Añadir fechas

Monte Palatino

Monte Palatino

Monte Palatino: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: Visita del Coliseo, Foro Romano y Palatino con acceso prioritario

1. Roma: Visita del Coliseo, Foro Romano y Palatino con acceso prioritario

Comienza el tour en el exterior del monumental Coliseo, donde te encontrarás con tu guía. El guía, experto en historia romana, te dará una introducción a la mejor arena del Imperio romano. Explora el magnífico Coliseo, con sus más de 80 entradas y que podía acoger a unos 65 000 espectadores. Aprende sobre los festivales espectaculares que celebraban en él los romanos y que podían durar hasta 100 días. Disfruta de tiempo libre después de tu visita para tomar algunas fotos, refrescarte y pasear. A continuación, comienza la segunda parte del tour, visitando el monte Palatino y el Foro Romano. Explora los centros sociales, políticos y religiosos del Imperio romano, en los que confluían diferentes niveles de la sociedad romana. Admira las increíbles ruinas del monte Palatino en un tour guiado y disfruta de las impresionantes vistas panorámicas del Coliseo. Para la segunda parte del tour, tendrás la oportunidad de conocer al segundo guía, un apasionado de la antigua Roma. Aprovecha al máximo tu experiencia junto a dos de los guías mejor cualificados mientras te guían y comparten sus extensos conocimientos sobre sus áreas de especialización.

Roma: Visita guiada del Coliseo, el Foro Romano y el Palatino

2. Roma: Visita guiada del Coliseo, el Foro Romano y el Palatino

Entra en el Coliseo por una entrada específica para grupos. Sigue los pasos de los gladiadores y contempla el monumento desde un punto panorámico de 360°. Imagina cómo era ver a 50.000 espectadores sedientos de sangre con la ayuda de tu guía. Visita el Foro y pasea por varios edificios importantes del antiguo gobierno romano. Da un paso hacia el pasado en el Foro Magnum, que antaño fue un bullicioso mercado. Aprende más sobre la antigua cultura romana e imagínate cómo vivían. Sube al Palatino, una de las siete colinas de Roma. Experimenta el lugar más antiguo de la ciudad, situado 40 metros por encima del Foro Romano. Maravíllate con la vista del Circo Máximo.

Roma: Ticket de entrada al Coliseo y al Foro Romano con vídeo multimedia

3. Roma: Ticket de entrada al Coliseo y al Foro Romano con vídeo multimedia

La hora seleccionada para tu reserva se refiere al horario de la oficina de Turismo, Piazza D'Ara Coeli 16. Embárcate en una aventura educativa con un recorrido por los lugares más importantes de Roma, ideal para introducirte en la historia de la ciudad. Obtén información preliminar en un breve vídeo multimedia, y luego sal a pie para ver primero el Foro, la Colina Palatina y el Coliseo al final de la visita. Comienza tu experiencia en la oficina del proveedor de la actividad, donde recogerás tus tickets de entrada y disfrutarás de un vídeo multimedia sobre la antigua Roma. Con tu ticket de entrada, descubre el Parque Arqueológico: Foro Romano, Colina Palatina primero, y el Coliseo. Visita el Foro Romano, donde vivían los ciudadanos romanos de a pie, contempla la tumba del emperador Julio César y explora las antiguas ruinas a tu ritmo. Continúa tu visita con la Colina Palatina, lugar de la fundación de Roma y asentamiento de las casas más importantes de emperadores y reyes. Se encuentra a pocos metros del Foro Romano y del Circo Máximo. Al final, entra en uno de los monumentos más famosos del mundo: el Coliseo. La entrada al Coliseo será aproximadamente 2 horas después de la hora del punto de encuentro. Explora el inmenso anfiteatro, el mayor jamás construido por el Imperio Romano.

