Añadir fechas

Palacio Łazienki

Palacio Łazienki: nuestros tours y actividades más recomendados

Autobús de paradas libres en Varsovia

1. Autobús de paradas libres en Varsovia

Descubre Varsovia a tu ritmo y conoce los lugares más históricos y modernos de la ciudad en un autobús que realiza un recorrido panorámico. El tour empieza en el monumental Palacio de la Cultura y de la Ciencia, el edificio más alto de Polonia. Disfruta de las estupendas vistas de la ciudad desde el piso 30, antes de que te vayas para seguir explorando. A los aficionados a la historia les encantará el Museo de Levantamiento de Varsovia, donde se ha traído a la vida la turbulenta historia de la ciudad a través de más de 1.000 exhibiciones, y el Museo Nacional, que contiene alrededor de 400 obras de los autores polacos más importantes. Lleva a los niños a conocer los osos originarios del zoo de Varsovia y a ver otras 500 especies de animales originarios y exóticos mientras estás allí. Escoge entre dos líneas: Ruta roja: 1. Palacio de la Cultura y de la Ciencia (Dworzec Centralny 14). 2. A- Plaza de mercado Grzybowski (Plac Grzybowski 1). 3. Centro histórico (Stare Miasto 05). 4. B - Biblioteca de la Universidad de Varsovia (Bibliteka Uniwersytecka 01). 5. C- Centro de Ciencias Copérnico (Metro Centrum Nauki Kopernik 03). 6. D- Estadio nacional (Most Swietokrzyski 04). 7. E- Praga (Okrzei 02). 8. F- Parque de la fuente Multimedia (Bolesc 02). 9. MURANOWSKA. 9. G- Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos (Nalewki Muzeum 02). 10. H- Ayuntamiento de Varsovia (Plac Bankowy 03). 11. Centro (Centro 06). Ruta azul: 1. Palacio de la Cultura y de la Ciencia (Dworzec Centralny 14). 2. Museo de la Fábrica de Norblin. 3. Museo del Alzamiento de Varsovia. 4. Wronia. 5. Plaza Grzybowski (Aleja Jana Pawla II 01). 6. Galería Zacheta (Zacheta 01). 7. Casco Viejo (Stare Miasto 05). 8. Plaza del Castillo (Plac Zamkowy 01). 9. Museo de Chopin (Ordynacka 01). 10. Museo Nacional (Foksal 01). 11. Plaza de las Tres Cruces (Plac Trzech Krzyzy 03). 12. Parque Real Lazienki (Lazienki Krolewskie 01). 13. Plaza de la Constitución (Plac Konstytucji 02). 14. Centro (Centro 06).

Varsovia: Visita Privada de 3 Horas en Coche con Recogida en el Hotel

2. Varsovia: Visita Privada de 3 Horas en Coche con Recogida en el Hotel

Descubre las múltiples facetas de Varsovia en un recorrido privado por la ciudad. Descubre cómo era Varsovia en el pasado, cómo es hoy y cómo será en el futuro. Visita los monumentos importantes, los puntos arquitectónicos más destacados, los palacios reales y las residencias. Un experto polaco te mostrará los lugares y acontecimientos relacionados con la Segunda Guerra Mundial y el periodo de posguerra, cuando la ciudad estaba en manos de Moscú. Admira el lado moderno de Varsovia, una ciudad que se desarrolla dinámicamente. Pasea por el pintoresco casco antiguo y contempla la Ruta Real. Maravíllate ante el parque real de Łazienki y el complejo del palacio, y aprende más sobre el gueto de Varsovia, la arquitectura del socialismo y la historia de los judíos de Varsovia.

