Cosas que hacer en
Palacio Real de Bruselas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio Real de Bruselas: nuestros tours y actividades más recomendados

Bruselas: juego de exploración de la capital de la cerveza y recorrido por el casco antiguo

1. Bruselas: juego de exploración de la capital de la cerveza y recorrido por el casco antiguo

Déjese guiar en una emocionante visita autoguiada por el casco antiguo de Bruselas, donde desempeñará el papel de un cervecero en una búsqueda para descubrir la mejor receta de cerveza de la ciudad. Vea los lugares para beber más famosos de Bruselas y aprenda sobre la rica cultura cervecera de Bélgica. Descarga la aplicación, ve al punto de partida y comienza la aventura. Siga las pistas que lo llevarán a lugares fascinantes para beber y atracciones alrededor del casco antiguo. Desbloquea historias secretas de los lugares que visitas en tu viaje temático sobre la cerveza. Vea la Fuente de la Bolsa, el Museo de los Cerveceros Belgas, el Carillón del Mont des Arts, la Estatua de Pedro el Grande y muchos más. Recorre la plaza de la ciudad más hermosa de Bélgica: la magnífica Grand Place. Explore los bares favoritos del pintor surrealista belga René Magritte y el poeta francés Charles Baudelaire.   Utilice las pistas para llevarlo de un sitio a otro. Cada pista le proporciona direcciones exactas, por lo que no necesitará un mapa, GPS o guía. Complete el recorrido en aproximadamente 1,5 horas, sin embargo, no hay límite de tiempo, lo que le permite ir a su propio ritmo. Juegue en grupo o divídase en grupos / equipos más pequeños y compita contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final del recorrido.

...
Bruselas: tour guiado en bicicleta por lugares destacados y gemas ocultas

2. Bruselas: tour guiado en bicicleta por lugares destacados y gemas ocultas

Salga en bicicleta para descubrir los lugares famosos de Bruselas y las gemas ocultas con la ayuda de su guía local. Explore diferentes vecindarios de la ciudad y vea cómo todos son distintos y únicos. Haz una parada en el camino para sentarte y disfrutar de una bebida en una de las acogedoras terrazas de la ciudad. Súbase a su bicicleta para una excelente introducción a Bruselas y sus barrios muy diversos. Pedalea por Marolles, el mercado de pescado y el palacio de justicia, pero también algunos lugares menos obvios que te ofrecerán una vista sorprendente de la ciudad. Haga una parada a mitad de camino del recorrido y deje su bicicleta a un lado para tomar un breve descanso en un acogedor bar o terraza con el grupo. Después, continúe descubriendo más de lo que Bruselas tiene para ofrecer.

...
Bruselas: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

3. Bruselas: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

Vea Bruselas en su mejor momento desde los ojos de un local en solo 3 horas. Eche un vistazo a los principales lugares de interés como la Grand Place, el Palacio Real, la Iglesia de San Nicolás y escuche información única que solo un lugareño conocería. Descubra gemas ocultas y secretos de la ciudad en el camino que le mostrarán un lado auténtico de la ciudad con la ayuda de un guía local experto. Experimente completamente el estilo local con un regalo local incluido para hacer de su recorrido por la ciudad una experiencia completa.

...
Bruselas: visita guiada privada

4. Bruselas: visita guiada privada

Explore Bruselas y vea los aspectos más destacados en una visita guiada. Comience con una recogida en su hotel en el centro de Bruselas en un automóvil lujoso y con aire acondicionado. Aprenda sobre la historia de la capital belga mientras contempla lugares emblemáticos como la estatua del niño orinando Mannekin Pis y la catedral de San Miguel. Admire la Grand Place, observe los extravagantes edificios del barrio art nouveau, absorba las vistas desde la cúpula de la Basílica Nacional del Sagrado Corazón y más. Disfrute de un itinerario flexible con la opción de adaptar el turismo a sus intereses.

...

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Real de Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Real de Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.