Añadir fechas

Palacio Real, Nápoles

Palacio Real, Nápoles

Palacio Real, Nápoles: nuestros tours y actividades más recomendados

Campania: Artecard 3 - 7 días o Pase turístico Oro/Lite 365

1. Campania: Artecard 3 - 7 días o Pase turístico Oro/Lite 365

Compra la Artecard de Nápoles y Campania para acceder a más de 40 monumentos, museos y yacimientos arqueológicos, incluyendo las ruinas de Pompeya, Herculano, el Museo Arqueológico Nacional, MADRE, el Museo y Bosque Real de Capodimonte, el Palacio Real de Nápoles, el castillo de San Elmo, Certosa de San Martino, el Palacio Real de Caserta, Paestum y el Museo Arqueológico de Capua. Disfruta de entrada gratuita a muchos museos o yacimientos arquológicos y descuento en todos los demás museos y yacimientos arqueológicos que visites a continuación. Explora la ciudad viajando gratis en la red de transporte público regional de Nápoles y Campania (sistema de transporte público UnicoCampania). Visita los lugares de interés cultural que elijas, seleccionando libremente de la lista siguiente, y recibe un descuento de hasta el 50 % en el resto de lugares: • Parque Arqueológico de Pompeya. • Parque Arqueológico de Ercolano. • Museo Arqueológico Nacional. • Palacio Real de Nápoles. • Museo e Real Bosco di Capodimonte. • Reggia di Caserta. • Museo Arqueológico Nacional de Paestum. • Palacio Real de Nápoles. • Certosa y Museo de San Martino. • MADRE: Museo d’Arte Contemporanea Donnaregina. • Museo Pignatelli Cortes. • Museo Duca di Martina. • Museo Cívico del Castel Nuovo. • Castel Sant'Elmo. • Parque Arqueológico de Oplontis. • Scavi di Oplontis. • Scavi di Stabia. • Scavi di Boscoreale ed Antiquarium. • Parque Arqueológico de Baia. • Museo Arqueológico de Campi Flegrei nel Castello di Baia. • Anfiteatro Flavio. • Parque Arqueológico de Cuma. • Museo Arqueológico de Antica Capua. • Museo de los Gladiadores. • Anfiteatro Campano. • Mitreo. • Parque Arqueológico de Paestum. • Certosa San Lorenzo • Parque Arqueológico de Elea Velia

Nápoles: pase de 3 días de atracciones y transporte público

2. Nápoles: pase de 3 días de atracciones y transporte público

Con este pase individual, disfruta de acceso a más de 20 monumentos, museos y yacimientos arqueológicos en Nápoles, incluyendo el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Madre, el Museo y Bosque Real de Capodimonte, el Palacio Real de Nápoles, el castillo de San Elmo y Certosa de San Martino. Aprovecha la entrada gratuita a 3 museos o yacimientos arquológicos y descuento en todos los demás museos y yacimientos arqueológicos que visites a continuación. Explora la ciudad mientras viajas gratis por la red de transporte público de Nápoles (Unico Campania). Utiliza la línea 1 "Metro dell’Arte", la línea 2, la línea 6, el funicular, el tranvía, los trenes Circumflegrea y la ruta urbana Cumana e Circumvesuviana.

Nápoles: entrada al Palacio Real y Pemcards

3. Nápoles: entrada al Palacio Real y Pemcards

Explore la residencia real principal de los reyes Borbón con un boleto de entrada de día completo al Palazzo Reale en Nápoles. Hogar de los gobernantes borbónicos en la primera mitad del siglo XVIII, el Palazzo Reale fue diseñado por uno de los arquitectos más destacados de la época, Domenico Fontana. El palacio está situado en la elegante Piazza Plebiscito, la plaza más grande de Nápoles. En el interior, descubre una hermosa escalera doble que te lleva a los aposentos reales, que ahora albergan el museo de mobiliario y arte del palacio. Admira un enorme belén del siglo XVIII en la Cappella Reale (Capilla Real). Conozca la vasta colección de textos en la Biblioteca Nacional, incluidos miles de rollos de papiro encontrados en Herculano y los restos de una Biblia copta del siglo V.

