Palacio Łazienki

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio Łazienki: nuestros tours y actividades más recomendados

Varsovia: tour turístico privado de 3 horas en coche

1. Varsovia: tour turístico privado de 3 horas en coche

Descubra las múltiples facetas de Varsovia en un recorrido privado por la ciudad. Descubra cómo era Varsovia en el pasado, cómo es hoy y cómo será en el futuro. Visite los monumentos importantes, los aspectos arquitectónicos más destacados, los palacios reales y las residencias. Un experto polaco le mostrará los lugares y eventos relacionados con la Segunda Guerra Mundial y el período de posguerra cuando la ciudad estaba en manos de Moscú. Admire el lado moderno de Varsovia, una ciudad que se desarrolla dinámicamente. Pasee por el pintoresco casco antiguo y vea la Ruta Real. Maravíllate ante el parque real Łazienki y el complejo del palacio, y aprende más sobre el gueto de Varsovia, la arquitectura del socialismo y la historia de los judíos de Varsovia.

Visita privada y crucero sin colas al parque y palacio Lazienki

2. Visita privada y crucero sin colas al parque y palacio Lazienki

Visita el palacio y parque Lazienki en esta visita guiada privada. Descubrirá el magnífico palacio ubicado en el parque más grande de Varsovia con entradas sin colas. Explore las muchas cámaras ricamente ornamentadas, que incluyen la sala Solomon, la sala de baño y el dormitorio del rey. Luego, su guía privado lo llevará en un crucero en góndola por los canales de agua en el parque. Escuchará historias sobre el parque y el palacio, aprenderá los orígenes del nombre y tendrá la oportunidad de ver el Palacio Belweder. Si tienes suerte, también podrás ver algunos de los hermosos pavos reales residentes del parque.

Recorrido a pie y en coche panorámico privado de día completo por la ciudad de Varsovia

3. Recorrido a pie y en coche panorámico privado de día completo por la ciudad de Varsovia

Conozca Varsovia en un tour de un día completo por la capital polaca. Pase tiempo a pie y en transporte privado explorando la ciudad y aprendiendo su historia. Su recorrido comienza con la recogida en su hotel, y desde allí lo llevarán al Parque Łazienki, el parque más grande de Varsovia. Admire su entorno mientras se dirige al Palacio sobre el agua del parque y al anfiteatro de inspiración romana construido en el lago. Después de esto, continúe hasta el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y camine por las calles empedradas medievales dominadas por el Castillo Real y la Catedral, y continúe hasta el Barrio Nuevo, donde encontrará el Palacio Krasiński de estilo barroco y el Palacio de Justicia. . A continuación, su transporte privado lo llevará por el Gran Teatro y la Ópera, el Palacio Jabłonowski, el Ayuntamiento y los Jardines Sajones. También verá monumentos dedicados a las vidas perdidas durante la guerra y el Holocausto, incluida la Tumba del Soldado Desconocido, Umschlagplatz y el Monumento a los Héroes del Gueto. El transporte durante el recorrido está incluido, así como un guía turístico con el idioma de su elección. Cuando haya terminado, surgirá con una comprensión mucho más completa del pasado y el presente de Varsovia.

Lo mejor de Varsovia Tour privado de día completo con transporte privado

4. Lo mejor de Varsovia Tour privado de día completo con transporte privado

Conozca la turbulenta historia de Varsovia desde el principio hasta la Edad Media, la Segunda Guerra Mundial, la era comunista hasta el presente. Una vez que se describió como París del Este, se creía que Varsovia era una de las ciudades más hermosas del mundo hasta la Segunda Guerra Mundial. En esta gira descubrirás por qué. Admira lo más destacado de la capital polaca. Comience con un paseo por el casco antiguo de Varsovia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aprenda los hechos y las leyendas de esta área con su experto guía profesional. Continúa con el más grande de todos los guetos judíos en la Europa ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial y aprende sobre los habitantes de los guetos y los eventos que ocurrieron dentro del gueto. Luego, pase el Parque Royal Łazienki, el parque más grande de Varsovia, que forma parte de la Ruta Real. Disfrute de la caminata con hermoso palacio en la isla. Termine la Ruta Real en uno de los monumentos más importantes de Polonia: el Palacio de Wilanów. La arquitectura del palacio es un ejemplo único de diferentes tradiciones de construcción, que recuerda a las mansiones aristocráticas polacas con torres laterales, la villa suburbana italiana y los palacios franceses. Este recorrido le proporcionará una comprensión más profunda de la ciudad y la oportunidad de ver los muchos lugares increíbles de la ciudad.

Tour panorámico privado de medio día por Varsovia

5. Tour panorámico privado de medio día por Varsovia

Conozca los lugares de interés de la capital de Polonia en un recorrido para explorar la ciudad de Varsovia. Con la compañía de un guía privado, visite algunos de los sitios más importantes del largo y notable pasado de la ciudad, mientras conoce los antecedentes de la ciudad y su papel en la historia de Polonia. Comienza tu ruta con una visita al Casco Antiguo de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ahora inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, después de la Segunda Guerra Mundial, gran parte de Varsovia estaba en ruinas. Pero ha sido minuciosamente restaurado a su antigua gloria, con edificios que datan del siglo XIII al XX. Pase la antigua residencia de los monarcas polacos en el Castillo Real, el edificio barroco del Palacio Krasinski, las columnas modernas del edificio de la Corte Suprema y el monumento dedicado al Levantamiento de Varsovia de 1944. A continuación, visite el parque más grande de la ciudad, el Parque Lazienki, donde verá el famoso monumento a Frederic Chopin. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Royal Lazienki fue ampliamente saqueado y severamente dañado por los ocupantes alemanes. En 1960, después de muchos años de cuidadosa restauración, el Royal Lazienki fue devuelto al pueblo polaco como museo. Camine por el sublime parque con su sereno Palace on the Water, vea el hermoso Orangery y el Anfiteatro, y admire el exquisito Island Theatre, ubicado entre el sonido de patos y cisnes. Aproveche la oportunidad de relajarse en el hermoso jardín de rosas y entre la increíble naturaleza de este lugar antes de que finalice el recorrido con un viaje de regreso a su hotel.

