Añadir fechas

Palacio Real, Madrid

Un espectacular palacio construido con mármol español y rodeado de hermosos patios y jardines.

Palacio Real, Madrid: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: tour guiado del Palacio Real sin colas

1. Madrid: tour guiado del Palacio Real sin colas

Participa en un tour guiado de 2 h del Palacio Real de Madrid. Admira las obras de arte de Giordano y Goya mientras exploras el palacio en un momento tranquilo del día junto a un guía experto que conoce a fondo el hogar de la realeza española.  Reúnete con el guía en la parada de metro Ópera situada en la plaza de Isabel II frente al Teatro Real. Tras un paseo por la pintoresca plaza de Oriente, aprovecha el acceso sin colas al palacio. Disfruta de las visitas al Salón del Trono, el Comedor de Gala y a los apartamentos reales privados. Las habitaciones cobrarán vida con las animadas y fascinantes explicaciones de tu guía profesional. Maravíllate ante obras únicas de Giordano y Goya, así como ante piezas históricas como tapices, armaduras y suntuosas espadas. Contempla el diseño del siglo XIX del edificio y su preciosa disposición floral, el telón de fondo perfecto para unas fotos memorables. Tras el tour guiado podrás pasear por los Jardines Reales y visitar por tu cuenta otras partes del palacio, como la Real Armería y la Real Botica.

Ticket de acceso rápido al Palacio Real de Madrid

2. Ticket de acceso rápido al Palacio Real de Madrid

Disfruta de acceso rápido al Palacio Real de Madrid, la residencia oficial de la realeza española. Entra a través de un control de seguridad exprés y explora uno de los palacios más grandes del mundo. Recorre pasillos que han sido testigos de siglos de historia de España. Admira la arquitectura y la decoración de los salones, que incluyen frescos de artistas famosos. Entra en los apartamentos privados de los monarcas, visita la sala del trono y pasea por el Comedor de Gala. Admira la Sala de los Espejos del reinado de Carlos IV. Ve obras de arte de pintores como Caravaggio, Juan de Flandes, Francisco de Goya y Velázquez. Visita la Real Armería y descubre sus exposiciones de porcelana, relojería, mobiliario, platería y mucho más. Explora el legado de la monarquía española en el Palacio Real.

Madrid: tour guiado sin colas en el Palacio Real

3. Madrid: tour guiado sin colas en el Palacio Real

Evita las largas colas en el Palacio Real de Madrid y aprende la historia de la monarquía con una visita guiada Entérate de cómo ha cambiado el palacio con el paso del tiempo gracias a las observaciones pertinentes de tu guía experto. Descubre la exquisita colección de tapicería, porcelana, relojes antiguos, armaduras y obras de arte de la colección real, que incluye pinturas de Goya y Velázquez. Visita los apartamentos privados, el salón del trono y los comedores reales, además del salón de espejos del reinado de Carlos IV.  Admira la colección de instrumentos de los Stradivarius Palatinos y contempla los jardines de estilo inglés del siglo XIX y dos fuentes neoclásicas. Descubre tapas tradicionales de España y experimenta la cultura gastronómica de Madrid como un lugareño, seleccionando la opción de degustación de tapas. Después del tour por el Palacio Real, caminarás a través de la ciudad hasta uno de los bares más importantes de Madrid.  Aquí terminará el tour y podrás pasear por el centro de Madrid.

Madrid: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

4. Madrid: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Madrid y descubre algunos de los monumentos principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Madrid, ya que el guía experto te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira las fachadas de algunos de los monumentos más emblemáticos de Madrid como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la Plaza Mayor. Pasea por los encantadores barrios de Las Letras y La Latina. Pasa por la casa de Cervantes y el teatro de La Latina. Verás el Palacio de las Cortes, la Iglesia de los Jerónimos y la fachadas de los museos del Paseo del Prado. Atraviesa el barrio de Salamanca, la Plaza de Colón y descubre la Biblioteca Nacional.

Palacio Real de Madrid: tour guiado sin colas

5. Palacio Real de Madrid: tour guiado sin colas

Explora el Palacio Real de Madrid con un guía certificado y descubre la antigua residencia oficial de la familia real española con tu entrada de acceso directo. También conocido como el Palacio de Oriente debido a su proximidad con la plaza de Oriente, al este del palacio, hoy en día se usa exclusivamente para recepciones, ceremonias y eventos oficiales. El palacio tiene una extensa colección de tapicería, porcelana, relojes antiguos, armaduras y obras de arte que incluyen pinturas de Goya y Velázquez. También puedes dar un paseo por algunas de las habitaciones privadas donde vivió la realeza, la sala del trono y los comedores reales, así como la sala de los espejos del reinado de Carlos IV. Admira la rica ornamentación de las habitaciones oficiales, cada una con su propia personalidad. Visita la sala del Trono Real, la sala de Cenas de Gala y la Capilla Real.

