Palacio Real, Oslo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio Real, Oslo: nuestros tours y actividades más recomendados

Oslo: billete de autobús turístico con paradas libres de 24 horas

1. Oslo: billete de autobús turístico con paradas libres de 24 horas

A bordo encontrará un horario detallado en el folleto, por lo que siempre debe saber cuándo pasará el autobús. levantate En Oslo, corremos todos los días del año, a excepción de los días en que la ciudad está cerrada por eventos oficiales y algunos días festivos. Trabajamos en estrecha colaboración con varios de los museos de Oslo, y al comprar el boleto de Hop On AS, obtiene un descuento en la entrada a museos seleccionados. Al hacer un recorrido por los autobuses de Hop On AS, obtendrá una muy buena perspectiva de la ciudad. Se le informará sobre Oslo a través de nuestra audioguía y se le entregarán unos auriculares gratuitos. Experimente los aspectos más destacados de Oslo como el parque de esculturas de Vigeland, el Museo Noruego de Historia Cultural, el Museo de Barcos Vikingos, Museo Fram Polar Ship, Museo Thor Heyerdahls KonTiki, Museo Marítimo, Fortaleza y Castillo de Akershus, Ópera Nacional de Oslo, ¡La calle del desfile, la puerta de Karl Johans, el Palacio Real y el edificio del parlamento noruego y mucho más para ver y hacer!

Oslo: tour en autobús turístico

2. Oslo: tour en autobús turístico

Pasa un día visitando los lugares de interés de Oslo, la más antigua de las capitales escandinavas, desde un autobús turístico descapotable de dos pisos. Tu pase será válido durante un período de 24 horas durante el cual podrás subir y bajar del autobús a tu antojo. Desde el piso superior abierto del autobús, podrás disfrutar de vistas panorámicas y aprender sobre la historia de la ciudad con sus prácticas audioguías. Para en el Museo Ibsen, dedicado a la vida y obra del dramaturgo y poeta noruego del siglo XIX, conoce la residencia oficial del actual monarca noruego o visita el Palacio Real, antigua residencia del Rey de Noruega y Suecia, Carlos III. Otros atractivos turísticos son: el Museo de Barcos Vikingos, el Museo Fram, el Museo Marítimo Noruego, el Parque Vigeland o la Ópera de Oslo. Paradas del tour: 1. Teatro Nacional/ Palacio Real/ Calle Karl Johans 2. Majorstuen (traslado a Holmenkollen) 3. Parque Frogner y esculturas Vigeland 4. Museo de historia cultural noruega 5. Museo del Barcos Vikingos 6. Museo Kon Tiki/ Museo del Fram/ Museo Marítimo 7. Museo de Barcos Vikingos 8. Museo de historia cultural noruega 9. Ópera de Oslo/ Parque de esculturas Ekeberg 10. Catedral de Oslo 11. Parlamento noruego/ Museo Nacional 12. Terminal de cruceros de Oslo 13. Terminal de ferris DFDS 14. Ópera

Oslo: tour en bici de 3 horas de lo más destacado

3. Oslo: tour en bici de 3 horas de lo más destacado

Explora Oslo como un lugareño en este recorrido de 3 horas en bicicleta por las zonas más destacadas de la ciudad. Descubre los parques, los terrenos del castillo, los senderos del fiordo de Oslo y los mejores bares y restaurantes de la ciudad junto a un guía experto. Este tranquilo recorrido es adecuado para todas las personas sin importar la edad ni la condición física. El tour cuenta con muchas paradas para sacar fotos y visitar las principales atracciones turísticas. Comienza el recorrido en la tienda de Viking Biking en el centro de Oslo y viaja en una cómoda bicicleta híbrida hasta la plaza del ayuntamiento donde se celebra la ceremonia anual del Premio Nobel de la Paz. Disfruta de un paseo por los caminos sin coches del fiordo de Oslo y admira las vistas panorámicas del puerto, las islas y las colinas de los alrededores. Continúa hasta la fortaleza medieval y renacentista de Akershus y deja la bicicleta para dar un pequeño paseo por las murallas. Después podrás pasear en bicicleta por Karl Johans gate, el bulevar más famoso de Noruega, y visitar el Parlamento, el Teatro Nacional, la Universidad y el Palacio Real. Tras un encantador descenso por los jardines del Palacio Real, recorre el precioso barrio neoclásico de Frogner y dirígete al famoso parque de las esculturas. La última parte del recorrido continúa por el fiordo de Oslo para visitar un edificio construido sobre el fiordo. Un último paseo por el barrio comercial peatonalizado de Aker Brygge te llevará de vuelta a la tienda Viking Biking para finalizar el tour.