Roma: Coliseo, Colina Palatina y Foro Romano Visita guiada

4. Roma: Coliseo, Colina Palatina y Foro Romano Visita guiada

En este tour guiado visitarás el anfiteatro más famoso del mundo. Evita las colas para acceder al Coliseo y aprende acerca de su fascinante historia. El guía te acompañará por el monte Palatino y el Foro Romano para que veas los monumentos más emblemáticos de la Antigua Roma. Comienza el tour admirando el exterior del Coliseo. El guía te explicará la historia del monumento a lo largo de los siglos. Pasa por un control de seguridad para entrar en el anfiteatro y descubre las actividades que se celebraban en su interior. También visitarás el primer piso y el interior.  Haz una parada frente al imponente Arco de Constantino, donde el guía te contará su historia y los datos más importantes. Pasea por la antigua Vía Sacra para llegar a la entrada del monte Palatino y el Foro Romano. Tras pasar por el control de seguridad, podrás admirar el Arco de Tito de cerca. Continúa con el tour por el monte Palatino, donde se encuentran los restos del asentamiento más antiguo de la ciudad. Visita algunas de las residencias imperiales más importantes, como el Estadio Palatino, la Domus Augustana y la Domus Flavia. A continuación, descenderás al valle en el que se encuentra el Foro Romano. En la Vía Sacra, encontrarás la magnificencia de la Basílica de Majencio, la puerta de bronce del templo de Rómulo, la curiosa puerta suspendida del templo de Antonino y Faustina y el templo de Vesta y la Casa de las Vestales. Por último, llegarás a la zona central del Foro Romano, que durante siglos fue el centro político, religioso, económico, jurídico y la plaza de la antigua ciudad. Aquí podrás admirar y conocer la Curia, el Arco de Septimio Severo, el tabulario, el templo de Saturno y mucho más.

Roma: Hop-On Hop-Off Billete de autobús turístico panorámico abierto

5. Roma: Hop-On Hop-Off Billete de autobús turístico panorámico abierto

Descubre Roma a tu ritmo en un autobús turístico. Contempla los monumentos imperiales de la Antigua Roma, así como los edificios barrocos y renacentistas del centro histórico, mientras conoces el glorioso pasado y el presente de la ciudad. Descubre Roma como nunca antes con nuestras rutas de autobús turístico. Elige dónde comenzar tu recorrido y admira los mejores lugares de interés y las mejores vistas de la Ciudad Eterna con nuestra Ruta Verde, explora los sabores italianos en nuestra Ruta Naranja y disfruta de rincones de Roma lejos del circuito turístico común en nuestra Ruta Azul. A bordo, la audioguía te brindará un comentario de la ciudad mientras recorres. Puedes subir y bajar tantas veces como desees durante 24 horas, 48 horas o 72 horas desde la primera vez que validez tu ticket. Los autobuses pasan aproximadamente cada 20 min: Terminal 1 (Piazza dei Cinquecento esquina Via Cavour)4 Santa Maria Maggiore (Piazza dell’Esquilino 12) Coliseo (Via di San Gregorio, cerca de la entrada del Palatino) Circo Máximo (via del Circo Massimo Belvedere Romolo e Remo). Plaza Venecia (Via del Teatro Marcello, frente a los números cívicos 32-34) Ciudad del Vaticano (Lungotevere Tor di Nona 7) Villa Borghese (Via Ludovisi 48) Plaza Barberini (via Barberini 14) Pirámide/Testaccio (fuera de las murallas: pirámide Cestia, cementerio protestante, puerta San Paolo) Eataly (Mercado Eataly, barrio Garbatella, arte urbano) Galería Borghese (Via Pinciana ) Bioparco/Zoo (Via Mercadante 34,36) Villa Giulia (Piazza Thorvaldsen, Museos Nacionales Etruscos, Galería Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo) Auditorio Parco della Musica (Via de Coubartin) Museos Maxxi (Via Guido Reni 4/a)

Roma: Visita al Coliseo, el Foro Romano y el Palatino

6. Roma: Visita al Coliseo, el Foro Romano y el Palatino

Descubre el Coliseo, el Foro y el Monte Palatino de Roma y aprende datos superinteresantes de la historia de la ciudad. Consigue acceso sin colas y recorre el primer y el segundo nivel del Coliseo. Observa el Arco de Tito y el lugar donde enterraron a Julio César. Empieza el tour por la Antigua Roma con acceso sin colas al Coliseo. Escucha una introducción al Coliseo y aprende sobre la increíble construcción del edificio y por qué hoy en día se sigue considerando una maravilla de la ingeniería. Fíjate en los números romanos que hay sobre cada arco al entrar. Explora el primer y segundo nivel del Coliseo mientras el guía comparte historias de emperadores, gladiadores y famosas batallas que convirtieron a este edificio en el monumento más emblemático de la Antigua Roma. Con estos conocimientos recién adquiridos sobre los antiguos romanos, recorre el Foro Romano y el monte Palatino. Atraviesa el increíble Arco del triunfo de Constantino mientras escuchas la historia sobre el nacimiento de la ciudad y sus legendarios gemelos: Rómulo y Remo. Una vez dentro del Foro Romano, atraviesa el Arco de Titus, la Casa de las Vestales y el lugar donde está enterrado Julio César; todos los monumentos se erigen sobre lo que fue una ciénaga. Continúa hasta el monte Palatino, donde verás las ruinas de los palacios imperiales, el extenso recinto desde el que los emperadores gobernaban la ciudad.

