Añadir fechas

Palacio Episcopal

Palacio Episcopal: nuestros tours y actividades más recomendados

Cracovia: visita guiada a pie por el casco antiguo y Kazimierz

1. Cracovia: visita guiada a pie por el casco antiguo y Kazimierz

Descubre los restos de las murallas medievales de la ciudad en Planty Gardens y admira la Barbican y la Puerta de San Florián. Diríjase a la Plaza del Mercado Principal y escuche leyendas sobre la Basílica de Santa María. Admire el histórico Cloth Hall y vea la cabeza de Eros Bendato debajo de la torre del ayuntamiento. Continúe hasta el distrito universitario para ver el edificio académico más antiguo de Polonia y luego siga los pasos del Papa Juan Pablo II para descubrir su antigua casa y su templo favorito. Vaya al distrito de Kazimierz y descubra las sinagogas y el cementerio del Oppidum Judaeorum (Ciudad judía). Termina con una mirada a la iglesia de Corpus Christi antes de caminar hacia el castillo de Wawel.

Cracovia: recorrido a pie por el casco antiguo

2. Cracovia: recorrido a pie por el casco antiguo

Experimente la mejor introducción a Cracovia con una visita guiada a pie por el histórico casco antiguo. Comience su recorrido en el corazón de la ciudad frente a la Basílica de Santa María. Te sentirás como si hubieras retrocedido en el tiempo mientras paseas entre la arquitectura medieval en la Plaza del Mercado Principal, la plaza más grande de Europa. Su guía profesional lo llevará a los principales lugares de interés de Cracovia y le informará sobre su dramática historia. También le brindarán información privilegiada sobre qué visitar, ver y comer mientras se encuentre en esta hermosa ciudad. Terminará su recorrido en el castillo de Wawel, la impresionante residencia real de los reyes polacos.

Cracovia: recorrido privado por el sendero de Juan Pablo II con historiador local

3. Cracovia: recorrido privado por el sendero de Juan Pablo II con historiador local

El John Paul II Trail Tour lo llevará a los lugares que están particularmente asociados con Karol Wojtyla, quien podría convertirse en Papa. Cracovia es un lugar especial para aprender sobre la vida del Papa Juan Pablo II, ya que vivió en Cracovia durante más de 30 años antes. Durante sus años en Cracovia, fue primero estudiante, luego sacerdote y finalmente obispo de Cracovia. En Cracovia, también ha experimentado la crueldad inimaginable de la Segunda Guerra Mundial y luego el comunismo. Su guía será un profesor de historia y un estudiante de doctorado que lo guiará por Cracovia mostrándole los lugares que dieron forma al Papa Juan Pablo II y le contará sobre su vida en Cracovia. Después de reunirse con su guía, visite la Universidad Jagiellonian. Luego continúe hacia la Catedral de Wawel, donde Karol Wojtyla buscó orientación espiritual y confesión y donde celebró su primera misa. Luego, diríjase a su departamento en la calle Kanonicza, la Iglesia Franciscana y el Palacio del Obispo.

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Episcopal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Episcopal? Pincha aquí para ver la lista completa.