Nápoles: tour guiado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

4. Nápoles: tour guiado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Admire la mezcla de influencias italianas y griegas mientras ve los aspectos más destacados de Nápoles en este recorrido en bicicleta. Pasee por el centro histórico y experimente la influencia griega mientras recorre las calles Via dei Tribunali y Anticaglia. Empiece por el paseo marítimo de Nápoles. Disfrute de las vistas del mar con el Vesubio al fondo. Pase por el castillo frente al mar de Castel dell 'Ovo. Pase por cafés y tiendas junto al mar a medida que pasa por Borgo Marinari. Dirígete hacia el este por la calle Via Caracciolo hasta llegar a la majestuosa Piazza del Plebiscito, donde puedes ver el Palacio Real y la iglesia de San Francesco di Paola. Gire por la bulliciosa calle comercial Via Toledo, donde podrá llegar a las plazas Piazza Carità y Piazza del Gesù. Continúe hasta el antiguo corazón griego de Nápoles en el distrito de Decumani. Experimente el diseño griego mientras recorre las estrechas calles de este centro histórico. Pasee por Via dei Tribunali y Anticaglia para ver las docenas de iglesias antiguas y algunas plazas encantadoras.

Desde Roma: Pompeya y Nápoles en tren de alta velocidad

5. Desde Roma: Pompeya y Nápoles en tren de alta velocidad

Factura en la estación de Termini y experimenta la comodidad de algunos de los mejores trenes de Europa. En poco más de una hora, llegaremos a Nápoles, donde te reunirás con tu guía local y te dirigirás a un autobús lanzadera que te llevará a Pompeya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta de una visita guiada de 2 horas explorando los detalles de esta antigua ciudad única en su género mientras descubres momentos de terror congelados en el tiempo, posturas de muerte y ruinas inalteradas de hace casi dos milenios. Pasea por las antiguas calles donde se conservan perfectamente panaderías antiguas, tiendas, tenderetes, residencias privadas y comunales, baños públicos y, sí, ¡hasta burdeles! Observa los moldes de yeso de los pompeyanos que quedaron inmortalizados en aquel trágico día. Al terminar la visita guiada por Pompeya, visitaremos una pizzería histórica que sirve algunas de las pizzas más auténticas que Pompeya puede ofrecer (y recuerda, estamos en la cuna de la pizza italiana, ¡así que es un mercado competitivo!) Después de comer, haremos el corto trayecto de vuelta al corazón de Nápoles para seguir explorando. Contempla la impresionante vista de la bahía de Nápoles desde Posillipo, donde el famoso dicho "Ver Nápoles y morir" cobrará de repente todo su sentido. Mientras el Vesubio se vislumbra en la distancia, contempla una de las ciudades más bellas del mundo desde el punto de vista natural y artístico. A medida que nos acerquemos al centro histórico, contemplaremos el magnífico paseo marítimo y el Castel dell'Ovo desde el vehículo con aire acondicionado, y luego saldremos al "salón" de Nápoles para ver la impresionante Piazza del Plebescito, el Teatro San Carlo y, por supuesto, el Palacio Real (desde fuera). Ningún viaje a Nápoles está completo sin probar un auténtico espresso napolitano y la madre de todas las pastas italianas: la sfogliatella. Después de disfrutar de un poco de tiempo libre para comprar/explorar, echa un vistazo a los Quartieri Spagnoli (famosos por sus estrechas callejuelas con ropa secándose al sol) y a la Galería Umberto I. Tras esta breve pero satisfactoria visita de Nápoles, regresamos a Roma con el corazón (y la barriga) llenos, en un cómodo tren de alta velocidad.

Nápoles: Palacio Real y Barrio Español Tour en grupo reducido

6. Nápoles: Palacio Real y Barrio Español Tour en grupo reducido

Sumérgete en el encanto histórico de Nápoles con una visita guiada en grupo reducido, y descubre los tesoros más emblemáticos de la ciudad. Maravíllate ante el majestuoso Maschio Angioino, una fortaleza medieval cargada de historia. Disfruta de la grandeza artística del Teatro San Carlo, uno de los teatros de ópera más antiguos y prestigiosos de Europa. Asómbrate ante la monumental Plaza del Plebiscito, el corazón palpitante de Nápoles. Continúa hacia el punto culminante de la visita, el acceso exclusivo al Palacio Real. Explora las opulentas habitaciones y los tesoros históricos de la joya arquitectónica que antaño albergó a la realeza. A continuación, adéntrate en el vibrante Barrio Español, atravesando la Vía Toledo hasta llegar a los murales de Maradona. Experimenta la energía dinámica de este barrio histórico antes de concluir el recorrido.

