Añadir fechas

Palacio del Congreso de la Nación Argentina

Palacio del Congreso de la Nación Argentina

Palacio del Congreso de la Nación Argentina: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: Tour en autobús turístico con paradas libres

1. Buenos Aires: Tour en autobús turístico con paradas libres

Obtén una imagen completa de Buenos Aires con un billete de autobús hop-on hop-off de 24, 48 ó 72 horas. Descubre barrios tradicionales como La Boca, San Telmo y Puerto Madero, así como los más modernos, como Palermo y Belgrano. Benefíciate de una audioguía incluida para saber más sobre los lugares por los que pasas. Con tu billete, sube y baja en cualquiera de las 25 paradas de la ruta del autobús durante un periodo de 24, 48 ó 72 horas. La parada principal está en el centro de la ciudad y, a medida que avanza el recorrido, verás edificios emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y los distintos barrios de Buenos Aires. El autobús se detendrá en determinadas paradas para conectarte con otras actividades y atracciones turísticas. Puedes quedarte en el autobús durante todo el recorrido y disfrutar de las coloridas vistas y de las guías informativas, o utilizar el autobús como un medio estupendo para llegar a tu próxima atracción. Seguro que pasas un rato divertido y puede que te enteres de algo sorprendente sobre esta gran ciudad. Si te cansas de hacer turismo, los autobuses descapotables son un buen lugar para descansar y seguir viendo gran parte de la ciudad.

Buenos Aires: Tour turístico de medio día

2. Buenos Aires: Tour turístico de medio día

Con este recorrido podrás entender por qué la bella ciudad de Buenos Aires es conocida como el "París de Sudamérica". A través de las principales avenidas de Buenos Aires, visitaremos los barrios de Recoleta, Retiro, San Nicolás, Montserrat, San Telmo y La Boca, donde encontraremos los distintos emblemas de Buenos Aires: el Teatro Colón, el Obelisco, la colorida calle Caminito, los suntuosos palacios de la Avenida Alvear, las estrechas calles de San Telmo, la histórica y polifacética Plaza de Mayo, y la moderna zona reciclada de Puerto Madero.

Explora Buenos Aires Tour Inmersivo: Recorrido único de 5 horas

3. Explora Buenos Aires Tour Inmersivo: Recorrido único de 5 horas

Recorrido Furia: Nuestro recorrido combina caminatas con breves trayectos en furgoneta hasta el siguiente lugar, lo que te permite relajarte y disfrutar de las vistas de la ciudad. Primero nos reuniremos en el Café la Biela (junto a las cabinas telefónicas rojas) y caminaremos hasta el Cementerio de la Recoleta, y pasaremos 40 minutos explorando juntos: Adéntrate en los sagrados e infames terrenos del Cementerio de la Recoleta, donde el arte y la historia convergen en medio de ornamentados mausoleos típicos de Buenos Aires. Descubre los últimos lugares de descanso de las figuras más destacadas de Argentina, como Evita, cada tumba cuenta una historia única del rico pasado del país. Puente de la Mujer, Puerto Madero, Buenos Aires Argentina, 10 minutos Conduciremos hasta el moderno distrito costero de Puerto Madero, donde los elegantes rascacielos se encuentran con los históricos almacenes. Pasaremos por el Puente de la Mujer, un impresionante puente peatonal que salva elegantemente el Río de la Plata, una estructura contemporánea. La Boca, 40 minutos Conduciremos hasta La Boca, y pasaremos por el famoso estadio de Boca. Pasearemos por los infames rincones coloridos de La Boca y recorreremos El Caminito, una calle encantadora, bulliciosa y bohemia, llena de casas vibrantes, tango y arte callejero. San Telmo, 1 hora y 10 minutos: Exploraremos el corazón y el alma antiguos de Buenos Aires en el histórico barrio de San Telmo, donde convergen la arquitectura antigua y la historia. Pasea por el bullicioso Mercado de San Telmo, donde pararemos para disfrutar de un bocado de empanadas locales o similar. Plaza de Mayo y Catedral de Buenos Aires 40 minutos: Conduciremos por el centro de la ciudad, pasando por rincones históricos y arte callejero, antes de detenernos en la emblemática Casa Rosada, el palacio presidencial que domina la Plaza de Mayo. Conocerás la historia de la emblemática plaza, centro neurálgico de manifestaciones políticas y actos culturales, y también visitaremos la Catedral de Buenos Aires. Por último, subiremos a la furgoneta para pasar por la avenida 9 de Julio, el Teatro Colón y terminar el recorrido frente al infame monumento del Obelisco.

