Cosas que hacer en
Palacio Real, Milán

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio Real, Milán: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour privado: lo mejor de Milán a pie

1. Tour privado: lo mejor de Milán a pie

Este tour de 3 horas por Milán está diseñado para grupos y puede acomodar hasta 25 personas. Irás dirigido por un guía experto que comenzará enseñándote la impresionante catedral y contándote sus 5 fascinantes siglos de historia. Observa el Palacio Real, el Palacio Arzobispal y el Palacio de Arengario. Visita la famosa galería de Víctor Manuel II, el primer centro comercial cubierto de Europa, que sigue siendo un sitio de compras de lujo hoy en día. Tu guía te mostrará el teatro de La Scala y eltemplo de letras. Durante el tour, verás el exterior de los lugares y tu guía te hablará de la importancia del lugar y su historia. No te pierdas esta oportunidad única para disfrutar de lo mejor de Milán. Además de la espectacular arquitectura, verás tiendas y cafeterías modernas y descubrirás el gran arte de la ciudad y la arquitectura religiosa.

...
Milán: recorrido a pie por las leyendas y tradiciones del centro histórico

2. Milán: recorrido a pie por las leyendas y tradiciones del centro histórico

Escuche mientras su guía le informa sobre los símbolos del pasado medieval en un recorrido a pie por el centro histórico de Milán. Escuche sobre fantasmas, supersticiones, tradiciones culinarias, hábitos, leyendas, costumbres y los oficios del Viejo Milán. Empiece a la sombra del Castillo Sforza bajo la Torre de Filarete. Vea un Biscione, el símbolo animal de la ciudad y de la familia Sforza. Escuche sobre el espectro de una dama con velo con un encanto magnético que se dice que ronda el área cerca del Parque Sempione. Siga a su guía a través del centro histórico de Milán, hasta el antiguo Broletto en via Mercanti para ver una cerda a media boca en la parte superior de la fachada de un imponente edificio medieval. Descubra qué tiene que ver esta criatura con el nombre de Milán. Camine por la Piazza Duomo y bajo la cúpula de cristal de la Galleria Vittorio Emanuele II. Pasee hasta el Palazzo Marino en Piazza Scala. Descubre el origen de los platos Risotto alla Milanese y Panettone. Escuche sobre recetas tradicionales.

...

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Real, Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Real, Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Real, Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 36 opiniones

Laura fue increíble!

Laura, nuestra guía, fue excelente. Ella personalizó el recorrido para permitirnos ver lo que más nos interesaba, y aún sabía todo lo que preguntamos sobre cualquier cosa. Queríamos ver el interior de LaScala (que no estaba en la gira), y ella lo arregló, pero también pudo darnos un recorrido muy interesante de LaScala, incluida su historia y cómo ha cambiado. Ella no podría haber sido más amable, o más conocimiento e interesante.

Laura fue una guía experta que respondió en silencio a nuestras solicitudes. Ella era muy amable y no una maestra de alto nivel, lo que hizo que el intercambio fuera más fácil y un placer. Cabe mencionar que getyourguide organizó nuestra reserva a muy corto plazo (5 p.m. a las 10 a.m. del día siguiente) sin ningún problema. Incluso se organizó la guía ideal de habla alemana: ¡chapeau!

La guía mostró un buen conocimiento y pudo adaptarnos el Tour.

Nuestros alumnos (15-17 años) eran difíciles de dirigir. La Guía debe ser más práctica y no puede hablar tanto. Scetchs, teatro y objetos táctiles podrían atraer su interés. 3 horas es demasiado largo

Un dia genial.

Andrea fue un guia muy profesional que nos mostro i comento lo mejor de Milan y pudimos conocer un poco mas de la historia de està magnífica ciudad.

Fue una visita a la ciudad muy agradable

Stefanía fue nuestra guía y fue una tarde muy agradable y cultural que nos enseñó la ciudad con mucha pasión. Muy positivo y ameno