Añadir fechas

Palacio Real de Bruselas

Palacio Real de Bruselas: nuestros tours y actividades más recomendados

Bruselas: Excursión autoguiada y búsqueda del tesoro de lo más destacado

1. Bruselas: Excursión autoguiada y búsqueda del tesoro de lo más destacado

Conoce Bruselas a tu ritmo con esta búsqueda del tesoro interactiva que puedes jugar desde tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea interesantes hechos y leyendas mientras te diviertes con tus amigos o familiares. Tras descargarte la aplicación (el enlace a la aplicación y la información de acceso se reciben por correo electrónico tras la reserva), utilizarás los mapas integrados para encontrar el camino a 10 de las principales atracciones de la ciudad. Por el camino, no dudes en pausar el juego para tomar un café, comer o hacer una pausa en cualquier momento. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar. Mientras exploras, tendrás que trabajar en equipo y utilizar la lógica, la imaginación, la observación y la resolución de problemas para ir descubriendo la ciudad, resolviendo un acertijo basado en la ubicación de cada atracción para desbloquear la siguiente ubicación. Comienza el tour en el Parlamentarium y aprende todo sobre el Parlamento Europeo. La Plaza de Luxemburgo te sorprenderá. Es considerada uno de los símbolos de Bruselas. El Palacio Real es único y está preparado para resolver un acertijo basado en esta visita turística. Después te esperan los Museos Reales de Bellas Artes (no olvides tomar fotos de sus singulares exposiciones). Admira el Carillón de Mont des Arts y su arquitectura única. Merece la pena que dediques algo de tiempo a conocer el simbolismo del emblemático Manneken Pis (hombrecito que orina). Descubre la Grand-Place, una enorme plaza rodeada de elegantes edificios históricos que datan del siglo XIV. Jeanneke Pis (niña que orina), la "hermana pequeña" del Manneken Pis está esperando a que pidas un deseo. En Galeries Royales Saint-Hubert, un paso antes del final del juego, descubrirás momentos de diversión explorando las tiendas. La Iglesia de San Nicolás te tranquilizará con su sencillez, aunque la guinda del pastel de este tour la podnrá la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, con su increíble arquitectura.

Bruselas: Lo más destacado y las joyas ocultas en bicicleta

2. Bruselas: Lo más destacado y las joyas ocultas en bicicleta

🚴‍♂️ Pedalea en un inolvidable descubrimiento de 3h30 de la ciudad de Bruselas y sus municipios circundantes. Nuestros guías locales te descubrirán los lugares emblemáticos más destacados, así como rincones ocultos por caminos menos transitados. El recorrido te ofrece una introducción perfecta a Bruselas y sus distintos barrios. Adéntrate en la rica historia y cultura de la ciudad y descubre más de lo que esperas durante esta divertida y enriquecedora experiencia en bicicleta. Por el camino, haremos un descanso en un acogedor bar. Ideal para saborear el ambiente local y conocer a otros viajeros. Elige entre nuestras bicicletas urbanas de calidad o nuestras e-bikes para un viaje cómodo. 🚲 Los recorridos están disponibles en inglés, francés u holandés. ¡Reserva ya tu plaza para vivir una experiencia única de Bruselas en bici!

Bruselas: Visita histórica con degustación de chocolate y gofres

3. Bruselas: Visita histórica con degustación de chocolate y gofres

Este tour a pie en grupo reducido, de un máximo de 12 personas, te ofrece una experiencia íntima de Bruselas. Un guía informativo te conduce por el centro histórico y sus principales lugares de interés histórico, como la Grand Place, el Ayuntamiento, las Galerías Reales, la Catedral, el Manneken Pis, la Plaza Real, el Palacio Real y el magnífico Mont-des-Arts. Durante esta visita, aprenderás más sobre los antecedentes históricos y sobre cómo esta joven ciudad adquirió un papel tan destacado en Europa. Conocerás la cultura belga y su gastronomía. ¡Una degustación del mejor chocolate y gofre belgas será la guinda del pastel! Gracias al grupo reducido, descubrirás Bruselas lejos de las aglomeraciones y de una forma mucho más cercana. El paseo termina en la Plaza Real, con una vista asombrosa de la ciudad. Caminando recto por el magnífico Mont-des-Arts durante unos 5 minutos llegarás de nuevo a la Grand Place. Al final, se celebra una breve sesión informativa y se dan muchos consejos personales según tus necesidades individuales. Este tour a pie se recomienda tanto a quienes visitan la ciudad por primera vez como a quienes regresan y desean conocerla en profundidad.

