Añadir fechas

Palacio Real, Nápoles

Palacio Real, Nápoles: nuestros tours y actividades más recomendados

Nápoles: entrada al Palacio Real y Pemcards

1. Nápoles: entrada al Palacio Real y Pemcards

Explore la residencia real principal de los reyes Borbón con un boleto de entrada de día completo al Palazzo Reale en Nápoles. Hogar de los gobernantes borbónicos en la primera mitad del siglo XVIII, el Palazzo Reale fue diseñado por uno de los arquitectos más destacados de la época, Domenico Fontana. El palacio está situado en la elegante Piazza Plebiscito, la plaza más grande de Nápoles. En el interior, descubre una hermosa escalera doble que te lleva a los aposentos reales, que ahora albergan el museo de mobiliario y arte del palacio. Admira un enorme belén del siglo XVIII en la Cappella Reale (Capilla Real). Conozca la vasta colección de textos en la Biblioteca Nacional, incluidos miles de rollos de papiro encontrados en Herculano y los restos de una Biblia copta del siglo V.

Nápoles: tour guiado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

2. Nápoles: tour guiado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Admire la mezcla de influencias italianas y griegas mientras ve los aspectos más destacados de Nápoles en este recorrido en bicicleta. Pasee por el centro histórico y experimente la influencia griega mientras recorre las calles Via dei Tribunali y Anticaglia. Empiece por el paseo marítimo de Nápoles. Disfrute de las vistas del mar con el Vesubio al fondo. Pase por el castillo frente al mar de Castel dell 'Ovo. Pase por cafés y tiendas junto al mar a medida que pasa por Borgo Marinari. Dirígete hacia el este por la calle Via Caracciolo hasta llegar a la majestuosa Piazza del Plebiscito, donde puedes ver el Palacio Real y la iglesia de San Francesco di Paola. Gire por la bulliciosa calle comercial Via Toledo, donde podrá llegar a las plazas Piazza Carità y Piazza del Gesù. Continúe hasta el antiguo corazón griego de Nápoles en el distrito de Decumani. Experimente el diseño griego mientras recorre las estrechas calles de este centro histórico. Pasee por Via dei Tribunali y Anticaglia para ver las docenas de iglesias antiguas y algunas plazas encantadoras.

Nápoles: Visita guiada a pie por los monumentos de la ciudad

3. Nápoles: Visita guiada a pie por los monumentos de la ciudad

Conoce los principales puntos de interés y las maravillosas joyas ocultas de la ciudad de Nápoles en una visita guiada a pie. Pasea por la Plaza del Plebiscito, admira el Palacio Real y explora el animado barrio de Quartieri Spagnoli. Reúnete cerca de la neoclásica Plaza del Plebiscito. Pasea por esta animada plaza que sirve de punto de encuentro para la población local. Admira el exterior de la Basílica Real Pontificia de San Francisco de Paula, el impresionante Palacio Real de Nápoles y la fachada de la Ópera de San Carlos. Mientras exploras la ciudad a pie y haces multitud de fotos, tu guía local compartirá anécdotas locales y la historia que hay detrás de estos emblemáticos monumentos napolitanos. Admira el Castillo Maschio Angioino (Castillo Nuevo) y su imponente Arco del Triunfo. Pasea por la galería comercial Umberto I, con sus icónicas cúpulas y las arcadas con bóvedas de cristal.Pasea por la galería comercial Umberto I, con sus icónicas cúpulas y las arcadas con bóvedas de cristal. Pasea por las estrechas y concurridas calles de la zona de Quartieri Spagnoli. Disfruta de las vistas y los sonidos de las callejuelas mientras te haces una idea de la vida local. Descubre varios ejemplos de arte callejero, incluidos los del legendario futbolista argentino Diego Maradona, a quien los lugareños siguen venerando. A continuación, dirígete a la calle Toledo, una de las principales del centro de la ciudad. Contempla el Banco de Nápoles y la famosa Estación de Arte del Metro de Toledo, donde terminará tu recorrido. Trabaja en la calle Toledo, una de las principales calles del centro de la ciudad.

