Cosas que hacer en
Palacio Episcopal

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio Episcopal: nuestros tours y actividades más recomendados

Cracovia: tajeta City Pass Krakow Card

1. Cracovia: tajeta City Pass Krakow Card

Explora Cracovia a tu propio ritmo y de acuerdo con tus intereses con un pase turístico válido para 2 o 3 días. Accede a 40 museos y monumentos. Aprende todo acerca de Oskar Schindler, el héroe de la Segunda Guerra Mundial, en su fábrica "Emalia". Visita la farmacia Águila en el antiguo gueto y entérate del impacto que tuvo el Holocausto sobre los judíos de Cracovia. Visita el museo subterráneo que se encuentra bajo la plaza del mercado y encuéntrate cara a cara con vampiros. Contempla una tradicional casa burguesa y escucha la señal de trompeta de la basílica de Santa María, una construcción de ladrillo de estilo gótico. Junto con tu pase, recibirás una lista exhaustiva de museos. Y, para que puedas viajar de un lugar a otro cómodamente, el pase te permite usar el sistema de transporte urbano ilimitadamente ¡tanto de día como de noche! El pase incluye los siguientes museos: Fábrica de Oskar Schindler Museo subterráneo del Mercado Principal  Farmacia "Under Eagle" Torre del Ayuntamiento Iglesia de Santa María Antigua sede de la Gestapo Headquarter en la calle Pomorska Antigua sinagoga  Museo Nacional  Galería de arte polaco del siglo XIX en Sukiennice The Main Building Casa de Szołayski Palacio del obispo Erazm Ciołek Museo de la Princesa Czartoryski  Casa de Jan Matejko Casa de Józef Mehoffer La Barbacana Antigua sinagoga Casa de Hipolitów Historia de of Nowa Huta Murallas defensoras de la ciudad Salón artístico de Zwierzyniec Museo de Arqueología Iglesia de San Alberto Museo Etnográfico Seweryn Udziela Museo de Ingeniería Urbana de Cracovia Museo de la Fotografía Museo de la Archidiócesis Museo polaco de la Aviación Museo Mloda Polska – Rydlówka – Museo PTTK Museo de Historia de la Academia de Minería y Metalurgia Museo Judío de Galizia Abadía Benedictina de Tyniec Museo de Arte Contemporáneo de Cracovia (MOCAK) Museo del Ejército Nacional, dedicado al Gen. Emil Fieldorf "Nil" Centro de Cultura Europea EUROPEUM Museo de Emeryk Hutten-Czapski

...
Cracovia: recorrido a pie por el casco antiguo y Kazimierz

2. Cracovia: recorrido a pie por el casco antiguo y Kazimierz

Descubre los restos de las murallas medievales de la ciudad en Planty Gardens y admira la Barbican y la Puerta de San Florián. Diríjase a la Plaza del Mercado Principal y escuche leyendas sobre la Basílica de Santa María. Admire el histórico Cloth Hall y vea la cabeza de Eros Bendato debajo de la torre del ayuntamiento. Continúe hasta el distrito universitario para ver el edificio académico más antiguo de Polonia y luego siga los pasos del Papa Juan Pablo II para descubrir su antigua casa y su templo favorito. Vaya al distrito de Kazimierz y descubra las sinagogas y el cementerio del Oppidum Judaeorum (Ciudad judía). Termina con una mirada a la iglesia de Corpus Christi antes de caminar hacia el castillo de Wawel.

...
Cracovia: recorrido a pie por el casco antiguo

3. Cracovia: recorrido a pie por el casco antiguo

Experimente la mejor introducción a Cracovia con una visita guiada a pie por el casco histórico. Comience su recorrido en el corazón de la ciudad frente a la Basílica de Santa María. Te sentirás como si hubieras retrocedido en el tiempo mientras paseas entre la arquitectura medieval en la Plaza del mercado principal, la plaza más grande de Europa. Su guía profesional lo llevará a los principales lugares de interés de Cracovia y le informará sobre su dramática historia. También le proporcionarán información privilegiada sobre qué visitar, ver y comer mientras se encuentra en esta hermosa ciudad. Terminará su recorrido en el Castillo de Wawel, la impresionante residencia real de los reyes polacos.