Varsovia: Lo más destacado Visita guiada en autobús retro

3. Varsovia: Lo más destacado Visita guiada en autobús retro

¿Te gusta visitar ciudades en autobús pero no escuchar una historia grabada con auriculares? Entonces haz una increíble visita guiada en directo con estilo. Un autobús clásico Jelcz 043, más conocido como "Pepino", y uno de los vehículos más emblemáticos de la época comunista, te llevará de paseo por Varsovia. Un guía a bordo comentará los objetos por los que pasarás y te contará más cosas en un paseo por ciertas paradas. En este recorrido, verás los monumentos más populares de la ciudad y escucharás historias fascinantes sobre ellos. Durante este recorrido de 2,5 horas, verás los monumentos más importantes de Varsovia. El recorrido comienza en el Palacio de la Cultura y la Ciencia, desde donde partirás hacia el Parque Real Łazienki. En esta parada, descubrirás quién y cuándo se fundó este lugar. ¿Por qué era popular visitarlo los jueves en el siglo XVIII? ¿Por qué debes traer nueces cuando vengas aquí? En este paseo, verás una estatua de Frederic Chopin, el Palacio de la Isla y un anfiteatro del siglo XVIII. Tras un paseo con el guía, el autobús "Pepino" te recogerá y te llevará al Casco Antiguo, donde verás una ciudad reconstruida desde cero. Conoce quién es el hombre de la columna de la Plaza del Castillo. ¿Qué y por qué es el símbolo de la ciudad? ¿Cuál es el lugar más "romántico" de Varsovia? Durante el paseo, verás la Plaza del Castillo Real con la Columna de Segismundo, la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja, la Catedral de San Juan, una estatua de la Sirena de Varsovia y la Barbacana. Desde el Casco Antiguo, volverás al Palacio de la Cultura y la Ciencia para escuchar la historia de este controvertido edificio y terminar el recorrido. El recorrido tiene lugar todos los sábados a las 14.00 h. Comienza junto a la entrada principal del Palacio de Cultura y Ciencia. Busca un gran autobús retro delante.

Lo Mejor de Varsovia Visita Privada de un Día con Transporte Privado

4. Lo Mejor de Varsovia Visita Privada de un Día con Transporte Privado

Este recorrido en coche de un día completo combina la comodidad y eficacia de un conductor privado con los conocimientos y el toque personal de un guía privado, para mostrarte los aspectos históricos, culturales y arquitectónicos más destacados de Varsovia. ¡Descubre lo mejor que ofrece la ciudad! Este recorrido de 3 horas es la forma más sencilla de hacer turismo por el casco antiguo de Varsovia. El recorrido comenzará con la recogida en tu alojamiento en un vehículo limpio y con aire acondicionado. Primero explorarás los lugares de interés de la histórica Ruta Real, caminando desde el Palacio Presidencial hasta la Iglesia de Santa Ana y el Castillo Real. También verás la animada Plaza del Mercado, con sus coloridas casas de vecindad y sus populares restaurantes y pubs. Tu Guía Privado te llevará en un viaje a través de la historia de la ciudad, incluyendo historias de reyes y caballeros medievales, la II Guerra Mundial y el desarrollo postcomunista. Verás el sugerente Monumento a los Héroes del Gueto en el antiguo Barrio Judío y conducirás por la Ciudad Nueva. La última parada será en el encantador Parque Real Lazienki, donde verás el hermoso Palacio de la Isla. Al final del recorrido, te dejarán en tu alojamiento. La excursión de 6 horas incluye entradas sin colas al Palacio de la Cultura y la Ciencia. Es uno de los edificios más altos y reconocibles de Varsovia, construido en la década de 1950 en un estilo único motivado por el art déco americano y la arquitectura estalinista. Tu Guía Privado compartirá contigo la historia del edificio y te llevará al observatorio de la planta 30, desde donde podrás admirar unas vistas asombrosas de la ciudad. Elige el recorrido de 8 horas para visitar también el Museo del Palacio del Rey Jan III en Wilanów, con entradas sin colas para entrar sin complicaciones. El Palacio de Wilanow es uno de los mayores monumentos arquitectónicos de Polonia, con un museo de bellas artes, lujosos Apartamentos Reales, el Salón Blanco y un jardín barroco. Debes visitar este lugar para comprender por qué Varsovia fue descrita en su día como el París del Este.

