Añadir fechas

Palatine Gallery

Palatine Gallery: nuestros tours y actividades más recomendados

Florencia: ticket de acceso al palacio Pitti

1. Florencia: ticket de acceso al palacio Pitti

Adéntrate en el palacio Pitti de Florencia y explora la Galería Palatina y la Galería de Arte Moderno con tu entrada prioritaria. Maravíllate ante las colecciones históricas, como el Tesoro de los Grandes Duques y la Colección de los Médicis. Este original palacio fue construido por la familia Pitti en 1457 según el diseño de Filippo Brunelleschi.En la actualidad, el lujoso palacio renacentista alberga una extraordinaria colección de arte. Admira algunas de las increíbles obras reunidas por los Médici durante siglos. Maravíllate ante obras de Rafael, Caravaggio, Tiziano, Pietro da Cortona y Rubens. Desde los ventanales del palacio, observa el jardín de Bóboli y la basílica de Santa María del Santo Spirito, también diseñada por Brunelleschi.  Explora algunos de los museos más importantes de Florencia en tu visita al palacio Pitti. Visita la Galería Palatina en la primera planta y descubre una amplia colección de pinturas de los siglos XVI y XVII, y los Apartamentos Reales, que contienen el mobiliario de una remodelación realizada en el siglo XIX. Luego, dirígete al segundo piso para ver la Galería de Arte Moderno y admirar la excelente colección de pinturas y esculturas, en su mayoría italianas, que datan de finales del siglo XVIII hasta la Primera Guerra Mundial. Las elegantes habitaciones, que fueron habitadas por los grandes duques de Lorena, están decoradas con obras del periodo neoclásico y romántico.

Florencia: Pase Combinado de 5 Días para los Uffizi, el Palacio Pitti y Boboli

2. Florencia: Pase Combinado de 5 Días para los Uffizi, el Palacio Pitti y Boboli

Explora los principales monumentos de Florencia con esta entrada combinada. Este billete combinado, además de ahorrarte dinero, te permite visitar 4 de las principales atracciones de Florencia durante 5 días, empezando por tu primera visita a la Galería de los Uffizi. Esta visita inicial será la única con fecha y hora concretas para canjear tu vale, gracias a nuestros anfitriones. Podrás visitar el resto de los museos cuando te convenga, sin restricciones horarias, salvo los horarios de apertura de los museos. Descubre el Palacio Pitti, contempla el emblemático Nacimiento de Venus en la Galería de los Uffizi, y aprende la historia de Florencia en el Museo Arqueológico Nacional de Florencia. Comienza tu exploración reuniéndote con un anfitrión delante de los Uffizi para recoger tu entrada reservada. Después de visitar los Uffizi, tendrás cinco días para ver el resto de los lugares de interés. Empieza con una visita a la Galería de los Uffizi, que alberga pinturas emblemáticas de la Edad Media y el Renacimiento. Contempla el "Nacimiento de Venus" de Botticelli, la "Medusa" de Caravaggio y obras de Miguel Ángel. Maravíllate ante la inestimable colección de antiguas estatuas romanas que adorna los pasillos. A continuación, descubre el Palacio Pitti y su Galería Palatina. Admira obras maestras de pintores famosos, como Caravaggio, Botticelli, Rubens y Tiziano. Después, visita los Aposentos Reales, donde vivieron la Familia Médicis, los Grandes Duques de Toscana y la Familia Real italiana. Disfruta de la relajante atmósfera y el lujo de los Jardines de Boboli y hazte una idea del privilegio y el poder de que gozaba la familia Médicis antes de dirigirte al Museo Opificio Delle Pietre Dure para conocer la rica historia cultural de Florencia. Termina con una visita al inmenso Museo Arqueológico Nacional de Florencia y contempla antiguos artefactos egipcios.

