Palacio del Parlamento de Rumanía

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio del Parlamento de Rumanía: nuestros tours y actividades más recomendados

Bucarest: entrada sin colas al Palacio del Parlamento

1. Bucarest: entrada sin colas al Palacio del Parlamento

Experimente una de las principales atracciones durante su visita a Bucarest, con una visita planificada al Palacio del Parlamento. El palacio fue ordenado por Nicolae Ceaușescu, el dictador de la Rumania comunista y fue construido entre 1984-1997. Comenzado durante el período más oscuro del comunismo, el sueño loco de Ceausescu se convirtió en el edificio más grande de Europa y el segundo edificio más grande del mundo. Comience el recorrido saltando la fila con su boleto de acceso rápido. Conozca la Guía oficial del Parlamento de Bucarest y comience a explorar los interiores del edificio. Sumérgete en la historia y las realidades contemporáneas de este edificio único durante un recorrido cautivador que cubre 3 niveles del edificio. Comience en la planta baja donde se encuentra la entrada. Aprenda una serie de hechos fascinantes, como cómo el Palacio tiene una altura de 84 metros (276 pies), una superficie de 365,000 metros cuadrados (3,930,000 pies cuadrados) y cómo es el edificio más pesado del mundo. Luego, dirígete al primer nivel donde se encuentran las salas de reuniones principales junto con el salón de baile. Mientras admira los interiores y la arquitectura, descubra cómo el edificio contiene casi 500 candelabros, más de 1400 espejos y luces de techo, 35 millones de pies cúbicos de mármol y 32 millones de pies cúbicos de madera junto con alfombras y otras decoraciones hacen de este edificio un lugar como ningún otro. Escuche otros hechos alucinantes, incluida la forma en que el edificio tiene 8 niveles subterráneos, el último es un búnker nuclear, vinculado a las principales instituciones estatales por 20 km de catacumbas. Termine el recorrido en el segundo nivel, donde el balcón le ofrecerá excelentes vistas sobre la Avenida Fountains.

Bucarest: recorrido en automóvil por lo más destacado de la ciudad

2. Bucarest: recorrido en automóvil por lo más destacado de la ciudad

Explore la historia de Bucarest en este recorrido en camioneta por la ciudad. Aprenda sobre el pasado comunista de la ciudad con su guía local. Infórmese sobre el derrocamiento del líder comunista Nicolae Ceaușescu. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Bucarest. Siéntese y relájese de camino al Palacio del Parlamento. Aprende sobre el antiguo régimen comunista y experimenta la opulencia de este edificio administrativo. Dirígete al Museo Nacional de la Aldea, donde puedes comprar entradas para ver el museo etnográfico al aire libre. Ten la oportunidad de ver una antigua iglesia arbolada y casas tradicionales rumanas hechas de tierra, madera y piedra. Continúe hasta Victory Avenue para admirar el gran Palacio Real y ver el antiguo Comité Central del Partido Comunista Rumano. Dirígete a la Plaza de la Revolución, para ver dónde Ceausescu huyó del país en helicóptero. Conoce la gran fortuna y controversias que dejó tras de sí. Finalmente, conduzca hasta la Catedral Patriarcal del siglo XVII y obtenga una comprensión más profunda de la iglesia ortodoxa en Rumania. Regrese a su alojamiento al final de su recorrido.

Bucarest: tour privado del comunismo con la mansión Ceausescu

3. Bucarest: tour privado del comunismo con la mansión Ceausescu

Aprenda todo sobre la historia comunista de Rumania en este recorrido privado por Bucarest. Comience su recorrido en el Palacio del Parlamento, el segundo edificio administrativo más grande del mundo después del Pentágono. Conozca cuán peligroso y dañino fue el régimen totalitario en Rumania en este sitio influyente. A continuación, visite el Museo Nacional de la Aldea Dimitrie Gusti. Vea casas tradicionales y cómo los aldeanos rumanos han construido entornos ecológicos y sostenibles en sus patios traseros. Vea Victory Avenue, un bulevar con edificios comunistas donde también puede admirar la arquitectura francesa. Haga una parada en Revolution Square y aprenda sobre la revolución rumana en diciembre de 1989. Visite la Mansión Ceausescu, la residencia privada de Nicolae y Elena Ceauşescu y sus hijos durante un cuarto de siglo (1965-1989), durante su gobierno comunista en Rumania. Termine su recorrido con el regreso a su hotel o al aeropuerto.

