Palacio Real, Estocolmo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio Real, Estocolmo: nuestros tours y actividades más recomendados

Estocolmo: puentes reales y crucero por los canales

1. Estocolmo: puentes reales y crucero por los canales

Vea las vistas de Estocolmo desde sus canales en un crucero de 1 hora por los canales y canales de la ciudad. Navega a la isla real de Djurgården y disfruta de las vistas panorámicas del horizonte de Estocolmo. Suba a bordo del barco por el Palacio Real en el casco antiguo y navegue por el estrecho canal de Djurgårds. Dirígete a las bahías abiertas y las costas de las islas del archipiélago de Estocolmo y maravíllate con los coloridos edificios de Gamla Stan. Pase el Royal Game Park de la isla de Djurgården. Continúe hasta el pequeño islote de Riddarholmen (parte de Gamla Stan) y recorra las calles de moda de Södermalm. Disfrute de Wi-Fi gratis a bordo del barco en perfecto estado, junto con instalaciones como baños y una pequeña cafetería. En el camino, escuche un comentario de audio informativo con sus auriculares de cortesía.

Tour en bicicleta por Estocolmo

2. Tour en bicicleta por Estocolmo

Visita lo más destacado de Estocolmo en un tour guiado en bicicleta. Conocerás todos los lugares de interés de Estocolmo, ¡e incluso algunos que no son accesibles en coche! La duración del tour es de unas tres horas. Pedalearás a través del Casco Antiguo y por el Palacio Real y podrás explorar algunas de las verdaderas joyas escondidas de la ciudad a medida que conoces su historia. En bicicleta puedes moverte de forma rápida y fácil de isla en isla. Seguirás las costas del mar y del lago, pedalearás a través de puentes y pasarás por lugares como el Parlamento y el Teatro Real de Arte Dramático. Además, disfrutarás de los preciosos jardines de la ciudad, las pintorescas casas de madera del siglo XVII y del primer Parque Nacional Urbano. Estocolmo es una ciudad bien diseñada y segura para circular en bicicleta con muchos carriles bici y zonas verdes donde no se permite el acceso a los coches.

Estocolmo: Recorrido a pie por el casco antiguo

3. Estocolmo: Recorrido a pie por el casco antiguo

Viaja atrás en el tiempo en un recorrido histórico a pie por el casco antiguo de Estocolmo. Descubre gemas ocultas y viejos cuentos del pasado de la ciudad. Vea las principales atracciones de la ciudad, como el Palacio Real barroco del siglo XVII . El casco antiguo, o "Gamla stan", como se le conoce localmente, es, con mucho, el barrio más mítico y legendario de Estocolmo. Como centro histórico de la ciudad, aquí es donde te enteras de eventos antiguos y escuchas historias y cuentos fascinantes que durarán toda la vida. Este recorrido es como entrar en una máquina del tiempo. Vuelve a la Edad Media, donde nobles, princesas y duques vagaban por las calles. Aprenda sobre el baño de sangre de Estocolmo, vea una bala de cañón encajada en la fachada de una casa y descubra la leyenda de San Jorge y el Dragón.

Estocolmo: tour autoguiado de misterio fuera del Palacio Real

4. Estocolmo: tour autoguiado de misterio fuera del Palacio Real

Esta es una visita autoguiada para fanáticos del misterio y el crimen. El objetivo es resolver el misterio del Palacio Real, que está inspirado en hechos reales de finales de la década de 1960. Estamos escribiendo el año 1966 y el brutal asesinato de una mujer tiene en vilo a la ciudad de Estocolmo. Como investigadores responsables, es vuestro deber resolver este bestial acto de derramamiento de sangre y restaurar la paz y el orden en las calles de Estocolmo. Es su trabajo reunir suficiente evidencia para señalar al sospechoso correcto del crimen. ¡Hay mucho en juego! La máxima prioridad es garantizar la seguridad de los habitantes del casco antiguo. Sin duda se trata de un crimen muy señalado cometido, por lo que si lo resuelves, indiscutiblemente tendrá un gran impacto en tus futuras carreras como investigadores. Sin embargo, resulta que hay varios sospechosos y las pistas apuntan en varias direcciones, ¡así que será una tarea desafiante encontrar al culpable! Recoja su sobre que contiene el misterio en Trafik Nostalgiska Förlaget (TNF) en el casco antiguo de Estocolmo. Esta es al mismo tiempo la ubicación de inicio de su Mystery Tour. Explorar la ubicación a través de una búsqueda del tesoro misteriosa es una forma interesante y única, ideal para parejas y familias. ¡Buena suerte y feliz solución!

Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

5. Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

Tu recorrido comienza en Stortorget, la plaza principal del casco antiguo. Escucha leyendas e historias sobre la ciudad y las personas que solían vivir aquí. Recorrerás algunos de los monumentos más conocidos de la zona, como el Palacio Real, la Iglesia de la Coronación y la estatua de San Jorge y el Dragón. Si has elegido esta opción, aborda el ferry de Djurgården para el viaje corto a la isla de Djurgården. En el camino podrás ver partes de Estocolmo desde el agua, incluido el casco antiguo y la isla de Södermalm. Para en el Museo Vasa, el museo marítimo más visitado del mundo. Maravíllate ante el barco de madera de casi 400 años que está notablemente intacto a pesar de estar bajo el agua durante más de 300 años. Disfruta de un recorrido de 30 minutos por el museo, que será el final de la visita guiada.

Barco turístico por Estocolmo: 24 o 72 horas

6. Barco turístico por Estocolmo: 24 o 72 horas

Descubre Estocolmo desde el agua con un billete de 24 o 72 horas para los barcos turísticos. Elige qué quieres visitar y crea tu propio itinerario en la capital sueca. Disfruta de transporte ilimitado durante el periodo de validez del billete y decide cuándo subir y bajar del barco en cualquiera de las 8 paradas de la ruta. Si lo prefieres, tómate un día entero para orientarte y darles un descanso a tus pies. Los barcos zarpan cada 30 minutos e incluyen comentarios en diferentes idiomas a través de auriculares multilingües. Paradas del barco: • Palacio Real • Nybroplan (conexión con el autobús turístico) • Museo Vasa (conexión con el autobús turístico) • Skeppsholmen (conexión con el autobús turístico) • Gröna Lund Tivoli (conexión con el autobús turístico) • Embarcadero Stadsgården / Terminal de Viking Line (conexión con el autobús turístico) • Fotografiska • Casco antiguo / Gamla Stan (conexión con el autobús turístico)

Tour de 1 día al Palacio Real y al Castillo desde Estocolmo

7. Tour de 1 día al Palacio Real y al Castillo desde Estocolmo

Conduzca a las afueras de Estocolmo y visite el castillo Drottningholm. Este elegante palacio real fue construido en el siglo XVI para la familia real sueca y se convirtió en la residencia habitual de verano de la corte real sueca durante todo el siglo XVIII. A continuación, pare para almorzar en Sigtuna, la ciudad más antigua de Suecia. Pasea por sus calles históricas. Visite el castillo de Venngarn, un palacio del siglo XIII, propiedad del noble sueco Gabriel De La Gardie. Aprende sobre la fascinante historia de vida de De La Gardie con tu guía. Una vez uno de los hombres más ricos de toda Suecia, De La Gardie sufrió un trágico cambio de suerte y terminó su vida en la miseria. Explore el castillo Skoloster, un impresionante castillo barroco que se erige como un monumento a la Era de la Grandeza sueca. Recorre sus terrenos escénicos y observa sus majestuosos interiores. El castillo también contiene una maravillosa colección de pinturas, muebles, textiles y vajillas, así como libros y armas. Cuando el Skoloster esté cerrado de octubre a mayo, se visitará un castillo diferente.

Estocolmo: visita guiada privada con un local

8. Estocolmo: visita guiada privada con un local

Aproveche al máximo su tiempo en Estocolmo y realice un recorrido personalizado por la ciudad con un anfitrión local. Como alguien que conoce su hogar por dentro y por fuera, su anfitrión no puede esperar para compartir la esencia de Estocolmo con usted. Pase el día como lo haría con un amigo charlando, riendo y disfrutando del ambiente de una ciudad verdaderamente magnífica. El proveedor se pondrá en contacto dentro de las 24 horas posteriores a la reserva para obtener más información sobre su personalidad, gustos e intereses, de modo que podamos asignar un local de ideas afines que pueda crear una experiencia personalizada para usted. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Visite lugares emblemáticos como el clásico Palacio Real y las elegantes Casas del Parlamento. Pasee por las bonitas calles del casco antiguo y el famoso barrio de Södermalm, donde podrá profundizar en el carácter único de la ciudad. Parte de la cultura de una ciudad es, por supuesto, la cocina. Es posible que desee reducir la velocidad y tomar fika, el ritual sueco de tomar un descanso y disfrutar de un café y un bocado. Deténgase en una cafetería, restaurante o restaurante pintoresco recomendado por su anfitrión y relájese con buena compañía y buena comida. Alternativamente, puede visitar un mercado de alimentos cercano.

