Palacio del Louvre

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio del Louvre: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 20.174 opiniones

Es una buena experiencia. Recomiendo llegar con una hora de anticipación a la hora asignada e iniciar la cola de acceso preferencial al menos 20 minutos antes de la hora asignada, ya que a pesar de no tener que hacer la cola que hace todo el mundo si hay cola.

Estuvo muy bien el servicio. La guía sabía mucho y nos explicó todo lo que le pedimos. Es imposible ver el museo en tan poco tiempo pero vimos varias salas. Si está caro pero es una forma de ver el museo con una explicación.

El método es interactivo y se encuentran las obras relativamente facil, el problema es que nuestros dispositivos no funcionaban bien y el sonido iba a ratos.Por lo que al final nos ha parecido caro.

Ha sido una experiencia fantástica. Julen, el guía, ha sido muy atento y se ha esforzado mucho por mantener la atención de los niños. Muy buenas explicaciones. Un 10. Gracias!!!

impresionante lo único que cuando es temporada alta , tiene que dosificar la cantidad de gente porque es demasiada y no disfrutas no te dejan contemplar bien el museo