Añadir fechas

Palacio Legislativo, Montevideo

Palacio Legislativo, Montevideo: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour de la ciudad de Montevideo para cruceristas

1. Tour de la ciudad de Montevideo para cruceristas

Experimenta una atención personalizada, alejada de los grandes tours de las líneas de cruceros, con nuestro tour de lo más destacado de la ciudad de Montevideo. Explora la Ciudad Vieja, el Mercado del Puerto, el Palacio del Parlamento y mucho más en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado y con guías locales expertos. Comienza en el muelle y adéntrate en la histórica Ciudad Vieja, rodeada de fortificaciones militares españolas. Maravíllate con los edificios de la época colonial, como el Teatro Solís, el Cabildo y la Catedral Metropolitana. La Plaza Independencia exhibe la estatua y el Mausoleo del General Artigas, mientras que el Palacio del Parlamento simboliza los valores democráticos de Uruguay. Embárcate en un paseo panorámico hasta el Mercado Agrícola de Montevideo, un mercado revitalizado que ofrece mercancías diversas. Explora el Obelisco De Los Constituyentes, en honor a los redactores de la primera constitución de Uruguay. El Parque Batlle cuenta con el monumento a La Carreta y el Estadio Centenario, Monumento Histórico del Fútbol Mundial. Ideal para quienes disponen de poco tiempo, este recorrido ofrece una visión completa de Montevideo. Reserva hoy mismo tu plaza para esta experiencia especial.

Montevideo City Tour para Cruceros - Privado

2. Montevideo City Tour para Cruceros - Privado

Experimenta una atención privada y personalizada, lejos de los grandes tours de las líneas de cruceros, con nuestro tour de lo más destacado de la ciudad de Montevideo. Explora la Ciudad Vieja, el Mercado del Puerto, el Palacio del Parlamento y mucho más en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado y con guías locales bien informados. Comienza en el muelle y adéntrate en la histórica Ciudad Vieja, rodeada de fortificaciones militares españolas. Maravíllate con los edificios de la época colonial, como el Teatro Solís, el Cabildo y la Catedral Metropolitana. La Plaza Independencia exhibe la estatua y el Mausoleo del General Artigas, mientras que el Palacio del Parlamento simboliza los valores democráticos de Uruguay. Embárcate en un paseo panorámico hasta el Mercado Agrícola de Montevideo, un mercado revitalizado que ofrece mercancías diversas. Explora el Obelisco De Los Constituyentes, en honor a los redactores de la primera constitución de Uruguay. El Parque Batlle cuenta con el monumento a La Carreta y el Estadio Centenario, Monumento Histórico del Fútbol Mundial. Ideal para quienes disponen de poco tiempo, este recorrido ofrece una visión completa de Montevideo. Reserva hoy mismo tu plaza para esta experiencia especial.

Descubre Montevideo: ¡Mezcla de visitas turísticas y atracciones de la ciudad!

3. Descubre Montevideo: ¡Mezcla de visitas turísticas y atracciones de la ciudad!

Disfruta de una visita guiada privada por Montevideo y conoce los principales lugares de interés de la capital de Uruguay. Contempla la Ciudad Vieja, el Palacio Legislativo de Uruguay y el paseo de la Rambla que bordea la costa, entre otros sitios. Evita las multitudes y los recorridos multitudinarios en autobús y disfruta de este recorrido privado que te permite ir a tu propio ritmo. Comienza con la recogida en tu alojamiento de la ciudad y únete a tu guía en una aventura por la ciudad. Primero, descubre el Casco Antiguo y pasa por la Plaza Independencia. Continúa por la Avenida 18 de Julio de camino al Mercado Agrícola, conocido por sus productos artesanales. Detente aquí durante 30 minutos para buscar recuerdos y artesanía local. Pasa por el Palacio Legislativo de Uruguay, el Parque Batlle, el Obelisco, Los Constituyentes y el Estadio Centenario. Detente a hacer fotos en el cartel de Montevideo mientras conduces por el paseo de la Rambla. Después, te llevaremos de vuelta a tu alojamiento.

Montevideo - Tour de día completo en privado

4. Montevideo - Tour de día completo en privado

Este recorrido está planteado como la visión inicial de la ciudad. Montevideo tiene mucho que ofrecer al visitante, por lo que es imposible hacerlo con detalle en un solo día. Te mostraré la ciudad completa y los principales aspectos destacados de ella, pero también nos adentraremos en pequeños barrios con su propio estilo y características. Si estás aquí sólo un par de días, cuando te vayas puedes estar seguro de que realmente conociste todo Montevideo como nadie lo hace. En cambio, si tienes más días para pasar en la ciudad, te explicaré cómo funciona esta ciudad y cómo moverte para que puedas decidir fácilmente cómo y dónde disfrutarás el resto de tus días. Te recogeré en tu hotel lo más temprano posible, porque nuestro primer destino es la "Ciudad Vieja" y es mejor ir temprano por el tráfico y la multitud. Pasearemos por algunas calles y lugares históricos de allí como: Plaza Matriz, la Catedral, el Cabildo, Plaza Zabala, Peatonal Sarandi, Mercado del Puerto, Plaza Independencia y la Casa de Gobierno, Mausoleo Artigas, etc. Luego nos dirigimos junto a la "Rambla" para visitar el último resto de la antigua muralla colonial que fortificaba la ciudad. Desde allí, realizamos un largo recorrido por la costa visitando varios barrios, parques y playas. Parque Rodó, Punta Carretas, el Faro, Villa Biarritz, Pocitos, Buceo, Malvin, Carrasco. No sólo visitarás el lugar "típico" de la foto, sino que realmente te saldrás "de los caminos trillados" para experimentar el enfoque local y la vida cotidiana. Cuando terminemos con la costa iremos al Parque Batlle y al Estadio Centenario, al Palacio Legislativo, y al barrio del Prado. No lo parece, pero en realidad se trata de un recorrido largo, y la posibilidad de hacerlo todo dependerá de lo temprano que empecemos y del tiempo que nos detengamos en cada lugar. Recuerda que el objetivo principal es conocerlo todo para que luego te centres en lo que fueron tus favoritos. Dedicaré todo el día a tu recorrido, así que realmente no tengo una hora de finalización, eso dependerá básicamente de la luz del sol y de si estás cansado o no. Hay muchas variables que podemos hacer en nuestro camino. Si quieres parar a comer, dependiendo de donde nos encontremos en ese momento puedo darte las diferentes opciones que tienes o recomendarte alguna. También, dependiendo del día del recorrido, podemos visitar mercadillos que se hacen en los diferentes barrios, u otro tipo de atracciones por el estilo.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Palacio Legislativo, Montevideo: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Legislativo, Montevideo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Legislativo, Montevideo? Pincha aquí para ver la lista completa.