Recorrido por la ciudad y búsqueda del tesoro autoguiada por lo más destacado de Estocolmo

9. Recorrido por la ciudad y búsqueda del tesoro autoguiada por lo más destacado de Estocolmo

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada por Estocolmo. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes en su teléfono y explore Estocolmo en esta visita autoguiada. Disfrute de la flexibilidad de explorar sitios a su propio ritmo. Camine a los mejores puntos de referencia y gemas ocultas, responda preguntas de trivia y resuelva desafíos. Trabaja con tu equipo o compite contra ellos mientras aprendes hechos emocionantes y creas recuerdos que no olvidarás. Descubre otro lado de Estocolmo en este divertido recorrido. Camina y explora esta icónica ciudad. Asegúrese de tomar fotos del Palacio Real y el Museo Nobel, un hermoso edificio del siglo XVIII. Las búsquedas del tesoro son excelentes como actividad diaria, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de formación de equipos. Cada jugador elige un rol interactivo, con desafíos que varían según la persona. Aprende datos interesantes sobre la ciudad y las atracciones. Comienza la actividad en cualquier momento y visita: Municipalidad Normalhojdpunkten Iglesia de Riddarholm Museo Nobel Obelisco en Castle Hill Palacio Real Gustav Adolf Torg Kyrka de San Jacobo Museo Nacional corona dorada

Estocolmo: visita turística guiada de día completo con almuerzo

10. Estocolmo: visita turística guiada de día completo con almuerzo

Descubra los tesoros imperdibles y las principales atracciones de Estocolmo en una visita guiada de un día completo. Disfrute de una experiencia turística con todo incluido completa con recogida en el hotel, todos los boletos de entrada, almuerzo y una guía profesional con placa azul. Únase a su guía mientras se dispone a explorar las atracciones más emblemáticas de Estocolmo. Visite el casco antiguo en un recorrido a pie, disfrute de una visita guiada al Palacio Real y visite la isla de Riddarholmen. Vea la iglesia más antigua de Estocolmo, Storkyrkan, desde el exterior y visite el Museo Vasa para descubrir el barco del siglo XVII mejor conservado del mundo. Haga una pausa para almorzar en el restaurante del Museo Vasa para reponer energías antes de dirigirse a su próximo destino, el Ayuntamiento de Estocolmo. A continuación, visite el Palacio de Drottningholm para una visita guiada. Admire el parque de Drottingholm, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y vea el Slottsteater de Drottningholm. Otros aspectos destacados de su aventura turística de un día incluyen el Museo de Historia de Suecia, así como una visita a un sitio panorámico que ofrece impresionantes vistas de la ciudad. Escuche a su guía mientras le cuenta historias interesantes sobre cada uno de los lugares visitados y descubra gemas ocultas mientras recorre la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Real, Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Real, Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Real, Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1577 opiniones

Simplemente genial

¡La gira fue muy interesante! Nuestro guía fue muy amable y contó muchas historias interesantes, pero también fue capaz de responder todas las preguntas formuladas. Las entradas reservadas para el Museo Vasa dieron sus frutos al 100% porque no tuvo que esperar 5 minutos en la entrada del grupo. La entrada "normal", por otro lado, tenía una larga cola en la que habría tenido que esperar más de una hora. En general, fue un gran viaje y definitivamente lo recomendaría.

El punto de encuentro no estaba claro porque la dirección era un museo y no una persona de contacto en el sitio. El nombre de la compañía de envío que se puede utilizar no se reveló cuando se realizó la reserva. Después de todo, la etapa de aterrizaje y el barco eran los del salto en el barco. No se podía contactar al proveedor por teléfono, pero la función de chat de WhatsApp estaba disponible, lo que finalmente proporcionó ayuda a corto plazo.

No hay que perdérselo

Estocolmo fascina....salvo por la comida, pero eso es otro asunto. Imprescindible la visita al Museo Vasa; muy buena atención, aunque no entendi ni jota porque no hablo inglés, pero mi mujer sí con lo cual tuve una traductora personalizada y echamos unas risas a costa del guía (un tipo estupendo por otro lado).

Recomendable 100%. Un placer para los sentidos.

Crucero ameno, didáctico, muy agradable y con unas vistas inmejorables de la ciudad.

¡Todo fue genial y el personal fue muy atento y servicial! ¡Gracias!