Añadir fechas

Palacio del Rector, Dubrovnik

Palacio del Rector, Dubrovnik: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: tour a pie por el casco antiguo

1. Dubrovnik: tour a pie por el casco antiguo

Únete a tu guía local y da un paseo por el precioso casco antiguo de Dubrovnik para descubrir cómo la ciudad se convirtió en una de las repúblicas marítimas más prósperas y avanzadas de la antigüedad. Al pasar bajo las puertas de la vieja muralla de Dubrovnic, será como viajar en el tiempo, perdiéndote en la belleza y esplendor de esta ciudad con gran influencia cultural. Comenzando en la puerta de Pila, la entrada occidental al casco histórico, tu guía local te mostrará lo lugares más significativos de Dubrovnik (sin entrar en inglesias o museos). Observa la fuente de Onofrio, la columna de Orlando y el palacio del Rector entre otros. Capta la belleza de los lugares y escucha a tu guía compartir cautivadoras historias y detalles de los más de 1400 años de la dramática historia de Dubrovnik, incluyendo el periodo clásico de la República de Ragusa.  Este tour te da una idea general del papel central que desempeñó Dubrovnik en la historia del mundo civilizado.Conocerás los increíbles logros económicos, sociales y culturales de la ciudad a lo largo de los siglos y te sumergirás en el ambiente eléctrico de la ciudad.

Dubrovnik: tour privado a pie en español

2. Dubrovnik: tour privado a pie en español

Comenzando en Pile Gate, caminará por la elegante calle principal de la ciudad y verá sus lugares de interés más importantes. Los puntos destacados incluirán el Monasterio Franciscano, las Fuentes de Onofrio, el Palacio Sponza, la Columna de Orlando, el Campanario, la Iglesia de San Blas, el Palacio del Rector, la Catedral, las murallas de la ciudad y más. La ciudad vieja está rodeada por más de una milla de murallas, con una torre en cada esquina. Luego, dé un paseo por Stradun, el paseo principal centenario. En un extremo de esta calle podrá admirar el monasterio franciscano del siglo XIV, cuyo claustro se encuentra entre los lugares más inspiradores de la ciudad. En el otro extremo, verá la iglesia de San Blas, el Palacio Sponza, el Monasterio de los Dominicos y el Palacio del Rector. Después de explorar el patrimonio histórico de Dubrovnik, su guía lo llevará a Santa María, el distrito más antiguo de la ciudad, donde experimentará la verdadera Dubrovnik. Puedes descubrir el barrio escondido de Buza, frecuentado casi exclusivamente por los lugareños. Aquí, la Puerta de St. Stjepan se abre para revelar una vista sobre rocas blancas y mar azul a la isla de Lokrum. En el camino de regreso a Stradun, visitará Ulica od Puca, una calle más conocida por sus joyerías tradicionales, su antigua barbería y sus pequeñas iglesias.

Lo más destacado de Dubrovnik Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido por la ciudad

3. Lo más destacado de Dubrovnik Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido por la ciudad

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada y un recorrido a pie en Dubrovnik. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes en su teléfono y experimente Dubrovnik mientras disfruta de la flexibilidad de explorar a su propio ritmo. Después de descargar la aplicación del recorrido (las instrucciones se reciben por correo electrónico después de la reserva), emprenda una aventura en la que caminará hasta los mejores lugares de interés y las gemas ocultas, y resolverá desafíos. Camine por el casco antiguo medieval, tome fotos de los paisajes y explore los lugares famosos donde se filmó "Juego de Tronos". Mientras explora, trabaje con su equipo o compita contra ellos para completar la búsqueda del tesoro. ¡Comienza tu recorrido en la imponente Puerta Pile! Visita la Fuente Grande de Onofrio con su diseño de ensueño. Fotografía la Torre del Reloj con increíble detalle y maravíllate con la milagrosa Iglesia de San Blas. El Palacio del Rector te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo gótico-renacentista. Después, Porporela te espera, ¡no olvides tomar fotos! La catedral de Dubrovnik te dejará sin palabras con su magnífica arquitectura. Admira la Iglesia de San Ignacio, que se dice que es milagrosa. Conozca a Marin Držić, el artista más grande y símbolo nacional del país, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Fortaleza de Bokar, un lugar que siempre está ocupado y encantador, que le recuerda a algo de una conocida serie de televisión. que rompió los contadores de audiencia? Las búsquedas del tesoro son excelentes como actividad diaria, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de formación de equipos.