Visita privada y crucero sin colas al parque y palacio Lazienki

5. Visita privada y crucero sin colas al parque y palacio Lazienki

Acompáñanos en un recorrido exclusivo por el lugar de ocio más popular entre los habitantes de Varsovia: Lazienki Krolewskie y Palacio. Explora la maravillosa naturaleza del mayor parque de la capital y conoce la interesante historia del antiguo pabellón de baños convertido en un prestigioso complejo de palacio y jardín. ¡Enamórate de Lazienki! En este recorrido de 3 horas te reunirás con tu Guía Privado junto al precioso Palacio Belwederski, antigua residencia de los presidentes de Polonia. Desde aquí, explorarás el oasis verde del Parque Real de Lazienki, que se creó dentro del antiguo bosque salvaje, lo que permite que pavos reales, ardillas y otros animales mantengan sus condiciones naturales normales. Es hermoso todo el año, ya que cada estación confiere a la zona un encanto diferente e inolvidable. Disfruta de un romántico crucero en góndola por los canales de agua. El parque cuenta con numerosos monumentos arquitectónicos, como el Anfiteatro, el Palacio Myslewicki y los restos del Templo Egipcio. Lo más destacado es el famoso Palacio Lazienki, también conocido como el Palacio de la Isla. Construido en el siglo XVII, el palacio sirvió de residencia de verano al último monarca de Polonia, el rey Stanislaw August Poniatowski. Entra en el palacio utilizando las entradas sin esperar cola para evitar las largas colas, y explora los interiores de estilo clasicista con muchas cámaras ricamente ornamentadas, como la Sala de Salomón, la Sala de Baños o el Dormitorio del Rey. Elige la opción de 4 horas para aprovechar el transporte privado desde tu alojamiento en Varsovia hasta el Parque y Palacio Lazienki. Disfruta de una experiencia premium con servicio de recogida y traslado en un vehículo con aire acondicionado. Nos aseguraremos de que tengas un viaje sin complicaciones desde tu alojamiento en Varsovia, ahorrándote tiempo y nervios al intentar recorrer la ciudad por tu cuenta.

Visita panorámica privada de un día en coche y a pie por la ciudad de Varsovia

6. Visita panorámica privada de un día en coche y a pie por la ciudad de Varsovia

Conoce los lugares de interés de la capital de Polonia en una excursión de un día completo para explorar la ciudad de Varsovia. Con la compañía de un guía privado, visita algunos de los lugares más importantes del largo y notable pasado de la ciudad, todo ello mientras conoces los antecedentes de la ciudad y su papel en la historia de Polonia. Comienza tu ruta con una visita al Casco Antiguo de la ciudad. Actualmente inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, tras la II Guerra Mundial gran parte de Varsovia estaba en ruinas. Se ha restaurado minuciosamente para devolverle su antiguo esplendor, con edificios que datan de los siglos XIII al XX. Pasa por la antigua residencia de los monarcas polacos en el Castillo Real, el edificio barroco del Palacio Krasinski, las modernas columnas del edificio del Tribunal Supremo y el monumento dedicado al Levantamiento de Varsovia de 1944. Visita el parque más grande de la ciudad, el Parque Lazienki, donde verás el famoso monumento a Frédéric Chopin. Durante la II Guerra Mundial, el Lazienki Real fue saqueado y gravemente dañado por los ocupantes alemanes. En 1960, tras muchos años de cuidadosa restauración, el Lazienki Real fue devuelto al pueblo polaco como museo. Pasea por el sublime parque con su sereno Palacio sobre el Agua, contempla el hermoso Invernadero y el Anfiteatro, y admira el exquisito Teatro de la Isla, enclavado entre el sonido de patos y cisnes. Aprovecha para relajarte en la hermosa rosaleda y entre la extraordinaria naturaleza de este lugar. Explora la parte judía de Varsovia. Polacos y judíos convivieron en territorio polaco durante siete siglos. Todavía puedes encontrar muchos vestigios de la herencia judía en nuestro país, ya sean materiales, como la arquitectura histórica, o inmateriales, como los eventos culturales recurrentes, los senderos, las tradiciones y la cocina. Párate en el Monumento a los Héroes del Gueto y en el Monumento Umschlagplatz, el lugar desde el que los judíos fueron transportados al campo de exterminio de Treblinka. Escucha la trágica historia de los judíos de Varsovia. Pasea por el interior de la parte del gueto y contempla los fragmentos del muro del gueto. Cruza el puente hacia el lado este del río Vístula y descubre una cara diferente de la capital polaca, la parte más auténtica de la ciudad. Pasea por la calle más famosa, Zabkowska. Busca sorpresas en los lugares más inesperados. Descubre santuarios escondidos en los patios. Busca los originales murales que se encuentran en la zona. Entra en el Bazar Rozyckiego, el mercado más antiguo de Varsovia. Prueba el mejor pyzy y flaki de Varsovia. Relájate en un coche de lujo de regreso a tu hotel.