Bucarest: visita guiada a pie por lo más destacado de la ciudad

4. Bucarest: visita guiada a pie por lo más destacado de la ciudad

Disfrute de un paseo con un amigo local durante esta visita guiada para descubrir los aspectos más destacados de Bucarest. Obtenga una introducción a la ciudad, mientras explora lugares populares, rincones ocultos y plazas históricas. Dirígete desde el centro antiguo de la ciudad hasta el icónico Palacio del Parlamento. Comenzando en el centro antiguo de la ciudad, comience visitando los testigos más antiguos del nacimiento y desarrollo de Bucarest: Old Princely Court, Manuc's Inn y Stravopoleos Church. Luego, visite el bulevar más famoso de Bucarest, Calea Victoriei, con su arquitectura única y grandiosos edificios como el Círculo Militar Nacional, el Palacio del Teléfono, el Palacio Real de Bucarest, el Ateneo Rumano y más. Tómese un descanso de las vistas de la ciudad y tenga la oportunidad de relajarse y refrescarse en los exuberantes Jardines Cismigiu, donde también encontrará el Ayuntamiento de Bucarest al final. Los Jardines Cismigiu es el parque más antiguo de Bucarest. Adéntrate en el siglo XX y la era comunista al ver el grandioso Palacio de Ceausescu y Union Boulevard, que fue diseñado para ser más largo y ancho que los Campos Elíseos. Termina tu visita en el Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande y más pesado del mundo.

Bucarest: juego de exploración de la ciudad

5. Bucarest: juego de exploración de la ciudad

Explore los aspectos más destacados de Bucarest en el juego de exploración para teléfonos, 7 Wonders of Little Paris. Usa tu teléfono para seguir pistas y resolver acertijos, mientras exploras la ciudad y aprendes más sobre ella. Vea puntos de referencia como el Palacio del Parlamento, el Parque Cișmigiu, la Iglesia Kretzulescu y más. Comienza el juego en la plaza Clock Constituției y asume el papel de un joven cartógrafo que ha recibido una extraña carta. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrollará y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. Tardará entre 1 y 1,5 horas, pero debe explorar a su propio ritmo: simplemente pause el juego y reanúdelo cuando quiera desde el lugar donde lo pausó. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí antes de encontrarse en la última parada del juego, Cărturești Carousel.

Palacio del Parlamento: entrada sin colas y tour exclusivo

6. Palacio del Parlamento: entrada sin colas y tour exclusivo

Reserva con antelación tu entrada sin colas y tour guiado para realizar una vista exclusiva del Palacio del Parlamento Rumano en Bucarest. Descubre doce pisos, más de mil habitaciones y cuatro laberintos subterráneos, incluido un búnker nuclear. Sigue a tu guía para ver el centro político de la nación y el centro de conferencias internacional, también ubicado en el palacio, y las extravagantes habitaciones de estilos tradicionales rumanos. Maravíllate con los detalles planificados cuidadosamente del interior, desde los techos y las lámparas de araña (uno de ellos tiene más de 7000 bombillas) hasta los detalles de mármol y pan de oro. El Palacio del Parlamento Rumano o Palatul Parlamentului no solo es la sede del Parlamento de Rumanía, sino también el segundo edificio más grande del mundo. Aunque está envuelto en una controversia histórica, el edificio se ha convertido en una visita obligada para cualquier persona que visite Rumanía.

Bucarest: recorrido turístico de medio día

7. Bucarest: recorrido turístico de medio día

El recorrido comenzará por la mañana en su hotel y, siguiendo un itinerario de 4 horas, se mostrará a los participantes los lugares más interesantes del centro de Bucarest con entrada al Palacio del Parlamento (opcional) y al Museo del Pueblo (opcional). El tour incluye transporte en un moderno minibús de 8 plazas, servicios de guía en inglés, recogida en el hotel y no incluye las entradas al Palacio del Parlamento y al Museo del Pueblo. El itinerario depende de la ubicación de su hotel, pero incluirá: Plaza de la Prensa Libre (Piata Presei Libere) - El Arco del Triunfo (Arcul de Triumf) - Plaza Victoriei (Piata Victoriei) - Calea Victoriei - Plaza de la Revolución (Ateneo Rumano, Monumento a la Revolución) ) - Palacio del Parlamento (Palatul Parlamentului) - Plaza de la Unión (Piata Unirii) - Plaza de la Universidad (Piata Universitatii) - Plaza Romana (Piata Romana) - Plaza Victoriei - Plaza Charles de Gaulle (Piata Charles de Gaulle) - Museo del Pueblo ( Muzeul Satului).

Bucarest: tour comunista que incluye la residencia Ceausescu

8. Bucarest: tour comunista que incluye la residencia Ceausescu

El recorrido comenzará con una recogida en la recepción de su hotel para visitar un par de estaciones de metro construidas durante el período comunista. Luego, diríjase hacia un barrio construido por el dictador rumano especialmente para la clase trabajadora para descubrir cómo vivía la gente de Rumania su vida cotidiana, seguido de una visita al Palacio del Parlamento. El edificio se completó en 1997 y fue parte de un proyecto más grande de Ceausescu para reconstruir la ciudad capital titulado "Proyecto Bucarest". El destino final del tour es el residencial Ceausescu Palace, más conocido como Spring Palace (Palatul Primaverii). Aquí es donde vivió la famosa pareja Ceausescu.

