Palacio Real, Madrid: tickets y tours guiados

171 actividades encontradas
Ordenar por::

Palacio Real, Madrid: atracciones principales en sus alrededores

Palacio Real, Madrid: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: Ticket de entrada rápida al Palacio Real

Madrid: Ticket de entrada rápida al Palacio Real

Disfruta de acceso rápido al Palacio Real de Madrid, la residencia oficial de la realeza española. Entra a través de un control de seguridad exprés y explora uno de los palacios más grandes del mundo. Recorre pasillos que han sido testigos de siglos de la historia de España. Admira la arquitectura y la decoración de los salones, que incluyen frescos de artistas famosos. Entra en los apartamentos privados de los monarcas, visita la sala del trono y pasea por el Comedor de Gala. Admira la Sala de los Espejos del reinado de Carlos IV. Ve obras de arte de pintores como Caravaggio, Juan de Flandes, Francisco de Goya y Velázquez. Visita la Real Armería y descubre sus exposiciones de porcelana, relojería, mobiliario, platería y mucho más. Explora el legado de la monarquía española en el Palacio Real.

Madrid: Visita al Palacio Real con Colecciones Reales opcionales

Madrid: Visita al Palacio Real con Colecciones Reales opcionales

Embarca en una visita guiada de 2 horas al Palacio Real de Madrid. Admira obras de arte de Giordano y Goya mientras exploras el palacio a una hora tranquila del día junto a un guía experto con profundos conocimientos sobre el hogar de la realeza española pasada y presente. Comienza en la estación de metro de Ópera, en la Plaza de Isabel II, sede del Teatro Real, donde te reunirás con tu guía. Tras un pintoresco paseo por la Plaza de Oriente, disfruta del privilegio de saltarte la cola antes de entrar en el palacio. Disfruta de las visitas al Salón del Trono, la Sala de Banquetes y los Apartamentos Reales Privados. Sorpréndete al ver cómo tu guía profesional da vida a estas estancias de forma atractiva y fascinante. Maravíllate ante obras de arte exclusivas de Giordano y Goya, así como artículos históricos como tapices, armaduras y espadas ornamentadas. Contempla el diseño del siglo XIX del edificio y su hermosa disposición floral, que sirve de excelente telón de fondo para fotos memorables. Dependiendo de la opción elegida, continúa con una visita guiada al interior de la Galería de las Colecciones Reales. Este museo alberga las colecciones más importantes de la Corona de España. Visitarás todas las salas donde podrás disfrutar de cuadros y tapices de pintores tan importantes como El Bosco, Tiziano, El Greco, Ribera, Velázquez o Caravaggio. También visitarás la Real Armería, una de las más importantes de Europa, y disfrutarás de miles de piezas de mobiliario real, instrumentos musicales y juegos que te mostrarán la vida cotidiana en el Palacio.

Madrid: tour guiado a pie de la ciudad y el Palacio Real con acceso sin colas

Madrid: tour guiado a pie de la ciudad y el Palacio Real con acceso sin colas

Explora los monumentos más destacados del casco antiguo de Madrid en un tour guiado por la ciudad que incluye el acceso sin colas al Palacio Real. Haz paradas plazas preciosas como la plaza de la Villa y la plaza de Oriente mientras aprendes acerca de su historia. Acaba la actividad con un tour guiado del impresionante Palacio Real. Comienza el tour en la calle Mayor, una bulliciosa calle céntrica del casco antiguo. Atraviesa la plaza Mayor y contempla la estatua de Felipe III. Continúa hasta el mercado de San Miguel y curiosea por sus puestos de auténtica cocina española. Sigue caminando hasta la plaza de la Villa, una de las plazas históricas mejor conservadas de la ciudad. Descubre su historia como antigua sede del ayuntamiento de Madrid. Pasea hasta la plaza de Oriente, que desemboca en el Palacio Real. Una vez aquí, aprovecha el acceso sin colas al palacio y participa en un tour guiado por una de las mayores residencias reales de Europa. Admira de cerca los patios, las colecciones de arte y la arquitectura del siglo XVIII.

