Palacio Real, Ámsterdam

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio Real, Ámsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

Palacio Real de Ámsterdam: ticket y audioguía

1. Palacio Real de Ámsterdam: ticket y audioguía

Accede al Palacio Real de Ámsterdam y explora este regio edificio con una audioguía en el idioma que selecciones. Conoce la historia de este monumento del siglo XVII que hoy en día todavía se utiliza para acoger visitas estatales, ceremonias de premios y otras recepciones reales. Admira obras maestras del Siglo de Oro neerlandés y contempla esculturas de artistas como Ferdinand Bol y Govert Flinck. Recorre una enorme sala de mármol en la Burgerzaal y descubre elementos destacados como la estatua de Atlas con el cielo sobre sus hombros.

Ámsterdam: tour cultural culinario

2. Ámsterdam: tour cultural culinario

Pruebe algunos bocadillos holandeses clásicos y disfrute del encanto de Grachtengordel y el distrito de Jordaan en este recorrido cultural culinario por Ámsterdam. Comience su recorrido visitando el Palacio Real, el Monumento Nacional y el Parque Nieuwe. Paseo Admire el encantador Grachtengordel y el distrito de Jordaan. Aprenda sobre los puntos de referencia y la historia local con un poco de arenque o un stroopwafel y café.

Recorrido por la ciudad y búsqueda del tesoro autoguiada por lo más destacado de Ámsterdam

3. Recorrido por la ciudad y búsqueda del tesoro autoguiada por lo más destacado de Ámsterdam

Realice un recorrido autoguiado por los lugares más famosos de Ámsterdam mientras resuelve acertijos en un juego de búsqueda del tesoro. Descarga la aplicación en tu teléfono y dirígete al Museo de Ámsterdam para comenzar el juego. Completa un desafío basado en la ubicación para moverte al próximo lugar emocionante. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para resolver los acertijos. Deje que la aplicación lo guíe a cada destino a medida que aprende datos interesantes. Haga una pausa en cualquier momento para tomar un descanso o pasar más tiempo haciendo turismo. Puedes empezar a jugar en cualquier momento, el horario es orientativo. Visitarás: Ámsterdam Central - punto de partida Basiliek van de Heilige Nicolaas Beurs van Berlage La iglesia de Oude Monumento Nacional Palacio Real Monumento a Ana Frank Casa de Ana Frank Westerkerk Museo de Amsterdam - punto final Jordán y más

Ámsterdam: tour privado de inicio de 1,5 horas con un local

4. Ámsterdam: tour privado de inicio de 1,5 horas con un local

Reciba una cálida bienvenida a Ámsterdam con un tour privado que iniciará su estadía en la ciudad de la mejor manera posible. Descubra las principales atracciones y lugares de interés como la plaza Dam y Nieuwmarkt en solo 90 minutos. Obtenga consejos actualizados sobre dónde a los lugareños les gusta comer algo y relajarse, o ¿qué tal un restaurante familiar único en un punto de acceso local? En este tour privado, su guía local se asegurará de que vea Ámsterdam como un local. Su guía tendrá todas sus preguntas cubiertas y le dará una orientación de la ciudad para que se familiarice con Ámsterdam y lo ayude a disfrutar al máximo el resto de su estadía.

