Palacio Real, Estocolmo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Real, Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Real, Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Real, Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1714 opiniones

¡El recorrido por la ciudad en Segway fue increíble y muy recomendado! Emocionados, ya que nunca antes habíamos conducido este vehículo, nos dieron un curso intensivo al principio, es decir, una breve introducción profesional. Así que, después de unos minutos, nos sentimos lo suficientemente seguros como para visitar Estocolmo sobre dos ruedas. Como lloviznaba un poco, nos dieron impermeables, guantes y cascos. Nuestra guía, que habla un alemán perfecto, nos llevó por senderos, calles, senderos, puentes y pasajes fáciles de conducir que se entrecruzaban hasta los lugares más bellos de Estocolmo. Además, seguimos escuchando datos interesantes sobre la historia o sobre los magníficos edificios de Estocolmo. Desafortunadamente, la gira en Segway terminó demasiado pronto ... ¡habríamos conducido por la capital de Suecia durante mucho tiempo! Conclusión: ¡Una visita obligada para todos los visitantes de Estocolmo que buscan algo especial y espectacular!

Simplemente genial

¡La gira fue muy interesante! Nuestro guía fue muy amable y contó muchas historias interesantes, pero también fue capaz de responder todas las preguntas formuladas. Las entradas reservadas para el Museo Vasa dieron sus frutos al 100% porque no tuvo que esperar 5 minutos en la entrada del grupo. La entrada "normal", por otro lado, tenía una larga cola en la que habría tenido que esperar más de una hora. En general, fue un gran viaje y definitivamente lo recomendaría.

¡Fue la mejor elección! Muchas atracciones seguían cerradas, así que estaba muy feliz de poder asistir a este viaje. Joel (espero haber escrito su nombre correctamente) fue muy paciente y fue un guía maravilloso. ¡Gracias! La próxima vez es nuestro punto principal en Estocolmo.

el único defecto es que algunas paradas no se han encontrado porque están mal señalizadas por lo que muchas etapas se hacen a pie… y el horario es muy ajustado

la guia fue excelente. no teniamos experiencia y aprendimos muy rapido. tener cuidado con las calles empedradas de la ciudad antigua