Roma: Visita guiada a la Arena del Coliseo y la Antigua Roma

7. Roma: Visita guiada a la Arena del Coliseo y la Antigua Roma

Ahorra un tiempo precioso y sáltate las largas colas del Coliseo entrando en el anfiteatro más famoso del mundo. Observa una sección parcialmente reconstruida del suelo de la arena para imaginar cómo era el edificio durante el Imperio Romano. Sigue a tu guía en un emocionante viaje a través de la historia del monumento, y contempla de cerca los asientos de los senadores, así como la trampilla por la que se soltaba a los animales salvajes para un entretenimiento sediento de sangre. Desde el borde del suelo de la arena podrás mirar hacia abajo, a la zona subterránea, para ver la cámara que albergaba a estos animales salvajes y los caminos que recorrían los gladiadores. Entra por la puerta de los gladiadores, sitúate en el suelo de la arena y contempla el Arco de Constantino. Aprende cómo se dio vida al edificio. Escucha las batallas que tuvieron lugar allí a lo largo del tiempo. Revive la experiencia de los gladiadores desde una perspectiva exclusiva. Después, dirígete al Foro Romano para descubrir el centro de la vida política y social de la Antigua Roma.

Roma Pass: tarjeta turística de 48 ó 72 horas con transporte

8. Roma Pass: tarjeta turística de 48 ó 72 horas con transporte

La red del Roma Pass incluye más de 45 monumentos, museos y yacimientos arqueológicos, entre los que se encuentran el Coliseo, el Foro Romano y los Foros Imperiales, los Museos Capitolinos, el Ara Pacis, el Mercado de Trajano, el Museo Nacional Romano, las Termas de Caracalla, la Galería Borghese, el Circo Máximo, el Parque Appia Antica y el castillo de Sant'Angelo. Con la tarjeta, la entrada sin colas gratuita será para el primer museo o yacimiento arqueológico. Además, disfrutarás de entrada con descuento a todos los demás museos y lugares que visites a continuación. También recibirás descuentos con otros proveedores de actividades y servicios asociados. Explora la ciudad mientras viajas gratis por la red de transporte público de Roma. Aquí tiene una lista de museos, sitios arqueológicos y experiencias incluidas: • Accademia Nazionale di San Luca• Circo Máximo• Experiencia Circo Máximo• Forum Pass Super (Foro Romano, Foros Imperiales y Monte Palatino)• Galería Borghese• Galería Nacional de Arte Moderno de Roma• Galería Nacional de Arte Antiguo en el Palazzo Barberini y en el Palazzo Corsini • Galería Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo• Galería Spada• Recorridos por la antigua Roma• Mausoleo de Augusto• MAXXI - Museo Nacional de las artes del siglo XXI• Mercado de Trajano - Museo de los Foros Imperiales• Museo Capitolinos•Museo Capitolinos - Centrale Montemartini• Museo de Villa Torlonia• Museo de Villa Torlonia - Casina delle Civette• Museo de Villa Torlonia - Casino Nobile• Museo de Villa Torlonia - Serra Moresca•Museo Carlo Bilotti de Villa Borghese• Museo Civico di Zoologia• Museo dell’Ara Pacis• Museo de la República Romana y de la Memoria Garibaldina• Museo delle Mura• Museo de Casal de' Pazzi• Museo de Roma• Museo de Roma en Trastevere• Museo Barracco de Escultura Antigua• Museo Napoleónico de Roma• Museo Nacional de Instrumentos Musicales (solo ticket con descuento)• Museo Nacional de Castel Sant'Angelo• Museo Nacional del Palacio Venecia (el servicio con el Roma Pass está temporalmente suspendido)• Museo Nacional Etrusco de Villa Giulia• Museo Nacional Romano• Museo Nazionale Romano - Cripta Balbi• Museo Nacional Romano - Palazzo Altemps• Museo Nacional Romano - Palazzo Massimo• Museo Nacional Romano - Termas de Diocleciano• Museo Pietro Canonica en Villa Borghese• Museo de la Civilización Romana• Museo de la Civilización Romana - Museo Nacional de Prehistoria y Etnografía "Luigi Pigorini"• Museo de la Civilización Romana - Museo Nazionale dell’Alto Medioevo• Museo de la Civilización Romana - Museo Nazionale delle Arti e Tradizioni Popolari• Museo de la Civilización Romana - Museo Nazionale d’Arte Orientale• Palazzo Valentini – Área arqueológica de la Domus Romana• Parque arqueológico del Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino • Parque arqueológico del Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino - Coliseo (Anfteatro Flavio)• Parque arqueológico del Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino - Monte Palatino y Foro Romano• Parque Arqueológico del Appia Antica• Parque Arqueológico del Appia Antica - Antiquarium di Lucrezia Romana• Parque Arqueológico del Appia Antica - Complesso di Capo di Bove• Parque Arqueológico del Appia Antica - Mausoleo di Cecilia Metella e Castrum Caetani• Parque Arqueológico del Appia Antica - Parco Delle Tombe Della Via Latina• Parque Arqueológico del Appia Antica - Villa dei Quintili e Santa Maria Nova• Parque Arqueológico de Ostia Antica• Termas de Caracalla• Villa de Majencio y Mausoleo de Rómulo