Lo más destacado de Oslo Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido por la ciudad

4. Lo más destacado de Oslo Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido por la ciudad

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada y un recorrido a pie por Oslo. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes en su teléfono y explore Oslo a su propio ritmo. Comience su recorrido cuando lo desee, y deténgase y continúe según su propio horario. Camine a los mejores puntos de referencia y gemas ocultas, responda preguntas de trivia y resuelva desafíos. Trabaja con tu equipo o compite contra ellos mientras aprendes datos interesantes y creas recuerdos que no olvidarás. La ruta del tour incluye la Estación Central de Oslo, la Catedral de Oslo, Freiauret, el Parlamento Noruego, el Ayuntamiento de Oslo, el Centro Nobel de la Paz, el Palacio Real, el Teatro Nacional, la Iglesia de Uranienborg, el Parque Frogner y más. Las búsquedas del tesoro son excelentes como actividad diaria o para eventos especiales como despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de trabajo en equipo.

Oslo: paseo a pie de 2 horas

5. Oslo: paseo a pie de 2 horas

Conoce lo más destacado de Oslo con un guía local experto en un paseo a pie de dos horas de duración por el centro de la ciudad. La opción está disponible tanto para un tour en grupo como privado y es ideal si estás escaso de tiempo. Visita bellos lugares de la capital noruega, por ejemplo, la zona portuaria y la fortaleza medieval de Akershus. Contempla el moderno ayuntamiento de Oslo y compáralo con la grandeza del Palacio Real y la del imponente Parlamento. En el centro del Nobel de la Paz, descubre por qué Noruega es el hogar del cortador de queso y del premio Nobel de la Paz. Échale un vistazo a la Ópera y conoce otros lugares destacados de la capital noruega.

Oslo: 2 visitas guiadas a pie por la ciudad

6. Oslo: 2 visitas guiadas a pie por la ciudad

Oslo tiene una larga e impresionante historia náutica que la llevó a convertirse en uno de los principales centros comerciales de Europa. Si bien los vikingos se fueron hace mucho tiempo, la ciudad está arraigada en su herencia marítima hasta el día de hoy. Con la ayuda de nuestras guías de la ciudad de Oslo, obtendrá una visión inigualable de lo que hace que esta ciudad escandinava se destaque. En nuestra excursión de un día, rodeamos Sentrum, el diverso centro de la ciudad de Oslo situado en el fiordo de Oslo, para mostrarle sus mejores lugares de interés, museos, restaurantes y bares. Comenzando en la Universidad de Oslo, admiraremos la arquitectura del siglo XIX del centro de la ciudad. Veremos el Parlamento Noruego, el Grand Hotel, la zona comercial y otras características en la calle principal Karl Johan. Aprenderá cómo Oslo se ganó el apodo de 'Tiger City' y comenzará a pasar por Havnepromenade, donde la simbólica Ópera de Noruega se destaca como una perla en el océano. A continuación, caminamos hacia Christiania, el centro histórico de Oslo del siglo XVII; sabrás por qué la capital noruega ha cambiado de nombre desde hace 300 años. El recorrido termina no muy lejos del Ayuntamiento, que celebra la ceremonia del Premio Nobel de la Paz cada diciembre. ¡Tendrá que unirse a nuestro recorrido para descubrir todo sobre eso! Después, únase a nuestro recorrido nocturno para obtener información sobre los lugares de reunión más modernos de Oslo y la atractiva escena de arte contemporáneo en el moderno barrio de Aker Brygge. Paseamos por el paseo marítimo regenerado lleno de charlas de los populares patios de restaurantes y bares para llegar a Tjuvholmen. Esta isla artificial ultramoderna alberga el Museo Astrup Fearnley y el Parque de Esculturas Tjuvholmen, que entre ellos, contemplan algunas de las obras de arte contemporáneo más inspiradoras de Escandinavia. Proporcionando la yuxtaposición perfecta a este enclave moderno, pasamos la segunda mitad del recorrido viendo más aspectos históricos destacados de Oslo. Después de explorar muchos de los puntos de referencia de la ciudad con su guía, use la aplicación gratuita Vox City (incluida en su boleto) para descubrir más de Oslo y sentirlo aquí como un local.

Oslo: City Tour exprés en scooter eléctrico

7. Oslo: City Tour exprés en scooter eléctrico

¡Los patinetes eléctricos te ahorran todo el esfuerzo de caminar y también son divertidos! Recorra la ciudad con uno de nuestros guías experimentados y descubra qué es experimentar el estilo de vida de Oslo. En esta versión abreviada de un recorrido en scooter eléctrico, explorará las visitas obligadas de Oslo a lo largo de la línea del fiordo. La ruta incluye ver la Ópera de Oslo, la Fortaleza de Akershus y la ciudad medieval, el Ayuntamiento, Aker Brygge y Tjuvholmen.