Ámsterdam: tour a pie con degustación de quesos

5. Ámsterdam: tour a pie con degustación de quesos

Para los amantes del queso, este tour de 2,5 horas es la forma perfecta de disfrutar de Ámsterdam. Escucha anécdotas que generalmente no se incluyen en las guías de viaje y ve más allá de la superficie de la ciudad con ayuda de un guía de habla inglesa o española.  Lo más destacado del tour incluye la primera bolsa de valores del mundo, un paseo por la plaza Dam, donde verás el Monumento Nacional y el palacio real, el Barrio Rojo, el Barrio Chino y el Barrio Judío, el mercado de flores, la calle Jordaan y un paseo frente a la casa de Ana Frank.   Después del tour visitarás Reypenaer, una de las queserías más prestigiosas de la ciudad, donde probarás 6 variedades diferentes de Gouda con una copa de vino. Aprende la diferencia entre estos tipos de queso y su historia.  Desde la historia de la prostitución y la despenalización de la droga hasta la trágica historia de Ana Frank y la ocupación nazi, el objetivo del tour es presentarte la ciudad de la mejor manera posible. Si tienes pensado visitar uno de los famosos museos de Ámsterdam o descubrir los cafés y bares del distrito de Jordaan, este tour te ayudará a orientarte en esta ciudad y te permitirá aprovechar tu viaje al máximo.

Ámsterdam: tour a pie con crucero por los canales

6. Ámsterdam: tour a pie con crucero por los canales

Desde el punto de encuentro en la plaza Beursplein, comience el recorrido a pie por las principales atracciones centrales con su guía experto. Escuche historias que nunca escucharía de otra manera y experimente la historia de esta ciudad. Desde su inicio como un pueblo fangoso en el río Amstel, hasta la salvaje historia de la prostitución y la despenalización de las drogas, hasta la tragedia de Ana Frank y la ocupación nazi, el objetivo es brindarle una introducción perfecta a Ámsterdam. Luego, su guía lo llevará al crucero para continuar el recorrido por las icónicas rutas de los canales de la ciudad. A bordo, relájese y disfrute de las vistas memorables que lo rodean. No puedes experimentar verdaderamente la ciudad sin conocer sus vías fluviales, y en este crucero verás los canales más importantes, así como el río Amstel y los famosos siete puentes.

Ámsterdam: tour guiado a pie por lugares históricos

7. Ámsterdam: tour guiado a pie por lugares históricos

Empezaréis en la plaza Dam y descubrirás Ámsterdam con los mejores guías locales y en tu propio idioma: alemán, italiano o francés. Tu guía experto hará que la historia cobre vida con anécdotas y comentarios animados mientras paseáis por las hermosas calles de la Ámsterdam medieval y del Siglo de Oro en un recorrido de 2 horas. Admira la arquitectura y conoce la larga historia comercial de la ciudad. Algunos puntos destacados por los que pasarás incluyen: el Palacio Real, la iglesia Nueva, los canales, puentes y esclusas más importantes, la casa más pequeña de la ciudad, el  Begijnhof, una prisión para hombres de finales del siglo XVI, la Munttoren (torre de la ceca) y el río Ámstel.

Tour privado a pie por Ámsterdam en alemán o inglés

8. Tour privado a pie por Ámsterdam en alemán o inglés

Reúnete con tu guía frente a la estación central de Ámsterdam. Aquí, tu guía se presentará y caminará contigo hacia la zona del casco antiguo y el Barrio Rojo. Aprende sobre la historia de Ámsterdam y visita varios lugares de interés, como la iglesia Vieja, el Barrio Chino y la calle más estrecha de Ámsterdam. Tras el barrio Rojo, camina hasta el palacio Real, la plaza Dam y Begijnhof. Escucha historias interesantes sobre los holandeses y aprende todo lo que necesitas saber sobre Ámsterdam. Después dirígete al mercadillo flotante, donde se puede comprar todo lo que esté relacionado con las flores. El recorrido termina en la plaza Dam.

Amsterdam: tour privado de medio día con un local

9. Amsterdam: tour privado de medio día con un local

Explore los principales lugares de interés histórico de Ámsterdam en un recorrido privado de 4 horas. Elija qué puntos de referencia y puntos de interés desea visitar y reciba recomendaciones personalizadas de su conductor personal. Comience con un traslado temprano desde su alojamiento en Amsterdam por su conductor de habla inglesa. A lo largo del día, compartirán sus conocimientos y recomendaciones locales en cada área que desee visitar. Camina por la Plaza Dam, el Mercado Albert Cuyup y el Barrio Rojo. Admira la arquitectura del Palacio Real y el Rijksmuseum. Tome una foto del famoso molino de viento de Amstel y los canales de Amsterdam. El recorrido es totalmente personalizable y su conductor lo llevará a los lugares que desea ver y le sugerirá otras actividades según sus intereses. Después de 4 horas de exploración, lo dejarán en su hotel.