Nápoles: tour de día completo a Nápoles, Pompeya y Vesubio

4. Nápoles: tour de día completo a Nápoles, Pompeya y Vesubio

Explore la belleza de Nápoles junto con una visita guiada a Pompeya y al Parque Nacional Vesubio. Conozca la historia histórica de Nápoles a través de un recorrido detallado por la ciudad. Despierte su curiosidad y descubra cómo vivían realmente los romanos en el sitio arqueológico de Pompeya antes de caminar alrededor del único volcán activo de Europa. Conozca a su guía profesional fuera de su hotel y suba a bordo de un minibús durante dos horas de turismo en Nápoles. Haz una parada en la Catedral de Nápoles para visitar la Capilla Real del Tesoro de San Genaro y la basílica de Santa Restituta. Descubra la Piazza del Municipio, la plaza del ayuntamiento de Nápoles, y vea el Castel Nuovo medieval antes de conducir por las calles residenciales de Posillipo. Haz una parada en la famosa Chiesa di Sant'Antonio a Posillipo para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y la bahía. Regrese al centro de la ciudad en la Piazza del Plebiscito para ver el frente del Palacio Real de Nápoles y la hermosa iglesia de San Francesco di Paola. Pase por la histórica galería comercial, Galleria Umberto I, y el icónico teatro de la ópera, Teatro di San Carlo. Conduce hasta Pompeya para conocer lugares fascinantes como el Foro, los baños termales y la Casa de los Vettii. Descubre el Lupanar, quemado por cenizas volcánicas y piedras durante la erupción volcánica del 79 d.C. Tómese un descanso para relajarse durante el almuerzo, que incluye pizza y una bebida. Continúe hasta Torre del Greco, pasando por el Parque Nacional del Vesubio. Camine hasta la cima del único volcán aún activo en Europa continental. Pasee por el cráter a una altura de casi 1200 metros para ver una vista panorámica de la encantadora bahía de Nápoles. Regrese a Nápoles, donde su guía lo dejará en su hotel.

Nápoles: Recorrido guiado en E-Bike por el Parque Arqueológico de Pausilypon

5. Nápoles: Recorrido guiado en E-Bike por el Parque Arqueológico de Pausilypon

Un guía dirigirá el recorrido y te mostrará los puntos panorámicos y los lugares artísticos y culturales a lo largo de la carretera que se dirige al túnel de Seiano, entrada del yacimiento romano de Pausilypon, enclavado en una bahía aislada en la colina de Posillipo. Desde nuestro bar y tienda de bicicletas Bicycle House, situado justo enfrente del Museo Arqueológico Nacional (MANN), tras una breve sesión informativa, tu viaje comienza con el castillo Maschio Angioino Piazza Plebiscito con el Palacio Real y el teatro San Carlo en el camino. El recorrido continuará por la orilla del mar con el Vesubio, la península de Sorrento y las islas de Capri, Ischia y Procida de fondo. Una subida ligera y constante nos lleva a la colina de Posillipo, un oasis panorámico tan cercano y a la vez alejado de la ciudad, querido por poetas y nobles, con sus villas que dan al mar, la atrevida carretera que sortea cuevas y barrancos y cruza con la sinuosa bajada que lleva a los antiguos pueblos agrícolas de la colina, hasta el verde mar surcado por los barcos de pesca. Aquí, tras un emocionante descenso, llegarás al parque de Pausilypon, donde te espera la visita a pie de la zona arqueológica y medioambiental del siglo I a.C. Después del recorrido subterráneo de la Gruta de Seiano (un túnel de 770 metros de longitud construido por los romanos), tu guía te explicará la historia, las técnicas de excavación y los diversos acontecimientos que han visto la historia de la cueva a lo largo de los siglos. En el otro extremo de la cueva, podrás admirar los restos de la asombrosa Villa de Vedio Pollione, de dos mil años de antigüedad, y el mirador panorámico con vistas a la encantadora bahía de Trentaremi. Guías profesionales del CSI Gaiola nos conducirán por las bellezas del lugar. De regreso, nos detendremos en el embarcadero norte de la bahía de Pozzuoli, para disfrutar de la vista "desde el mar" de la zona de Campi Flegrei. Inolvidable es la sensación de tocar la cercana y diminuta isla de Nisida y tener la impresionante mole de la isla de Ischia en la misma imagen. El guía te proporcionará más detalles sobre la historia de la antigua zona industrial (planta siderúrgica) y los proyectos de remodelación en curso. A continuación, volveremos al punto de encuentro, la Casa de la Bicicleta, por el carril bici.

