Añadir fechas

Palacio Real de Bruselas

Palacio Real de Bruselas: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour guiado en bicicleta por Bruselas: puntos destacados y joyas ocultas

1. Tour guiado en bicicleta por Bruselas: puntos destacados y joyas ocultas

Salga en bicicleta para descubrir los lugares famosos de Bruselas y las gemas ocultas con la ayuda de su guía local. Explore diferentes vecindarios de la ciudad y vea cómo todos son distintos y únicos. Haz una parada en el camino para sentarte y disfrutar de una bebida en una de las acogedoras terrazas de la ciudad. Súbase a su bicicleta para una excelente introducción a Bruselas y sus barrios muy diversos. Pedalea por Marolles, el mercado de pescado y el palacio de justicia, pero también algunos lugares menos obvios que te ofrecerán una vista sorprendente de la ciudad. Haga una parada a mitad de camino del recorrido y deje su bicicleta a un lado para tomar un breve descanso en un acogedor bar o terraza con el grupo. Después, continúe descubriendo más de lo que Bruselas tiene para ofrecer.

Ciudad Vieja de Bruselas: Juego de Exploración de la Capital de la Cerveza

2. Ciudad Vieja de Bruselas: Juego de Exploración de la Capital de la Cerveza

Déjate guiar en un emocionante recorrido autoguiado por el casco antiguo de Bruselas, en el que te pondrás en la piel de un cervecero en busca de la mejor receta de cerveza de la ciudad. Conoce los lugares más famosos de Bruselas para beber y aprende sobre la rica cultura cervecera de Bélgica. Descárgate la aplicación, ve al punto de partida y comienza la aventura. Sigue las pistas que te llevarán a fascinantes lugares de copas y atracciones de la Ciudad Vieja. Desvela historias secretas de los lugares que visites en tu viaje con temática cervecera. Contempla la Fuente de la Bolsa, el Museo de los Cerveceros Belgas, el Carillón del Monte de las Artes, la Estatua de Pedro el Grande y muchos más. Pasea por la plaza más hermosa de Bélgica: la magnífica Grand Place. Explora los bares favoritos del pintor surrealista belga René Magritte y del poeta francés Charles Baudelaire. Utiliza las pistas para guiarte de un sitio a otro. Cada pista te proporciona indicaciones exactas, por lo que no necesitarás mapa, GPS ni guía. Completa el recorrido en aproximadamente 1,5 horas, aunque no hay límite de tiempo, lo que te permitirá ir a tu propio ritmo. Juega en grupo o sepárate en grupos/equipos más pequeños y compite contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final del recorrido.

Bruselas: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

3. Bruselas: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

Vea Bruselas en su mejor momento desde los ojos de un local en solo 3 horas. Eche un vistazo a los principales lugares de interés como la Grand Place, el Palacio Real, la Iglesia de San Nicolás y escuche información única que solo un lugareño conocería. Descubra gemas ocultas y secretos de la ciudad en el camino que le mostrarán un lado auténtico de la ciudad con la ayuda de un guía local experto. Experimente completamente el estilo local con un regalo local incluido para hacer de su recorrido por la ciudad una experiencia completa.

Bruselas: juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

4. Bruselas: juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

Explore Bruselas y vea sus principales lugares de interés en este juego de exploración. Resuelva desafíos en su teléfono y sea conducido a lugares populares como el Parlamento Europeo, la Galería Real y más. Viaja al Parc du Cinquantenaire y comienza el juego en las estatuas en el medio . Asumirás el papel de un marinero holandés que se encuentra en Bruselas después de seguir un mapa. A medida que resuelves desafíos, la historia se desarrollará y las instrucciones en tu teléfono te llevarán a la siguiente ubicación y rompecabezas. Te llevará entre 1 y 1,5 horas, pero debes explorar a tu propio ritmo: simplemente pausa el juego y continúa cuando quieras desde la ubicación donde lo pausaste. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí antes de encontrarse en la parada final del juego, Grand Palace .

Bruselas: guía y audio en la aplicación de introducción de la ciudad

5. Bruselas: guía y audio en la aplicación de introducción de la ciudad

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comience su recorrido en Parc du Cinquantenaire, un parque urbano del siglo XIX bien cuidado que cuenta con jardines de flores y fuentes. Visita el Parlamentarium y conoce todo sobre el Parlamento Europeo y el Palacio Real, uno de los símbolos característicos de Bruselas. A continuación, se dirigirá hacia los Museos Reales de Bellas Artes, la Iglesia Capilla Católica Romana y el Carillón de Mont des Arts con su arquitectura única. Su próximo paso será el icónico Manneken-Pis, La Grand-Place, rodeado de elegantes edificios históricos que datan del siglo XIV y la Iglesia de San Nicolás. La guinda del pastel de este recorrido único será la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, donde finalizará el viaje.

Bruselas: recorrido privado por lo más destacado de la ciudad en un Mercedes-Benz

6. Bruselas: recorrido privado por lo más destacado de la ciudad en un Mercedes-Benz

Nuestra visita comienza en la majestuosa Grote Markt, cuna de la Bruselas medieval. Luego, suba a nuestro automóvil de lujo y nuestro guía multilingüe lo llevará a todos los puntos destacados del centro de la ciudad, pero también le mostrará el Atomium, el palacio real y el barrio de la UE. En resumen: este es un extenso recorrido por Bruselas. Su guía es su anfitrión. Te ofrece innumerables sugerencias e ideas de cosas que puedes hacer en Bruselas y responde a todas tus preguntas. Si buscas un servicio de calidad, debes ofrecerte esta inolvidable y personal bienvenida a Bruselas.

Bruselas: visita guiada privada

7. Bruselas: visita guiada privada

Explore Bruselas y vea los aspectos más destacados en una visita guiada. Comience con una recogida en su hotel en el centro de Bruselas en un automóvil lujoso y con aire acondicionado. Aprenda sobre la historia de la capital belga mientras contempla lugares emblemáticos como la estatua del niño orinando Mannekin Pis y la catedral de San Miguel. Admire la Grand Place, observe los extravagantes edificios del barrio art nouveau, absorba las vistas desde la cúpula de la Basílica Nacional del Sagrado Corazón y más. Disfrute de un itinerario flexible con la opción de adaptar el turismo a sus intereses.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Real de Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Real de Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.