Dubrovnik: recorrido privado a pie por las gemas ocultas y lo más destacado

4. Dubrovnik: recorrido privado a pie por las gemas ocultas y lo más destacado

Este no es solo otro recorrido por la ciudad; esto es lo mejor de Dubrovnik con gemas ocultas que solo un local puede mostrarte. Conozca Dubrovnik en un recorrido por la ciudad que le brinda una visión general perfecta, desde la cultura, la historia y el estilo de vida local: ¡este recorrido lo tiene todo! Olvídese de los grandes grupos de turistas y las multitudes; es hora de ver lo mejor de Dubrovnik gracias al conocimiento y las historias de su guía local. Eche un vistazo a los principales lugares de interés como Stradun, el Palacio del Rector, la Puerta de Pile y descubra los secretos de la ciudad que le mostrarán la ciudad desde una perspectiva diferente. Como dicen, ¡los lugareños saben más! Withlocals Highlights & Hidden Gems Private City Tour™ es uno de los recorridos exclusivos de Withlocals disponibles en las principales ciudades del mundo. Trabajamos con guías locales apasionados que ganan una tarifa justa. Apoyamos las economías locales ofreciendo solo productos locales y evitamos el exceso de turismo con solo pequeños grupos no intrusivos. Nuestros recorridos son neutros en carbono y se alejan de las rutas turísticas estándar.

Dubrovnik: juego de exploración de Juego de Tronos

5. Dubrovnik: juego de exploración de Juego de Tronos

Explore los aspectos más destacados de Dubrovnik y vea una ubicación icónica de Game of Thrones en este atractivo juego para teléfono. Descubre la Fuente de Onofrio, el Puerto Oeste, el Museo Etnográfico y más. Comienza el juego en la puerta de Ploce. Asume el papel de un soldado que lucha contra los invasores. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrollará y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. Tardará entre 2,5 y 3 horas, pero debe explorar a su propio ritmo: simplemente pause el juego y reanúdelo cuando quiera desde el lugar donde lo pausó. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí antes de encontrarse en la parada final del juego, Gradac Park.

Dubrovnik: Visita guiada medieval a pie por el casco antiguo

6. Dubrovnik: Visita guiada medieval a pie por el casco antiguo

El punto de encuentro es en la puerta de Pile. Allí te contaré brevemente la historia política de Dubrovnik. Después, entraremos en el Casco Antiguo y continuaremos nuestro recorrido hacia el monasterio franciscano y la gran fuente de Onofrio. Después, nos alejaremos de las multitudes de la calle principal y empezaremos a explorar la parte más antigua de la ciudad, donde otros guías turísticos rara vez van. Podrás ver el palacio del Rector, la iglesia de San Blas, el palacio Sponza, el antiguo orfanato y muchas otras atracciones. Durante el recorrido, escucharás interesantes historias sobre la vida cotidiana en la Dubrovnik medieval. Qué comían, cómo vivían, cómo era la vida familiar, qué hacían para divertirse, etc.

