Palacio Real de Bang Pa-In

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ayutthaya: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Real de Bang Pa-In

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Real de Bang Pa-In? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Real de Bang Pa-In: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2503 opiniones

Una experiencia muy recomendable para ver Ayuttaya sin perderte nada y a un ritmo perfecto. Nuestro guía nos ha recogido a la hora acordada. Una conducción de 10 muy segura. Nos iba contando que veríamos, la historia de la ciudad, de los templos...muy amable. Nos acompañaba a por las entradas y nos esperaba en el coche. De templo a templo muy cómodos con el aire acondicionado puesto y se agradecía mucho. Incluso nos ha regalado dos botellas de agua fresca para cada uno, que ha comprado. Nos ha recomendado un restaurante Thai para comer y ha sido un acierto, bueno y barato. Y vuelta a Bangkok hablando con él o en silencio relajados cómodamente. La recomiendo sin duda.

Salió todo redondo, súper bien organizado y con una puntualidad maxima. La guía Donna era genial y aporto mucho valor a la excursión. Por otro lado el crucero de vuelta es súper recomendable, te da una perspectiva de Bangkok muy chula!

La atención fue increíble, el guia muy atento a todo y explicaba muy bien, de verdad que aconsejo a todo el mundo utilizar esta app.

Ha estado muy bien, aunque el mercado flotante era algo light y nos ha dado mucha pena en las condiciones que tienen a los elefantes

The tour guide had a great personality and was very insightful. overall a very nice experience!