Madrid: espectáculo de flamenco en el Corral de la Morería

6. Madrid: espectáculo de flamenco en el Corral de la Morería

Disfruta de un espectáculo de 70 minutos presentado por nueve artistas en el Corral de la Morería. Al establecimiento se lo conoce como la catedral del arte flamenco de España. Manuel del Rey lo inauguró en 1956 y es el tablao flamenco más famoso del mundo. A lo largo de su historia, el Corral de la Morería ha sido testigo de las actuaciones de algunos de los profesionales más destacados de este arte. El establecimiento está ubicado en el centro histórico de Madrid, junto al palacio real. Su decorado recrea un escenario que evoca el tablao flamenco original y te hará viajar atrás en el tiempo. Es popular entre muchas celebridades, así que no te sorprendas si te sientas junto a un famoso, un político o un miembro de realeza.

Madrid: tour privado por la ciudad en tuk tuk

7. Madrid: tour privado por la ciudad en tuk tuk

Explore Madrid desde la comodidad de un Tuk Tuk en esta visita guiada por la ciudad. Experimente algunos de los lugares de interés más populares de la ciudad y aprenda sobre cada uno de ellos con su conductor y guía. Disfrute de la comodidad de un servicio de recogida en el hotel y diríjase al barrio de Los Jerónimos para comenzar su recorrido turístico privado por Madrid. Desde aquí, pase por el emblemático Parque del Retiro, ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vea la Puerta de Alcalá, el Paseo del Prado, el Palacio Real y más, haciendo paradas en el camino para disfrutar de cada una de las atracciones. Al final de su recorrido, su conductor lo llevará de regreso a su hotel.

Madrid: tour en bicicleta eléctrica de 3 horas

8. Madrid: tour en bicicleta eléctrica de 3 horas

Obtén una bicicleta a tu medida, reúnete con tu guía y prepárate para explorar los lugares de interés y la historia de Madrid. Visita el Parque del Retiro, una enorme zona verde a la que a menudo se denomina "los pulmones de Madrid". Adéntrate en el casco antiguo, donde tu guía te fascinará y entretendrá con la interesante historia de Madrid. Haz una breve parada en un mercado local. Relájate y disfruta del ambiente o explora a tu propio ritmo. En el camino de regreso, pasea por el increíble barrio de Las Letras y el Paseo del Prado.

Madrid: tour de 2 horas en Segway

9. Madrid: tour de 2 horas en Segway

Sube a un Segway futurista y disfruta de un tour de 2 horas que te llevará a través de la historia de Madrid, capital de España desde 1561. Realiza un recorrido ecológico desde los Habsburgo al siglo XXI. Explora lugares como la plaza de la Villa, una de las plazas del centro de Madrid. Partirás desde la plaza de San Miguel, frente a uno de los centros gastronómicos de la ciudad en el ornado Mercado de San Miguel. Te deslizarás por las estrechas calles hasta la calle del Codo y la plaza del Conde de Barajas. Navega por los adoquines de la Plaza Mayor, el corazón del centro de ciudad del siglo XVII y maravíllate ante la Casa y Torre de los Lujanes, el edificio más antiguo de la ciudad. Dirige tu Segway junto al río Manzanares, lejos del tráfico y de las aglomeraciones, para disfrutar de la tranquilidad de la zona y la libertad para ir adonde quieras. La parada final del tour es una visita al templo egipcio de Madrid, el Templo de Debod.

Madrid: tour a pie por el Museo del Prado y el Palacio Real

10. Madrid: tour a pie por el Museo del Prado y el Palacio Real

Explora las atracciones más emblemáticas de Madrid con un tour guiado a pie. Comienza con un tour guiado sin colas por el interior del Museo del Prado, que alberga salas y pinturas destacadas, y contempla los cuadros que han cambiado la historia del arte y se han convertido en referentes universales. Admira obras de Murillo, Velázquez, Goya, Rubens y Tiziano, entre muchas otras. Luego continúa con un tour a pie de 1,5 horas por toda la zona entre el Museo del Prado y el Palacio Real. Con la compañía de tu guía, descubre lo esencial de la ciudad, incluida la Fuente de Neptuno, el Congreso de los Diputados, la casa de Cervantes y la Puerta del Sol. Por último, el tour concluye con una visita guiada sin colas al interior del Palacio Real, un edificio de dimensiones enormes que seguramente le te sorprenderá por su majestuosa decoración y sus increíbles salas y salones. Este monumento se considera una referencia cultural de las monarquías europeas y es la manera perfecta de concluir el tour a pie.

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Real, Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Real, Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Real, Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3487 opiniones

Recorrimos los lugares más importantes de Madrid sin cansarnos , en bicicleta eléctrica. Nuestro guía Isaac fue genial , pendiente de todos y contándonos la historia de todo . lo recomiendo sobre todo en días de calor como ayer (37 grados )

Merece la pena pagar un poquito más.La cola q habia para entrar cuando fuimos era tremenda! Nosotros con el tiquet de acceso rápido entramos directamente, porq no habia nadie, justo por el lado izdo. de la inmensa cola. Lo recomiendo.

Excelente experiencia, muy puntuales. Tener el ticket ya comprado desde antes es la mejor opcion, no se hacen filas, entras rápido y disfrutas los accesos a las zonas escogidas de la mejor manera... MUY RECOMENDADO

Espectacular. Aparte de lo hermoso del lugar entrar sin fila es lo mejor, recomendado!

Tuvimos un recorrido agradable. Nos recibió bien y hablaba muy claro el idioma inglés.