Madrid: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Madrid: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Emprende un tour en tuktuk eléctrico por Madrid y descubre algunos de los monumentos principales de la capital. Disfruta de la introducción perfecta a Madrid mientras tu guía te recomienda lugares que visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los monumentos más emblemáticos de Madrid, como el Palacio Real y la catedral de la Almudena. Recorre los encantadores barrios de Las Letras y Retiro y contempla la Casa de Cervantes y la iglesia de los Jerónimos. Contempla el Palacio de las Cortes, la Puerta de Alcalá y las fachadas de los museos del Paseo del Prado en esta divertida y emocionante aventura por la ciudad.

Madrid: Visita al Palacio Real

Madrid: Visita al Palacio Real

Visita los interiores del Palacio Real de Madrid con uno de nuestros expertos guías turísticos sin tener que esperar largas colas para comprar entradas. Visita el interior del Palacio Real de Madrid. Acompáñate de un guía experto que te ayudará a viajar en el tiempo visitando los lugares más espectaculares del Palacio. Más de 3.000 habitaciones y un patrimonio histórico-artístico de incalculable valor te esperan en la que fue Residencia de los Reyes de España hasta Alfonso XIII. Aún hoy sigue siendo la Residencia Oficial de los Reyes, aunque la Familia Real no la utiliza como residencia habitual.

Madrid: Lo más destacado en bici con E-Bike o Tapas opcionales

Madrid: Lo más destacado en bici con E-Bike o Tapas opcionales

Los niños a partir de 7 años pueden asistir a este recorrido con una bicicleta normal. También hay disponibles asientos para niños de hasta 22 kg de peso. Recorre Madrid en este tour guiado en bicicleta mientras contemplas muchos de los lugares más destacados de la ciudad. Recorre cómodos carriles bici, zonas peatonales y parques para no tener que sortear el tráfico. Tienes la opción de terminar tu recorrido con tapas y una bebida refrescante. Empieza tu recorrido con una breve explicación sobre cómo montar en bici con seguridad. Dirígete a la Plaza de Oriente y escucha las historias sobre la creación de la estatua de Felipe IV, el Palacio Real, la Catedral y la Iglesia de San Nicolás. Admira algunos de los edificios más antiguos de la ciudad en la Plaza de la Villa y absorbe el bullicio del Mercado San Miguel. Atraviesa las grandes plazas de la Plaza Mayor y Santa Ana, antes de contemplar el muro viviente del museo Caixa Forum. Pasa por el Museo del Prado, el Parque del Retiro y la Puerta de Alcalá antes de llegar a la Puerta del Sol. Completa tu experiencia seleccionando la opción de tapas y disfruta de 3 pinchos y una bebida al final de tu recorrido.

Madrid: Espectáculo Flamenco en el Tablao Sala Temple con Bebida

Madrid: Espectáculo Flamenco en el Tablao Sala Temple con Bebida

Vive con nosotros el auténtico flamenco, improvisado, íntimo y sin límites ni condiciones para los artistas. Disfruta del flamenco más puro a pocos pasos del Palacio Real de Madrid, en un tablao íntimo y exclusivo, para sólo cuarenta personas, donde sentirás de cerca este arte que surge del alma de los que aman el flamenco. Una experiencia inolvidable. La entrada a nuestro tablao incluye una bebida (sangría, cerveza, vino o bebidas sin alcohol) y también podrás degustar y disfrutar de nuestro menú con los platos más tradicionales de la gastronomía española.

Madrid: tour con paradas libres en autobús grande con guía en directo

Madrid: tour con paradas libres en autobús grande con guía en directo

Experimenta la energía eléctrica y la vibrante cultura de Madrid en un tour turístico en autobús descapotable Big Bus. Siéntate y relájate mientras tu guía en directo te explica la historia de lugares famosos como el Palacio Real, la Biblioteca Nacional, la Puerta de Alcalá y muchos más. Viaja por el corazón de Madrid y admira lugares emblemáticos de la cultura, como los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. Contempla exuberantes parques como los Reales Jardines Botánicos y el Parque de Atenas. Disfruta con los edificios más bellos de la ciudad, como el Palacio de Cibeles, la Estación de Atocha y la Catedral de la Almudena. Siente el cálido sol español en tu piel y disfruta como nunca del bullicioso ambiente de la ciudad. Disfruta de los comentarios de tu guía profesional y aprende sobre la rica historia y la importancia cultural de Madrid. Para tener una perspectiva diferente de la ciudad, también puedes elegir hacer el recorrido por la noche, para disfrutar de las vistas de la ciudad iluminada por la noche.