Florencia: Palacio Pitti, Jardín de Boboli, Visita a la Galería Palatina

3. Florencia: Palacio Pitti, Jardín de Boboli, Visita a la Galería Palatina

Comienza por la mañana temprano y visita el grandioso patio del Palacio Pitti con tu guía experto de habla inglesa. Luego, llegarás a la "planta noble" (primer piso) para descubrir la magia de la Galería Palatina y su asombrosa colección de pinturas, muebles renacentistas y neoclásicos con soberbias encimeras de piedras semipreciosas, que dieron fama a la familia Médicis en toda Europa. Los estucos y frescos de los techos, las espléndidas pinturas de Andrea del Sarto, Raffaello, Tiziano, Rubens, Van Dyck y Caravaggio en marcos dorados de inimaginable belleza perdurarán en tu memoria. Nunca demasiado concurridos y tan agradables incluso en el calor del verano, visita los Jardines de Boboli por la mañana temprano. Uno a uno, todos los Grandes Duques de la familia Médicis entrarán en escena en un escenario fabuloso. Continúa explorando la parte más antigua de los Jardines de Boboli y su Anfiteatro encantado, así como sus espacios verdes que han inspirado a los principales arquitectos paisajistas del mundo.

Florencia: Entrada a la Galería de los Uffizi con Pase de 5 Días para 4 Atracciones

4. Florencia: Entrada a la Galería de los Uffizi con Pase de 5 Días para 4 Atracciones

Reserva tu entrada al museo más visitado del mundo con una entrada sin colas a la Galería Uffizi. Después, visita otras 4 atracciones -el Palacio Pitti, los Jardines de Boboli y Bardini, el Museo Arqueológico y el Opificio delle Pietre Dure- en cualquier momento durante los 5 días siguientes. Después de recoger todas tus entradas en la agencia del proveedor de la actividad, entra en la Galería de los Uffizi sin esperar colas. Una vez dentro, descubre la mayor colección de pinturas renacentistas del mundo, que perteneció a la familia Médicis. Empezando por Giotto, conocerás todas las obras maestras de los artistas más importantes del Renacimiento. Mientras recorres las 96 salas de la galería, maravíllate ante las obras maestras de todos los artistas más importantes del Renacimiento: Miguel Ángel, Rafael, Caravaggio, Giotto y muchos más. Admira "El nacimiento de Venus" y "La Primavera" de Botticelli, aprende sobre la construcción del Corredor de Vasari y comprueba por ti mismo por qué los cuadros de Leonardo da Vinci son algunas de las obras de arte más enigmáticas del mundo. Durante tu visita, tendrás la oportunidad de detenerte a tomar un café o un capuchino en la terraza que da a la Piazza della Signoria y ofrece una espléndida vista de la cúpula de Brunelleschi. Quédate dentro del museo para pasear y seguir explorando o vuelve más tarde, ya que tu entrada será válida hasta la hora de cierre de la galería. Además de la entrada a la Galería de los Uffizi, disfruta de la oportunidad de visitar 4 atracciones más en 5 días. Admira el Palacio Pitti, pasea por los Jardines Boboli y Bardini, viaja en el tiempo en el Museo Arqueológico y descubre las piedras semipreciosas en el Opificio delle Pietre Dure.

Florencia: Firenze Card Pase turístico oficial de los museos

5. Florencia: Firenze Card Pase turístico oficial de los museos

Compra la FirenzeCard y asegúrate el acceso a los 60 museos de Florencia con un solo pase. Visita la Galería de los Uffizi, la Accademia y muchos otros, y benefíciate también de descuentos exclusivos en tiendas y restaurantes seleccionados. Evita pagar entradas con una tarjeta que incluye entrada prioritaria a los museos de la ciudad, incluso a las exposiciones que suelen tener un coste adicional. Lleva a tus hijos gratis, y los menores de 18 años podrán entrar acompañados de un titular de la tarjeta. Sé testigo de obras maestras en lugares como los Uffizi, la Accademia y las Capillas Brancacci. Reserva tu franja horaria para evitar las multitudes y asegurarte el acceso a estos famosos lugares y a muchos más.

