Añadir fechas

Palacio Salvo

Palacio Salvo

Palacio Salvo: nuestros tours y actividades más recomendados

Montevideo: entrada oficial al Palacio Salvo con tour guiado

1. Montevideo: entrada oficial al Palacio Salvo con tour guiado

Comienza tu visita en el vestíbulo pricnipal del edificio, frente a la plaza de la Independencia, en el centro de la ciudad. Pasea por el edificio y descubre su historia, comienza con los dueños originales y el arquitecto que lo construyó. Ve los ornamentos de bronce de las columnas de la planta baja, que forman un bestiario de animales marinos alrededor del edificio. Después, entra en los antiguos salones de la primera y la segunda planta, donde se encuentra el club de billar. En el resto de la escalera que va desde el primer al segundo piso, podrás admirar y descubrir información sobre la preciosa vidriera que ocupa una pared entera, construida originalmente en 1928 y totalmente renovada hace 2 años. Llega a la terraza exterior del undécimo piso, desde donde podrás ver el Río de la Plata, Montevideo, la plaza de la Independencia y la torre del edificio, que fue el punto más alto de la ciudad hasta hace 20 años. La visita termina en el mirador cubierto de la planta superior, donde podrás admirar excepcionales vistas de la ciudad, el puerto, el paseo marítimo, el Río de la Plata, Montevideo, el parque Rodó, Punta Carretas y la puerta de la ciudadela que rodeaba la ciudad colonial.

Montevideo: tour de 3 horas en bicicleta

2. Montevideo: tour de 3 horas en bicicleta

Descubre Montevideo sobre 2 ruedas en esta aventura en bicicleta de 3 horas que disfrutarás en un grupo compartido y acompañado de un guía local. Al llegar al punto de encuentro, equípate con todo lo necesario para este tour en bici. Embárcate en una cómoda excursión por el centro urbano comenzando en la plaza Zabala y el palacio Taranco. Gracias al guía descubrirás la historia de la fundación de Montevideo. Continúa este tour en bici visitando la plaza Matriz, la iglesia, la fuente de agua, Cabildo, Club Uruguay y Peatonal Sarandí. Pasea por la zona de Peatonal Sarandí hasta la puerta de la Ciudadela. Llega hasta la plaza de la Independencia y admira el mausoleo. Luego, sigue hasta el palacio Salvo y el palacio Estévez. Continúa el paseo en bici por la Rambla para poder admirar el teatro Solís y donde descubrirás la historia de la batalla del río de la Plata.  Pasa por el Graf Spee, por los edificios de la embajada alemana y americana, también por el monumento a Yemanjá, el edificio Mercosur, Parlasur, parque Rodo, el teatro de verano, el monumento al holocausto del pueblo judío, el faro de punta Carretas, el castillo de Pittamiglio y punta Trouville. Por último, vuelve al punto de partida con toda esta nueva información sobre la historia, arquitectura y cultura de esta increíble ciudad.

Montevideo: tour a pie de 2,5 horas por la Ciudad Vieja

3. Montevideo: tour a pie de 2,5 horas por la Ciudad Vieja

Explora Ciudad Vieja de Montevideo en un recorrido cultural de 2 horas y media. Sumérgete en la rica historia colonial del casco antiguo mientras tu guía señala los detalles de las intrincadas fachadas neoclásicas. Digna y animada, la Ciudad Vieja parece el lugar de rodaje de una película. Camina por el bulevar Sarandí, donde e encuentran muchos de los museos, galerías de arte y discotecas de la ciudad. Tu guía hará comentarios exhaustivos sobre los personajes más importantes en el desarrollo de la ciudad y cómo hicieron crecer la ciudad mediante nuevos esquemas de comercialización. Contempla un tramo de 13 metros de la muralla original de la ciudad y el pasea por el 25 de Mayo para aprender sobre el diseño original de los edificios históricos de Montevideo, poniendo en el contexto actual la primera casa del gobernador colonial. Por último, descubre los misterios ocultos en la fachada del emblemático palacio Salvo. Termina el tour e el mercado del Puerto, donde podrás hacerte con algo de comida tradicional si lo deseas.

Montevideo: Tour turístico por la ciudad

4. Montevideo: Tour turístico por la ciudad

Explora Montevideo con facilidad mientras te recogemos en hoteles céntricos en un minibús con aire acondicionado. Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de captar lugares turísticos emblemáticos mediante paradas para hacer fotos y apreciar la rica historia y cultura de la ciudad. Descubre monumentos históricos como la Puerta de la Ciudad, el Teatro Solís y el Palacio Legislativo. Visita joyas arquitectónicas como el Palacio Estévez y el Palacio Salvo, y rinde homenaje al héroe uruguayo José Gervasio Artigas. Disfruta de un paseo panorámico por la Avenida 18 de Julio y profundiza en la cultura local en el Mercado Agrícola de Montevideo. También tendrás la opción de saborear productos locales y hacer una pausa para almorzar. Contempla la belleza del Parque José Batlle y Ordoñez, con el Monumento al Fútbol Uruguayo y el Estadio Centenario, mientras disfrutas de vistas panorámicas a lo largo de la Rambla con vistas al Río de la Plata. A continuación, te devolveremos a tu céntrico hotel de Montevideo para concluir el recorrido.

Montevideo: Histórico y Diverso

5. Montevideo: Histórico y Diverso

Ciudad Vieja es una parada obligatoria cuando se visita Montevideo. Es testigo de los inicios de la ciudad. Te invito a un recorrido especial que incluye hechos históricos, la cultura general de la ciudad de Montevideo, lugares de arte y arquitectura donde podrás disfrutar de este mundo cosmopolita y cosmopolita. Listado de lugares: - Plaza Independencia. - Mausoleo José Gervacio Artigas. - Puerta de la ciudadela. - Teatro Solís (fuera). - Peatonal Sarandí - Callejón de la Diversidad Sexual (LGBT) - Cabildo de Montevideo (exterior). -Plaza Matriz. - Catedral de Montevideo. - Puerto de Montevideo.

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Palacio Salvo: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Salvo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Salvo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Salvo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 39 opiniones

Vale la pena reservar este recorrido a pie con Get Your Guide. Nuestro guía fue Alberto, que vive localmente en el casco antiguo y habla muy bien inglés. Nuestras numerosas preguntas fueron respondidas con paciencia y minuciosidad. Sinceramente, Alberto es una enciclopedia ambulante en lo que respecta a la historia de Montevideo. Nuestro recorrido fue en un día festivo (no teníamos idea, ¡pero nos preguntamos por qué el lugar era una ciudad fantasma!), Y disfrutamos muchísimo del ritmo más lento que cubría todos los principales puntos de interés.

Muy entretenido y por mi parte no conocia el palacio. Un lugar que fue un verdadero lujo en su momento. Una pena que ciertos sectores no se les dio la importancia que merece e hicieron obras y compartimentos que no condicen para nada

Muy buen tour, el guía súper amable y maneja a la perfección los datos del Palacio, el que, lamentablemente, no está en el mejor estado posible. De todas formas, vale la pena completamente.

Miguel es una figura interesante e inteligente con buena formación cultural de Uruguay. Viaje divertido para toda la familia. recomiendo

Todo estuvo muy bien , el guía nos brindó información interesante , es un tour recomendable si visitas Montevideo