...
Cracovia: Museo del Palacio Erazm Ciołek

4. Cracovia: Museo del Palacio Erazm Ciołek

Arte de la vieja Polonia, del siglo XII al XVIII. Esta exposición presenta excelentes obras de arte medieval y más moderno de las colecciones del Museo Nacional de Cracovia, uno de los mejores y más antiguos conjuntos de arte polaco antiguo. Arte ortodoxo de la antigua República Polaca, la exposición presenta un oscuro grupo de iconos, una de las colecciones más antiguas y preciosas de pinturas ortodoxas de Europa Central. Contiene principalmente las obras procedentes de las zonas fronterizas del sureste de la antigua 'Rzeczpospolita'. En los sótanos bellamente restaurados del palacio del obispo Erazm Ciołek, los visitantes pueden admirar 800 fragmentos de las esculturas arquitectónicas más valiosas de toda Polonia, procedentes de lugares como la iglesia de Santa María, la catedral de Cracovia o la catedral de Gniezno.

...
Cracovia: recorrido privado por el sendero de Juan Pablo II con historiador local

5. Cracovia: recorrido privado por el sendero de Juan Pablo II con historiador local

El John Paul II Trail Tour lo llevará a los lugares que están particularmente asociados con Karol Wojtyla, quien podría convertirse en Papa. Cracovia es un lugar especial para aprender sobre la vida del Papa Juan Pablo II, ya que vivió en Cracovia durante más de 30 años antes. Durante sus años en Cracovia, fue primero estudiante, luego sacerdote y finalmente obispo de Cracovia. En Cracovia, también ha experimentado la crueldad inimaginable de la Segunda Guerra Mundial y luego el comunismo. Su guía será un profesor de historia y un estudiante de doctorado que lo guiará por Cracovia mostrándole los lugares que dieron forma al Papa Juan Pablo II y le contará sobre su vida en Cracovia. Después de reunirse con su guía, visite la Universidad Jagiellonian. Luego continúe hacia la Catedral de Wawel, donde Karol Wojtyla buscó orientación espiritual y confesión y donde celebró su primera misa. Luego, diríjase a su departamento en la calle Kanonicza, la Iglesia Franciscana y el Palacio del Obispo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Episcopal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Episcopal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Episcopal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 283 opiniones

Trajimos una tarjeta de Cracovia de 3 días e hizo que nuestras vacaciones fueran tan fáciles, especialmente cuando usamos los tranvías. Se evitó la necesidad de tener siempre el cambio correcto para las máquinas expendedoras automáticas, lo que redujo considerablemente nuestros niveles de estrés. También proporciona acceso a tantos museos / sitios de interés: hay mucho que hacer en Cracovia que tiene muchas opciones para elegir.

Transporte sin estrés

Viaje de 3 días en todos los tranvías y más de 40 entradas gratuitas a museos e iglesias. No me gustaría adivinar cuántos tranvías viajamos, fuimos por todas partes alrededor de Cracovia, incluso en los tranvías equivocados. Pero fue muy divertido. tarjetas Bien vale la pena el dinero y volveré a comprar en mi próximo viaje a Cracovia Ahorré una fortuna en taxis

Si volviera a visitar Cracovia, con mucho gusto compraría otro. Grea

Consiga uno si está en Cracovia durante 2 o 3 días. Si tiene su base en el centro, no necesitará el elemento de viaje. Estábamos unos kilómetros fuera y la parte del viaje fue de gran ayuda. El sistema de transporte es barato y fácil de usar de todos modos. ¡Me encantó toda la experiencia!

Bien vale la pena el dinero si desea ver la ciudad real, muchas entradas gratuitas al sitio incluidas en el costo de la tarjeta. Lo más seguro es encontrar un punto de venta de tarjetas de Cracovia y obtener una tarjeta de plástico emitida sin costo adicional

Merece la pena, es muy cómoda para moverse por la ciudad y entrar a museos