Bruselas: Tour a pie con audioguía en App

4. Bruselas: Tour a pie con audioguía en App

Explora Bruselas a tu aire con esta audioguía autoguiada, ¡accesible desde tu smartphone! Sumérgete en la belleza de esta ciudad histórica a tu propio ritmo y en tu idioma preferido. Esta audioguía autoguiada te ofrece la flexibilidad de elegir tus destinos y decidir cuánto tiempo deseas pasar en cada lugar. Bruselas es la capital de Bélgica y te dará una cálida bienvenida. Desde sus impresionantes edificios hasta sus acogedoras plazas, esta ciudad es ideal para una visita audioguiada. Disfruta de toda la belleza que Bruselas puede ofrecerte y no olvides echar un buen vistazo a tu alrededor, porque Bruselas está llena de edificios con un fantástico arte callejero. Déjate llevar en una ruta a pie por la Grote Markt, el Manneken Pis, la Iglesia Kapelle y el Palacio Real. Entre medias, prueba una auténtica cerveza belga en A la Mort Subite. ¿No te gusta la cerveza? No te preocupes, durante el tour a pie pasarás por todo tipo de encantadores cafés donde podrás probar otra bebida local. Explora la rica historia de Bruselas, abraza su vibrante presente y déjate deleitar por sus cautivadoras leyendas e historias. Tanto si te embarcas en una aventura en solitario, disfrutas de un romántico paseo por la ciudad con tu pareja o exploras la ciudad con amigos o familiares, nuestro audioguía autoguiado se adapta a todas las preferencias. Además, recibirás un buen descuento cuando hagas el recorrido con acompañantes.

Bruselas: Tour a pie con lo más destacado y las joyas ocultas

5. Bruselas: Tour a pie con lo más destacado y las joyas ocultas

El recorrido es adecuado para quienes nos visitan por primera vez o para los viajeros que ya han estado aquí. La ruta está diseñada de forma que nuestros huéspedes no suban la colina, sino que desciendan de ella cómodamente, empezando en el Palacio Real y terminando en el corazón de la ciudad. Nuestro recorrido asequible te permite familiarizarte con el máximo número de atracciones de la ciudad. Conocerás lugares poco frecuentados, obtendrás una visión general de la historia, la cultura y las tradiciones, ¡y simplemente te lo pasarás en grande! Partiendo del punto de encuentro, descubrirás la historia del Palacio Real, explorarás el Parque de Bruselas con sus rincones ocultos, verás los restos de las antiguas murallas medievales, visitarás la iglesia de Notre-Dame des Victoires au Sablon y conocerás la leyenda relacionada con Santa María, descubrirás la emblemática fuente del Manneken Pis, pasarás por un mercado de antigüedades y el barrio de los Museos y, por último, descubrirás la Grand Place de Bruselas, una de las plazas más bellas de Europa. ¡Y eso no es todo! Nuestros guías te ayudarán a planificar el resto de tu estancia dándote consejos sobre los mejores lugares para relajarte y divertirte. Te diremos dónde probar los gofres belgas más sabrosos y qué recuerdos comprar para capturar las memorias de tu viaje.

Bruselas: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

6. Bruselas: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Empieza tu recorrido en el Parlamentarium y aprende todo sobre el Parlamento Europeo. La Plaza de Luxemburgo te sorprenderá; es uno de los símbolos de Bruselas. El Palacio Real es único y está listo para resolver un acertijo basado en esta visita turística. Después te esperan los Museos Reales de Bellas Artes, no olvides hacer fotos de las singulares exposiciones. Admira el Carillón del Monte de las Artes y su arquitectura única. El emblemático Manneken-Pis merece tu tiempo para conocer su simbolismo. Descubre la Grand-Place, una enorme plaza rodeada de elegantes edificios históricos que datan del siglo XIV. Jeanneke-Pis, la "hermana pequeña" del Manneken Pis te espera para que pidas un deseo. Galería Real de San Huberto, un paso antes del final del juego te proporcionará unos momentos de disfrute, y explorar las tiendas. La Iglesia de San Nicolás te tranquilizará con su sencillez, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, con su increíble arquitectura. Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza el recorrido y disfruta!

Bruselas: Juego de Escape Autoguiado al Aire Libre

7. Bruselas: Juego de Escape Autoguiado al Aire Libre

Experimenta un juego de escape al aire libre único directamente en tu smartphone. Asume el papel de un perfilador que viaja al pasado para resolver un complicado caso. Te esperan complejos desafíos en esta aventura que te llevará cada vez más profundo en el pantano del crimen organizado. Los puzles son independientes de la ubicación, por lo que te esperan tareas complicadas y emocionantes. Pero después de cada nivel, aprenderás datos interesantes sobre el entorno que te rodea. Mientras resuelves los puzles de este emocionante caso, deambularás por algunos de los lugares más fascinantes de Bruselas. Coge tu smartphone y dirígete al punto de partida para empezar. Tanto si trabajas en equipo como si te divides en grupos y equipos más pequeños, te espera un paseo emocionante con vistas impresionantes y descansos relajantes. Resuelve enigmas complicados, combina pistas, descubre datos sorprendentes sobre cada lugar y disfruta de la libertad de caminar a tu propio ritmo. Este juego es ideal para los entusiastas de los juegos de escape y los aficionados a los rompecabezas que buscan un reto desafiante para su grupo y no quieren perderse los interesantes lugares de la ciudad.

