Palacio El Badi

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio El Badi: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour de los palacios Badi y Bahia y Tumbas Saadíes sin cola.

1. Tour de los palacios Badi y Bahia y Tumbas Saadíes sin cola.

Tour a pie guiado en el que descubrirás los preciosos y espectaculares tesoros de este enclave medieval del desierto. Descubre una gran variedad de joyas escondidas mientras paseas por la antigua medina de Marrakech con un guía local experto. Sáltate las colas de entrada a los palacios de Bahia y El Badi y, a continuación, haz una visita opcional a las Tumbas Saadíes. Comenzarás el tour en las ruinas del Palacio El Badi del sultán Ahmed El Mansour, un majestuoso edificio del siglo XVI. Contempla la antigua riqueza de esta majestuosa ciudad. Entérate de por qué este palacio estaba considerado la octava maravilla del mundo en su época dorada. Continúa hacia el Palacio de Bahia, la joya de la corona de Marrakech y un monumento de una magnificencia impresionante. Entra al palacio sin tener que hacer cola. En su interior, entérate cómo se contruyó este espectacular edificio de últimos del siglo XIX. Los trabajadores y artesanos más cualificados se afanaron durante seis años para terminarlo. Por último, haz una visita opcional a las Tumbas Saadíes, selladas durante siglos hasta que fueron redescubiertas en 1917. Conoce la historia de este monumento de la época del sultán Ahmed al-Mansour. Admira los dos mausoleos principales del recinto, con 66 tumbas que se añaden a las otras 100 que hay en los jardines.

...
Marrakech: visita guiada por la ciudad de día completo

2. Marrakech: visita guiada por la ciudad de día completo

Pase un día completo visitando las atracciones más emblemáticas de Marrakech. Después de un traslado desde su alojamiento, explore una de las mezquitas más grandes y hermosas de Marruecos: Koutoubia. Continúe el recorrido hasta el Palacio de Bahía y admire sus hermosos jardines llenos de árboles frutales y flores de olor dulce. Luego, dirígete al tranquilo recinto en la Kasbah para ver las cúpulas de madera de cedro y las columnas de mármol de las Tumbas Saadianas. A continuación, prepárese para ver los zocos más famosos de Marruecos y experimente el ajetreo diario de la ciudad antes de visitar Djeemaa El Fna, el bullicioso mercado de Marrakech lleno de comerciantes de la región del Zoco. Después de empaparse de la colorida atmósfera del mercado, tendrá tiempo libre para comprar el almuerzo. Después de su almuerzo, visite los Jardines Majorelle, diseñados por el artista francés Jacques Majorelle. Disfrute de este remanso de paz en la ciudad de Marrakech y explore el magnífico jardín tropical con sus fuentes, piscinas, bosques de bambú, cactus y mucho más. Luego, dirígete a los Jardines Menara, la famosa residencia de verano del Sultán Abderrahmane, y contempla con asombro los hermosos huertos y olivares. Antes de regresar a su hotel, disfrute de un recorrido por las murallas históricas de la ciudad de Marrakech.

...
Tour de paradas ilimitadas por la ciudad de Marrakech

3. Tour de paradas ilimitadas por la ciudad de Marrakech

Visita Marrakech a tu propio ritmo en un autobús eléctrico. Puedes subirte y bajarte durante todo el día con el mismo ticket y descubrir la historia de la ciudad con un cómodo sistema de audioguía y auriculares en 8 idiomas diferentes. Recibirás un mapa con todas las paradas de la ruta y con descuentos en una serie de establecimientos de la ciudad. Estos autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida y cuentan con un techo corredizo en caso de lluvia. También habrá en todo momento una azafata a bordo. Hay dos rutas: histórica y oasis. La frecuencia de los autobuses en las paradas varía dependiendo del tour. La ruta histórica dura 1 hora y 15 minutos y la ruta del palmeral, 1 hora. Paradas de la ruta histórica: plaza Abdel Moumen Gueliz, Gueliz, Teatro Real, Palacio de Congresos, Menara Mall, jardines de Menara, Bv. Mohammed V, Hivernage, plaza Hivernage, Bab Nkob, Bab Jdid, La Mamounia, Bab Agnaou, Palacio Badi, palacio de la Bahía, Ymaaa el Fna, ayuntamiento, plaza de la Liberté y plaza Marrakech. Paradas de la ruta del palmeral: plaza Abdel Moumen Gueliz, plaza des Armes, Bv Abdelkrim Alkhatabi, Marjane, museo Mohammed VI, jardines de Palmeraie, palacio de Palmaraie, tour de camellos, ruta de los jardines de Palmeraie, Passage Anakhile, ruta de Fez, Wilaya, Jardín Majorelle/ museo Yves Saint Laurent.

...
Marrakech: tour privado de 1 día en la medina y zocos

4. Marrakech: tour privado de 1 día en la medina y zocos

Aprender sobre la historia y la cultura de Marruecos en esta visita guiada de Marrakech. En este tour de 2 partes (las dos partes, que duraron 3 horas), explorará la medina y los zocos, y disfrutar de un delicioso almuerzo en un Riad con estilo entre medio. Para empezar el recorrido se explorará el sur de la medina con sus impresionantes edificios históricos. Visitar el magnífico Palacio de la Bahía y las tumbas de la antigua dinastía Saadi. Dé un paseo por el barrio judío, más allá de la Mellah, y en todo el mercado de Mellah. Si hay suficiente tiempo, también se puede ver las ruinas del Palacio El Badi con el púlpito histórica de la mezquita de Koutoubia. Disfrutar de un almuerzo en el estilo de Riyad El Cadi. Descubre la arquitectura clásica de los hogares marroquíes: una casa que rodean un patio con un hermoso jardín, que está al abrigo de las calles concurridas. Dependiendo de la temporada, se puede comer en la terraza del ático o en la fresca sombra de los árboles de cítricos. Disfrutar de una ensalada y un plato principal, preparada de antemano de acuerdo a sus gustos. Después del almuerzo se continúe con el barrio de los artesanos de la ciudad. Ver soldadura de metales, trabajadores del cuero, trabajadores de la madera, y las mujeres de henna en el trabajo. Visita mercados de verduras, hornos comunales, y una farmacia tradicional bereber, donde puedes encontrar remedios naturales para muchas enfermedades y condiciones médicas. Al final del recorrido se puede admirar la hermosa arquitectura de la madraza de Ben Youssef.

...

Más actividades y cosas que hacer en Palacio El Badi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio El Badi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio El Badi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 296 opiniones

Nuestro guía nos permitió visitar estas maravillas de Marrakech. Apreciamos su profesionalismo y amabilidad. Gracias a él pudimos ir de un lugar a otro sin perdernos en el laberinto de calles tan típico del casco antiguo. En definitiva, recomendamos encarecidamente la visita guiada.

Hicimos este recorrido el primer día de nuestra estadía para ayudarnos a orientarnos. Fue excelente: el guía conocía muy bien la ciudad y estaba realmente entusiasmado por explicar todos los detalles que pudimos absorber. Muy recomendable.

Realmente disfruté esto. Es muy bueno tener un guía local que lo guíe por estos sitios y le muestre los mejores lugares en lugar de explorarlos sin rumbo fijo.

Las dos rutas fueron muy informativas y muy recomendadas.

horario respetado Punto de encuentro fácil de encontrar