Añadir fechas

Palacio Real, Berlín

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día

Palacio Real, Berlín: nuestros tours y actividades más recomendados

Berlín: tour nocturno en autobús

1. Berlín: tour nocturno en autobús

Evita las aglomeraciones durante el día y las complicaciones del transporte público para disfrutar de lo más destacado de Berlín. Súbete al autobús turístico de una parada y disfruta de las mejores vistas de la ciudad desde un autobús de dos pisos en un viaje de 45 minutos. Durante el viaje, pasa por algunos de los lugares más vibrantes de Berlín al caer la noche, como Alexanderplatz, el nuevo Palacio de Berlín, la Puerta de Brandenburgo, Checkpoint Charlie, Gendarmenmarkt, Isla de los Museos, Potsdamer Platz y la Topografía del Terror. Contempla las espectaculares vistas de la Berliner Fernsehturm, el Memorial del Holocausto y, por supuesto, el Muro de Berlín. Siente el espíritu de la ciudad con audioguías en varios idiomas que arrojan luz sobre la cultura y la historia de la capital alemana. Disfruta de la comodidad y la eficacia de hacer un tour en un moderno autobús.

Berlín: City Sightseeing Tour en la exclusiva y cómoda BedBike

2. Berlín: City Sightseeing Tour en la exclusiva y cómoda BedBike

Relájese mientras contempla las vistas en este tour único en cama y bicicleta en Berlín. Relájese bajo la sombrilla en los días soleados y manténgase calentito con calentadores de asiento y mantas cuando hace frío. Consulta la hora en el reloj mundial de Alexanderplatz y haz fotos de la icónica torre de televisión. Conozca a su guía y suba a bordo de la bicicleta cama. Deje que su guía venda por usted mientras descansa. Comience su recorrido en medio de la moderna Alexanderplatz y pase por la imponente torre de televisión, la Fuente de Neptuno de estilo barroco y el Ayuntamiento Rojo. Prepare su cámara mientras pasa por el castillo barroco de Berlín y la catedral de Berlín. Admira el complejo de museos junto al río Spree en la Isla de los Museos y empápate del ambiente en la plaza Gendarmenmarkt. Reproduce tu propia música mediante la conexión Bluetooth. Tiene la opción de pasar por la Puerta de Brandenburgo y Potsdamer Platz. Amplíe la duración de su recorrido reservando dos recorridos en orden cronológico y obtenga el descanso adicional de 15 minutos entre recorridos incluidos.

Berlín: recorrido a pie por el centro histórico con un verdadero berlinés

3. Berlín: recorrido a pie por el centro histórico con un verdadero berlinés

Conozca la emocionante historia y el desarrollo de Berlín desde la ciudad de residencia del Reino de Prusia hasta la capital de una Alemania reunificada. Reúnase con su guía turístico de la ciudad fuera del Museo Nikolaikirche (Museo de la Iglesia de San Nicolás) y comience su exploración de la ciudad. Vea el edificio más alto de Berlín, la Torre de Televisión. Camine por el río Spree hasta la hermosa Isla de los Museos, donde podrá ver la Catedral de Berlín, el Museo Antiguo y el Foro de Humboldt. Allí, admire el palacio de la ciudad de Berlín reconstruido. Al otro lado del Puente del Palacio (Schlossbrücke), explore el centro histórico de Berlín y vea los impresionantes edificios de la época de reyes y emperadores. Dé un paseo por el bulevar más antiguo de la ciudad, Unter den Linden, donde podrá ver la estatua ecuestre de Federico el Grande, la Ópera Estatal, la Universidad Humboldt y la Catedral de Santa Eduvigis. Finalmente, llegará a la Puerta de Brandeburgo, el famoso símbolo de la ciudad y el punto focal de la reunificación en 1990. Escuche la conmovedora historia de este hito y su importancia histórica antes, durante y después de la división de Berlín.

Berlín: tour panorámico guiado en coche privado durante 2, 3, 6 horas

4. Berlín: tour panorámico guiado en coche privado durante 2, 3, 6 horas

Aproveche al máximo su tiempo en Berlín con una visita guiada por los puntos de acceso y descubra la rica cultura de la capital alemana. Recógete en tu hotel y visita lugares tan antiguos como Gendarmenmarkt y recientes como el Muro de Berlín. Pase tiempo en el distrito central de Mitte y vea cómo ha cambiado la vida. Conozca a su conductor y guía en la recogida elegida para una introducción a la historia reciente de Alemania y Berlín. Con un conductor dedicado por separado, su guía turístico puede concentrarse completamente en informarle sobre cada área, planificar su ruta preferida y verificar si desea detenerse y caminar. Conduzca por lugares de fama mundial como la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag y el antiguo barrio judío con su impresionante Nueva Sinagoga. Estire las piernas en áreas como la Isla de los Museos o Unter den Linden para encontrar gemas históricas que vale la pena ver de cerca. Profundice su comprensión del controvertido pasado de Berlín al pasar el Checkpoint Charlie, el sitio del búnker de Hitler, el antiguo barrio del gobierno nazi y Bebelplatz, donde tuvo lugar la quema ceremonial de los libros nazis. Disfrute del ambiente solemne en el Monumento a los judíos de Europa asesinados y el Monumento a los sinti y romaníes asesinados bajo el nacionalsocialismo. Aprenda de su guía sobre la importancia de estos monumentos para los berlineses modernos y los turistas internacionales. Opte por el recorrido de 6 horas y agregue un viaje al antiguo Berlín Occidental. Vea el majestuoso Palacio de Charlottenburg, el Kurfürstendamm y la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, y deténgase en los legendarios chocolateros de Berlín: Rausch. Aproveche la oportunidad para comprar recuerdos o tomar un refrigerio con al menos 2 descansos en cada recorrido. Asegúrese de informarle a su guía qué lugares de interés se encuentran en la parte superior de sus listas y si hay algún restaurante o café que le gustaría visitar.