Buenos Aires Histórica: Juego de Escape al Aire Libre

4. Buenos Aires Histórica: Juego de Escape al Aire Libre

El juego de la ciudad comienza en la Casa Rosada. Tardarás alrededor de 1,5 horas en completarlo y también puedes explorarlo a tu propio ritmo: pausa el juego y reanúdalo en cualquier momento desde el lugar donde lo pausaste. Terminarás en la Confitería del Molino. A medida que resuelves los desafíos, la historia se desarrolla y las indicaciones exactas de tu teléfono te guiarán hasta la siguiente ubicación. ¿Listo para la aventura? Tras tu reserva, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar y jugar al juego en tu teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compitan entre sí y se reúnan en la parada final del juego. Recomendamos que cada usuario compre una entrada para una experiencia óptima, aunque varias personas pueden compartir un teléfono. Visitarás los siguientes lugares - Casa Rosada - La Pirámide de Mayo - La Catedral Metropolitana - Galerías Guemes - El Cabildo - Iglesia San Ignacio de Loyola/Manzana de las Luces - Estatua de Julio A. Roca - Casa de la Cultura (Edificio La Prensa) - Café de la Ciudad de Londres - Café Tortoni - 9 de Julio - Palacio Barolo - Congreso de la Nación - Confitería del Morino

Tour privado de la ciudad de Buenos Aires a medida

5. Tour privado de la ciudad de Buenos Aires a medida

Prepárate para el viaje de tus sueños, ya que eres tú quien se encarga de tu itinerario. Si necesitas sugerencias, tu guía privado estará siempre presente para ayudarte. Empieza el día con una visita a la Plaza de Mayo con la Casa Rosada, el despacho ejecutivo del Presidente de Argentina. Después, visita la Catedral Metropolitana, la principal iglesia católica de la ciudad, que casualmente da a la Plaza de Mayo. Puedes ver el Teatro Nacional Colón y observar la estatua conmemorativa del ballet que aguarda en el exterior. Una vez finalizada tu visita aquí, puedes dirigirte a San Telmo, uno de los barrios más antiguos y conservados de la ciudad. A continuación, visita el puerto de La Boca, donde vivieron los primeros inmigrantes italianos. Es famoso por su pintoresca y colorida arquitectura, así como por el museo "Caminito". Después, pasea por La Recoleta, una zona exclusiva de la ciudad, famosa por el cementerio en el que están enterradas figuras célebres de la historia argentina, como Evita, y familias adineradas de siglos pasados. ( Entrada no incluida) Durante tu visita, puedes hacer paradas de tiempo libre, incluido el almuerzo. Al final del día, tu guía te llevará de vuelta a tu alojamiento y te aconsejará sobre otras visitas, sugiriéndote lugares para ir de compras y comer si lo deseas.

