Añadir fechas

Palacio Real, Ámsterdam

Palacio Real, Ámsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

Palacio Real de Ámsterdam: entrada y audioguía

1. Palacio Real de Ámsterdam: entrada y audioguía

Accede al Palacio Real de Ámsterdam y explora este regio edificio con una audioguía en el idioma que selecciones. Conoce la historia de este monumento del siglo XVII que hoy en día todavía se utiliza para acoger visitas estatales, ceremonias de premios y otras recepciones reales. Admira obras maestras del Siglo de Oro neerlandés y contempla esculturas de artistas como Ferdinand Bol y Govert Flinck. Recorre una enorme sala de mármol en la Burgerzaal y descubre elementos destacados como la estatua de Atlas con el cielo sobre sus hombros.

Amsterdam: visita guiada Cultural en alemán

2. Amsterdam: visita guiada Cultural en alemán

Visite lugares famosos del centro de Ámsterdam y obtenga una visión general de la ciudad en este recorrido a pie de 2,5 horas dedicado a la cultura y la historia. Aproveche los consejos que todo viajero aventurero necesita para conocer y aprovechar su viaje al máximo. Descubra qué alimentos debe probar y qué distritos se pueden descubrir de forma independiente en bicicleta. Escuche a su guía diciéndole qué diseños arquitectónicos fueron populares en el pasado y tenga una idea de la gente de Ámsterdam. Escucha historias sobre cómo los comerciantes, vendedores y pobres solían vivir en la Edad Media, por qué el mundo del arte floreció en la Era Dorada, cómo la Segunda Guerra Mundial ha cambiado a la gente de la ciudad y cómo se siente vivir en el mundo tolerante , ciudad multicultural hoy. Comience su recorrido en el corazón de la ciudad en la Plaza Dam, donde se fundó Ámsterdam. El recorrido lo lleva más allá del Palacio Real de Ámsterdam, la Iglesia Nueva Nieuwe Kerk y más allá de la antigua oficina de correos principal, hasta el Puente Torensluis. Vea una de las casas más diminutas de la ciudad y aprenda más sobre la época colonial en la estatua de Multatuli en el puente Torensluis. Dé un paseo por las románticas casas del lado del canal y cruce la Plaza Spui para llegar a la perla de Amsterdam - Begijnhof. Con su entrada escondida en una estrecha calle lateral, este hofje muy especial está esperando a que lo descubran. En el camino de regreso a la Plaza Dam verá el río al que la ciudad debe su nombre: el Amstel. El recorrido por la ciudad termina en el monumento nacional que fue construido originalmente para recordar a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial, pero ahora es un monumento a todas las víctimas que perdieron la vida en cualquier guerra en todo el mundo.

Ámsterdam: recorrido por el Barrio Rojo y los pubs locales

3. Ámsterdam: recorrido por el Barrio Rojo y los pubs locales

Descubra el infame Barrio Rojo de Ámsterdam con un guía experto. Explore las calles estrechas del distrito y conozca algunos de los pubs más antiguos de la ciudad. Termine el recorrido con un descanso en un pub local tradicional. Conozca a su guía en el centro de Ámsterdam. Obtenga una visión completa de la historia de la ciudad. Comience en el Distrito de la Ciudad Vieja y el Barrio Chino de Ámsterdam. Aquí su guía le contará sobre la historia de la ciudad y sobre algunos de los pubs más antiguos de la ciudad. Escuche historias y eche un vistazo dentro de pubs famosos como t' Aepjen y t' Mandje. Continúe hasta el centro del Barrio Rojo, donde su guía le contará todo sobre la industria del trabajo sexual, los peep shows y la historia del Barrio Rojo de Ámsterdam. Encuentra muchas curiosidades, como la calle más estrecha de Ámsterdam, cafeterías famosas, una calle de prostitución cubierta y muchas "tiendas inteligentes". Escuche cómo es trabajar como prostituta en el Barrio Rojo y descubra las leyes liberales. Camine hasta Dam Square, donde terminará el recorrido. De camino a esta zona, verá algunos de los últimos lugares de interés del recorrido, como la Condomerie, el Palacio Real y la Plaza Dam. Termine el recorrido con un descanso en un pub local tradicional.