Madrid: Tour guiado del Palacio Real con ticket de entrada

Madrid: Tour guiado del Palacio Real con ticket de entrada

Un tour a pie sin igual en Madrid. Disfruta de una visita a las estancias más importantes de la monarquía española con un tour guiado por el Palacio Real de Madrid. Recorre el vestíbulo de entrada, la escalinata principal, el Salón de los Alabarderos, el Salón de Columnas, el Salón de Carlos III y muchas más zonas principales del edificio. Comienza tu recorrido en la Plaza de Oriente para acceder al interior del monumento a través de la Plaza de la Armería y apreciar las magníficas vistas de la Catedral de la Almudena, los Jardines del Campo del Moro y la Casa de Campo. Recibe una introducción sobre la monarquía y los reyes que han habitado este monumento durante años. Entra por la escalera principal y recorre las dos salas utilizadas en la antigüedad como zonas de ocio y banquetes, disfrutando de cada una de las pinturas, tapices y espectaculares bóvedas. A continuación, accede a las habitaciones privadas de Carlos III, deteniéndote ante su gran vestidor y la habitación de Gasparini, de estilo chinoiserie con influencias rococó. Descubre el salón principal de Carlos III, y luego visita la triple sala del famoso comedor real, uno de los únicos espacios que aún se utilizan. Pasa por las salas de plata y porcelana, con todas sus colecciones de vajilla y platería. Entra en el patio del príncipe y descubre el precioso relicario y la grandiosa capilla custodiada por los reyes católicos a su entrada. Después de tu visita, maravíllate ante las colecciones reales en las últimas cámaras del museo. Contempla los violines Stradivarius, la sala de la corona y su cetro con la mesa de las esfinges, la sala del trono con sus 12 espejos y sillones custodiados por leones de Velázquez, y la gran armería real.

Madrid: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta de época

Madrid: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta de época

"Vive Madrid de la forma más envolvente posible explorando sus lugares icónicos y esenciales. Nuestro tour te lleva de viaje por las historias, leyendas y rincones emblemáticos de la ciudad en cómodas bicicletas de época, facilitando y añadiendo un toque de aventura llegar hasta los lugares más recónditos. En sólo 3 horas te convertirás en un madrileño. Visita : Caixa Forum & triángulo del arte Museo del Prado & iglesia de San Jerónimo la real Parque del Retiro y Palacio del Retiro Puerta de Alcalá y Gran Vía Puerta del Sol & el Oso y el Madroño Palacio Real & Jardines de Oriente Plaza de la Villa & Madrid Antiguo Plaza Mayor Barrio Literario y Casa de Miguel de Cervantes

Las mejores atracciones en Madrid

Qué hacer en Palacio Real, Madrid

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Real, Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Real, Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Real, Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(6703 reseñas)

¡Martin fue un excelente guía para el recorrido por el Palacio Real! El Palacio estaba muy lleno ayer y tomó bastante tiempo comenzar (no es su culpa). Pero una vez que comenzamos, ¡el recorrido fue excelente! Aprendimos mucho y vimos habitaciones maravillosas. No habría sido tan divertido sin un guía experto como Martin. ¡Recomiendo encarecidamente este recorrido!

La visita al Palacio Real fue un plus en organización, comunicación, compromiso y educación. Nuestro atractivo guía nos guió a través de la compleja historia política de España con gracia y humor. Compartió los aspectos más destacados y luego respondió preguntas y explicó lo que correspondía. Recomiendo encarecidamente esta visita guiada.

La guía Macarena fue genial, muy muy muy buena, nos explicó muy bien, el recorrido fue expectacilar.

Muy bien excelente te guía el recorrido fue personalizado

Excelente el conocimiento de la guía, trato Muy amable.