Nápoles: City Tour de día completo con Pompeya y Sorrento

6. Nápoles: City Tour de día completo con Pompeya y Sorrento

Recójase en su alojamiento, terminal de cruceros o estación central de Nápoles por la mañana y comience su recorrido. Comience con 2 horas de turismo en un minibús con un recorrido en grupos pequeños dirigido por un guía profesional. Haga su primera parada en la catedral para visitar la Capilla Real del Tesoro de San Januarius y Santa Restituta. Conduzca hasta la plaza del Ayuntamiento y vea el Castillo Nuevo, construido por la familia francesa de Anjou. Continúe hasta la zona de Posillipo y pare en la Iglesia de San Antonio, donde podrá ver la mejor vista de la ciudad y la bahía. Regrese al centro de la ciudad y a la Piazza del Plebiscito. Vea el frente del Palacio Real, la hermosa iglesia de San Francesco di Paola en su estilo neoclásico, la Galería Umberto I y el Teatro San Carlo. A continuación, diríjase a Pompeya, donde su guía le mostrará los lugares más fascinantes como el Foro, los baños termales, la casa de Vetti y "Lupanare", quemados por cenizas volcánicas y lapilli durante la erupción del año 79 d. C. Después de la visita, haga una breve parada para almorzar y salga hacia la costa de Sorrento. En el camino, admire el castillo medieval de donde proviene el nombre de la famosa ciudad Castellammare di Stabia, las pequeñas y encantadoras playas de Vico Equense y Seiano, y la vegetación típica del Mediterráneo como limoneros y naranjos. Deténgase en el mirador panorámico en Meta di Sorrento para contemplar la maravillosa vista de la bahía con vistas al mar. Deténgase en Sorrento para una breve visita a la ciudad durante aproximadamente 1 hora. Su guía le mostrará los lugares más famosos caminando por las encantadoras calles estrechas llenas de tiendas y pequeños talleres. Continúe hacia uno de los lugares más pintorescos de Sorrento: la Villa Comunale, donde podrá admirar las vistas del golfo y ver hasta Punta Campanella y la isla de Capri. Regrese a Nápoles alrededor de las 5:15 p.m.

Nápoles: tour panorámico en bicicleta eléctrica

7. Nápoles: tour panorámico en bicicleta eléctrica

Empiece en la antigua calle Spaccanapoli, ubicada en el corazón de la histórica ciudad de Nápoles, para llegar a la Piazza del Municipio, donde se encuentra el castillo Maschio Angioino, y luego diríjase a Piazza Plebiscito con su palacio real y el teatro San Carlo. Continúe por el paseo a lo largo del sendero para bicicletas donde se detendrá en el antiguo pueblo de Marinaro, que alberga el castillo de Ol'Ovo, el castillo más antiguo de Nápoles y la fuente de antiguas leyendas como la de la sirena Parthenope. En frente del castillo, verá Monte Echia, considerada la primera área de asentamiento de Neapolis por los griegos. Su tour continuará luego cruzando la magnífica costa por el espléndido paisaje del golfo caracterizado por el Vesubio, la península de Sorrento y las islas de Capri, Ischia y Procida. Su próxima parada será en el Parque Natural Virgilian, desde donde podrá escalar fácilmente la colina de Posillipo. Desde aquí, partirá para cruzar la antigua zona industrial de Bagnoli y visitar el muelle norte (un paseo de 1000 metros sobre el mar y una obra de arquitectura industrial que fue el antiguo pontón de ILVA). Finalmente, regreso al centro por el oeste de la ciudad.