Tour de la ciudad de Buenos Aires con almuerzo de lujo

6. Tour de la ciudad de Buenos Aires con almuerzo de lujo

A través de las principales avenidas de Buenos Aires, visitaremos los barrios de Recoleta, Retiro, San Nicolás, Montserrat, San Telmo y La Boca, donde encontraremos los distintos emblemas de Buenos Aires: el Teatro Colón, el Obelisco, la colorida calle Caminito, los suntuosos palacios de la Avenida Alvear, las estrechas calles de San Telmo, la histórica y polifacética Plaza de Mayo, y la moderna zona reciclada de Puerto Madero. Haremos paradas fotográficas y terminaremos con un delicioso almuerzo. Tendremos tres paradas fotográficas intermedias (Plaza de Mayo, Caminito, Puerto Madero)

Tour de la ciudad de Buenos Aires en un día completo

7. Tour de la ciudad de Buenos Aires en un día completo

Prepárate para la excursión de tus sueños, ya que tú eres quien establece el itinerario. Si necesitas sugerencias, tu guía privado estará presente para ayudarte. Empieza el día con una visita a la Plaza de Mayo con la Casa Rosada, el despacho ejecutivo del Presidente de Argentina. Después, visita la Catedral Metropolitana, la principal iglesia católica de la ciudad, que casualmente da a la Plaza de Mayo. Contempla el Teatro Nacional Colón y observa la estatua conmemorativa del ballet que aguarda en el exterior. Cuando hayas terminado tu visita allí, dirígete a San Telmo, uno de los barrios más antiguos y mejor conservados. A continuación, visita el puerto de La Boca, donde vivieron los primeros inmigrantes italianos. Es famoso por su pintoresca y colorida arquitectura y por el museo "Caminito". Después, pasea por La Recoleta, una zona exclusiva de la ciudad, famosa por el cementerio que alberga enterrados a famosos personajes de la historia argentina y a familias adineradas de siglos pasados. (Entrada no incluida) Durante la visita, puedes hacer paradas de tiempo libre, incluido el almuerzo. Al final del día, el guía te llevará de vuelta a tu alojamiento y te aconsejará sobre otras visitas y te sugerirá lugares para ir de compras y comer, si lo deseas.

Tour de la ciudad de Buenos Aires de día completo y traslado al aeropuerto

8. Tour de la ciudad de Buenos Aires de día completo y traslado al aeropuerto

Contempla todos los lugares emblemáticos de Buenos Aires en un tour turístico con un toque personal. Escucha la historia de Argentina y aprende más sobre sus cuestiones sociales y culturales por el camino. Maravíllate ante la monumental Casa Rosada en la Plaza de Mayo, donde también podrás ver la impresionante Catedral Metropolitana. Dirígete al Teatro Colón para contemplar la estatua conmemorativa en el exterior del elegante teatro de la ópera. Adéntrate en la encantadora zona de San Telmo y explora uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Descubre dónde se asentaron por primera vez los inmigrantes italianos en el colorido barrio de La Boca, famoso por las casas pintadas de vivos colores del Caminito. Pasea por el lujoso barrio de La Recoleta, conocido por su cementerio, donde descansan destacadas figuras de Argentina. (Entrada no incluida) Disfruta de un itinerario flexible con tiempo libre para comer, y te dejaremos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a tiempo para coger tu vuelo de regreso.

9 actividades encontradas
Ordenar por::

Palacio del Congreso de la Nación Argentina: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Palacio del Congreso de la Nación Argentina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio del Congreso de la Nación Argentina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio del Congreso de la Nación Argentina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(37 reseñas)

Nos dijeron que teníamos que encontrarnos en una parada determinada, así que tuvimos que conseguir transporte allí, pero había paradas cerca de donde nos estábamos quedando. Esa información hubiera sido útil.

Funcionó perfectamente, recibí el ticket por correo electrónico y lo imprimí en casa para llevarlo, funcionó perfecto, la web que avisaba los tiempos era muy precisa, fue un día agradable.

Magnífico, se detiene en puntos de interés. Una buena manera de descubrir Buenos Aires.

Excelente servicio para conocer los diversos atractivos de la ciudad. 100% recomendado.

Muy interesante, excelente manera de descubrir la ciudad.