Varsovia: Visita privada de medio día a Chopin en Zelazowa Wola

7. Varsovia: Visita privada de medio día a Chopin en Zelazowa Wola

Este recorrido turístico (5 horas) por algunos de los lugares relacionados con el famoso compositor polaco Frédéric Chopin abarca Varsovia y Zelazowa Wola. De camino a Zelazowa Wola, tendrás la oportunidad de disfrutar de la campiña de Mazovia. El precio incluye el transporte y un guía profesional. Este fascinante recorrido te llevará a lugares tan interesantes como los siguientes: - Jardín Łazienki: monumento a Frederic Chopin - La Ruta Real: Palacio Belvedere, Universidad de Varsovia, Academia de Bellas Artes, Iglesia de la Santa Cruz, Convento de la Santa Visita y Palacio Presidencial - Castillo Ostrogski: Museo de Frederic Chopin - Jardín Sajón - Visita a Żelazowa Wola: lugar de nacimiento de Federico Chopin

Visita privada de Varsovia

8. Visita privada de Varsovia

Relájate y disfruta de la comodidad de una visita privada de la ciudad, a la hora que desees. Recorre la bella ciudad de Varsovia directamente desde tu hotel en una limusina, furgoneta, minibús o autocar con aire acondicionado (según el número de personas). No dudes en aportar tus propias sugerencias para hacer turismo. Los guías respetarán todas tus peticiones y podrán cambiar el plan según tus necesidades. Un ejemplo de programa para la visita de 5 horas por la ciudad podría incluir lo siguiente. Conduce por el centro de Varsovia, durante las horas punta cientos de miles de sus ciudadanos revolotean entre los rascacielos de cristal. En el punto central de la ciudad se encuentra el monumental Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto y probablemente el más característico de Varsovia y Polonia. Tendrás la oportunidad de disfrutar de la vista de la Ciudad desde la terraza mirador más alta de Varsovia, situada en el piso 30. Desde allí dirígete al Parque Real y pasea por el parque más hermoso de Varsovia, conocido comúnmente como Lazienki o "Los Baños", con su "Palacio sobre el Agua", la fastuosa residencia de verano del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski (1764-95). El parque está habitado por simpáticas ardillas, que esperan que las alimentes con avellanas, y orgullosos pavos reales que se pasean con sus enormes y coloridas colas. A continuación, dirígete a la Ruta Real, con soberbias residencias aristocráticas y famosos monumentos, como el Palacio Presidencial, la Universidad de Varsovia y la Iglesia de la Santa Cruz, con sus urnas que contienen el corazón de Fryderyk Chopin. Pasea por el Casco Antiguo, incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visita los interiores del Castillo Real, residencia de monarcas (1596-1795), así como la residencia del Presidente polaco en 1918. También tienes la oportunidad de ver la III Columna del Rey Sigmund, el primer monumento laico de Polonia. La Catedral de San Juan, iglesia gótica y testigo de algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de Polonia, con sarcófagos que contienen los restos de eminentes polacos. La Plaza del Mercado y la Barbacana de la Ciudad Vieja. Visita el antiguo Gueto Judío, el Monumento a los Héroes del Gueto, Umschlag Platz y la verdadera obra de arte moderna: el edificio del Museo de la Historia de los Judíos Polacos. Visita el barrio de la Vieja Praga, un distrito fascinante, rebosante de estudios artísticos, galerías, teatros alternativos y clubes subterráneos, donde también podemos encontrar muchas calles que no sufrieron daños durante la II Guerra Mundial, por lo que hay algunas farolas, aceras y bloques de pisos preciosos de antes de la guerra. En el camino de vuelta tendremos la oportunidad de ver el Estadio Nacional, el estadio más grande y moderno de Polonia. Ganador de los Premios de la Industria CEEQA 2012 en la categoría: "Edificio del Año en Europa Central y Oriental". El estadio es el lugar donde se celebran los acontecimientos deportivos y culturales más importantes de Polonia. Otros lugares de interés importantes son la Tumba del Soldado Desconocido y el Monumento al Levantamiento de Varsovia.

Actividades disponibles

10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Łazienki

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Łazienki? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Łazienki: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7 / 5

basada en 516 opiniones

El viaje en sí fue genial :) Compramos dos días y usamos el autocar 5 veces. dos líneas también están bien. Lo único que no nos gustó mucho fueron los retrasos en la salida de la parada inicial, que provocaba grandes retrasos para las siguientes. Y la falta de aire acondicionado en la cubierta inferior también nos hizo arder a 32 grados. ..

Desafortunadamente solo hay un autobús. El recorrido en sí es bastante agradable, se ve mucho de la ciudad. La guía de idiomas era demasiado rápida, por lo que las descripciones a menudo no coincidían con el objeto.

Es una buena manera de obtener una pequeña visión general de una gran ciudad como Varsovia. Podría conducir un poco más a menudo.

Buena manera de ver la ciudad de forma resumida si tienes poco tiempo.

Todo muy bien. Hicimos los dos trayectos y aprendes mucho