Nápoles: Visita guiada a pie por los monumentos de la ciudad

7. Nápoles: Visita guiada a pie por los monumentos de la ciudad

Conoce los principales puntos de interés y las maravillosas joyas ocultas de la ciudad de Nápoles en una visita guiada a pie. Pasea por la Plaza del Plebiscito, admira el Palacio Real y explora el animado barrio de Quartieri Spagnoli. Reúnete cerca de la neoclásica Plaza del Plebiscito. Pasea por esta animada plaza que sirve de punto de encuentro para la población local. Admira el exterior de la Basílica Real Pontificia de San Francisco de Paula, el impresionante Palacio Real de Nápoles y la fachada de la Ópera de San Carlos. Mientras exploras la ciudad a pie y haces multitud de fotos, tu guía local compartirá anécdotas locales y la historia que hay detrás de estos emblemáticos monumentos napolitanos. Admira el Castillo Maschio Angioino (Castillo Nuevo) y su imponente Arco del Triunfo. Pasea por la galería comercial Umberto I, con sus icónicas cúpulas y las arcadas con bóvedas de cristal.Pasea por la galería comercial Umberto I, con sus icónicas cúpulas y las arcadas con bóvedas de cristal. Pasea por las estrechas y concurridas calles de la zona de Quartieri Spagnoli. Disfruta de las vistas y los sonidos de las callejuelas mientras te haces una idea de la vida local. Descubre varios ejemplos de arte callejero, incluidos los del legendario futbolista argentino Diego Maradona, a quien los lugareños siguen venerando. A continuación, dirígete a la calle Toledo, una de las principales del centro de la ciudad. Contempla el Banco de Nápoles y la famosa Estación de Arte del Metro de Toledo, donde terminará tu recorrido. Trabaja en la calle Toledo, una de las principales calles del centro de la ciudad.

Nápoles: Excursión de un día a Nápoles, Pompeya y el Vesubio

8. Nápoles: Excursión de un día a Nápoles, Pompeya y el Vesubio

Explora la belleza de Nápoles con una visita guiada al Parque Nacional de Pompeya y el Vesubio. Conoce la historia de Nápoles a través de un detallado recorrido por la ciudad. Saquea tu curiosidad y descubre cómo vivían realmente los romanos en el yacimiento arqueológico de Pompeya antes de pasear por la cima del único volcán de Europa que sigue activo. Reúnete con tu guía profesional fuera de tu hotel, y sube a bordo de un minibús para dos horas de visita turística por Nápoles. Detente en la Catedral de Nápoles para visitar la Capilla Real del Tesoro de San Januario y la basílica de Santa Restituta. Descubre la Piazza del Municipio, la plaza del ayuntamiento de Nápoles, y contempla el Castel Nuovo medieval antes de conducir por las calles residenciales de Posillipo. Detente en la famosa Chiesa di Sant'Antonio a Posillipo para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y la bahía. Regresa al centro de la ciudad en la Piazza del Plebiscito para ver la fachada del Palacio Real de Nápoles y la hermosa iglesia de San Francesco di Paola. Pasa por la histórica galería comercial, Galleria Umberto I, y el emblemático teatro de la ópera, Teatro di San Carlo. Conduce hasta Pompeya para conocer lugares fascinantes como el Foro, las termas y la Casa de los Vettii. Descubre el Lupanar, quemado por cenizas volcánicas y piedras durante la erupción volcánica del año 79 d.C. Tómate un descanso para relajarte durante el almuerzo, que incluye pizza y una bebida. Continúa hacia Torre del Greco, pasando por el Parque Nacional del Vesubio. Camina hasta la cima del único volcán aún activo de la Europa continental. Pasea por el cráter a una altura de casi 1200 metros para contemplar una vista panorámica de la encantadora bahía de Nápoles. Regresa a Nápoles, donde tu guía te dejará en tu hotel.

