Palacio Nacional, Ciudad de México

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Nacional, Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Nacional, Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Nacional, Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 1 opiniones

Excelente de principio a fin. Me complació especialmente la guía, ya que se propuso traducir en inglés por igual, a pesar de que mi esposa era la única que solo hablaba inglés en nuestro grupo de 12. Nuestra guía estaba muy bien informada y sentí que asistí a una sesión del antiguo Meso. Historia de América e historia de México. La lista de deseos habría sido tener más tiempo en el museo. Se estiró a aproximadamente 1-1 / 2. Nos hubiéramos quedado pero nos acercábamos a la hora de cierre a las 5 pm.

El recorrido por la ciudad fue fantástico: vimos muchas cosas, pasamos por alto las líneas y nuestro guía fue extremadamente eficiente, brindándonos antecedentes e información que nunca hubiéramos recogido por nuestra cuenta. El museo de antropología fue un poco apresurado, pero todavía valió la pena. Podría sugerir tomar los tours por separado en lugar de combinarlos si su itinerario lo permite.

Una experiencia memorable

Este tour es imprescindible. El Museo de Antropología es increíble, los murales de Rivera son espectaculares y la catedral es una de las más singulares que he visto. Esta es una maravillosa introducción a la Ciudad de México.

Excelente guía

El conocimiento del tema por el guía es excelente, el nombre del tour no es correcto pues solo se visitó el Museo Antropológico, pero esto es la agencia no el guía.

Excelente guía, vimos gran parte del museo y muy bien explicado, al igual 1ue el tour por la ciudad. Super recomendado con nuestro guía Sergio.