo que el tour podría profundizar haciendo más paradas y dando mayor información pues la ciudad lo amerita.

Excelente si contás con poco tiempo en la ciudad

Me pareció muy bueno, la atención excelente y el recorrido bastante completo para el poco tiempo que dura. La Ciudad de Buenos Aires es demasiado grande y si tenes poco tiempo y pocos días para recorrerla este tour es ideal. En cuanto a precios es igual a todo lo otro que podes encontrar de recorridos similares x internet en Bs As. Recomiendo!

Muy interesante especialmente la información aportada por la guía.

La reserva del día 26 no había sido cargada según nos dijeron y esperamos desde 14:00 a 16:00 hs. en el lobby del hotel. Llamamos varias veces, nadie respondía y finalmente nos dijeron del error. El recorrido quedó para el 27, a las 9:00 hs. Un problema que nos hizo perder la primera parte de esa tarde.