Florencia: ticket de entrada y tour del Palacio Pitti y la Galería Palatina

6. Florencia: ticket de entrada y tour del Palacio Pitti y la Galería Palatina

Explora uno de los mayores tesoros del Renacimiento y contempla el arte de maestros de la pintura europea en un tour guiado por la Galería Palatina, en Florencia. Situada en la antigua residencia de los grandes duques de la Toscana y posterior Rey de Italia, el museo es la segunda galería de pintura más importante de Florencia, después de la Galería Uffizi. Sigue a tu guía para ver obras maestras de reconocidos artistas como Rubens y Caravaggio. Aprende a apreciar las habilidades y técnicas de artistas como Tiziano y Rafael. Las obras se muestran divididas en las fantásticas salas del palacio renacentista, aún decorado con extravagantes frescos y estucado. Una vez hayas completado la parte guiada de tu tour, podrás quedarte en la galería y explorarla por tu cuenta. Contempla el Tesoro de los Grandes Duques en la planta baja del Palacio Pitti y descubre el arte italiano de los siglos XVIII y XX en la Galería de Arte Moderno en la planta superior.

Florencia: Galería Palatina y Pitti Tour

7. Florencia: Galería Palatina y Pitti Tour

Realiza un tour guiado por la Galería Palatina, el opulento palacio renacentista que sirvió de residencia principal a la familia Médicis tras su construcción en el siglo XV. Asómbrate con la increíble colección de obras de arte dispuestas en el estilo típico de las colecciones privadas, rodeadas de una rica decoración y ornamentados marcos originales. Acompaña a tu guía local por la galería y admira docenas de cuadros renacentistas, incluidas obras maestras de Botticelli, Tiziano, Rubens y muchos otros pintores italianos y europeos de los siglos XV al XVII. Explora las Salas Planetarias, que fueron diseñadas por el gran pintor barroco Pietro da Cortona para proporcionar un impresionante telón de fondo de frescos y estucos a las pinturas de la colección de los Médicis. Por último, visita los aposentos reales que en su día habitó el rey de Italia. Tras tu visita de hora y media, disfruta de tiempo libre para volver a las salas o pinturas que quieras contemplar más de cerca. Ésta es la visita ideal para los amantes del arte y de la historia por igual, y es aún mejor gracias a tu experto guía y al codiciado ticket de entrada sin colas. Mejora tu experiencia eligiendo la opción de degustación de vinos y maridaje de aperitivos.

Florencia: Ticket de entrada al Palacio Pitti y visita guiada a pie

8. Florencia: Ticket de entrada al Palacio Pitti y visita guiada a pie

Haz una visita guiada al Palacio Pitti, construido en la segunda mitad del siglo XV. Descubre la Galería Palatina, los Aposentos Reales y la colección de arte de la familia Medici, y conoce la historia del lugar. Con tu guía, visita primero la Galería Palatina para admirar algunas obras maestras de pintores famosos como Caravaggio, Botticelli, Rubens y Tiziano. Después, visita los Aposentos Reales, donde vivieron la Familia Médicis, los Grandes Duques de Toscana y la Familia Real italiana. Después de la visita guiada, puedes visitar los Jardines de Boboli a tu aire. Disfruta de la atmósfera relajante y la opulencia de los jardines y hazte una idea del privilegio y el poder que disfrutó la familia Médicis en siglos pasados.

Florencia: Tour privado del Palacio Pitti y los Jardines de Boboli

9. Florencia: Tour privado del Palacio Pitti y los Jardines de Boboli

Reúnete con tu guía en el Palacio Pitti y dirígete al interior para tu visita privada. Empieza con una introducción a la famosa Familia Médicis y a la Familia Pitti. Conoce su influencia histórica en Florencia y cómo habrían sido sus vidas aquí. Sigue a tu guía por el palacio, que se asemeja a un museo abierto. Camina tras los pasos de los grandes duques y admira el interior ricamente decorado. Lo más destacado de la visita es la Galería Palatina, los Aposentos Reales, la Galería de Arte Moderno y el Museo de la Moda y el Traje. Al final de la visita, recibe tu entrada preferente a los Jardines de Boboli. Por último, explora los jardines a tu aire y maravíllate con las estatuas renacentistas y las fuentes esculpidas.