Ámsterdam: tour guiado a pie por lugares históricos

4. Ámsterdam: tour guiado a pie por lugares históricos

Empezaréis en la plaza Dam y descubrirás Ámsterdam con los mejores guías locales y en tu propio idioma: alemán, italiano o francés. Tu guía experto hará que la historia cobre vida con anécdotas y comentarios animados mientras paseáis por las hermosas calles de la Ámsterdam medieval y del Siglo de Oro en un recorrido de 2 horas. Admira la arquitectura y conoce la larga historia comercial de la ciudad. Algunos puntos destacados por los que pasarás incluyen: el Palacio Real, la iglesia Nueva, los canales, puentes y esclusas más importantes, la casa más pequeña de la ciudad, el  Begijnhof, una prisión para hombres de finales del siglo XVI, la Munttoren (torre de la ceca) y el río Ámstel.

Tour privado a pie por Ámsterdam en alemán o inglés

5. Tour privado a pie por Ámsterdam en alemán o inglés

Reúnete con tu guía frente a la estación central de Ámsterdam. Aquí, tu guía se presentará y caminará contigo hacia la zona del casco antiguo y el Barrio Rojo. Aprende sobre la historia de Ámsterdam y visita varios lugares de interés, como la iglesia Vieja, el Barrio Chino y la calle más estrecha de Ámsterdam. Tras el barrio Rojo, camina hasta el palacio Real, la plaza Dam y Begijnhof. Escucha historias interesantes sobre los holandeses y aprende todo lo que necesitas saber sobre Ámsterdam. Después dirígete al mercadillo flotante, donde se puede comprar todo lo que esté relacionado con las flores. El recorrido termina en la plaza Dam.

Ámsterdam: Lo más destacado Búsqueda del tesoro autoguiada y Visita de la ciudad

6. Ámsterdam: Lo más destacado Búsqueda del tesoro autoguiada y Visita de la ciudad

Realiza un recorrido autoguiado por los lugares más famosos de Ámsterdam mientras resuelves enigmas en un juego de búsqueda del tesoro. Descarga la aplicación en tu teléfono y dirígete al Museo de Ámsterdam para iniciar el juego. Completa un desafío basado en la ubicación para pasar al siguiente lugar emocionante. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para resolver los enigmas. Deja que la aplicación te guíe a cada destino mientras aprendes datos interesantes. Haz una pausa en cualquier punto para tomar un descanso o pasar más tiempo haciendo turismo. Puedes empezar a jugar en cualquier momento, el horario es orientativo. Inicia tu recorrido desde Amsterdam Centraal, la estación central de Ámsterdam. Visita la Basiliek van de Heilige Nicolaas, con su hermoso interior y exterior, y explora la Beurs van Berlage mientras conoces su historia. Fotografía la Iglesia Oude, una de las iglesias más antiguas de Ámsterdam. Maravíllate con la Plaza Dam de Ámsterdam, construida por el famoso arquitecto Jacobus Oud. Contempla el imponente Palacio que te espera. Averigua más información interesante sobre la ciudad de Ámsterdam en el Museo de Ámsterdam y admira la Westerkerk con su estética única. Visita el monumento a Ana Frank y recuerda, en primer lugar, el sufrimiento de Ana Frank y, en segundo lugar, el de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Por último, detente en las famosas 9 Calles, la guinda de este recorrido único.

Ámsterdam: tour a pie con almuerzo de tortitas holandesas

7. Ámsterdam: tour a pie con almuerzo de tortitas holandesas

Para los amantes del queso, este tour de 2,5 horas es la forma perfecta de disfrutar de Ámsterdam. Escucha anécdotas que generalmente no se incluyen en las guías de viaje y ve más allá de la superficie de la ciudad con ayuda de un guía de habla inglesa o española.  Lo más destacado del tour incluye la primera bolsa de valores del mundo, un paseo por la plaza Dam, donde verás el Monumento Nacional y el palacio real, el Barrio Rojo, el Barrio Chino y el Barrio Judío, el mercado de flores, la calle Jordaan y un paseo frente a la casa de Ana Frank.   Y al final, disfrutarás del menú de tortitas holandesas en un restaurante muy agradable con platos típicos en el centro de la ciudad. Desde la historia de la prostitución y la despenalización de la droga hasta la trágica historia de Ana Frank y la ocupación nazi, el objetivo del tour es presentarte la ciudad de la mejor manera posible. Si tienes pensado visitar uno de los famosos museos de Ámsterdam o descubrir los cafés y bares del distrito de Jordaan, este tour te ayudará a orientarte en esta ciudad y te permitirá aprovechar tu viaje al máximo.