Nápoles: Recorrido guiado en e-Bike para gordos

9. Nápoles: Recorrido guiado en e-Bike para gordos

Comenzarás con una sesión informativa de 15 minutos en la que se te enseñará a utilizar tu e-bike de la mejor manera posible. También se te informará de algunas normas que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu recorrido en bici, seguro y divertido. A continuación, comenzarás tu recorrido panorámico por las mejores plazas, castillos y monumentos de la ciudad. Verás la Plaza del Plebiscito y el Palacio Real, antes de encontrarte con la Via Caracciolo, donde te enamorarás de las vistas sobre el Golfo de Nápoles. Desde allí, sigue por la Via dei Mille, repleta de tiendas de lujo, antes de viajar a Mergellina, donde podrás descubrir su Fuente de Partenope. A continuación, viajarás a las terrazas panorámicas de S. Antonio a Posillipo, donde te mostrarán unas vistas impresionantes de la ciudad y del Parque Virgiliano, con vistas al golfo, Pozzuoli y las islas de Ischia y Procida. Finalmente, harás una pausa para relajarte, antes de proseguir hacia tu parada final en el Castel dell'Ovo, donde escucharás la leyenda del "huevo".

Centro histórico de Nápoles con tour guiado por las ruinas de Undreground

10. Centro histórico de Nápoles con tour guiado por las ruinas de Undreground

El guía titulado te llevará primero a descubrir la zona monumental a pie, por la histórica y comercial Via Toledo. Una famosa calle comercial napolitana cercana al barrio español y al mural de Maradona, el altar sagrado y profano de la leyenda napolitana del fútbol. Aquí visitaremos la antigua Galería Umberto I de Nápoles, el exterior del Castel Nuovo conocido como el "Maschio Angioino", el Teatro San Carlo, el Palacio Real y la emblemática Piazza del Plebiscito. Es el centro neurálgico de la ciudad y lugar de encuentro de eventos y conciertos de renombre nacional. Luego caminaremos hacia el centro histórico de Nápoles, el corazón vivo y palpitante de la ciudad. Bajando desde la Via dei Tribunali y pasando por las pizzerías históricas de la ciudad, llegaremos a la calle San Gregorio Armeno, "la calle de los belenes", el arte belenístico que representa la artesanía de la tradición napolitana más conocida en todo el mundo. El folclore, la tradición y los "cornicelli" continuarán después por Spaccanapoli, la calle que divide literalmente la ciudad en dos, visitando todo el conjunto artístico de plazas e iglesias. Desde San Domenico Maggiore, del siglo XVIII, hasta Santa Chiara, de la Edad Media. La visita guiada terminará con la visita a la "Nápoles sumergida" del complejo monumental de la Iglesia de San Lorenzo Maggiore. El yacimiento más antiguo de la Nápoles subterránea, donde descendiendo 10 metros son visibles los restos arqueológicos de la antigua ciudad de Neápolis: la agorà de época griega, en primer lugar, y el Foro civil y religioso de época romana, en segundo lugar. Un espectáculo para no perderse.

38 actividades encontradas
Ordenar por::

Palacio Real, Nápoles: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Real, Nápoles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Real, Nápoles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Real, Nápoles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(800 reseñas)

Acabo de regresar de Nápoles donde usé Artecard durante 3 días. Se activa en el teléfono una vez allí pero debes haber realizado gestiones unos días antes. Te permite ir delante de todos para las visitas, lo cual es real. Un inconveniente: la Villa de los Misterios de Pompeya no está incluida en Artecard, una gran decepción.

La tarjeta fue realmente útil y nos permitió pasar 3 días maravillosos en Nápoles sin preocuparnos de colas en museos ni billetes de transporte, la única precaución fue activar los pases antes de llegar al metro por problemas de línea.

Estupenda elección para moverse en Nápoles aunque hay monumentos como las catacumbas o Napoles soterrada que no entran merece la pena porque accedes a otros como museo arqueológico , palacio real o castillo nuevo . Se amortiza muy bien

Todo salió bien. Desafortunadamente, los trenes también fueron cancelados...

Incrementar el número de instalaciones turísticas disponibles bajo el pase.