Desde Split: Excursión guiada de un día a Dubrovnik

7. Desde Split: Excursión guiada de un día a Dubrovnik

Pasea por el casco antiguo de Dubrovnik, salpicado de monumentos históricos y tesoros ocultos, en una visita guiada a pie. Transpórtate desde Split para vivir una aventura llena de conocimientos, y luego disfruta de tiempo libre para pasear por las calles medievales y descubrir la belleza de esta joya del Adriático. Sube a tu autobús en Split y conduce hasta Dubrovnik. Al llegar, reúnete con un guía local para adentrarte en las calles del centro histórico, repletas de monumentos del Renacimiento y el Barroco. Pasea por la calle principal de Stradun y llega a la Columna de Orlando, que en su día se utilizaba para castigar a los ciudadanos. Admira el Palacio Sponza, de estilo gótico-renacentista, y el famoso Palacio del Rector, así como la hermosa iglesia y el monasterio. Conoce las murallas fortificadas de la ciudad, construidas para rodearla y protegerla, que se han mantenido firmes a lo largo de los siglos. Después, tómate tiempo libre para seguir explorando a tu ritmo. Elige escalar las murallas de la ciudad hasta la montaña Srd para contemplar las vistas panorámicas de la zona, o prueba la comida tradicional en uno de los encantadores restaurantes. Si te sientes aventurero, camina hasta una playa cercana para darte un baño. Por último, siéntate en tu autobús con aire acondicionado para volver a Split.

Dubrovnik: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

8. Dubrovnik: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. ¡Comienza tu recorrido en la imponente Puerta Pile! Visita la Fuente Grande de Onofrio con su diseño de ensueño. Fotografía la Torre del Reloj con increíble detalle y maravíllate con la milagrosa Iglesia de San Blas. El Palacio del Rector te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo gótico-renacentista. Después, Porporela te espera, ¡no olvides tomar fotos! La catedral de Dubrovnik te dejará sin palabras con su magnífica arquitectura. Admira la Iglesia de San Ignacio, que se dice que es milagrosa. Conozca a Marin Držić, el artista más grande y símbolo nacional del país, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Fortaleza de Bokar, un lugar que siempre está ocupado y encantador, que le recuerda a algo de una conocida serie de televisión. que rompió los contadores de audiencia?

Dubrovnik: tour privado por la ciudad para familias con guía

9. Dubrovnik: tour privado por la ciudad para familias con guía

¡Explorar la ciudad con niños nunca ha sido tan fácil! En este tour privado de Dubrovnik, su familia está en buenas manos, bajo el cuidado de su guía local. La mejor parte es que este tour es para adultos y niños por igual. Embárquese en un viaje en el que podrá ver Dubrovnik a través de los ojos de su hijo. Visite los lugares más destacados como Stradun, Rector's Palace y Pile Gate, y descubra gemas ocultas a través de una serie de actividades como búsquedas del tesoro y concursos sorpresa. Sus hijos podrán aprender sobre una nueva cultura, su idioma y su historia, gracias a las historias y el conocimiento de su anfitrión local. ¡Este recorrido es a la vez entretenido y educativo! Withlocals Family Friendly City Tour™ es uno de los tours exclusivos de Withlocals disponibles en las principales ciudades del mundo. Trabajamos con guías locales apasionados que ganan una tarifa justa. Apoyamos las economías locales ofreciendo solo productos locales y evitamos el exceso de turismo con solo pequeños grupos no intrusivos. Nuestros recorridos son neutros en carbono y se alejan de las rutas turísticas estándar.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Palacio del Rector, Dubrovnik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio del Rector, Dubrovnik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio del Rector, Dubrovnik: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1908 opiniones

Todo muy bien explicado, interesante y ameno. La guía da también consejos acerca de qué ver fuera de la ciudad, explica tarifas y precios del transporte y museos/atracciones turísticas, restaurantes/bares dentro de Dubrovnik. Muy recomendable

El recorrido muy ameno. Un grupo pequeño. La guía encantadora. Nos dió todo tipo de explicaciones e incluso nos dedicó más tiempo del contratado inicialmente.

Todo genial la chica súper maja y atenta ayudándonos en todo lo que le preguntábamos. Muchas Gracias

Excelente Jelena es excelente guía . Amable. Conoce la ciudad . Es clara Muchas gracias

Excelente experiencia! La guia muy amorosa sabia muchisimo! Hasta de chile, mi pais.