Palacio Lobkowicz
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
¡Consigue ahora tus entradas!

Palacio Lobkowicz: Reserva entradas y tours

Ver todos los tours y actividades en Palacio Lobkowicz
Consulta los 464 tickets y tours

Les 5 choses à ne pas manquer au Palais Lobkowicz à Prague

La familia Lobkowicz heredó este castillo en 1627, bastante antes de que los nazis y los comunistas se hicieran con él. Ahora está de nuevo en manos de la familia y funciona como museo y único edificio privado en el complejo del castillo de Praga.

Manuscritos de Beethoven, Haydn y Mozart

Aquí se pueden ver algunas de las partituras más conocidas de la historia, incluida la cuarta sinfonía de Beethoven y la versión de orquesta elaborada por Mozart del Mesías de Handel.

Conocidas pinturas de Brueghel, Canaletto o Velázquez

La colección entera contiene 1.500 pinturas muy importantes. Las joyas de la colección son "La siega del heno" de Brueghel y los dos paisajes londinenses de Canaletto.

Foto: Joy@flickr (CC BY 2.0)

Las impresionantes colecciones de armas y armaduras

El castillo contiene rifles y pistolas militares y de caza del siglo XVIII al siglo XX, así como una impresionante colección de armaduras.

La biblioteca Lobkowicz

Este primoroso ejemplo de biblioteca aristocrática es el hogar de muchos manuscritos que datan de la Edad Media o antes, como una pequeña y valiosísima sección del Evangelio de Marcos.

Disfruta de un concierto en el palacio Lobkowicz

Todos los días a mediodía se celebra un concierto de música clásica en la impresionante sala de conciertos barroca. Hay un programa variado que combina obras de maestros checos de la música clásica, del Barroco y del siglo XIX. Compra entradas combinadas para el castillo y el concierto y ahorrarás dinero.

Palacio Lobkowicz: Nuestras recomendaciones

Llega pronto

El complejo del castillo abre a las 09:00, así que intenta llegar un poco antes. Disfruta de una hora paseando por aquí y viendo Praga desde las alturas hasta que el Palacio Lobkowicz abra sus puertas a las 10:00. Estarás muy agradecido cuando veas las colas que se forman por la tarde.

Tómate un descanso

Desayuna pronto en el hotel y disfruta de un elegante almuerzo en la cafetería del Palacio Lobkowicz. ¡Sentirás que formas parte de la realeza!

Disfruta de la audioguía

La audioguía de una hora te acompañará en este viaje a través de la historia de Europa y está narrada por uno de los Lobkowicz. Tiene música, es entretenida y está disponible en 8 idiomas.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El museo de palacio está abierto todos los días de 10:00 a 18:00.
  • Precio
    Una entrada de adulto cuesta 275 CZK (unos 11 EUR), pero el precio aumenta si se añaden almuerzos, conciertos y otros extras.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Se incluye una audioguía en el precio de admisión y es muy recomendable para conocer su historia.
  • ¿Cómo llegar?
    Toma el tranvía 22 o el tranvía histórico 91 hasta la parada “Pražský hrad” (Castillo de Praga). Después, camina durante unos 7 minutos.
  • Consejos adicionales
    • No está permitido hacer fotos en ninguna de las galerías de la exhibición.
    • No se puede aparcar en el castillo, así que opta por usar el transporte público.

Atracciones cercanas: Palacio Lobkowicz


Palacio Lobkowicz
3.8
Basado en 3 opiniones de clientes de GetYourGuide