Bruselas: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

8. Bruselas: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Descubre Bruselas con un divertido recorrido de descubrimiento de la ciudad que combina toda la emoción de un juego de exploración de la ciudad con una visita turística. Utiliza tu teléfono como guía para orientarte por la ciudad y ver los lugares de interés con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y dirígete al punto de partida para empezar a jugar. Utiliza tu capacidad de observación, tu lógica y tu imaginación para resolver un acertijo en cada lugar y descubrir el misterio. Juega solo o en equipo, y pausa el juego en cualquier momento. Párate a tomar un café o tómate un descanso para comer. Después, sólo tienes que abrir la aplicación y continuar tu aventura.

Bruselas: Tour turístico en bicicleta

9. Bruselas: Tour turístico en bicicleta

Nuestro recorrido comienza en la principal atracción turística de Bruselas: la Grand Place. Desde allí recogeremos nuestras bicicletas y empezaremos a pedalear por los lugares más importantes de la ciudad. Hay 10 paradas en el recorrido, cada una de ellas explicada de forma divertida y con grandes oportunidades para hacer fotos. Entre los monumentos visitados están el Manneken Pis, las Marolles, el Palacio de Justicia, el Atomium (desde lejos), el Parlamento Europeo, el Parque del Jubileo, la Comisión Europea, el Parque de Bruselas, el Palacio de Bruselas y el Monte de las Artes. La visita incluye una parada a mitad de camino para comer las mejores patatas fritas de Bruselas y una cerveza (comida y bebida no incluidas en el precio, otras opciones de comida y bebida disponibles). Ir en bicicleta es la forma más fácil de ver esta hermosa ciudad. ¡Ven y únete a la diversión!

Bruselas: Audioguía autoguiada

10. Bruselas: Audioguía autoguiada

Bienvenido al corazón de Europa, donde la historia, la cultura y la innovación convergen para crear un cautivador tapiz de experiencias: ¡bienvenido a Bruselas! Al embarcarte en esta Visita Autoguiada con Audio de Bruselas, estás a punto de explorar una ciudad que combina a la perfección el encanto medieval con la vitalidad moderna. Enclavada en el corazón de Bélgica, Bruselas es la capital de facto de la Unión Europea, y ofrece un rico tapiz de maravillas arquitectónicas, delicias culinarias y una palpable sensación de energía cosmopolita. Esta audioguía autoguiada te invita a recorrer las calles adoquinadas y las bulliciosas plazas a tu propio ritmo, desvelando las historias y secretos ocultos que han convertido a Bruselas en la cautivadora metrópolis que es hoy. Desde el emblemático Atomium hasta la Grand Place, cada lugar de este recorrido es un capítulo de la narrativa de la ciudad, que revela las capas de historia, arte e influencias multiculturales que han dejado una huella indeleble. Con tu audioguía personal, sumérgete en los relatos que se esconden tras las estructuras medievales, deléitate con el aromático mundo de los chocolates y gofres belgas, y sé testigo de la armoniosa coexistencia de elementos tradicionales y contemporáneos. Tanto si eres un entusiasta de la historia, un explorador culinario o simplemente alguien que busca desentrañar la esencia de Bruselas, esta audioguía autoguiada promete una experiencia enriquecedora y envolvente. Conoce las 19 principales atracciones turísticas de Bruselas. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros datos importantes están en este comentario de audio que comienza en la estación central de la ciudad y luego el itinerario avanza gradualmente uno a uno. 1. Estación Central de Bruselas 2. Ayuntamiento de Bruselas 3. Gran Plaza 4. Les Galeries Royales Saint-Hubert 5. Catedral de San Miguel y Santa Gúdula 6. Museo de Instrumentos Musicales (MIM) 7. Museo Magritte 8. Palacio Real (Palais Royal) 9. Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias del Sablon (Notre Dame du Sablon) 10. Parlamentarium 11. Museo de Ciencias Naturales 12. Parque del Cincuentenario 13. Museo Real de las Fuerzas Armadas y de Historia Militar 14. AutoWorld 15. Museo Horta 16. Museo René Magritte (Museo de Arte Abstracto) 17. Serres Royales De Laeken (Invernaderos Reales de Laeken) 18. Mini-Europa 19. Atomium Así pues, ponte los auriculares, dale al play y deja que se desarrollen las encantadoras historias de Bruselas mientras recorres sus calles, descubriendo el pasado, el presente y la promesa de un emocionante futuro de la ciudad. Bienvenido a Bruselas, ¡una ciudad de historias por descubrir!

20 actividades encontradas
Ordenar por::

Palacio Real de Bruselas: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Real de Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Real de Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.