Ámsterdam: tour en bicicleta de 2,5 horas

8. Ámsterdam: tour en bicicleta de 2,5 horas

Conozca la historia de Ámsterdam en un completo recorrido guiado en bicicleta de 2,5 horas, perfecto para personas de todas las edades, sin importar qué tan en forma estén. Benefíciese de los servicios de un guía que se asegurará de que todo el grupo pueda seguir el ritmo en todo momento. Disfrute de una taza de café gratis en la tienda de bicicletas del operador turístico local mientras ajusta sus bicicletas antes de partir. Obtenga una introducción a la ciudad y cómo nació en Dam Square. Luego, pedalea y explora el centro histórico de la ciudad como un lugareño. Vaya en bicicleta a todos los puntos destacados, como el magnífico Bloemenmarkt, el único mercado de flores flotante del mundo. Pedalea por las frondosas calles del Vondelpark, donde los lugareños van a relajarse en el teatro al aire libre y en el césped.

Excursión a pie para grupos pequeños con crucero por el canal de Ámsterdam

9. Excursión a pie para grupos pequeños con crucero por el canal de Ámsterdam

Desde el punto de encuentro en la plaza Beursplein, comienza el recorrido a pie por las principales atracciones del centro con tu guía experto. Escucha anécdotas que nunca oirías de otro modo y experimenta la historia de esta ciudad. Desde sus inicios como pueblo de barro a orillas del río Amstel, hasta la salvaje historia de la prostitución y la despenalización de las drogas, pasando por la tragedia de Ana Frank y la ocupación nazi, el objetivo es ofrecerte una perfecta introducción a Ámsterdam. Al final de la visita a pie, tu guía te indicará dónde tomar el barco de crucero seleccionado para seguir recorriendo las emblemáticas rutas de los canales de la ciudad. A bordo, relájate y disfruta de las memorables vistas que te rodean. No puedes vivir la ciudad de verdad sin conocer sus vías fluviales, y en este crucero verás los principales canales, el río Amstel y los famosos siete puentes. Ya sea que visites uno de los famosos museos de Ámsterdam o que vayas a los cafés y bares del barrio de Jordaan, este recorrido te ayudará a orientarte en esta ciudad, a menudo confusa, y te permitirá aprovechar al máximo tu estancia aquí.

Kulinarische Stadtführung

10. Kulinarische Stadtführung

Un paseo inolvidable por el centro histórico de la ciudad de Ámsterdam y el barrio de Grachtengürtel, con información detallada y puntos de interés sobre la historia y la vida en Ámsterdam, antes y ahora, y, naturalmente, con pequeñas y típicas galletas holandesas. Forma parte del maravilloso "espíritu" neerlandés. Probaremos las mejores patatas de la ciudad, deliciosos gofres, la hierba de la región, pasteles, galletas y cafés .... Por favor, ten en cuenta que puede ocurrir que una de las especialidades, por ejemplo, esté disponible o que la empresa en cuestión se haya retrasado. En este caso, te ofrecemos una alternativa sin compromiso.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
23 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Real, Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Real, Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Real, Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2826 opiniones

Anton fue una gran guía bien informada para Amsterdam. Nos contó detalles interesantes sobre Amsterdam y señaló puntos destacados de la ciudad. También fue capaz de responder competentemente cualquier pregunta. Incluso un pequeño desvío no planificado a Suiderkerk se explicó de manera competente. Solo podemos recomendar este recorrido por la ciudad, especialmente con Anton, a todos los visitantes de Ámsterdam.

¡Nuestro guía francés, Xavier, es un gran narrador de la historia de Ámsterdam! Sabe interesar a sus oyentes con su gran saber, su manera de contarlos, salpicada de anécdotas y apartes. Pasamos más de 2,5 horas extremadamente agradables: ¡no corre y no mira su reloj! Éramos 7 amigos, y todos apreciamos mucho su amabilidad y su disponibilidad. Recomendamos encarecidamente visitar Ámsterdam con él.

El audio tour te guía por todas las habitaciones. No solo se le informa sobre el origen y los antecedentes, sino que también recibe repetidamente información sobre cómo se utilizan las habitaciones en la actualidad. En general, un edificio realmente impresionante.

Patricia (de Madrid) es la mejor guía que he conocido en mi vida; imprescindible para conocer Amsterdam en condiciones. Luego el restaurante ideal; riquísima sopa típica y los creeps sin palabras

El guía, Dani, nos explicó todo con mucho detalle, y lo hizo muy ameno. Y además nos dio consejos y nombres de tiendas y locales para ir los siguientes días. Un tour muy recomendable