Recorrido a pie por Oslo Essential

8. Recorrido a pie por Oslo Essential

Su recorrido de 3 horas comienza cerca del Ayuntamiento de Oslo. Después de una presentación general, entrará para ver el famoso salón clásico y algunos objetos históricos. Continúe el recorrido yendo al peatón y escuche fascinantes historias sobre edificios a su alrededor: Palacio Real, Teatro Nacional, Universidad, Paleet, Edificio del Parlamento y mucho más. Vaya por la calle hasta el hermoso terraplén de Oslo, donde tendrá la oportunidad de tomar impresionantes fotos de la fortaleza Akershus, el fiordo de Oslo con sus islas, barcos y aves marinas. Siga la transformación del otrora infame distrito de Tjuvholmen de Oslo en un nuevo centro de arte y diseño. Este es también un centro culinario de Oslo, donde puedes encontrar acogedores cafés con panaderías frescas cerca de restaurantes con mariscos. Después del recorrido, explore los caminos peatonales de Tjuvholmen, donde varias galerías de arte se han instalado. Definitivamente no encontrará problemas para obtener la información sobre dónde ir de compras, dónde entretenerse (cines, óperas, teatros, etc.) y dónde saborear deliciosos platos de la cocina noruega (u otra).

Oslo: tour privado por la ciudad en scooter eléctrico

9. Oslo: tour privado por la ciudad en scooter eléctrico

E-scooters están de moda. Son divertidos, ecológicos y le ahorran tiempo y energía para que pueda ver más en menos tiempo. Este recorrido por la ciudad de E-scooter es perfecto para todos los que quieran aprovechar al máximo las atracciones imperdibles de Oslo de una manera moderna y divertida. Inspírese con la rica historia de Oslo, el desarrollo ecológico y la cultura noruega con los mejores guías locales y uno de los recorridos más completos disponibles. Podrá ver lugares destacados como el edificio de la Ópera y el Ballet de Noruega, el distrito de Bjørvika, la fortaleza de Akershus y las áreas vívidas de Oslofjord, y el Palacio Real con su hermoso parque lleno de maravillosas estatuas. Otros puntos destacados incluyen el cementerio Our Saviour's, el lugar de descanso final para famosos noruegos como Edvard Munch y Henrik Ibsen, el laboratorio sostenible de Oslo, el edificio del Parlamento y la calle Karl Johans, que es el bulevar principal de Oslo.

Oslo: juego de exploración de la ciudad vieja

10. Oslo: juego de exploración de la ciudad vieja

Visita maravillosos lugares de Oslo, como el Palacio Real, el Parlamento y la Fortaleza de Akershus, mientras resuelves las piezas del rompecabezas en este juego de exploración inmersivo. Juega el papel del majestuoso Harald Hardrada, rey vikingo y fundador de Oslo. Juega resolviendo cada pieza del rompecabezas en tu teléfono inteligente, adivina la respuesta para desbloquear la historia de cada lugar secreto. Desbloquea historias y aprende datos interesantes, como cómo Oslo se convirtió en el hogar del Premio Nobel de la Paz. Explore la ciudad y reciba instrucciones exactas para que no necesite un mapa, GPS o guía. Juega sin conexión ya que no necesitas una conexión a Internet para jugar. Disfruten en grupo y resuelvan las pistas juntos mientras caminan, o divídanse en equipos más pequeños y compitan unos contra otros. Vaya a su propio ritmo ya que no hay límite de tiempo, sin embargo, el juego se puede completar en poco más de 1 hora. Explore sin guía, solo descargue la aplicación, vaya al punto de partida y comience la aventura.

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Real, Oslo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Real, Oslo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Real, Oslo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 476 opiniones

Un gran recorrido para dar una vuelta desde Oslo

Estuve con 2 amigos durante un fin de semana en Oslo y pensamos que reservaríamos un recorrido por la ciudad. Fue una muy, muy buena decisión. En este recorrido por la ciudad de 2 horas vimos todos los focos de Oslo y aprendimos muchas cosas interesantes. Nuestra guía de la ciudad fue muy amable y habló mucho, incluso si hacía mucho frío y había estado fuera todo el día. Solo puedo recomendar esta excursión si desea obtener una visión general de Oslo.

¡Fantástico!

Nos encantó este recorrido en bicicleta. Una forma divertida de ver todos los sitios principales pero utilizando rutas panorámicas. Mucho mejor que un autobús, y mucho más fácil y rápido que a pie. Estaba un poco preocupado por andar en bicicleta en las concurridas calles de la ciudad, pero cuando estábamos en las calles, tomábamos calles tranquilas. Me encantó todo!

Fue una buena opción conocer Oslo, en tres horas podrás conocer el punto más importante y atractivo de la ciudad, pedalear y hacer un buen ejercicio. La ciudad es casi plana, por lo que es más fácil y amigable para moverse. Olvídate de tomar un autobús o un recorrido, ¡esta es una manera perfecta de conocer Oslo!

Es mucho mejor de lo que habia supuesto, definitivamente supero mis especttivas, muy recomendable

Os lo recomiendo.Una manera muy buena de conocer rápidamente la ciudad