Nápoles: Recorrido guiado en Fat e-Bike

8. Nápoles: Recorrido guiado en Fat e-Bike

Comenzarás con una sesión informativa de 15 minutos en la que se te enseñará a utilizar tu e-bike de la mejor manera posible. También te informarán sobre algunas normas que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu recorrido en bici, seguro y divertido. A continuación, comenzarás tu recorrido panorámico por las mejores plazas, castillos y monumentos de la ciudad. Verás la Plaza del Plebiscito y el Palacio Real, antes de encontrarte con la Via Caracciolo, donde te enamorarás de las vistas sobre el Golfo de Nápoles. Desde allí, avanza por la Via dei Mille, repleta de tiendas de lujo, antes de llegar a Mergellina, donde podrás descubrir su Fuente de Partenope. A continuación, viajarás a las terrazas panorámicas de S. Antonio a Posillipo, donde te mostrarán unas vistas impresionantes de la ciudad y del Parque Virgiliano, con vistas al golfo, Pozzuoli y las islas de Ischia y Procida. Finalmente, harás una pausa para relajarte, antes de proseguir hacia tu parada final en el Castel dell'Ovo, donde escucharás la leyenda del "huevo".

Nápoles: pase de 7 días de la región de Campania

9. Nápoles: pase de 7 días de la región de Campania

Descubre la ciudad de Nápoles, come en restaurantes típicos, encuentra las mejores tiendas de artesanía, o tiendas y encuentra recomendaciones de hoteles, apartamentos o B&B, con descuentos de hasta el 35%. Aprovecha los descuentos en las actividades más importantes e históricas de la ciudad con un 'Nápoles Pass', como Scaturchio, Tandem, La Locanda del Grifo. Obtenga un imán oficial del propietario de la pizzería da Michele. Explore las excavaciones de Pompeya y explore las Catacumbas de Nápoles en San Gennaro. Visite la Galería Bourbon, el metro de Neapolis de San Lorenzo Maggiore, el Museodivino, el Museo Filangieri y el Museo del Tesoro de San Gennaro. Vea el Palacio Real de Nápoles, el Museo Capodimonte y el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles. Consigue una llave real de la ciudad con muchas ventajas para consultarla descargándote la app o el enlace. Pruebe Snav (la principal empresa de transporte marítimo), que garantiza un 20% de descuento en todas las rutas a la isla de Procida e Ischia o la colaboración con el servicio Taxi Partenope, que le otorga una tarifa gratuita al llamar y reservar su taxi.

Recorrido a pie por Nápoles y degustación de pasteles Babà

10. Recorrido a pie por Nápoles y degustación de pasteles Babà

Disfrute de un emocionante recorrido a pie de 2 horas por la extraordinaria ciudad de Nápoles y descubra por qué se considera una de las más bellas del Mediterráneo. Vea lo mejor de esta antigua y mística ciudad con un guía turístico oficial que le explicará sus gemas ocultas, leyendas e historia llena de acción. Visite la Catedral de San Gennaro, pase por el Palacio Real de Nápoles, donde una vez residieron los grandes Reyes Borbones, el espectacular teatro real de San Carlo y la hermosa ópera de Nápoles. Continúe hasta San Francesco di Paola, una hermosa iglesia ubicada en la Piazza del Plebiscito, la plaza principal de la ciudad de Nápoles, y pasee por la hermosa Galería de Umberto I, una galería comercial pública frente a la ópera de San Carlo. Visite algunos de los antiguos castillos de Nápoles, construidos hace miles de años, y pasee por el principal centro histórico de la ciudad hasta la famosa calle Spacca Napoli, el área donde se fundó Nápoles, y visite algunas de las iglesias más importantes de la ciudad. Durante el recorrido, tenga la oportunidad de degustar un típico Babà Cake, un pequeño pastel de levadura saturado en licor fuerte, generalmente ron, y, a veces, relleno con crema batida o crema pastelera.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours privados
21 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Real, Nápoles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Real, Nápoles? Pincha aquí para ver la lista completa.