Tour de lo más destacado de Madrid y entrada al Palacio Real

Madrid: tour y entrada al Palacio Real

Desde 40 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre los lugares más destacados de Madrid en un tour guiado completo
  • Observa los opulentos muebles de los reyes españoles en el Palacio Real
  • Disfruta de un refresco gratis en el Hard Rock Cafe
  • Admira los edificios art déco de la Gran Vía
  • Descubre parte de la impresionante arquitectura contemporánea de Madrid en la Plaza de Castilla
  • Visita el reloj con la campana que marca la famosa tradición de las "Doce uvas" de Fin de Año
Resumen
Descubre los lugares más destacados de Madrid con un tour (2,5 h) que incluye la entrada al Palacio Real, antigua residencia de los reyes. Conoce la historia de los Austrias y de los Borbones. Haz una parada para tomar un refresco en el Hard Rock.
Qué puedes esperar
Descubre los principales puntos de interés de Madrid en un recorrido de orientación 2,5 horas, y visitar los más importantes monumentos, plazas y avenidas comerciales.

Conocer la historia de la capital española, a partir de los cascos antiguos de los Habsburgo y Borbón, a los desarrollos contemporáneos de finales de los siglos 20 y 21. Descubre los edificios art deco de la Gran Vía. Ir a la Plaza de España en su extremo occidental de ver 2 de los rascacielos más impresionantes de la ciudad.

Aventurarse en Ciudad Universitaria (Ciudad Universitaria) para ver el Palacio de la Moncloa, residencia oficial del Primer Ministro de España desde 1977. Continuar por la calle Mayor hasta la Puerta del Sol, en el que descubrirá el reloj con la campana que marca el tradicional toma de las "doce uvas" en la víspera de Año Nuevo.

Marvel en la puerta monumental de la Puerta de Alcalá, e ir a la Plaza de Colón (Plaza de Colón) para un refresco de cortesía en el Hard Rock Café. Se continúa por el amplio Paseo de la Castellana al estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Ver algunos de la arquitectura contemporánea más llamativa de Madrid, en la Plaza de Castilla, incluyendo el Obelisco de Caja Madrid.

A continuación, ve el interior del Palacio Real, antigua residencia de los reyes de España, y mirar las lujoso mobiliario de las salas de recepción oficial, Real Capilla, Salón del Trono y habitaciones privadas del rey Carlos III y de la reina Isabel II.
Incluido
  • Guía
  • Entrada al Palacio Real
  • Bebida en el Hard Rock Cafe
Punto de encuentro

Punto de encuentro en la terminal de autobuses, Calle Ferraz, 3 (Bus 74). Las estaciones de metro más cercanas son Plaza España (líneas 3 y 10) y Ventura Rodríguez (línea 3) (Abrir en Google Maps)

Desde 40 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

VPT TOURS TICKETS & ACTIVITIES

Código de referencia: 44406