Palacios Nazaríes
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
alhambra entrada y tour guiado con palacios nazaríes

Alhambra: entrada y tour guiado con Palacios Nazaríes

Duración: 3 horas
875 opiniones
GetYourGuide Originals
875

Descubre el recinto de la Alhambra y el Generalife en una visita guiada de 3 h por el lugar, que incluye los Palacios Nazaríes. Disfruta de una…

Palacios Nazaríes: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Palacios Nazaríes

Granada: principales atracciones

Descubre 213 tours y actividades

Palacios Nazaríes: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 36.597 opiniones

Una experiencia muy completa para conocer a fondo ese increíble patrimonio artístico y cultural que es la Alhambra. Fueron más de tres horas de visita pero gracias a la compañía y toda la información y anécdotas que nos ofreció nuestra guía Ana hizo que se nos pasara volando. Volveremos sin duda porque nos quedamos con ganas de hacer una visita nocturna.

El tour es muy bonito, sin dusa es muy recomendable, Laura ( la guia) nos explico todo muy bien haciendolo muy divertido todo, una gran persona y nos conto algunas anecdotas, sin duda es increíble la forma de explicar las cosas ya que desde el primer momento te quedas enganchado de sus historias.Muy recomendable disfrutamos mucho de la visita ☺

Alhambra: entrada y tour guiado con Palacios Nazaríes Valoración de

Una experiencia muy buena. Una guía que explicaba la historia de una forma muy ágil y agradable. Se nos ha hecho corto. Con el sistema de escucha por auriculares, te permite atender a todas las explicaciones sin que ningún sonido o ruido te impida hacerlo. Recomendable 100%.

Alhambra: entrada y tour guiado con Palacios Nazaríes Valoración de

Magnífico. Sobre todo los palacios Nazaris. En general, es un visita que no pueden dejar, la historia que recogen esas murallas. Sin olvidar las vistas de la misma desde el exterior, todo eso narrado por una guía, Ana, magnífica con su entretenidisima y detallada exposición.

La Alhambra es una de las maravillas del mundo, es una obligación visitarla y aprender de ella. Ha sido todo Fantástico. Excepto la tecnología en los controles de acceso , con la lectura de las entradas y los DNI.

Alhambra: entrada y tour guiado con Palacios Nazaríes Valoración de