Palacio Nacional de Mafra

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio Nacional de Mafra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3001 opiniones

SIN DUDA HAY QUE TENERLA !!! Si vas a estar 1, 2 o 3 días en Lisboa y tu intención es "patear" la ciudad, la LISBON CARD es imprescindible para ahorrar dinero y tener "prestaciones" muy interesantes !!!... (entradas gratuitas y sin colas)..... Y puedes coger todo el transporte público gratis !!!

Es muy practica para subir a todos los transportes urbanos, pero ojo, no vale ni para las embarcaciones que van a Cacilhas, ni para el bus que parte de este pueblo al monumento de Cristo Rey. Todo esto hay que pagarlo si bien no es demasiado caro

Lisboa card 48h. La mejor opción para moverse por lisboa con descuentos muy buenos en Sintra y otros museos como el de los carruajes. Muchos museos gratis y descuentos en restaurantes.

Genial,hemos subido en tranvías,funicular,metro y autobús de la ciudad y hemos aprovechado las entradas de los museos,muy recomendable si visitas Lisboa,comprar la Lisboa card.

Fantásica! Cómoda y fácil de usar. Ibamos cuatro personas cuatro días y ha sido todo un descubrimiento (aparte de ahorrar dinero y alguna que otra cola)