Roma: Visita del Coliseo, Foro Romano y Palatino con acceso prioritario

9. Roma: Visita del Coliseo, Foro Romano y Palatino con acceso prioritario

Explora los lugares más emblemáticos de Roma en este excepcional tour a pie por el Coliseo y su arena, el Foro romano y el monte Palatino. Descubre aspectos ocultos de estos famosos monumentos italianos y conoce su rica historia gracias a un guía local. Disfruta de un tour guiado del Foro Romano. Descubre restos de edificios públicos, templos, la morada sagrada de las Vírgenes Vestales y mucho más en el Foro, el núcleo político, social y religioso de la ciudad. Escucha las historias de los dramas políticos que se desarrollaron y la vida de las personas que vivieron hace más de 2000 años. Pasea hacia el monte Palatino, donde Rómulo decidió fundar su nueva ciudad, que se convirtió en hogar de ricos y poderosos durante la República. Viaja atrás en el tiempo con el emblemático Coliseo. Accede a la arena por la puerta de los gladiadores e imagina lo que sentían al exponerse ante la mirada de miles de ruidosos espectadores. Desde la arena, mira hacia abajo a las mazmorras donde los gladiadores se preparaban y donde se guardaban los animales salvajes.

Roma: Visita a la Arena del Coliseo, el Foro Romano y el Palatino

10. Roma: Visita a la Arena del Coliseo, el Foro Romano y el Palatino

Evita las colas para acceder al Coliseo y disfruta del acceso directo a la arena con este tour guiado a pie. Podrás ver por dónde accedían los gladiadores al anfiteatro en la época de la antigua Roma. Después, visita el Foro romano y el monte Palatino. Contempla la arena del Coliseo. Conoce el monumento, los espectadores, las luchas que se representaban y la vida en la antigua Roma gracias a tu guía experto en arte, historia y arqueología. El tour continúa hacia el monte Palatino, donde vivían los romanos ricos. Disfruta de las increíbles vistas del Foro romano. Camina entre las ruinas del Foro romano mientras tu guía utiliza libros e imágenes en 3D para mostrarte cómo eran los edificios en aquella época.

389 actividades encontradas
Ordenar por::

Monte Palatino: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Monte Palatino

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monte Palatino? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monte Palatino: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(131.823 reseñas)

El guia un 10! Ivan nos ha metido de lleno en la historia del coliseo. Lo recomendamos 1000 veces más! En relación la organización de la pagina muy mal, llegas al punto de encuentro y no sabes a quien dirigirte….

El guía, Iván, ha sido muy bueno, simpático y está muy bien preparado, sabe mucho y transmite emoción. No se hace para nada pesado y te incita a saber más. Se preocupa por todos y que nadie se pierda. Muy bueno.

La guía, Adela, muy bien en su trabajo. Recomendable totalmente. explica lo necesario , está pendiente de todo e inform actuando debe hacerlo

Valentina ha sido en todo momento una gran profesional. Nos lo ha explicado con todo tipo de detalles.

Gracias a la excelente guía, Laritza. una experiencia espectacular. Muchas gracias.