
Ámsterdam: recorrido a pie con crucero por el canal y bebidas
- Grupo reducido
- Duración: 3 horas
Desde
58,96 US$
por persona
Una mañana muy bien aprovechada! Durante 2 horas y media paseamos por lugares preciosos de la ciudad, mientras el guía nos contaba todo tipo de historia y curiosidades que nos hicieron conocer un poquito mejor Ámsterdam y sus habitantes. La guinda del pastel fue finalizar el recorrido con una apetitosa cata de quesos! Actividad muy recomendable si queréis huir de los free tours. Grupos reducidos y Guías muy bien preparados! Gracias por vuestro trabajo! Y felicidades al guia que no recuerdo su nombre, era gallego!!!
Excelente guía. Empresa seria y profesional. Muy fácil encontrarles en el punto de encuentro. Destacar el nivel de conocimientos del guía y la predisposición a contestar cualquier duda sobre mi estancia. Geniales recomendaciones!
Buenísima ruta e información compartida por el guia y que mejor que terminar la ruta degustando los famosos quesos holandeses.
Excelente experiencia, para conocer, aprender y enamorarse de Amsterdam, la cuidad del respeto y la tolerancia.
Una experiencia genial! El guia Juan increíble y la cata de queso brutal! No queria para de comer