Berlín: tour guiado de 1 hora por el centro histórico

5. Berlín: tour guiado de 1 hora por el centro histórico

Saldrás de la Puerta de Brademburgo y recorrerás la famosa calle Unter den Linden ("bajo los tilos"), llamada así por los tilos que la flanquean. Haz una parada en la puerta de la Biblioteca Estatal de Berlín y la Universidad Humboldt, considerada una de las mejores de Europa y lugar donde estudiaron Einstein y Marx. Visita la plaza Bebelplatz y admira el edificio de la Ópera Estatal y la cúpula de la catedral de Santa Eduvigis.  A continuación, pon rumbo a la antigua residencia de invierno de los emperadores alemanes y admira la magnífica vista de Alexanderplatz y la Torre de la Televisión desde el Palacio de Berlín.

Berlín: tour guiado en autobús todo en uno por lugares famosos

6. Berlín: tour guiado en autobús todo en uno por lugares famosos

Vea todos los lugares emblemáticos de la capital alemana en esta excursión de un día en un autobús con aire acondicionado. Aprenda sobre la historia única de la ciudad con su apasionado guía turístico local en un viaje vertiginoso que incluye la Torre de TV Alexanderplatz, el Muro de Berlín, el Reichstag y la Isla de los Museos. Su aventura por el pasado y el presente de Berlín comenzará frente al Palacio de Charlottenburg en el oeste de Berlín, donde su guía turístico local le brindará una breve introducción a la capital de Alemania antes de abordar el autobús y dirigirse hacia el este. Primero, recorra el antiguo sector británico a lo largo de los Campos Elíseos de Berlín (Kurfürstendamm), pasando por la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm y KaDeWe, los grandes almacenes más grandes de Europa continental. Luego, continúe hacia el este pasando el impresionante edificio del parlamento, el Reichstag. En la icónica Puerta de Brandeburgo, baje del autobús para pasear por el arco histórico y admirar el extenso Tiergarten. Vea la majestuosa Columna de la Victoria de la capital y un monumento a los soldados soviéticos. Luego, tómese un momento para reflexionar en el Monumento a los Judíos Asesinados de Europa. Después de un poco de tiempo libre para almorzar, viaje al espectacular Gendarmenmarkt y al antiguo barrio real histórico de Berlín: el hermoso bulevar de Unter den Linden, la Isla de los Museos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la Catedral de Berlín. Luego, descubra Alexanderplatz con su icónica Torre de TV. Continúe hacia el sur hasta el distrito de Mitte de la ciudad y visite Checkpoint Charlie, el punto de cruce más famoso entre el este y el oeste de Berlín durante la Guerra Fría. Luego, pase por Potsdamer Platz en su camino hacia una de las pocas piezas restantes del Muro de Berlín. Termine su recorrido con una visita conmovedora al antiguo sitio de la sede de las SS y la Gestapo, hoy conocido como la Topografía del Terror. Puede optar por finalizar su recorrido aquí y continuar explorando la ciudad solo o que lo dejen en su hotel.

Berlín: Museum Island Scavenger Hunt Juego móvil

7. Berlín: Museum Island Scavenger Hunt Juego móvil

Sigue las pistas de Sir Peter Morgan para ver si tienes lo que se necesita para unirte a su academia de detectives. Juegue en un recorrido por la Isla de los Museos, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Berlín, para encontrar datos divertidos sobre el Foro de Humboldt, el Palacio y la Catedral de Berlín, y más. Acepta desafíos que revelarán la historia de la isla como un gran complejo desarrollado por tipos prusianos en el siglo XIX. Tome un desvío pasando por las catedrales francesa y alemana y el Checkpoint Charlie y escuche las audioguías que detallan la rica cultura de Berlín. Tome el camino establecido por la aplicación para pasear por el área y ver cómo se desarrolla la historia de la Isla de los Museos. Combina grandes rompecabezas con una lección de historia y demuestra que eres un digno aprendiz de la Academia Sir Peter Morgan.

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Real, Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Real, Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Real, Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 412 opiniones

Todo salió genial. Desde la reserva hasta el final de las atracciones reservadas. Nosotros recomendamos. En la próxima visita solo contigo!!!

Hermoso recorrido !! Visto los principales aspectos destacados de Berlín en poco tiempo. Excelente relación calidad-precio!

El lugar de partida del autobús turístico es bueno, el conductor es muy profesional y la audioguía fue muy informativa.

Hermoso recorrido nocturno en autobús por Berlín. Muy buena relación calidad-precio por 1 hora.

¡El personal era muy agradable y servicial! Buen paseo gran ambiente. Gracias