Bucarest: City Tour con Mogosoaia y el monasterio de Snagov

9. Bucarest: City Tour con Mogosoaia y el monasterio de Snagov

Descubra Bucarest, una ciudad encantadora llena de contrastes. Admire las impresionantes iglesias del siglo XVII, las casas tradicionales bien conservadas y los imponentes palacios de estilo francés junto a los edificios de la era comunista y las torres de oficinas de cristal. Lo recogerán en su alojamiento en el centro de Bucarest y luego diríjase al Palacio del Parlamento. Allí, realice un recorrido dentro del segundo edificio más grande del mundo y la sede del Parlamento rumano en los años poscomunistas. A continuación, diríjase al Museo del Pueblo (Muzeul National al Satului "Dimitrie Gusti"), un museo al aire libre situado en la orilla del pintoresco lago Herastrau. Explore un microuniverso del pueblo tradicional rumano con casas que representan todas las regiones de Rumanía. Desde allí, diríjase al casco antiguo de Bucarest para realizar un recorrido a pie, el antiguo barrio donde vivían y trabajaban los comerciantes y artesanos que ahora es el centro de entretenimiento de Bucarest. Pasee por las pintorescas y estrechas calles adoquinadas llenas de restaurantes, cafés y pubs. Entonces, es hora de hacer una visita panorámica. Pase por Victory Avenue, una de las calles más antiguas de Bucarest que cuenta con majestuosos palacios, museos de arte, antiguas residencias de la aristocracia e iglesias antiguas. Luego, vea la Plaza de la Revolución, el lugar donde Nicolae Ceausescu celebró su último discurso y donde tuvieron lugar las protestas que finalmente llevaron a la caída del comunismo en diciembre de 1989. Luego, continúe para descubrir el Palacio de Mogosoaia, la antigua residencia de los príncipes de Valaquia en el siglo XVIII que combina elementos bizantino-otomanos con estilos arquitectónicos barrocos y renacentistas occidentales. Finalmente, visite el Monasterio de Snagov, el lugar de descanso final de otro príncipe de Valaquia, Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. Admire este monumento de arte medieval antes de regresar a su alojamiento.

Bucarest: tour histórico privado con la tumba de Drácula

10. Bucarest: tour histórico privado con la tumba de Drácula

¿Por qué perderse cualquiera de las principales atracciones de Bucarest cuando puede verlas todas en este tour de un día completo? Y para rematar, visita el monasterio en la isla verde del lago Snagov, donde se encuentra la tumba de Drácula/Vlad Tepes. Benefíciese de un itinerario personalizable y una guía privada. A 40 minutos de Bucarest, en una isla verde, se encuentra el lugar de descanso final del legendario Drácula. Dirígete allí y explora el sitio mientras escuchas sobre la historia. Visite el Museo Nacional de la Aldea y aprenda lo que significó para los aldeanos rumanos haber construido un entorno sostenible en sus patios traseros. Vea el icónico Arco del Triunfo. En el Palacio del Parlamento o la Casa del Pueblo, aprenda sobre las implicaciones y consecuencias del régimen comunista en Rumania. Aquí tendrás la oportunidad de ver el segundo edificio administrativo más grande del planeta, después del Pentágono. Examine el Ateneo rumano. En la Avenida de la Victoria, prepárate para asombrarte con las contradicciones históricas: de un lado, el Palacio Real, y del otro, el Comité Central del Partido Comunista Rumano y la Plaza de la Revolución, donde Ceausescu huyó del país en helicóptero. Vea antiguas iglesias ortodoxas, envueltas en un aura de misterio, una tienda de música, así como casinos, restaurantes bohemios, museos, teatros, salones de té, tiendas de regalos, donde puede comprar algunos recuerdos, y mucho más en el camino. Retroceda en el tiempo en la Plaza de la Revolución hasta el momento en que el dictador Nicolae Ceausescu fue derrocado, dejando atrás una gran fortuna y una serie de controversias. Su guía arrojará algo de luz sobre este importante momento de la historia. Patriarchate Hill es una pequeña colina en Bucarest y un importante lugar histórico, cultural, arquitectónico, religioso y turístico. Visite la Mansión Ceauşescu, una vez que fue la residencia privada de Nicolae y Elena Ceauşescu y sus hijos. Termine el recorrido con el regreso al hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Palacio del Parlamento de Rumanía

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio del Parlamento de Rumanía? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio del Parlamento de Rumanía: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 194 opiniones

Muy interesante, ambas guías fueron buenas, una hablaba rumano y la otra traducía. Esto no afectó la calidad de la visita, la hora y media la pasamos agradablemente. Respondieron a las preguntas que les hicieron. Recomiendo esta experiencia.

PARA LA EXCURSIÓN INHERENTE AL PARLAMENTO DE BUCAREST QUEDÉ SATISFECHO, EL GUÍA FUE BUENO EN LAS EXPLICACIONES, FUE PACIENTE Y PROFESIONAL PREPARADO PARA CADA NUESTRAS PREGUNTAS RELACIONADAS CON LA VISITA EN CUESTIÓN.....