Palacio Real, Milán

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio Real, Milán: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Tour de un día a Génova y Portofino desde Milán

    1. Tour de un día a Génova y Portofino desde Milán

    Escapa del ajetreo de Milán con una excursión de un día completo de 3 joyas de la costa de Liguria. Saldrás en autobús desde el centro de Milán y te dirigirás hacia el sur hasta la capital de Liguria y el puerto más grande de Italia, Génova. Apodado "La Superba" ( la magnífica"), debido a sus impresionantes monumentos, parte del casco antiguo fue inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2006. Explora las calles llenas de arte, la gastronomía y la arquitectura, además del lugar de nacimiento de Cristóbal Colón, cuyo papel en la historia marítima no tiene comparación. En el pasado, Génova fue una de las "repúblicas marítimas" junto con Venecia, Pisa y Amalfi, y sus edificios y monumentos adornados revelan una rica historia de la construcción naval y comercial. A continuación, relájate en la perla del mar de Liguria en Portofino, un pequeño pueblo que se remonta a la époc...

  • Tour privado: lo mejor de Milán a pie

    2. Tour privado: lo mejor de Milán a pie

    Este tour de 3 horas por Milán está diseñado para grupos y puede acomodar hasta 25 personas. Irás dirigido por un guía experto que comenzará enseñándote la impresionante catedral y contándote sus 5 fascinantes siglos de historia. Observa el Palacio Real, el Palacio Arzobispal y el Palacio de Arengario. Visita la famosa galería de Víctor Manuel II, el primer centro comercial cubierto de Europa, que sigue siendo un sitio de compras de lujo hoy en día. Tu guía te mostrará el teatro de La Scala y eltemplo de letras. Durante el tour, verás el exterior de los lugares y tu guía te hablará de la importancia del lugar y su historia. No te pierdas esta oportunidad única para disfrutar de lo mejor de Milán. Además de la espectacular arquitectura, verás tiendas y cafeterías modernas y descubrirás el gran arte de la ciudad y la arquitectura religiosa.

    Stefanía fue nuestra guía y fue una tarde muy agradable y cultural que nos enseñó la ciudad con mucha pasión. Muy positivo y ameno

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Real, Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Real, Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Real, Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 69 opiniones

Laura fue increíble!

Laura, nuestra guía, fue excelente. Ella personalizó el recorrido para permitirnos ver lo que más nos interesaba, y aún sabía todo lo que preguntamos sobre cualquier cosa. Queríamos ver el interior de LaScala (que no estaba en la gira), y ella lo arregló, pero también pudo darnos un recorrido muy interesante de LaScala, incluida su historia y cómo ha cambiado. Ella no podría haber sido más amable, o más conocimiento e interesante.

muy buen recorrido. informativo y puntual

Los guías turísticos son muy informativos y amables. Muy recomendable para cualquiera que desee obtener mucha información, tener un día agradable en un tiempo limitado. Bien vale la pena.

Un dia genial.

Andrea fue un guia muy profesional que nos mostro i comento lo mejor de Milan y pudimos conocer un poco mas de la historia de està magnífica ciudad.

Una súper organización

Los viajes a Génova, Santa Margarita y Portafino estuvieron muy bien organizados y planeados. Podemos decir que lo pasamos muy bien.

Fue una visita a la ciudad muy agradable

Stefanía fue nuestra guía y fue una tarde muy agradable y cultural que nos enseñó la ciudad con mucha pasión. Muy positivo y ameno