Varsovia: Excursión privada de medio día a Chopin a Zelazowa Wola

6. Varsovia: Excursión privada de medio día a Chopin a Zelazowa Wola

Esta visita turística (5 horas) que visita algunos de los lugares asociados con el famoso compositor polaco Frederic Chopin abarca tanto Varsovia como Zelazowa Wola. En el camino a Zelazowa Wola, tendrá la oportunidad de disfrutar de la campiña de Mazovian. El precio incluye transporte y un guía profesional. Este fascinante recorrido lo llevará a lugares interesantes como los siguientes: - Jardín Łazienki: monumento a Frederic Chopin - La Ruta Real: el Palacio Belvedere, la Universidad de Varsovia, la Academia de Bellas Artes, la Iglesia de la Santa Cruz, el Convento de la Santa Visita y el Palacio Presidencial - Castillo de Ostrogski: Museo Frederic Chopin - Jardín Sajón - Visita a Żelazowa Wola: el lugar de nacimiento de Frederic Chopin

Desde Poznan: tour privado de día completo por Varsovia

7. Desde Poznan: tour privado de día completo por Varsovia

En este tour de día completo desde Poznan viajarás a Varsovia para explorar los famosos monumentos de la capital de Polonia. Comenzarás el tour con un trayecto de 3 horas en tren desde Poznan a Varsovia, donde conocerás a tu guía. En Varsovia, visitarás el parque Łazienki, donde verás el "palacio sobre el agua" y el teatro romano en una isla en el lago. Recorre la Ruta Real hacia el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde podrás caminar por las calles medievales adoquinadas dominadas por el castillo real y la catedral. Continúa hacia la ciudad nueva, donde verás el palacio Krasinski, el Palacio de Justicia y el monumento al Levantamiento de Varsovia. Durante el tour, también verás el Gran Teatro y la ópera, el palacio Jablonowski, la tumba del soldado desconocido y los jardines sajones. Al final del tour, regresarás a la estación central de Varsovia, donde tomarás el tren de vuelta a Poznan.

Tour privado de la ciudad de Varsovia

8. Tour privado de la ciudad de Varsovia

Relájese y disfrute de la comodidad de un recorrido privado por la ciudad, a cualquier hora solicitada. Recorra la hermosa ciudad de Varsovia directamente desde su hotel en una limusina, camioneta, minibús o autocar con aire acondicionado (dependiendo del número de personas). No dude en proporcionar sus propias sugerencias para hacer turismo. Las guías respetarán todas sus solicitudes y pueden cambiar el plan según sus necesidades. Un programa de ejemplo para el recorrido por la ciudad de 5 horas puede incluir lo siguiente. Conduzca a través del centro de la ciudad de Varsovia, durante las horas pico, cientos de miles de ciudadanos de Varsovia están revoloteando entre los rascacielos de cristal. En el punto central de la ciudad se encuentra el monumental Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto y probablemente el más característico de Varsovia y Polonia. Tendrá la oportunidad de disfrutar de la vista de la ciudad desde la terraza más alta de Varsovia, ubicada en el piso 30. Desde allí, vaya al Royal Park y camine por el parque más hermoso de Varsovia, comúnmente conocido como Lazienki o 'The Baths' con su 'Palace on the Water', la lujosa residencia de verano del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski ( 1764-95). El parque está habitado por simpáticas ardillas que esperan ser alimentadas con avellanas y orgullosos pavos reales que pasean con sus enormes y coloridas colas. A continuación, vaya a la Ruta Real, con magníficas residencias aristocráticas y monumentos famosos, como el Palacio Presidencial, la Universidad de Varsovia y la Iglesia de la Santa Cruz con sus urnas que contienen el corazón de Fryderyk Chopin. Camine por el casco antiguo, incluido en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visite los interiores del Castillo Real, residencia de los monarcas (1596–1795), así como la residencia del presidente polaco en 1918. También podrá ver la III Columna del rey Sigmund, el primer monumento secular en Polonia. La catedral de San Juan, una iglesia gótica y testigo de algunos de los eventos más importantes en la historia de Polonia con sarcófagos que contienen los restos de emolientes polacos. La Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja y la Barbacana. Haga un viaje, luego al antiguo Gueto judío, el Monumento a los Héroes del Gueto, Umschlag Platz y la verdadera obra de arte moderna: el edificio del Museo de la historia de los judíos polacos. Visite el distrito de Old Praga, un distrito fascinante, repleto de estudios artísticos, galerías, teatros alternativos y clubes subterráneos, donde también podemos encontrar muchas calles que no sufrieron daños durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que hay algunos hermosos postes de iluminación de antes de la guerra. , aceras y bloques de apartamentos. En el camino de regreso, tendrá la oportunidad de ver el Estadio Nacional, el estadio más grande y moderno de Polonia. Ganador de los premios CEEQA Industry Awards 2012 en la categoría: "Edificio del año en Europa Central y Oriental". El estadio es el lugar donde se celebran los eventos deportivos y culturales más importantes de Polonia. Otros lugares importantes de interés incluyen la Tumba del soldado desconocido, el Monumento del Levantamiento de Varsovia.

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Łazienki

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Łazienki? Pincha aquí para ver la lista completa.