Ámsterdam: monumento nacional y recorrido a pie por la ciudad

10. Ámsterdam: monumento nacional y recorrido a pie por la ciudad

Los guías te estarán esperando en Dam Square, frente al Madame Tussauds (Museo de Cera), uno de los lugares más espectaculares y populares de la ciudad, que tendrás la oportunidad de conocer en detalle. En el centro de la Plaza Dam, elevándose por encima de los demás edificios, se encuentra el espectacular Palacio Real de Ámsterdam, sede de los eventos más solemnes del país, como entregas de premios y recepciones oficiales. Nuestro recorrido continúa luego hacia el Monumento Nacional. Holanda fue uno de los territorios que más sufrió las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial. Esta obra de arte conmemora y sirve como homenaje a todos aquellos que perdieron la vida durante la guerra. Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre este monumento de la mano de los expertos guías locales que te acompañarán en el momento. Este recorrido por las calles de Ámsterdam te llevará a la iglesia más importante de los Países Bajos. Esta es la Iglesia Nueva o Nieuwe Kerk. Un espectacular lugar de culto que te cautivará en cuanto veas su fachada del siglo XV, que destaca sobre el resto de edificios y locales que lo rodean. Es aquí donde se casan y coronan los Reyes, de ahí su importancia. Esta impresionante visita guiada por Ámsterdam pretende mostrártelo todo, y la siguiente parada es uno de los rincones más desconocidos de la ciudad, el Beguinario, construido con la idea de ser ocupado por mujeres que se encontraban solas por la ausencia de sus familiares y donde realizaban obras de caridad. Desde allí iremos directamente al Canal Singel, donde, entre otras cosas, podrás maravillarte con el Mercado de las Flores de Ámsterdam. Un lugar espectacular con una de las postales más bonitas de la ciudad. Antes de terminar nuestra visita guiada por la capital de los Países Bajos, es hora de adentrarse en la historia, y más concretamente en la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el Barrio Judío, muy importante para la ciudad y relevante para entender uno de los periodos más oscuros del viejo continente. La familia de Ana Frank vivía allí escondida, por lo que puedes visitar la Casa de Ana Frank, donde tuvo que protegerse de los nazis. Siguiendo con la historia, varios siglos antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad estaba rodeada de murallas para protegerla de sus enemigos. Por ello, un punto clave en el que parar en nuestro recorrido es la llamada Puerta de San Antonio, el punto por el que se entraba a Ámsterdam en el pasado. Nuestra visita finalizará en los alrededores de la Estación Central, un espectacular edificio que lleva más de un siglo en pie y que hoy en día es la entrada principal a la capital de los Países Bajos. Hay que decir que estos son solo algunos de los lugares que disfrutarás, ya que durante la visita también descubrirás lugares mágicos y sensacionales que harán que te enamores de Ámsterdam para siempre, y también podrás degustar algunos de los quesos más típicos del país. ¡A qué esperas, reserva ya, te esperamos!

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Real, Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Real, Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Real, Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1948 opiniones

Todo es muy bonito en el palacio y la audioguía es perfecta. Las pinturas, muebles y esculturas son magníficas. Además, todas las piezas se utilizan durante las visitas de estado. A ver absolutamente.

Solo puedo recomendar, puedes quedarte en el castillo todo el tiempo que quieras, el castillo es hermoso, con audioguías en diferentes idiomas.

Muy bonito lugar. Visitarlo realmente te hace entrar en la historia holandesa. La autoguía muy detallada.

Puedo recomendar la excursión a todo el mundo. Fue entretenido e interesante.

Fue un paseo increíble y la guía muy completa con toda la historia