Florencia: ticket combinado para el Palacio David+Pitti+Jardines

10. Florencia: ticket combinado para el Palacio David+Pitti+Jardines

Elige la hora de entrada a la Galería de la Academia entre 7 franjas horarias por la mañana y, a primera hora de la tarde, visita el Palacio Pitti y sus jardines. Reúnete con nuestro miembro del personal en la Galería de la Academia 15 minutos antes de la franja horaria que hayas elegido y recibirás tu ticket combinado. La visita a la Galería de la Academia suele durar alrededor de 1 hora, así que antes de visitar el Palacio Pitti tendrás tiempo para explorar el centro de la ciudad o tomar un delicioso almuerzo típico o ir de compras... Combinación destacada: Galería de la Academia (visita estimada 1 hora) Descubre el David de Miguel Ángel y las demás obras maestras de la Galería de la Academia con tickets de entrada sin colas con acceso a todas las partes del museo. Este museo contiene más esculturas de Miguel Ángel que ningún otro lugar del mundo. No olvides visitar el departamento de Instrumentos Musicales para admirar el Piano conocido como el piano más antiguo que existe en el mundo junto con la inestimable Viola Stradivari, creada para el Gran Príncipe Ferdinando Medici. Palacio Pitti (visita estimada de 1 hora y 30 minutos) Símbolo del poder de los Medici sobre la Toscana. También albergó la Corte de otras dos dinastías: la Casa de Habsburgo-Lorena (que sucedió a los Médicis a partir de 1737) y los reyes de Italia de la Casa de Saboya, que lo habitaron a partir de 1865. La colección de cuadros de Rafael, Tiziano, Caravaggio y muchos más artistas extraordinarios se expone en salas con frescos de techos dorados. Junto a la perspectiva de trampantojo, tendrás la oportunidad de admirar el "Tesoro de los Medici": jarrones de piedra, cristales de roca, ámbares y marfiles. Jardines de Boboli y Bardini (visita estimada 1 hora) Justo detrás del Palacio Pitti se encuentran los maravillosos Jardines de Boboli. La familia Médicis estableció la disposición de los jardines, creando el estilo de jardín italiano que se convertiría en modelo para muchas cortes europeas. El punto panorámico del jardín te permitirá admirar la impresionante campiña toscana con vistas a olivares y viñedos.

27 actividades encontradas
Ordenar por::

Palatine Gallery: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Palatine Gallery

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palatine Gallery? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palatine Gallery: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(1073 reseñas)

Estuvo muy completo ya que incluye subir a la cúpula, a la torre, museo y baptiserio Lo puedes usar en 3 días consecutivos Recomiendo subir un día a uno y otro día al otro ya que si es pesada la escalera Vistas increíbles Excelente trato del personal

Simplemente espectacular. Es una visita imprescindible. Cada sala recoge innumerables obras de arte y requiere tomar su tiempo, sin prisas. Recomiendo ir a primera hora, ya que hay muy poca gente y es más tranquilo.

En realidad no hicimos cola, los mostradores están reservados para las personas que han reservado sus entradas con antelación. Incluso pudimos agregar una audioguía en el momento de la recogida.

Muy buenas indicaciones precisas, no tuvimos que hacer cola y en el tiempo perfecto... Ya he tenido otras experiencias con tus guías por toda Europa... todo hermoso.

¡Nos tragamos todo el Renesance en 5 días! Estoy bromeando, por supuesto, ¡pero era una especie de cuento de hadas! Podríamos repetirlo fácilmente...