Palacio Garnier - Ópera de París
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Más popular
Certificado
Se agota fácilmente

Tour con expertos guías en la Ópera Garnier de Paris

Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
Duración: 90 minutos
339 opiniones
339

Descubre el palacio de la ópera más grande de Europa en este tour informativo por la Ópera Garnier. Los expertos y entusiastas guías de la Ópera de…

Duración: 90 minutos
Se agota fácilmente
Desde 15,50 €

Palacio Garnier - Ópera de París: Reserva entradas y tours

Ver todos los tours y actividades en Palacio Garnier - Ópera de París
Consulta los 715 tickets y tours

5 detalles de la arquitectura de la Ópera Garnier

Charles Garnier creó una opulenta catedral para la burguesía al terminar su casa de la ópera en el año 1875. De repente, las actuaciones ya no eran lo más importante. Aquí te presentamos la obra del arquitecto que mejor puso en práctica aquello del "ver y dejarse ver".

Comienza con "Haussmann el Demoledor"

Napoleón III quería que las antiguas calles de París reflejaran la gloria del Imperio Francés. Para esto, contrató al barón Haussmann para demoler grandes partes de la ciudad y empezar nuevos edificios desde cero.

Charles Garnier ganó un concurso para diseñarla

Tras sobrevivir un intento de asesinato a la salida de la antigua ópera, Napoleón III anunció una competición para diseñar un nuevo edificio en una de las calles más concurridas de París.

El recibidor tiene un motivo para ser tan grande

El objetivo de Garnier al crear un recibidor tan espectacular, adornado con mármol, mosaicos y candelabros, no era otro que el de crear un espacio tan importante para socializar como el propio salón de actuaciones.

Nadie sabía a ciencia cierta el estilo

Aunque se requirió oficialmente que su diseño fuera simple y a la vez grandioso, muy pocos sabían el estilo que se iba a seguir. Cuando la emperatriz Eugenia le preguntó a Garnier por el estilo, este contestó: ¡Es estilo Napoleón III!

Su cúpula guarda un importante secreto

La cúpula que corona la casa de la ópera es "falsa" y cubre otra bóveda que hay debajo de ella. En el espacio intermedio se puede introducir el enorme candelabro de siete toneladas que cuelga sobre el auditorio.

Palacio Garnier - Ópera de París: Nuestras recomendaciones

Horario de apertura

El Palais Garnier está abierto para los visitantes y visitas guiadas de 10:0 a 17:00 la mayoría de los días. Debido a actuaciones y ensayos, es posible que en algunos momentos el acceso sea limitado. Consulta la página visitepalaisgarnier.fr para comprobar que no va a estar cerrado excepcionalmente durante tu visita.

Cómo llegar

La Ópera Garnier está situada a la salida del metro Opéra en las líneas 3, 7 y 8. También se puede llegar con muchas rutas de autobús: 20, 21, 22, 27, 29, 42, 52, 53, 66, 68, 81 y 95.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    De 10:00 a 17:00 la mayoría de los días.
  • Precio
    Una entrada de adulto para visitar la Ópera cuesta solo 10 EUR.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Sería muy buena idea. Merece la pena echar un vistazo a los tours y visitas guiadas más populares.
  • ¿Cómo llegar?
    Toma las líneas 3, 7 y 8 de metro hasta la parada Opéra, o uno de los muchos autobuses que pasan por ahí.
  • Consejos adicionales
    • Puede ocurrir que esté cerrado de manera excepcional, consulta la página web oficial antes de realizar tu visita.

Palacio Garnier - Ópera de París: Opiniones de otros viajeros

Completamente adecuado para conocer París de una manera divertida

Sólo pude hacer parte de la linea verde por falta de tiempo, pero es un medio ideal para ver París si vas cambiando de linea

París: Ticket de 1, 2 o 3 días para bus turístico Valoración de JUAN CARLOS, 10/09/2016

PARA IR SIN TIEMPO Y SIN CONOCER EL LUGAR MERECE LA PENA

Las indicaciones de los tours han sido muy buenas, es mejor llegar con suficiente tiempo de antelación para ponerte el primero en la cola del autobús turístico y así poder elegir el mejor sitio que es arriba del conductor. Lo mejor es primero tour en el autobús por la zona, después subir a la Torre Eiffel, y finalizar en el barco. Los guías hablan en castellano bastante bien, y te explican lo que necesites. Merece la pena solo por quitarte las colas que hay, subimos a la Torre Eiffel con pase preferente sin espera, subimos al segundo piso directamente, y despues bajamos al primero. Si quieres subir al tercer piso los tickets se pagan a parte en el segundo piso. PERO CON LA GRAN ALTURA DESDE EL SEGUNDO SE VE ABSOLUTAMENTE TODO, ES IMPRESIONANTE. No tienes límite de estancia. El barco lo puedes coger cuando quieras ya que sale cada media hora del mismo sitio. El viaje dura una hora. Muy recomendable todo!

París: Crucero, Torre Eiffel y tour por la ciudad Valoración de Iván, 29/09/2015

Muy interesante y lo volvería a repetir. Simplemente, sensacional.

Buen recorrido para visitar Paris. No te lo pierdas. El paseo en barco es sensacional. A mejorar en el Barco son los asientos, mucho de ellos estaban rotos.

París: Crucero, Torre Eiffel y tour por la ciudad Valoración de un Cliente GetYourGuide, 22/06/2015

UNA EXPERIENCIA MUY BONITA Y COMPLETA. PASEO POR EL SENA PRECIOSO

VALORABLE QUE EL GUIA TE HABLASE TU IDIOMA, VALORABLE QUE PODAMOS TENER RANGO ABIERTO PARA IR POR EL PASEO DEL SENA, QUE RECOMIENDO AL OSCURECER. MUY POSITIVO EL PODER SUBIR A LA TORRE EIFEL SIN ESPERAR COLAS. Y EL PASEO POR BUS , APASIONADO PODER VER LO MAS MAJESTUOSO DE PARIS Y PODER A LA MISMA VEZ ESTAR INFORMADO DE SU HISTORIA

París: Crucero, Torre Eiffel y tour por la ciudad Valoración de MARIA TERESA, 19/12/2014

Muy bueno para tener una vista general de París

Tour recomendado para hacer en el inicio del viaje. Te enseñan los monumentos más importantes. El crucero e hace un poco repetitivo del que te han enseñado en el bus pero es bonito porqué lo ves de otra vista.

París: Crucero, Torre Eiffel y tour por la ciudad Valoración de Maria Angels, 19/08/2014

Atracciones cercanas: Palacio Garnier - Ópera de París


Palacio Garnier - Ópera de París
4
Basado en 998 opiniones de clientes de GetYourGuide